En respuesta a umar_6486974
hola
Si somos indecisos, no creas, desde hace uno o dos años que dices q te encantó es probable que tu a el también y paso toooodo este tiempo tomandote en cuenta para un prospecto romance, si el se te declaró con tal holgura y sin rodeos es porque ya tenía todo calculado, y eso es bueno, ya que te analizó, te sopezó y vio cualidades en ti que son de lo mejor para él y se decidió definitivamente por ti, y aunke cancer y libra no son los mas compatibles puede que esten bien aspectados en su carta natal, o simplemente sus cuestiones en comun sean mas fuertes que lo que los desaviene.
Cancer es mas hogareño y es muy sentimental y se "siente" con cualquier cosa, tiende a hacer muchos dramas, a llorar mucho y le afecta sentimentalmente muchas cosas, suelen ser chicas bellas y de atractivo tipo "fragil" pese a q tienen mucha fuerza interior, son muy volubles y les encanta emprender proyectos, en cambio libra es mas simpatico, racional, pensante, piense todo, hasta lo que siente, es por eso q tarda en definirse en el terreno sentimental, igual le encanta emprender proyectos, pero q esten involucrados varias personas, ojala te sirva, cuidate...
Mmm
yo tengo venus marte y ascendente en virgo asique me la paso pensando y analizando mis sentimientos. en ese caso los libras no harían buena pareja con los virgo??? mmmmm
me sucede algo extraño con los libras, SIENTO QUE HARÍAN BUENA PAREJA CON TODOS LOS SIGNOS!!!!!! porque no son de pelearse, y son comunicativos, y tratan de que la relación marche lo más pacíficaemente posible!!
me sucede solo con los libras!!