Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones!!me declaro abiertamente? os gusta que os lo digan con palabras?

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 14:30
A
an0N_872643499z
24/9/07 a las 11:14

Que subo otro post con el mismo tema!! Yo le demuestro que me gusta estar con el...se lo demuestro estando con el o eso no vale? El tambien esta pendiente de mi y me lo demuestra ..nose que le ha pasado estos ultimos dias esta algo distante..no distante,(pues todo lo que he puesto en el otro post) Pregunta!! Se lo digo con palabras? Le digo que me gusta estar con el y que estoy a gusto..aparte de que ya no podria estar sin el? en verdad se lo he dicho,que ya no podria estar sin el, el dice que lo mismo que estando .Esque se hace el duro? Y porque tiene tantos detalles conmigo? le doy vueltas y vueltas, me he enamorado de el y ya no hay vuelta atras!! Escorpiones si la persona que os gusta se os declararia ? Escapariais? Nose que hacer.Me doleria mucho que conoceria a otra o se hechara novia!o nose espero a que el lo diga? Como le digo que solo pienso en el ( aparte de otras cosas..) que quiero compartir todo con el se lo digo asi de claro? .
Algunas palabras por favor que pensais?

Ver también

M
mahir_6139562
24/9/07 a las 19:29

Yo le diría
q te gusta mucho estar con él y que últimamente piensas mucho mucho en él, pero de ahí a decir cosas en grado absoluto, en plan todo contigo, etc, eso le pega más a un escorpio, jeje, ya sabes, todo o nada. Pero bueno, creo q unas frases así por ese estilo le encantarán si verdaderamente le gustas, y sabrás si quiere o no estar contigo. P.D.:si hace comentarios de graciosillo con respecto a estas cosas es porq está en confianza y espera q te lo tomes como una muestra de eso, no creo q lo haga para reírse de lo q le dices. Si no quisiera lo mismo q tú, o si no le gustase oír eso, te lo diría abiertamente y te pararía los pies, creo yo. Así q igual en un primer instante no te contestará lo mismo, e incluso hará algún comentario graciosillo, pero eso sería una buena señal.

A
an0N_868543199z
24/9/07 a las 20:41

Pues claro
Yo creo q si debes decirselo

Las cosas desde luego q se demuestran con echos y no con palabras, pero de vez en cuando viene bien q te lo digan (eso si solo de vez en cuando, sin empalagar, ni ser pesada), creo q a todo el mundo le gusta oír lo q siente la otra persona. Aun ya te digo lo más importante son los gestos, q mucha gente te dice cosas y luego las palabras se las lleva el viento. Creo q como escorpio dará más importancia a los hechos pero necesitará de vez en cuando escucharlo.

Animo, ah y yo también creo q está enamorado, pero tiene miedo así q paciencia

A
an0N_872643499z
25/9/07 a las 14:43
En respuesta a mahir_6139562

Yo le diría
q te gusta mucho estar con él y que últimamente piensas mucho mucho en él, pero de ahí a decir cosas en grado absoluto, en plan todo contigo, etc, eso le pega más a un escorpio, jeje, ya sabes, todo o nada. Pero bueno, creo q unas frases así por ese estilo le encantarán si verdaderamente le gustas, y sabrás si quiere o no estar contigo. P.D.:si hace comentarios de graciosillo con respecto a estas cosas es porq está en confianza y espera q te lo tomes como una muestra de eso, no creo q lo haga para reírse de lo q le dices. Si no quisiera lo mismo q tú, o si no le gustase oír eso, te lo diría abiertamente y te pararía los pies, creo yo. Así q igual en un primer instante no te contestará lo mismo, e incluso hará algún comentario graciosillo, pero eso sería una buena señal.

Gracias a todos por contestar
Pues madre mia!! Os cuento:Le empece con el tema... y esque se me torcio todo!!Mas o menos empece con lo de que me gustaba estar con el, que pensaba mucho en el..(te hice caso voltares je ) y como que empezo a cambiar el tema!! Seguido jaja ( dios que verguenza parezco una niña) Le solte: quieres que sea tu novia? y se empezo a reir , esque no sabia por donde empezar, le dije que queria estar con el y el me dijo que lo mismo de bien estaria con otro y yo le dije Noo!!Ahi se quedo todo se zambullo y cambiamos de tema.Lo voy a dejar asiii que paso de forzar las cosas no? en finn.Besos pa todos

E
enas_8417468
27/9/07 a las 18:19

Alacran mexicano
bueno, pues mira, yo traigo una relacion desde hace 3 años con un escorpio (yo tambien soy escorpio) y en realidad nunca sabras cual es lo correcto porque en mi caso el fue el que se declaro y se mostro tierno, cariñoso, apasionado, o sea, asi todo lo bonito que tu escribes, eso, pero de todas formas se comporta babas y como que no sabe lo que quiere, porque todo pasa ni te aceptan totalmente pero son tan posesivos que tampoco te dejan ir, paciencia amiga, paciencia. y por mientras, pues dile lo que piensas al menos asi no te quedas con las ganas.

A
an0N_841389699z
27/9/07 a las 20:01

Ups
Mira te daré mi punto de vista particular, nada más q yo soy mujer pero ESCORPIO d todas maneras = t sirve...

En mi caso depende de varios factores, pke yo analizo la situación: si en esos momentos tengo tiempo para llevar una relación, si la persona es de mi agrado, si somos compatibles, si podemos llevar una buena relación, si existe afinidad en cuanto a formas de pensar, etc... en fin 1) si la persona es de mi agrado y hay una relación de mutua atracción y amor si se podría decir así, me encanta que me diga q le importo y que le gusto, pero sin llegar a ser empalagoso ok y 2) si solo es mi amigo nada más y yo no quiero algo con él o siento q no hay mucha compatibilidad pues si se me declara la vdd huyo, como q incluso siento q cambian las cosas, ya no le puedo ver como amigo y me empiezo alejar pke yo no le puedo corresponder me comprendes.
Entonces para querer andar con alguien enserio, tenemos que estar seguros... pke si no lo estamos pues no damos el paso, ya que somos gente q amamos nuestra libertad y nuestra individualidad y para estar con alguien tenemos q estar seguros de que realmente queremos estar con esa persona, pke si no sería para nosotros un posible fracaso... cuando un(a) scorpi@ quiere algo bien, bonito y duradero con alguien se toma su tiempo, pke sabe lo q implica, sabe q ahora no podra ser tan libre o mejor aun sabe q tendra q ser leal, fiel a esa persona y darle lo mejor de sí... entrega mucho un(a) escorpi@ cuando está enamorad@ y sabe q tiene q estar segur@ de que la otra persona es correcta para recibir tal entrega y sobre todo q sea mutuo y q sienta q puede ser algo duradero y positivo.
Pke igual a mi me puede gustar alguien pero si es un mujeriego o si se q voy a sufrir a largo plazo mejor no me arriesgo, un escorpio siempre buscará no salir lastimado, pke le teme al sufrimiento, es nuestro talón de aquiles, somos sensibles y sabemos q amar así como nos puede llevar a las nubes nos puede hacer caer al suelo y de forma dolorosa...


Por eso tendrías q saber si el siente algo similar por ti, o si solo es aprecio... y el punto aqui no es que tanto le tengas que decir, sino que le vas adecir y como se lo vas a decir...

Mi consejo siempre es que seas directa, clara, precisa, no necesitas adornarlo, solo se directa y concisa, un "me gustas", "me encantas" "me siento bien a tu lado" o "tu me haces sentir bien" etc cosas asi sencillas pero claras, no seas empalagosa... una frase de vez en cuando no todas a la vez jejeje... y ya eso le hará saber q es especial para ti, que te importa, tambien mas que palabras estan los hechos, a mi encanta eso mas q las palabras, un abrazo, un beso, que me tomen de la mano, que me quiera abrigar cuando hace frio, q me cuide, q se preocupe por mi, q me preg como he estado, sabes todos esos detallitos que hacen sentir q le importamos a alguien me fascinan más que las palabras o que un ramo de flores, aunque no te niego q de vez en cuando me encanta q me digan cositas cariñosas pke me hacen sentir bien jejee... pero no olvides los detalles ok ahh y nunca actues como su mama, a mi no me gusta q un hombre actue como mi papa y este checando mi horario, y a donde he ido y con quien etc, si amas hay q confiar... chao!!!

espero mi respuesta t ayude

A
anett_5754717
27/9/07 a las 22:07

Sinceramente
nada de palabrería que pueda confundir o ponerte en desventaja. si él no te besa, bésale tú, agárrale tú y susúrrale cuánto le deseas al oido. eso nos gusta mucho más que nos declaren amor abiertamente

A
an0N_872643499z
29/9/07 a las 10:54
En respuesta a an0N_841389699z

Ups
Mira te daré mi punto de vista particular, nada más q yo soy mujer pero ESCORPIO d todas maneras = t sirve...

En mi caso depende de varios factores, pke yo analizo la situación: si en esos momentos tengo tiempo para llevar una relación, si la persona es de mi agrado, si somos compatibles, si podemos llevar una buena relación, si existe afinidad en cuanto a formas de pensar, etc... en fin 1) si la persona es de mi agrado y hay una relación de mutua atracción y amor si se podría decir así, me encanta que me diga q le importo y que le gusto, pero sin llegar a ser empalagoso ok y 2) si solo es mi amigo nada más y yo no quiero algo con él o siento q no hay mucha compatibilidad pues si se me declara la vdd huyo, como q incluso siento q cambian las cosas, ya no le puedo ver como amigo y me empiezo alejar pke yo no le puedo corresponder me comprendes.
Entonces para querer andar con alguien enserio, tenemos que estar seguros... pke si no lo estamos pues no damos el paso, ya que somos gente q amamos nuestra libertad y nuestra individualidad y para estar con alguien tenemos q estar seguros de que realmente queremos estar con esa persona, pke si no sería para nosotros un posible fracaso... cuando un(a) scorpi@ quiere algo bien, bonito y duradero con alguien se toma su tiempo, pke sabe lo q implica, sabe q ahora no podra ser tan libre o mejor aun sabe q tendra q ser leal, fiel a esa persona y darle lo mejor de sí... entrega mucho un(a) escorpi@ cuando está enamorad@ y sabe q tiene q estar segur@ de que la otra persona es correcta para recibir tal entrega y sobre todo q sea mutuo y q sienta q puede ser algo duradero y positivo.
Pke igual a mi me puede gustar alguien pero si es un mujeriego o si se q voy a sufrir a largo plazo mejor no me arriesgo, un escorpio siempre buscará no salir lastimado, pke le teme al sufrimiento, es nuestro talón de aquiles, somos sensibles y sabemos q amar así como nos puede llevar a las nubes nos puede hacer caer al suelo y de forma dolorosa...


Por eso tendrías q saber si el siente algo similar por ti, o si solo es aprecio... y el punto aqui no es que tanto le tengas que decir, sino que le vas adecir y como se lo vas a decir...

Mi consejo siempre es que seas directa, clara, precisa, no necesitas adornarlo, solo se directa y concisa, un "me gustas", "me encantas" "me siento bien a tu lado" o "tu me haces sentir bien" etc cosas asi sencillas pero claras, no seas empalagosa... una frase de vez en cuando no todas a la vez jejeje... y ya eso le hará saber q es especial para ti, que te importa, tambien mas que palabras estan los hechos, a mi encanta eso mas q las palabras, un abrazo, un beso, que me tomen de la mano, que me quiera abrigar cuando hace frio, q me cuide, q se preocupe por mi, q me preg como he estado, sabes todos esos detallitos que hacen sentir q le importamos a alguien me fascinan más que las palabras o que un ramo de flores, aunque no te niego q de vez en cuando me encanta q me digan cositas cariñosas pke me hacen sentir bien jejee... pero no olvides los detalles ok ahh y nunca actues como su mama, a mi no me gusta q un hombre actue como mi papa y este checando mi horario, y a donde he ido y con quien etc, si amas hay q confiar... chao!!!

espero mi respuesta t ayude

Gracias por las respuestassssssss
Cristina cielo hacia tiempo no te leia ,me a gustado mucho tu respuesta,tambien las de tod@s porque necesitaba palabras de consejo,ayuda.
Noto desde el principio,que le guste que esta agusto...
sino no nos habriamos visto tanto .Resulta que antes estabamos mas cariñosos no mucho pero momentos muy tiernos, sexo dos veces! y me dijo que le gusto...
Estos dias nose que le pasa, seguimos estando muy muy bien pero sin todo eso,el es un hombre que tampoco esque le importe mucho eso y tiene ideas algo...de antes,igual es por eso.Me sigue diciendo cosas que me demuestra que le gusto y eso .ASI que NADA QUE NO ME TENGO QUE QUEJAR!! Es una persona maravillosa y siempre he queridoa una persona asi a mi lado.Le dire de vez en cuando o cuando me salga y lo sienta cosas cariñosas y tiempo al tiempo, que de hecho llevamos poco.
Lo dicho gracias y abrazos

R
rosel_8323442
2/10/07 a las 14:30
En respuesta a mahir_6139562

Yo le diría
q te gusta mucho estar con él y que últimamente piensas mucho mucho en él, pero de ahí a decir cosas en grado absoluto, en plan todo contigo, etc, eso le pega más a un escorpio, jeje, ya sabes, todo o nada. Pero bueno, creo q unas frases así por ese estilo le encantarán si verdaderamente le gustas, y sabrás si quiere o no estar contigo. P.D.:si hace comentarios de graciosillo con respecto a estas cosas es porq está en confianza y espera q te lo tomes como una muestra de eso, no creo q lo haga para reírse de lo q le dices. Si no quisiera lo mismo q tú, o si no le gustase oír eso, te lo diría abiertamente y te pararía los pies, creo yo. Así q igual en un primer instante no te contestará lo mismo, e incluso hará algún comentario graciosillo, pero eso sería una buena señal.

Yo no se que hacer tampocoooo
porque ahora dice que solo amistad,el queria estar conmigo pero solo hacia un mes que lo conocia y tenia miedo yo!!y hacia un poco mi vida,y ahora se a alejado!!!que ago??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir