Foro / Astrología y Tarot

Se me declaro,me dijo te quiero (como amiga) yo fui cortante y ahora desaparecio!!! ahora q hago??

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 21:56
S
stacy_6198158
22/7/16 a las 19:07

Nos conocimos por face hace tres años, cada tanto nos saludabamos x ahi. hace dos meses el contacto fue mas seguido hasta q nos vimos en persona,el muy caballero muy atento y hasta timido.Sigo la charla x sms,me saludaba a las mañanas y asi estabamos todos los dias en contacto...
Nos volvimos a ver...el siempre muy correcto conmigo q hasta entre risas dijo sentirse tonto x ser tan timido,a lo cual le dije "me gustan los hombres asi" (todo siempre como amigos)
Hace unas noches me dijo q yo le gustaba y entre charla y charla me dijo...."yo te quiero mucho" a lo cual le dije q era pronto para esas palabras, q me disculpara q las palabras para mi eran sagradas y no se dicen asi de la nada. se quedo sorprendido,me pidio mil disculpas,q no lo dijo en mal sentido, q no se imagino me caeria asi bla bla...
y yo tambien,ya q fui media fria....desde ese dia se distancio. me gustaria q volvamos a estar como antes,ya q el me gusta...
Algun acuario q me pueda decir algo o ya es tarde??

Ver también

E
ehsan_6007421
22/7/16 a las 20:56

Hola
Si hay algo que los acuarianos y mas cuando son timidos no le gusta, es eso, sentirse rechazado por la persona que le gusta o quiere. Decir esas palabras significan mucho, estuvo meditandola por mucho rato para soltarte esas palabras y al ver que no le correspondiste, se sintio humillado. Por esa razon, se te ha perdido. Por esa razon, quizas ya no te da los buenos dias y buenas noches como antes, porque se siente humillado al haberse expuesto de esa manera.

Quizas, si le hablas y le dices que es por X o Y razon que no sientes lo mismo, quizas lo entienda, y quizas si le dices, que tu estas dispuesta a que el te enamore, quizas vuelva a donde ti.

Saludos.

S
stacy_6198158
23/7/16 a las 1:58

Muchas gracias a las dos x sus comentarios

Parece que antes de empezar ya lo termine
Me pongo en su lugar y si, si me contestan asi le daria hasta unos golpes jajaja
Es q una persona si me dice asi en la segunda vez q me ve, me suena a q regala palabras,cosa q como escorpiana soy todo lo contrario. Cabe destacar q el "te quiero me lo dijo desp q se declaro, como en plan de amiga, q es lo q somos...o eramos
el tiempo lo dira, si tengo la oportunidad tratare de revertir la situacion ya q el me empezaba a gustar, sino me iré silbando vajito

E
ehsan_6007421
23/7/16 a las 2:03

Jejejej
Tu historia me es graciosa, porque me paso algo asi con una chica sagitario hace un tiempo atras.
Hablabamos diariamente, por casi 2 años y pico. Nos conocimos por internet por cierto.

Pues bien, lo primero que mas me atrajo de ella, fue su inteligencia, ... me sorprendia su capacidad de analisis y su forma de ver la vida, algo que es dificil hoy dia en mi pais encontrar.

Para no hacer el cuento mas largo, un dia despues de tanto tiempo hablando, me le declaro y lo primero que me dijo, que me iba ayudar a olvidar .

Ok, lo acepte y segui hablando un tiempo mas con ella, pues me gustaba tener conversaciones inteligente con ella. Un dia, le conte que conoci otra chica, y aqui se quizo ya, como que no, que ella, bla bla. Despues paso algo y ahi la deje y nunca mas volvi a contactarla, por ningun medio posible.


Ahora, para la chica del post, te recalco otra vez, si ese acuario de verdad te quiere, posiblemente vuelva hablarte, pero tal como dijo el compa, en mi casi, es muy dificil dar otra oportunidad en ese ambito.

Siempre que un acuario se te tire, y mas si es serio, es porque es de verdad y se lo penso mucho para decirtelo.

Otro dia, no pierdas la oportunidad.

S
stacy_6198158
23/7/16 a las 2:49
En respuesta a ehsan_6007421

Jejejej
Tu historia me es graciosa, porque me paso algo asi con una chica sagitario hace un tiempo atras.
Hablabamos diariamente, por casi 2 años y pico. Nos conocimos por internet por cierto.

Pues bien, lo primero que mas me atrajo de ella, fue su inteligencia, ... me sorprendia su capacidad de analisis y su forma de ver la vida, algo que es dificil hoy dia en mi pais encontrar.

Para no hacer el cuento mas largo, un dia despues de tanto tiempo hablando, me le declaro y lo primero que me dijo, que me iba ayudar a olvidar .

Ok, lo acepte y segui hablando un tiempo mas con ella, pues me gustaba tener conversaciones inteligente con ella. Un dia, le conte que conoci otra chica, y aqui se quizo ya, como que no, que ella, bla bla. Despues paso algo y ahi la deje y nunca mas volvi a contactarla, por ningun medio posible.


Ahora, para la chica del post, te recalco otra vez, si ese acuario de verdad te quiere, posiblemente vuelva hablarte, pero tal como dijo el compa, en mi casi, es muy dificil dar otra oportunidad en ese ambito.

Siempre que un acuario se te tire, y mas si es serio, es porque es de verdad y se lo penso mucho para decirtelo.

Otro dia, no pierdas la oportunidad.



Bueno, si los dioses se apiadan de mi y tengo otra oportunidad no la voy a desaprovechar
Mi pregunta es para vos q sos acuario, q harias si estas en su lugar y seguis interesada en mi, de q formas retomas las cosas,q tiempo te tomas para volver?
y la otra pregunta, despues de q una persona te dice asi, si tienes sentimientos y no queres terminar,q esperas q ella haga para volver a llegar a vos???

S
stacy_6198158
23/7/16 a las 3:03
En respuesta a ehsan_6007421

Hola
Si hay algo que los acuarianos y mas cuando son timidos no le gusta, es eso, sentirse rechazado por la persona que le gusta o quiere. Decir esas palabras significan mucho, estuvo meditandola por mucho rato para soltarte esas palabras y al ver que no le correspondiste, se sintio humillado. Por esa razon, se te ha perdido. Por esa razon, quizas ya no te da los buenos dias y buenas noches como antes, porque se siente humillado al haberse expuesto de esa manera.

Quizas, si le hablas y le dices que es por X o Y razon que no sientes lo mismo, quizas lo entienda, y quizas si le dices, que tu estas dispuesta a que el te enamore, quizas vuelva a donde ti.

Saludos.

No conte un detalle de hoy jeje

Desp de escribir aca le mande un wats diciendo q hubiera sido mejor q no me dijera nada ese dia,asi yo no le decia lo q le dije (todo relacionado con el te quiero y la declaracion) por que de no haber pasado eso seriamos como antes...a lo cual contesta "que paso,por que decis asi" y aca donde e entierro viva con mi contestacion.... "nada,no paso nada,besos,cuidate"
pues claro sabe a lo q me refiero y me sale con eso

A
acuarianagt
23/7/16 a las 3:24

__
Estuviste en tu derecho de frenarlo un poco, no necesariamente debemos ir al ritmo del otro, solo por no contrariarle.


Tienes una oportunidad, pero tienes que abrirte, ser franca contigo misma y con él, hazle saber porqué es importante para ti ir lento, hazle saber lo que te hace sentir y el porqué tu reacción del otro día, cuando digo que le hables de lo que sientes, no hablo necesariamente de amor, pues para ti al parecer es pronto para sentirlo, pero si hazle saber que te atrae y que él es una persona especial para ti.

En el momento posiblemente el acuario no sepa que responder, que eso no te desanime, no se trata de recobrar su interés a toda costa, sino de ser franca con él y de darle su tiempo para que analice tus palabras y tus actos y en base a eso haga sus conclusiones, eso le servirá para tomar decisiones con relación a ese tema y tu quedarás más tranquila al actuar de forma transparente, independientemente a los resultados que se obtengan.

H
hasnae_8458388
23/7/16 a las 16:07
En respuesta a stacy_6198158

No conte un detalle de hoy jeje

Desp de escribir aca le mande un wats diciendo q hubiera sido mejor q no me dijera nada ese dia,asi yo no le decia lo q le dije (todo relacionado con el te quiero y la declaracion) por que de no haber pasado eso seriamos como antes...a lo cual contesta "que paso,por que decis asi" y aca donde e entierro viva con mi contestacion.... "nada,no paso nada,besos,cuidate"
pues claro sabe a lo q me refiero y me sale con eso

.... seguís culpándolo a él
Tu mensaje, el segundo que le enviaste "sería mejor no haber dicho nada" creo que le hundió más el orgullo aún, porque sigues diciéndole que fue su culpa que todo esto derivara a cómo están ahora. Y en realidad, los sentimientos nos e piensan, se sienten, podés pensar porqué están como están y demás, pero no buscarle explicación a un sentimiento. Y tiene todo el derecho así como vos a sentirte incómoda, por supuesto. Para mi con la segunda la cagaste, y ese "nada besos cuidate" me suena a histérica. Ya está, está hecho, dejá que él te hable y si no lo volves a buscar como si nada, si ves que te responde cortante, no es que no te quiera, es que está herido, ponete en su lugar y a obrar! Que lo recuperaras

H
hasnae_8458388
24/7/16 a las 15:53

Siii, mejor así
Qué bueno que te haya escrito! A veces ellos toman las cosas más a la ligera cuando nosotras nos hacemos una historia impresionante, capaz sea este el caso.
Ahora aprovechalo y vuelve a hablar con soltura, y calidez, así lo haces entrar más en confianza!

S
stacy_6198158
14/8/16 a las 1:11

La historia sigue asi....
Desde aquel dia q paso lo q ya conte, hubo distancias,silencios, de pocos dias....
Yo viajo a ver a mi mama a otra ciudad, lo cual habia decidido no hablarle para no ser pesada, para mi sorpresa me llego un wats de el, q como esta, como han estado mis dias, justo yo viajaba. Al otro dia me escribio como habia llegado, como estaba todo, q disfrute blabla...
Yo no daba mucha charla ya q si viajaba era para despejarme y disfrutar de mi madre, me siguio escribiendo a los dias siguientes preguntando si ya habia vuelto de mi viaje a lo cual decidi quedarme unos dias mas.
LLego a mi ciudad y ahi si las charlas eran mas a menudo de mi parte. Le pregunte como estaba y parece q en aquellos dias q el desaparecio estaba medio bajon y parece q hay una ex por ahi, cosa q yo ya sabia, por q el me lo habia contado. El me comento q la queria todavia solo q ella parece q en el impas q tuvieron separados ella decidio divertirse (relacionandose con hombres) y el se entero y por eso estaba medio mal. segun el, ella quiere retomar la relacion y el no puede por lo que se entero, q la quiere pero no puede y aca es donde aparezco yooo
me confeso q yo le gustaba, q al aparecer en su vida (somos amigos y salimos dos veces o tomar algo) empezo a sentirse bien lo cual hacia mas lejano las ganas de volver con esta chica, me dijo q el tenia q ser sincero conmigo, q yo tenia q saber lo q el sentia, q yo no lo tome a mal, q no queria dañar esta linda amistad y para mi linda sorpresa en una charla me dijo asi "aunque te enojes yo te quiero mucho, sos una mujer barabara" (calculo fue como amiga) a lo cual le mande una carita con una sonrisa, como q estaba todo bien.
Con respecto a su vida personal, le dije q el tiene q aclarar su cabeza, que hay una persona q esta ahi (osea su ex) q yo no queria pensar q el se fija en mi solo para olvidarla o cosas asi. Me respondio q se le cruzo por la cabeza eso, pero se dio cuanta q no es asi, q lo q siente o empieza a sentir por mi no tiene nada q ver con despecho, q lo q siente por mi es real, por decirlo asi!! prometio tambien no decirme mas nada para no dañar esta hermosa amistad. Yo solo hago el papel de amiga, no muevo ninguna de mis fichas, quiero decir, me mantengo al margen por que el tiene q aclarar su cabeza y su corazon...si le escribo casi todos los dias a lo cual el es muy atento....pero.....las cosas estan asi, espero se decida a mi favor jeje...
Vere q pasa en estos dias

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 13:43
En respuesta a stacy_6198158

La historia sigue asi....
Desde aquel dia q paso lo q ya conte, hubo distancias,silencios, de pocos dias....
Yo viajo a ver a mi mama a otra ciudad, lo cual habia decidido no hablarle para no ser pesada, para mi sorpresa me llego un wats de el, q como esta, como han estado mis dias, justo yo viajaba. Al otro dia me escribio como habia llegado, como estaba todo, q disfrute blabla...
Yo no daba mucha charla ya q si viajaba era para despejarme y disfrutar de mi madre, me siguio escribiendo a los dias siguientes preguntando si ya habia vuelto de mi viaje a lo cual decidi quedarme unos dias mas.
LLego a mi ciudad y ahi si las charlas eran mas a menudo de mi parte. Le pregunte como estaba y parece q en aquellos dias q el desaparecio estaba medio bajon y parece q hay una ex por ahi, cosa q yo ya sabia, por q el me lo habia contado. El me comento q la queria todavia solo q ella parece q en el impas q tuvieron separados ella decidio divertirse (relacionandose con hombres) y el se entero y por eso estaba medio mal. segun el, ella quiere retomar la relacion y el no puede por lo que se entero, q la quiere pero no puede y aca es donde aparezco yooo
me confeso q yo le gustaba, q al aparecer en su vida (somos amigos y salimos dos veces o tomar algo) empezo a sentirse bien lo cual hacia mas lejano las ganas de volver con esta chica, me dijo q el tenia q ser sincero conmigo, q yo tenia q saber lo q el sentia, q yo no lo tome a mal, q no queria dañar esta linda amistad y para mi linda sorpresa en una charla me dijo asi "aunque te enojes yo te quiero mucho, sos una mujer barabara" (calculo fue como amiga) a lo cual le mande una carita con una sonrisa, como q estaba todo bien.
Con respecto a su vida personal, le dije q el tiene q aclarar su cabeza, que hay una persona q esta ahi (osea su ex) q yo no queria pensar q el se fija en mi solo para olvidarla o cosas asi. Me respondio q se le cruzo por la cabeza eso, pero se dio cuanta q no es asi, q lo q siente o empieza a sentir por mi no tiene nada q ver con despecho, q lo q siente por mi es real, por decirlo asi!! prometio tambien no decirme mas nada para no dañar esta hermosa amistad. Yo solo hago el papel de amiga, no muevo ninguna de mis fichas, quiero decir, me mantengo al margen por que el tiene q aclarar su cabeza y su corazon...si le escribo casi todos los dias a lo cual el es muy atento....pero.....las cosas estan asi, espero se decida a mi favor jeje...
Vere q pasa en estos dias

Seguí así
Bueno parece bastante coherente lo que contás, que siguió todo bien, y así debe seguir.

Una pregunta específicamente, ¿en qué tipo de relación están? Digamos salen pero no pasa nada? Él está frecuentando a su ex (supongo que esto no lo sabes)? Recorda que vos estás primero. Igual por lo que veo, este acuario realmente tiene sentimientos hacia vos. No cualquiera te dice que te quiere, y más siendo así de tímido. Es obvio que en su momento le volviste a subir la guardia con tu "rechazo" pero ahora de a poco se volvió a soltar.

Otra cosa, vos sentís que correspondés eso que te dijo, que lo querés?

S
stacy_6198158
15/8/16 a las 15:31

Solo somos amigos
Hola favaloro
Como conte en mi portada, somos amigos, hace 3 años coincidimos en el face, al ser de la misma ciudad no vimos,salimos a tomar algo charlas y nada mas, eso paso en dos oportunidades. Ahi en las charlas me habia contado de su ex q estaban disanciados, pero en contacto para ver q pasaba...nuestras charlas fueron mas a menudas (por wats) y el me cuanta cosas q ni a su mejor amigo se las conto (segun su relato) desp de nuestra ultima salida me confiesa q al aparecer yo en su vida, como amiga obvio, empezo a sentir algo lindo, solo q me respetaba muchisimo y no queria dañar esta amistad, pero q el tenia q ser sincero conmigo y yo tenia q saberlo...juro no tomar mas ese tema (q yo le gusto) hasta aclarar su cabeza y su corazon por que asi le manifeste yo q tenia q ser, o seria lo correcto. El es sumamente respetuoso conmigo y eso me encanta, hace unos dias estaba medio bajon y me dijo q necesitaba un abrazo, un abrazo mio solo q yo no cai en ese momento x q no me lo dijo directo, a los dias me lo confezo, y ahi es donde se siente mas confundido, por que el tendria q buscar los brazos de su ex, ya q la quiere y no...era en mi en quien penso abrazar que dulce...solo le comente "nunca es tarde" con una sonrisa...
Si no me escribe el le escribo yo, no pasan mas de dos dias sin contacto entre nosotros. Yo lo hablo y aconsejo como amiga mas alla q el me gusta, solo q no lo sabe creo lo correcto es esperar a que el vea que es lo que quiere, no se si hago bien en actuar asi o dar alguna señal o un empujonsito jaja....asi esta mi historia...yo soy escorpion

H
hasnae_8458388
15/8/16 a las 19:40
En respuesta a stacy_6198158

Solo somos amigos
Hola favaloro
Como conte en mi portada, somos amigos, hace 3 años coincidimos en el face, al ser de la misma ciudad no vimos,salimos a tomar algo charlas y nada mas, eso paso en dos oportunidades. Ahi en las charlas me habia contado de su ex q estaban disanciados, pero en contacto para ver q pasaba...nuestras charlas fueron mas a menudas (por wats) y el me cuanta cosas q ni a su mejor amigo se las conto (segun su relato) desp de nuestra ultima salida me confiesa q al aparecer yo en su vida, como amiga obvio, empezo a sentir algo lindo, solo q me respetaba muchisimo y no queria dañar esta amistad, pero q el tenia q ser sincero conmigo y yo tenia q saberlo...juro no tomar mas ese tema (q yo le gusto) hasta aclarar su cabeza y su corazon por que asi le manifeste yo q tenia q ser, o seria lo correcto. El es sumamente respetuoso conmigo y eso me encanta, hace unos dias estaba medio bajon y me dijo q necesitaba un abrazo, un abrazo mio solo q yo no cai en ese momento x q no me lo dijo directo, a los dias me lo confezo, y ahi es donde se siente mas confundido, por que el tendria q buscar los brazos de su ex, ya q la quiere y no...era en mi en quien penso abrazar que dulce...solo le comente "nunca es tarde" con una sonrisa...
Si no me escribe el le escribo yo, no pasan mas de dos dias sin contacto entre nosotros. Yo lo hablo y aconsejo como amiga mas alla q el me gusta, solo q no lo sabe creo lo correcto es esperar a que el vea que es lo que quiere, no se si hago bien en actuar asi o dar alguna señal o un empujonsito jaja....asi esta mi historia...yo soy escorpion

Mira vos
Que... loco, a Escorpio lo suelen tildar de cabreado o impaciente, sin embargo las personas que conozco de ese signo saben ser perseverantes y muy pacientes y tolerantes con la persona que le gusta. Supongo que este es tu caso, bah, es obvio que ES tu caso. Me parece que actúas muy bien porque sabes darle su espacio, algo que Acuario agradece y respeta mucho, y lo respetas también. El debe estar un poco ansioso tambien porque sabe que vos no vas a estar toda la vida esperandolo a que el tome una decision, pero debe estar atravesando un proceso grande de confusión. No me explico bien porqué no soltó a su ex...

Cuando te pregunté qué tipo de relación tenían, quise hacer hincapié en el hecho de si habían salido pero no se habían besado, por lo que me decís se tiran indirectas -muy directas- y la cosa está en standby por esta confusión que tiene él...

S
stacy_6198158
13/10/16 a las 21:26
En respuesta a stacy_6198158

Nos conocimos por face hace tres años, cada tanto nos saludabamos x ahi. hace dos meses el contacto fue mas seguido hasta q nos vimos en persona,el muy caballero muy atento y hasta timido.Sigo la charla x sms,me saludaba a las mañanas y asi estabamos todos los dias en contacto...
Nos volvimos a ver...el siempre muy correcto conmigo q hasta entre risas dijo sentirse tonto x ser tan timido,a lo cual le dije "me gustan los hombres asi" (todo siempre como amigos)
Hace unas noches me dijo q yo le gustaba y entre charla y charla me dijo...."yo te quiero mucho" a lo cual le dije q era pronto para esas palabras, q me disculpara q las palabras para mi eran sagradas y no se dicen asi de la nada. se quedo sorprendido,me pidio mil disculpas,q no lo dijo en mal sentido, q no se imagino me caeria asi bla bla...
y yo tambien,ya q fui media fria....desde ese dia se distancio. me gustaria q volvamos a estar como antes,ya q el me gusta...
Algun acuario q me pueda decir algo o ya es tarde??

mi historia con el acuario, a los dias de hoy...

S
stacy_6198158
13/10/16 a las 21:56
En respuesta a stacy_6198158

Nos conocimos por face hace tres años, cada tanto nos saludabamos x ahi. hace dos meses el contacto fue mas seguido hasta q nos vimos en persona,el muy caballero muy atento y hasta timido.Sigo la charla x sms,me saludaba a las mañanas y asi estabamos todos los dias en contacto...
Nos volvimos a ver...el siempre muy correcto conmigo q hasta entre risas dijo sentirse tonto x ser tan timido,a lo cual le dije "me gustan los hombres asi" (todo siempre como amigos)
Hace unas noches me dijo q yo le gustaba y entre charla y charla me dijo...."yo te quiero mucho" a lo cual le dije q era pronto para esas palabras, q me disculpara q las palabras para mi eran sagradas y no se dicen asi de la nada. se quedo sorprendido,me pidio mil disculpas,q no lo dijo en mal sentido, q no se imagino me caeria asi bla bla...
y yo tambien,ya q fui media fria....desde ese dia se distancio. me gustaria q volvamos a estar como antes,ya q el me gusta...
Algun acuario q me pueda decir algo o ya es tarde??

Mi historia con el acuario a los dias de hoy....

Nos seguiamos hablando como siempre,todos los dias, el ya dio x terminada su relacion,fue asi como me dijo,necesitaba aclarar sus sentimientos y parece q lo hizo.
 Hace cosa de un tiempito atras,me invito a salir a tomar algo, siempre tenia q ser discreto el lugar x q el no queria q su ex lo vea, x q no todo estaba defenido (yo siempre ahi como su amiga)
 Bueno, me invita y me dice q elija yo el lugar, me sorprendio!!! me dijo q el iba hacer su vida y q no tenia q estar escondiendose, por decirlo asi. Fuimos a un cafe en medio de la ciudad a lo cual, era obvio q alguien nos iba a ver,solo tomando algo y asi fue, a los dias me dice q amigas de su ex nos vieron y le contaron, a lo cual ella enojada le reclamo y segun el, le dijo q no tenia q dar explicaciones de lo q hacia. Mientras me contaba eso le digo q yo no queria problemas q era mejor no nos veamos mas x un tiempo, por q no me sentia comoda. (senti q a el le gusto q ella se ponga asi y se lo dije)
 Acepto, solo x dos dias, a lo cual me escribe q necesitaba hablarme, q le de unos minutos q solo quiere aclarar algo y  por mens no quiere, ese mismo dia a la noche nos vimos,hablamos y me dijo q el ya habia terminado q no dio vuelta la pagina, q arranco las hojas. Q si el ese dia me invito a salir en publico, no fue para q ella se entere y reaccione,fue x q el ya se siente libre de hacer lo q quiere, le plantie mis desconfianzas a lo cual la charla quedo mas q clara, llego un momento q los dos nos quedabamos callados,yo estaba muy nerviosa por q el miraba a los ojos y yo no podia mantener la mirada. los dos estabamos nerviosos.. pareciamos niños temerosos y ahi, desp de tantos meses, llego el primer beso, a lo cual,me encanto. Esto paso hace 6 dias,hoy nos volvemos a ver, el queria verme anoche pero yo no puede, nos escribimos todos los dias, me gusta y se lo di a entender lo cual el ya me lo dijo directamente  y me volvio a decir, elije el lugar donde quieras ir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir