Foro / Astrología y Tarot

Necesito q me digan q está pasando porfi...

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:34
A
an0N_784289599z
25/6/09 a las :33

Hola!!!
ya he escrito otras veces acerca de mi relación con un aries y la verdad no recibí mucha ayuda...
quiero ser directa para no alargar mi historia y no aburrirles.
Me pueden decir q está pasando con este aries? nos conocimos por unos amigos en común, a mí él no me gustó en un principio, pero me pareció un chico super divertido, loco y alegre, xon el tiempo nos hemos visto más hasta llegar un punto en el q nos llamamos, nos vemos, etc... se puede decir q me llama todos los días, tb hablamos por messenger y si antes nos veiamos una o dos veces por semana, ahora la cosa se amplia, nos hemos estado viendo 4 días seguidos y lo noto q me mira mucho, otras veces me ignora un poquillo y eso me mata, ayer y hoy mientras me hablaba me tocaba mucho, me tocada el brazo o la mano, como haciendose notar al hablar, no sé si me explico...
me tocó el pelo y muy simpático conmigo pero a la vez cariñoso, la despedida fue un par de veces en el cachete pero tan lento y aprentandome hacia él... uyyyy no sé q pensar, no quiero hacerme ilusiones y despues llevarme un chasco, mi mejor amiga me dijo un día q habia hablado con otra amiga q nos conoce a los dos y por lo visto ella le preguntó al arianito q qué tal conmigo y por lo visto él contestó q mas o menos bien, pero q veía q él si quería algo pero yo no... estoy muy confundida porque él tiene muchas amigas y las trata super bien, es muy atento y no sé si yo soy una más o soy diferente a las demás... pero la verdad q hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas, reimos, quedamos, hacemos cosas juntos, etc...
Qué opinión tienen? le gusto o solo soy una nueva amiga en su vida?
qué fuerte, pensar q al principio no me gustaba y ahora cada día creo q un poco más, pero él tiene cosillas q no me acaban de convencer, como por ejemplo, su indiferencia, le hablo cara a cara o por telefono y me ignora, otras sin embargo está super atento y cariñoso, ahh y no sé, pero me gustaría q tuviera mas detalles o demostraciones, son lentos los aries para dar el paso? que puedo hacer? yo tampoco me quiero tirar a la piscina, prefiero ir despacio y segura...
Siento mucho el texto q he escrito y eso q no me iba a extender...
Espero respuestas q estoy ansiosaaaa,
saludos y hasta pronto!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_784289599z
26/6/09 a las 23:14

Guauuu!!!
Entonces voy por buen camino con él? espero q si pero me confunde tanto, por ejemplo ayer me dijo q habia quedado con su hermana para ir a la piscina y estando con ella me mandó un sms al movil, yo pienso q se acordó de mi en ese momento xq la verdad no me decía nada del otro mundo, pero a mí me gustó, hoy me llamó al trabajo y estuvimos hablando media hora y todo muy bien, le tuve q colgar pero estoy segura q hubieramos seguido con la charla, y ahora lleva toda la tarde sin dar señales, se conecta al msn y se desconecta, yo la verdad q no me he dejado ver hasta ultima hora; es decir, estaba conectada comtemplando pero en invisible jajaja hasta q me conecté y justo en ese instante él tb se conectó, curioso no? y hablamos poquito, le dije q me iba a la ducha y ahora venía, me preguntó si iba a salir y le contesté q no, cuando yo le hice la misma pregunta no contestó y entonces le dije q ahora volvia, cuando volví al pc ya no estaba, se habia ido y hasta hora q no se nada de él esas son las cosas q me confunden... huyyyy q casualidad, mientras escribo esto se conectó y me dice estas? le digo si, me dice ahora vengo... vamos a ver!!!
La verdad q no sé q hacer, como comportarme, q decir, yo intento ser yo misma claro está pero tb tengo q llevar a la practica algo de lo q dicen aqui, como por ejemplo el tema de la indiferencia y una de cal y otra de arena, no?
pero como le puedo dar esa seguridad de la q me hablas? tengo miedo de meter la pata en algo y asustarlo o agobiarlo, en parte nos parecemos bastante sabes? somos independientes, no nos gusta q nos pidan explicaciones constantemente, ni q nos digan lo q tenemos q hacer... nuestros amigos en comun dicen q es un buen chico, muy detallista y atento, con buen corazon y yo creo q si, pero... q pasa conmigo?
ayyyy q lío, encima le pido a mi mejor amiga q es amiga de él tb, q me ayude y le pregunte cositas pero me dice q no, q eso lo tenemos q ir viendo nosotros y hablarlo si llega el momento...
Muchas gracias por contestarme y por supuesto q me has ayudado,
besos...

A
an0N_784289599z
28/6/09 a las 1:12

Hola a tod@s!!!
Muchas gracias por contestarme, de verdad, necesitaba saber q opinaban otras personas al respecto, yo tb creo q le gusto pero tengo un miedo q vamos, será q me he llevado tantos desengaños.
Mi amiga me dice q se lo estoy poniendo dificil pero tampoco me voy a tirar al cuello asi sin más, anoche por ejemplo me propuso de ir a cenar, pero todo fue a ultima hora, nos hablamos por msn y en 15 minutos me vino a buscar para ir a cenar, claro, en ese momento q mi mejor amiga estaba conectada y le estaba contando todo el "chou" me dice: lo estás maleducando... le contesté: si, verdad? le tendria q haber dicho q no, q ya es tarde y mejor otro dia... pero claro ya le habia dicho q si y es q soy tan impulsiva, ufff
Bueno, cambiando de tema, hoy al mediodia hablamos 10 minutos por msn, me dijo q posiblemente me llamaria al trabajo y normalmente lo hace, pero q casualidad q no dió señales en toda la tarde, cuando llego a casa lo ví conectado, poco le faltó para saludarme desde q me vió conectarme, pero estaba medio seco y le dije q me iba a poner cómoda q acababa de llegar de trabajar, me dice: ok, al rato le digo: bueno me esperan para cenar (él sabe q es mi familia) luego vuelvo otro ratito por aqui... me dice: ok.
Pues mi sorpresa fue q cuando volví al msn ya no estaba y estoy aqui desde hace un buen rato y nada, la verdad q hoy me dió la bajona xq desde q nos conocemos nos hemos estado viendo todos los fines de semana; es decir, q me espera a la salida del trabajo y nos vamos a cenar o tomar algo, me llama desde bien temprano para proponermelo y hoy nada y ahora esta reacción... no sé!!!
Sabe q mañana es mi día libre y por eso es q otras veces quedamos tal día como hoy para estar juntos pero me quedé con las ganas la verdad
Otra cosita q les quería comentar... él me ha dicho q no lleva a su casa a cualquiera y a mi me llevó un día de esta semana, no habia nadie y me la enseñó de arriba a abajo jejeje despues fuimos a su pc y me enseñó fotos de él, su familia y algunos amigos, no estuvimos mucho rato y luego nos fuimos a cenar... es tipico eso en los aries o es verdad q llevan a su casa a muy poca gente??? él me habla mucho de todo, de su familia, de sus amigos, sus inquietudes, sus pequeñas angustias, yo le escucho y le doy mi opinión, lo mismo hago yo q tb le cuento mis cosillas... un día empezó hacer bromas hablando de tener un hijo, yo saqué la barriga y mas bromitas hacía, dijo q él podría cuidarlo mientras yo trabajo xq está en el paro y si no las abuelas, yo me quedé... jajaja
Creo q ahora me toca ignorarlo un poquito, verdad? pero estoy tan tristilla xq hoy no me llamó para quedar y encima se desconectó y mas trabada me deja... a ver si antes de irme a la camita se conecta y me dice algo...
Gracias de todo corazón, son de gran ayuda,
besitos...

Z
zinba_9447895
28/6/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_784289599z

Hola a tod@s!!!
Muchas gracias por contestarme, de verdad, necesitaba saber q opinaban otras personas al respecto, yo tb creo q le gusto pero tengo un miedo q vamos, será q me he llevado tantos desengaños.
Mi amiga me dice q se lo estoy poniendo dificil pero tampoco me voy a tirar al cuello asi sin más, anoche por ejemplo me propuso de ir a cenar, pero todo fue a ultima hora, nos hablamos por msn y en 15 minutos me vino a buscar para ir a cenar, claro, en ese momento q mi mejor amiga estaba conectada y le estaba contando todo el "chou" me dice: lo estás maleducando... le contesté: si, verdad? le tendria q haber dicho q no, q ya es tarde y mejor otro dia... pero claro ya le habia dicho q si y es q soy tan impulsiva, ufff
Bueno, cambiando de tema, hoy al mediodia hablamos 10 minutos por msn, me dijo q posiblemente me llamaria al trabajo y normalmente lo hace, pero q casualidad q no dió señales en toda la tarde, cuando llego a casa lo ví conectado, poco le faltó para saludarme desde q me vió conectarme, pero estaba medio seco y le dije q me iba a poner cómoda q acababa de llegar de trabajar, me dice: ok, al rato le digo: bueno me esperan para cenar (él sabe q es mi familia) luego vuelvo otro ratito por aqui... me dice: ok.
Pues mi sorpresa fue q cuando volví al msn ya no estaba y estoy aqui desde hace un buen rato y nada, la verdad q hoy me dió la bajona xq desde q nos conocemos nos hemos estado viendo todos los fines de semana; es decir, q me espera a la salida del trabajo y nos vamos a cenar o tomar algo, me llama desde bien temprano para proponermelo y hoy nada y ahora esta reacción... no sé!!!
Sabe q mañana es mi día libre y por eso es q otras veces quedamos tal día como hoy para estar juntos pero me quedé con las ganas la verdad
Otra cosita q les quería comentar... él me ha dicho q no lleva a su casa a cualquiera y a mi me llevó un día de esta semana, no habia nadie y me la enseñó de arriba a abajo jejeje despues fuimos a su pc y me enseñó fotos de él, su familia y algunos amigos, no estuvimos mucho rato y luego nos fuimos a cenar... es tipico eso en los aries o es verdad q llevan a su casa a muy poca gente??? él me habla mucho de todo, de su familia, de sus amigos, sus inquietudes, sus pequeñas angustias, yo le escucho y le doy mi opinión, lo mismo hago yo q tb le cuento mis cosillas... un día empezó hacer bromas hablando de tener un hijo, yo saqué la barriga y mas bromitas hacía, dijo q él podría cuidarlo mientras yo trabajo xq está en el paro y si no las abuelas, yo me quedé... jajaja
Creo q ahora me toca ignorarlo un poquito, verdad? pero estoy tan tristilla xq hoy no me llamó para quedar y encima se desconectó y mas trabada me deja... a ver si antes de irme a la camita se conecta y me dice algo...
Gracias de todo corazón, son de gran ayuda,
besitos...

Somos un pokito complicadosss
Hola akí otra ariana!! jejej
He estado leyendo tu historia y la verdad es k me dá la sensación que este chico está muy interesado en tí heee..
Con respecto a lo k preguntas sobre si llevamos a casa a cualquiera te diré k no.. es más me atrevería a decirte k por norma general los aries somos muy sinceros con esto kiero decir k si el te dice k no lo hace con cualkiera le creas pero en eso y en todo lo demás...
Me gustaría darte un consejito.. jejeje No le muestres k te tiene en la palma de la mano pk si es así puede llegar a perder el interés.. nos gusta lo k no es facil... con esto no kiero decir k le ignores ni mucho menos pues si haces eso acabará el pasando pensando k no kieres nada con él... a ver si me explico lo k mejor funciona con nosotros es: UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.. eso nos mata!!!
Respecto a lo del msn seguro k lo está haciendo adrede.. se está haciendo de rogar no conectandose precisamente pk sabe k tú estas ahí...
SOMOS ASÍ.. un pokito complicadoss :p

A
an0N_784289599z
29/6/09 a las :52
En respuesta a zinba_9447895

Somos un pokito complicadosss
Hola akí otra ariana!! jejej
He estado leyendo tu historia y la verdad es k me dá la sensación que este chico está muy interesado en tí heee..
Con respecto a lo k preguntas sobre si llevamos a casa a cualquiera te diré k no.. es más me atrevería a decirte k por norma general los aries somos muy sinceros con esto kiero decir k si el te dice k no lo hace con cualkiera le creas pero en eso y en todo lo demás...
Me gustaría darte un consejito.. jejeje No le muestres k te tiene en la palma de la mano pk si es así puede llegar a perder el interés.. nos gusta lo k no es facil... con esto no kiero decir k le ignores ni mucho menos pues si haces eso acabará el pasando pensando k no kieres nada con él... a ver si me explico lo k mejor funciona con nosotros es: UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.. eso nos mata!!!
Respecto a lo del msn seguro k lo está haciendo adrede.. se está haciendo de rogar no conectandose precisamente pk sabe k tú estas ahí...
SOMOS ASÍ.. un pokito complicadoss :p

Holaaa neska!!!
Muchas gracias por contestarme.
Espero q sea asi como dices, q esté interesado en mí, pero hoy me hizo llorar
ya desde ayer q estaba rarillo, no me llamó al trabajo como siempre hace y eso q me dijo q lo haría, luego a la salida de mi trabajo nos solemos ver y tomar algo, desde q nos conocemos todos los findes de semana los hemos pasado juntos, pues ni me llamó ni nada, pues cuando llegué a casa lo vi conectado y como no me decía casi nada pues le dije q me iba a cenar y cuando volví ya no estaba... pues esta mañana, mi día libre no he dado señales y he tenido el msn abierto pero mi estado en desconectado y lo he visto q se conectaba y con la misma se desconectaba, asi monton de veces hasta q me llamó al movil desesperado diciendome q donde he estado metida jajaja pues esta tarde se pasó de la rosca, ha estado super arisco, seco, cortante... me dijo de ir a cenar, le dije q me iba a duchar, pues le pregunto q vamos hacer al final y me dice q quiero yo, sinceramente le dije q estaba media tiesilla, q no tenia mucho dinero y entonces me dice q es mejor quedarnos tirados en casa y asi hacemos el plan ahorro, yo le dije q no hace falta gastar mucho dinero pero el insistía q no, pues eso me dolió tanto como si de un puñal se tratara, me dejó ko... no me lo esperaba, xq otras veces hemos quedado para tomar algo un helado o un día nos compramos un paquete de pipas y unos chupetes y tan felices xq la cosa era estar juntos no? pues a mi eso me desilusionó mucho xq pienso q no le intereso tanto como yo creía y mas sabiendo q era mi día libre y no hizo ningun amago de vernos... al rato largoooo se conecta y me dice q habia hecho y le dije q fui a dar una vuelta pero él como si nada y me rebajé y le dije q si quería ir a tomar un helado o algo y me dice q no, le dije yo te voy a buscar para q ahorres gasolina y se rió y me dijo q no es por eso sino q son las ganas, le dije q ya no le decía mas xq no quería agobiarlo y seguimos hablando como si nada, riendonos y tal pero yo tragandome mi dolor, yo creo q él no es consciente hasta q punto me hirió o le dá igual pero no sé xq lo hizo, tendrá un mal día o no sé, una amiga me llamó y me dijo q lo habia visto por msn y q lo notó raro y seco y le preguntó q le pasaba y le dijo q nada, al rato le dijo q era por el trabajo q ya iba a empezar otro mes y no lo habian llamado de ningun sitio (está en el paro) asi q no se...
Me ha hecho pasar una tarde, pero yo mas tonta por esperar por él y bien es verdad q uno se acostumbra a todo y cuando te cambian el guión te quedas patinando... una para ver y otra para aprender... pero aqui estoy yo ahora q no se q hacer ni q decir... dejo pasar este día y sigo viendo como van las cosas y mañana es otro día o lo mando a freir esparragos???
Huyyy siento el texto, siempre me extiendo pero me gusta explicar bien las cosas
Ahhh q intento darle una de cal y otra de arena pero mi mejor amiga me dice q estoy muy cerrada por el miedo q tengo ya q en otras ocasiones me he enamorado y me he llevado un chasco, pero yo solo quuiero ir despacio y ver q va pasando, tampoco soy una estrecha, no se
Gracias, besitossss...

A
an0N_784289599z
30/6/09 a las 13:11

Hoooola chicas!!! (neska y voodooka)
Muchisimas gracias por responder, ayer me conecté un ratillo pero no les pude escribir xq tenia q ir a trabajar...
Bueno, intentaré resumir jijiji...
Nos habiamos quedado en el domingo, pues por la noche hablamos por msn bastante bien, me dijo q iba a cenar y yo pues aproveché hacer lo mismo y cuando llegué al pc me dejó puesto q después volvía q habia llegado su hermana y q iba a estar con ella un ratillo hablando y eso. Después volvimos hablar y como si nada hubiera pasado, él no mencionaba nada de lo sucedido y yo menos pero la noche estuvo amenizada pues me propuso jugar online a un juego entre 4, nosotros 2 y 2 amigos de él, le dije q si, pues eso le animó bastante y mas contento q un niño chico jejeje
Ayer lunes estaba yo conectada y de repente me hablan y era él, ví q estaba desconectado y me sorprendió pues pensé q se estaba quedando con la copla ahí oculto jijiji hablamos muy poquito y él estaba otra vez un poquito seco pero yo le subí el ego diciendole lo bien q nos lo habiamos pasado anoche jugando y lo bien q jugó él q hasta ganó y todo, eso le dió carrerilla y se animó, pero después veo q ya no hablaba y yo le decía cosas y nada, pensé q se habia ido y le dejé un mensaje diciendole q me tenía q ir a comer y prepararme para ir a trabajar, pues ahi quedó todo... toda la tarde en el trabajo dandole vueltas al tarro (típico en mí) y él sin dar señales, pues me tiré a la piscina y le mandé un sms preguntandole como estaba y si quería ir mas tarde a tomar algo, pues con la misma me llamó y todo muy bien pero me dijo q no podía xq tenía q ir a un velatorio y q luego hablamos y me contaba, yo q soy media mal pensada, enseguida me informé si era eso cierto y me quedé tranquila cuando me dijeron q así era
ahora viene lo bueno... por la noche hablamos como siempre por msn y muy bien la verdad, al rato me dice q me vaya preparando para jugar de nuevo online, nos lo pasamos super bien, nos reimos muchisimo pero él me hacía y me decía cosas para liarme en el juego y yo me lo tomé a mal, ya yo no decía nada, me limité a jugar y ya está, cuando terminamos el juego me despedí de él por msn y me notó q algo me pasaba, me preguntó si estaba mosqueada y le dije q mas bien dolida y q si se estaba riendo de mí, enseguida me dijo q nooo, q lo sentía y q no lo hizo con mala intención, me pidió perdón, yo me resistía me hacía de rogar, al final él si q se mosqueó un poquillo y ahi fue cuando yo le tuve q dar una dosis de buen humor y mimitos mandandole regalitos y besos virtuales, hasta q conseguí hacerle reir y todo acabó bien... eran las 2.30 de la mañana y yo no podía dormir, vuelta para aquí y vuelta para allá uffff pensando y pensando, en él claro está y en eso q me suena el movil, era él q me dió una perdida para ver si estaba despierta, le contesté de igual manera y acabó llamandome, me metió un excusa creo, xq me dijo q acababa de ver q tenía una llamada perdida de hacía un par de horas de un numero oculto, q tenía el movil en silencio y quería saber si fui yo jajaja no suena eso a excusa??? y mas a esas horas??? total q estuvimos 25 minutos de palike, ambos acostaditos y diciendonos tonterías a veces
Al final me he extendido otra vez ehhh, lo siento
Menos mal q le mandé ese sms y me dijo q estaba fuera xq yo iba dispuesta a plantarme por fuera de su casa, llamarle y decirle q saliera a la calle q yo estaba alli y por supuesto darle un detallito jejeje quería hacerte caso voodooka pero bueno, otra vez será, cualquier dia es bueno ehh pero sí q ya le diré esa frase q me has dicho q cuando sonríe está mas guapo...
Ahora q lo pienso friamente todo lo q sucedió en el fin de semana veo q fue una gi-li-po-lle...z, pues por mi desconfianza y q prefiero q me demuestren las cosas, nunca doy mas pasos q esa persona y sé q es un error por mi parte, con esto quiero decir q si en vez de esperar a q hubiera sido él el q me llamara el sábado para proponerme quedar para tomar algo hubiera sido yo, seguro q nos hubieramos visto, xq tb pienso q es probable q él pensara... q llame ella y me diga q siempre soy yo el q llama y propone!!! y encima cuando llegué a casa le dije q me iba a cenar, en vez de intentar preguntarle si quería q nos vieramos y tomabamos algo, ayyyyyy!!! asi es como aprenderé... pero él tb
Qué os parece? culebrón total no? jajaja

Besitossss y gracias de nuevo de todo corazón!!!!
Me gusta q estén ahi para decirme las cosas, asi yo voy viendolas y aprendo tb.


Z
zeida_9862017
30/6/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_784289599z

Hoooola chicas!!! (neska y voodooka)
Muchisimas gracias por responder, ayer me conecté un ratillo pero no les pude escribir xq tenia q ir a trabajar...
Bueno, intentaré resumir jijiji...
Nos habiamos quedado en el domingo, pues por la noche hablamos por msn bastante bien, me dijo q iba a cenar y yo pues aproveché hacer lo mismo y cuando llegué al pc me dejó puesto q después volvía q habia llegado su hermana y q iba a estar con ella un ratillo hablando y eso. Después volvimos hablar y como si nada hubiera pasado, él no mencionaba nada de lo sucedido y yo menos pero la noche estuvo amenizada pues me propuso jugar online a un juego entre 4, nosotros 2 y 2 amigos de él, le dije q si, pues eso le animó bastante y mas contento q un niño chico jejeje
Ayer lunes estaba yo conectada y de repente me hablan y era él, ví q estaba desconectado y me sorprendió pues pensé q se estaba quedando con la copla ahí oculto jijiji hablamos muy poquito y él estaba otra vez un poquito seco pero yo le subí el ego diciendole lo bien q nos lo habiamos pasado anoche jugando y lo bien q jugó él q hasta ganó y todo, eso le dió carrerilla y se animó, pero después veo q ya no hablaba y yo le decía cosas y nada, pensé q se habia ido y le dejé un mensaje diciendole q me tenía q ir a comer y prepararme para ir a trabajar, pues ahi quedó todo... toda la tarde en el trabajo dandole vueltas al tarro (típico en mí) y él sin dar señales, pues me tiré a la piscina y le mandé un sms preguntandole como estaba y si quería ir mas tarde a tomar algo, pues con la misma me llamó y todo muy bien pero me dijo q no podía xq tenía q ir a un velatorio y q luego hablamos y me contaba, yo q soy media mal pensada, enseguida me informé si era eso cierto y me quedé tranquila cuando me dijeron q así era
ahora viene lo bueno... por la noche hablamos como siempre por msn y muy bien la verdad, al rato me dice q me vaya preparando para jugar de nuevo online, nos lo pasamos super bien, nos reimos muchisimo pero él me hacía y me decía cosas para liarme en el juego y yo me lo tomé a mal, ya yo no decía nada, me limité a jugar y ya está, cuando terminamos el juego me despedí de él por msn y me notó q algo me pasaba, me preguntó si estaba mosqueada y le dije q mas bien dolida y q si se estaba riendo de mí, enseguida me dijo q nooo, q lo sentía y q no lo hizo con mala intención, me pidió perdón, yo me resistía me hacía de rogar, al final él si q se mosqueó un poquillo y ahi fue cuando yo le tuve q dar una dosis de buen humor y mimitos mandandole regalitos y besos virtuales, hasta q conseguí hacerle reir y todo acabó bien... eran las 2.30 de la mañana y yo no podía dormir, vuelta para aquí y vuelta para allá uffff pensando y pensando, en él claro está y en eso q me suena el movil, era él q me dió una perdida para ver si estaba despierta, le contesté de igual manera y acabó llamandome, me metió un excusa creo, xq me dijo q acababa de ver q tenía una llamada perdida de hacía un par de horas de un numero oculto, q tenía el movil en silencio y quería saber si fui yo jajaja no suena eso a excusa??? y mas a esas horas??? total q estuvimos 25 minutos de palike, ambos acostaditos y diciendonos tonterías a veces
Al final me he extendido otra vez ehhh, lo siento
Menos mal q le mandé ese sms y me dijo q estaba fuera xq yo iba dispuesta a plantarme por fuera de su casa, llamarle y decirle q saliera a la calle q yo estaba alli y por supuesto darle un detallito jejeje quería hacerte caso voodooka pero bueno, otra vez será, cualquier dia es bueno ehh pero sí q ya le diré esa frase q me has dicho q cuando sonríe está mas guapo...
Ahora q lo pienso friamente todo lo q sucedió en el fin de semana veo q fue una gi-li-po-lle...z, pues por mi desconfianza y q prefiero q me demuestren las cosas, nunca doy mas pasos q esa persona y sé q es un error por mi parte, con esto quiero decir q si en vez de esperar a q hubiera sido él el q me llamara el sábado para proponerme quedar para tomar algo hubiera sido yo, seguro q nos hubieramos visto, xq tb pienso q es probable q él pensara... q llame ella y me diga q siempre soy yo el q llama y propone!!! y encima cuando llegué a casa le dije q me iba a cenar, en vez de intentar preguntarle si quería q nos vieramos y tomabamos algo, ayyyyyy!!! asi es como aprenderé... pero él tb
Qué os parece? culebrón total no? jajaja

Besitossss y gracias de nuevo de todo corazón!!!!
Me gusta q estén ahi para decirme las cosas, asi yo voy viendolas y aprendo tb.


¡buenas noches guapa!
Buah ¿viste?, ya te dije que al final todo quedaría en una tontería (si conoceré yo lo mio... x'DDDD).

Me alegro mogollón de que la cosa esté yendo tan bien, lo que pasa es que entre lo mucho que el muchacho 'se pica' por cualquier cosa (sobre todo en lo relativo a competir ¿eh?, te lo aviso, ya sean juegos, discusiones o lo que sea, SIEMPRE queremos ganar y tenemos muuuuuy mal perder ) y lo... hum... cómo decirlo suavemente... 'lo sensible' que pareces ser tú en cuanto a que cualquier pequeña cosilla te pueda afectar y te comes el coco (créeme que te entiendo, en eso yo soy igual que tú y se pasa fatal ) pues... las peleitas y reconciliaciones estarán a la orden del día

Pero tú tranquila que verás que pronto le pillas el tranquillo y todo se hará más fácil, además, ¡para eso estamos aquí!, para echarte un cable y que puedas 'manejarte' mejor con este muchacho que, en el fondo, no es tan complicado, sólo es... un niño grande

¿Cómo va la cosa hoy?, ¿hay noticias positivas?

A
an0N_784289599z
30/6/09 a las 23:48
En respuesta a zeida_9862017

¡buenas noches guapa!
Buah ¿viste?, ya te dije que al final todo quedaría en una tontería (si conoceré yo lo mio... x'DDDD).

Me alegro mogollón de que la cosa esté yendo tan bien, lo que pasa es que entre lo mucho que el muchacho 'se pica' por cualquier cosa (sobre todo en lo relativo a competir ¿eh?, te lo aviso, ya sean juegos, discusiones o lo que sea, SIEMPRE queremos ganar y tenemos muuuuuy mal perder ) y lo... hum... cómo decirlo suavemente... 'lo sensible' que pareces ser tú en cuanto a que cualquier pequeña cosilla te pueda afectar y te comes el coco (créeme que te entiendo, en eso yo soy igual que tú y se pasa fatal ) pues... las peleitas y reconciliaciones estarán a la orden del día

Pero tú tranquila que verás que pronto le pillas el tranquillo y todo se hará más fácil, además, ¡para eso estamos aquí!, para echarte un cable y que puedas 'manejarte' mejor con este muchacho que, en el fondo, no es tan complicado, sólo es... un niño grande

¿Cómo va la cosa hoy?, ¿hay noticias positivas?

Ayyyyy no sé...
siii la cosa parece q mejoró pero me tiene un poco bastante intrigada y tanto ayer como hoy he pasado una tarde en el trabajo muuu mala, dandole vueltas al tarro sin parar y hasta con ganas de llorar y es q lo noto diferente conmigo, me refiero a q antes todos los días me llamaba al trabajo una, dos y hasta tres veces, ahora eso no sucede desde antes del fin de semana famoso y es q está raro desde el sábado, porque el viernes nos vimos, q fuimos a cenar, aunque fue una cena relámpago xq estabamos ambos en casita hablando por el msn y decidimos a ultima hora quedar para cenar y él vino a buscarme y fuimos pero después de eso que... no se q le pasa y tampoco sé como actuar en estos momentos la verdad, me he pasado toda la tarde pensando si debía mandarle un sms, llamarle o no hacer nada y no hice nada, el corazón me decía q lo hiciera pero la cabeza me decía q no jejeje hasta le había preparado un regalito, nada del otro mundo pero pienso que le va hacer ilusión.
Mis preguntas son... q piensan sobre la reacción o actitud q tiene ahora este ariano? pasa de mí, ya se cansó de mí, habrá perdido las esperanzas conmigo, sólo me quiere como a otra de sus amigas? y ahora q yo me estaba empezando a enganchar a él va y se comporta así, espero q cambie pronto de actitud xq esto me hace mucho daño y asi como me ilusiono me desilusiono, pero me rompe, me cuesta recuperarme y por eso será q con él voy tan despacio por mis miedos, miedo a q me hagan daño y q tampoco me dá la seguridad q necesito para avanzar los aries son de pocos detalles o poco demostrativos cuando les gusta alguien?? porque es lo q me gustaria q hiciera él...
y como debo actuar yo ahora? imagino q luego hablaremos por msn si es q se conecta, pero debo ser yo la q le proponga de ir a tomar algo, ya q era él el q siempre lo hacía? es q no sé si es lo q espera de mi o pasa olimpicamente, me gustaría saber si así como yo he estado toda la tarde pensando en él y con una angustia del copón, si él ha pensado en mí un solo momento, en q no he dado señales, etc... y ha estado tb intrigado... ayyy Diossss q dificil, q mal lo estoy pasando, esos cambios de repente con lo bien q iba todo, si no hubiera pasado lo del finde yo estaría mas dispuesta a soltarme la melena con él pero ahora me ha frenado y no se pa donde ir...
Espero q esto sea pasajero y q no tarde mucho en manifestarse tanto para bien como para mal q espero q para mal nooo, pero por lo menos saber si debo luchar o no...
Muchas gracias voodooka paisanita mía jejeje
Un besote grandeeee

A
an0N_784289599z
1/7/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_784289599z

Ayyyyy no sé...
siii la cosa parece q mejoró pero me tiene un poco bastante intrigada y tanto ayer como hoy he pasado una tarde en el trabajo muuu mala, dandole vueltas al tarro sin parar y hasta con ganas de llorar y es q lo noto diferente conmigo, me refiero a q antes todos los días me llamaba al trabajo una, dos y hasta tres veces, ahora eso no sucede desde antes del fin de semana famoso y es q está raro desde el sábado, porque el viernes nos vimos, q fuimos a cenar, aunque fue una cena relámpago xq estabamos ambos en casita hablando por el msn y decidimos a ultima hora quedar para cenar y él vino a buscarme y fuimos pero después de eso que... no se q le pasa y tampoco sé como actuar en estos momentos la verdad, me he pasado toda la tarde pensando si debía mandarle un sms, llamarle o no hacer nada y no hice nada, el corazón me decía q lo hiciera pero la cabeza me decía q no jejeje hasta le había preparado un regalito, nada del otro mundo pero pienso que le va hacer ilusión.
Mis preguntas son... q piensan sobre la reacción o actitud q tiene ahora este ariano? pasa de mí, ya se cansó de mí, habrá perdido las esperanzas conmigo, sólo me quiere como a otra de sus amigas? y ahora q yo me estaba empezando a enganchar a él va y se comporta así, espero q cambie pronto de actitud xq esto me hace mucho daño y asi como me ilusiono me desilusiono, pero me rompe, me cuesta recuperarme y por eso será q con él voy tan despacio por mis miedos, miedo a q me hagan daño y q tampoco me dá la seguridad q necesito para avanzar los aries son de pocos detalles o poco demostrativos cuando les gusta alguien?? porque es lo q me gustaria q hiciera él...
y como debo actuar yo ahora? imagino q luego hablaremos por msn si es q se conecta, pero debo ser yo la q le proponga de ir a tomar algo, ya q era él el q siempre lo hacía? es q no sé si es lo q espera de mi o pasa olimpicamente, me gustaría saber si así como yo he estado toda la tarde pensando en él y con una angustia del copón, si él ha pensado en mí un solo momento, en q no he dado señales, etc... y ha estado tb intrigado... ayyy Diossss q dificil, q mal lo estoy pasando, esos cambios de repente con lo bien q iba todo, si no hubiera pasado lo del finde yo estaría mas dispuesta a soltarme la melena con él pero ahora me ha frenado y no se pa donde ir...
Espero q esto sea pasajero y q no tarde mucho en manifestarse tanto para bien como para mal q espero q para mal nooo, pero por lo menos saber si debo luchar o no...
Muchas gracias voodooka paisanita mía jejeje
Un besote grandeeee

..... de verdad q no entiendo nada... ayuda please!!!
me acabo de conectar, él está ahi, no me dice nada, soy yo la q lo saludo, contestación de él: PARCHIS eso significa q al juego q hemos estado jugando estas noches es al parchis, pues le digo... joer q educadito!!! llevas toda la tarde enganchado? me dice: no, salí, acabo de llegar (mentira xq dejé el msn abierto pero con mi estado en desconectado y lleva ahi una hora) pasaron 5 minutos y como no decía nada más le digo: q poco hablador estás hoy... su respuesta: juego yo le digo: ok y ahi quedó todo...
por qué me machaca de esta manera, q le he hecho yo para q haya dado este cambio? xq las cosas han tenido q cambiar si todo iba tan bien, estoy desesperada y como una ... llorando no entiendo nada y cada vez menos, ya no sé q hacer de verdad... asi pierdo las pocas ilusiones y esperanzas q tengo... joer q mal se pasa... llego a pensar q si solo he sido una distracción para él y yo pensando q le gustaba, yo creo q cuando te gusta alguien no tienes xq hacerla llorar ni tratarla mal, ni tener esos cambios, es q ya no se ni q pensar, me va a explotar la cabeza, si esto no cambia tiro la toalla y precisamente porque no tenía ganas de pasar otra vez por esto y mira...
bueno solo era eso chic@s, gracias por todo

Z
zeida_9862017
1/7/09 a las 16:14

¡¡¡se me olvidaba!!!
Madre mía qué cabeza, me dejaba lo más importante x'DDDD

Yo digo SI a lo de ir a dar con él y el detallito, ahora más que nunca, genial idea tanto para que se le pase el pique como para hablar cara a cara, los msn y los teléfonos son útiles cuando las cosas van ok, pero cuando hay prooblemillas tontos sólo empeoran todo, se malinterpretan las cosas y buf... un asco, así que de frente y mirando a la cara que eso lo va a valorar muchísimo.

En serio, con el detalle y la visita, genial, vas a ver (eso sí de ánimo 100% ¿eh?, tú tranquila y serenita, buen rollito).

¡Buena suerte!

A
an0N_784289599z
2/7/09 a las 15:59
En respuesta a zeida_9862017

¡¡¡se me olvidaba!!!
Madre mía qué cabeza, me dejaba lo más importante x'DDDD

Yo digo SI a lo de ir a dar con él y el detallito, ahora más que nunca, genial idea tanto para que se le pase el pique como para hablar cara a cara, los msn y los teléfonos son útiles cuando las cosas van ok, pero cuando hay prooblemillas tontos sólo empeoran todo, se malinterpretan las cosas y buf... un asco, así que de frente y mirando a la cara que eso lo va a valorar muchísimo.

En serio, con el detalle y la visita, genial, vas a ver (eso sí de ánimo 100% ¿eh?, tú tranquila y serenita, buen rollito).

¡Buena suerte!

Hola voodooka!!!
Qué tal paisana???
Antes que nada, darte las gracias por estar ahi pendiente de mí y darme tan buenos consejos, de verdad, muchisimas gracias

Tengo nuevas noticias y creo q son buenas, por lo menos mi ánimo ha mejorado y ha sido gracias a su actitud... te cuento...

Ayer no pude contestarte, estuve todo el día por fuera, por la mañana haciendo cosillas y por la noche cuando salí del curro me fui a cenar con unos amigos...
Por la mañana despues de hacer mis cosillas me cojí una horita para mí y me fui a dar un bañito a la playa, me sentó de maravilla, me relajó bastante jejeje q falta me hacía... le mandé un sms desde la playita y no me contestó, fue en plan saludito, pero cuando llegué a casa para comer y prepararme para ir a trabajar, me conecto y él estaba ahi esperandome para hablar conmigo, al final de la conversación al despedirnos xq me tenía q ir a trabajar, voy y le suelto... "ya no me llamas al trabajo, me tienes mal acostumbrada..." su respuesta fue: "si sii, ya veo" y esto no sé como interpretarlo pero ahí quedó la cosa y no le contesté, me despedí de él y cuando le dije, bueno a la noche hablamos por aqui y me dice, no sé es q me tengo q ir a una cena y con toda clase de explicaciones jejeje pues por la tarde se me ocurre mandarle un sms diciendole como estaba y si al final iba a la cena y si se quería ir hoy a la playa conmigo, pasaron unas cuantas horas y no me contestaba, hasta q al final me llama al trabajo, todo muy bien, muy atento la verdad, como era antes, pero no hablamos mas xq tenía q seguir trabajando y le tuve q colgar, pero no me importó xq se notó q lo dejé con las ganas de más jajaja

A la noche me fui a cenar con unos amigos y cuando llegué a casa me llama al movil q estaba super preocupado xq se le había encendido la luz del aceite y acababa de salir de la cena y tenía kilometros por delante, le aconsejé q parara en una gasolinera pero se vé q no le hacía mucha gracia y entonces le propuse q se pasara por mi casa, q le quedaba de paso y mirabamos la varilla del aceite, esa idea le gustó más y no quería colgar, se pasó todo el trayecto hablando conmigo, se le notaba nerviosillo y justo me dijo q bajara q ya había llegado, yo cuando bajé a dar con él uffff me miró con unos ojillos q ya me hubiera gustado haberle plantado un besazo en todos los morros jajaja le bajé agüita fresquita, la cual agradeció, miramos juntos el aceite y todo estaba bien, pero quise comprobar q la luz estaba encendida y no era una excusa... y era verdad q mal pensada soy, no? jeje

Estuvo conmigo una hora, le dije q me fui a cenar con unos amigos y me pareció un poco celosillo y me cambió de tema, en fin... no paraba de mirarme con esos ojillos, hablando de monton de cosas (normal si hacía 4 días q no nos veiamos) pero no tocamos el tema de su "mosqueo" ni él dijo nada, ni yo tampoco, es q no lo creí conveniente, no sé si hice mal o no, pero como ví q estabamos bien, hablando y mirandonos, no me pareció oportuno estropear ese momento, no sé!!!
El detallito no se lo bajé, tampoco me pareció el momento, sabía q se iría pronto y decidí darselo otro día, quizás hoy, no sé... al despedirnos me dijo q me conectara un rato, como normalmente nos vamos tarde a la cama pues quería seguir un ratito mas conmigo pero me hizo mucha gracia xq los dos casi al mismo tiempo dijimos... "vale y así nos echamos una partidilla al parchis?" nos reimos muchisimo y al final se acercó a mí para darme un par de besos, en cada cachete claro está jejeje y le dije venga, vete con cuidadito para casa q te estaré esperando... y todo bien, cuando llegó le pregunté si todo estaba bien, me dijo q si y nos echamos la parti, nos reimos muchisimo la verdad y al terminar nos fuimos a mumil jeje pues eso paisana, creo q todo fue bien, tu como lo ves???
Ahora me conectaré un ratillo antes de irme a trabajar para hablar con él, q está ahi y seguramente esperandome y estará extrañado de no verme conectada a estas horas jejeje
Ahhh se me olvidaba una cosilla q creo es buena...
Me comentó q había hablado con una amiga en común, pero q tampoco tenemos mucho trato, me refiero q no nos vemos con frecuencia, me dijo q para este finde no, pero para el proximo nos ibamos a cenar ella y su novio y nosotros 2, yo me quedé... y le dije q si había sido ella la q lo propuso y me dijo q no, q había sido él y es q me pilló por sorpresa xq otra amiga nuestra, mi mejor amiga vaya, me dijo q un día el arianito y esa amiga con la q nos iremos de cena, hablaron y le dijo q tal estaban las cosas entre nosotros y él le contestó q bien, pero q veía q él si quería algo conmigo y q yo no... entonces creo q lo de la cena es como algo hecho a propósito, q están compinchados, xq nunca hemos ido los 4 a cenar, siempre hemos hecho comidas, cenas, cumpleaños, etc... todos juntos con todo nuestro grupo de amigos...
Pues eso, creo q las cosas se han refrescado, por decirlo de alguna manera, pero de todas formas, crees q mas adelante, deba sacar el tema de lo q pasó el domingo pasado y de su cambio de actitud conmigo? o si veo q las cosas mejoran me quedo calladita como si nada?
Bueno chica, gracias por estar ahi y aguantar este culebrón, pocas personas pierden parte de su tiempo libre en ayudar a otras y mas cuando se acaban de conocer de esta manera, no se si me explico... eres estupenda, de verdad, gracias!!!
Un besote muy fuerte

Z
zeida_9862017
2/7/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_784289599z

Hola voodooka!!!
Qué tal paisana???
Antes que nada, darte las gracias por estar ahi pendiente de mí y darme tan buenos consejos, de verdad, muchisimas gracias

Tengo nuevas noticias y creo q son buenas, por lo menos mi ánimo ha mejorado y ha sido gracias a su actitud... te cuento...

Ayer no pude contestarte, estuve todo el día por fuera, por la mañana haciendo cosillas y por la noche cuando salí del curro me fui a cenar con unos amigos...
Por la mañana despues de hacer mis cosillas me cojí una horita para mí y me fui a dar un bañito a la playa, me sentó de maravilla, me relajó bastante jejeje q falta me hacía... le mandé un sms desde la playita y no me contestó, fue en plan saludito, pero cuando llegué a casa para comer y prepararme para ir a trabajar, me conecto y él estaba ahi esperandome para hablar conmigo, al final de la conversación al despedirnos xq me tenía q ir a trabajar, voy y le suelto... "ya no me llamas al trabajo, me tienes mal acostumbrada..." su respuesta fue: "si sii, ya veo" y esto no sé como interpretarlo pero ahí quedó la cosa y no le contesté, me despedí de él y cuando le dije, bueno a la noche hablamos por aqui y me dice, no sé es q me tengo q ir a una cena y con toda clase de explicaciones jejeje pues por la tarde se me ocurre mandarle un sms diciendole como estaba y si al final iba a la cena y si se quería ir hoy a la playa conmigo, pasaron unas cuantas horas y no me contestaba, hasta q al final me llama al trabajo, todo muy bien, muy atento la verdad, como era antes, pero no hablamos mas xq tenía q seguir trabajando y le tuve q colgar, pero no me importó xq se notó q lo dejé con las ganas de más jajaja

A la noche me fui a cenar con unos amigos y cuando llegué a casa me llama al movil q estaba super preocupado xq se le había encendido la luz del aceite y acababa de salir de la cena y tenía kilometros por delante, le aconsejé q parara en una gasolinera pero se vé q no le hacía mucha gracia y entonces le propuse q se pasara por mi casa, q le quedaba de paso y mirabamos la varilla del aceite, esa idea le gustó más y no quería colgar, se pasó todo el trayecto hablando conmigo, se le notaba nerviosillo y justo me dijo q bajara q ya había llegado, yo cuando bajé a dar con él uffff me miró con unos ojillos q ya me hubiera gustado haberle plantado un besazo en todos los morros jajaja le bajé agüita fresquita, la cual agradeció, miramos juntos el aceite y todo estaba bien, pero quise comprobar q la luz estaba encendida y no era una excusa... y era verdad q mal pensada soy, no? jeje

Estuvo conmigo una hora, le dije q me fui a cenar con unos amigos y me pareció un poco celosillo y me cambió de tema, en fin... no paraba de mirarme con esos ojillos, hablando de monton de cosas (normal si hacía 4 días q no nos veiamos) pero no tocamos el tema de su "mosqueo" ni él dijo nada, ni yo tampoco, es q no lo creí conveniente, no sé si hice mal o no, pero como ví q estabamos bien, hablando y mirandonos, no me pareció oportuno estropear ese momento, no sé!!!
El detallito no se lo bajé, tampoco me pareció el momento, sabía q se iría pronto y decidí darselo otro día, quizás hoy, no sé... al despedirnos me dijo q me conectara un rato, como normalmente nos vamos tarde a la cama pues quería seguir un ratito mas conmigo pero me hizo mucha gracia xq los dos casi al mismo tiempo dijimos... "vale y así nos echamos una partidilla al parchis?" nos reimos muchisimo y al final se acercó a mí para darme un par de besos, en cada cachete claro está jejeje y le dije venga, vete con cuidadito para casa q te estaré esperando... y todo bien, cuando llegó le pregunté si todo estaba bien, me dijo q si y nos echamos la parti, nos reimos muchisimo la verdad y al terminar nos fuimos a mumil jeje pues eso paisana, creo q todo fue bien, tu como lo ves???
Ahora me conectaré un ratillo antes de irme a trabajar para hablar con él, q está ahi y seguramente esperandome y estará extrañado de no verme conectada a estas horas jejeje
Ahhh se me olvidaba una cosilla q creo es buena...
Me comentó q había hablado con una amiga en común, pero q tampoco tenemos mucho trato, me refiero q no nos vemos con frecuencia, me dijo q para este finde no, pero para el proximo nos ibamos a cenar ella y su novio y nosotros 2, yo me quedé... y le dije q si había sido ella la q lo propuso y me dijo q no, q había sido él y es q me pilló por sorpresa xq otra amiga nuestra, mi mejor amiga vaya, me dijo q un día el arianito y esa amiga con la q nos iremos de cena, hablaron y le dijo q tal estaban las cosas entre nosotros y él le contestó q bien, pero q veía q él si quería algo conmigo y q yo no... entonces creo q lo de la cena es como algo hecho a propósito, q están compinchados, xq nunca hemos ido los 4 a cenar, siempre hemos hecho comidas, cenas, cumpleaños, etc... todos juntos con todo nuestro grupo de amigos...
Pues eso, creo q las cosas se han refrescado, por decirlo de alguna manera, pero de todas formas, crees q mas adelante, deba sacar el tema de lo q pasó el domingo pasado y de su cambio de actitud conmigo? o si veo q las cosas mejoran me quedo calladita como si nada?
Bueno chica, gracias por estar ahi y aguantar este culebrón, pocas personas pierden parte de su tiempo libre en ayudar a otras y mas cuando se acaban de conocer de esta manera, no se si me explico... eres estupenda, de verdad, gracias!!!
Un besote muy fuerte

¡¡qué alegría!!
¡Pero qué buenísimas noticas niña!, anda que no estarás que lo bailas y no es para menos, la cosa ha dado un giro enorme y para bien. Bueno no, para bien no, ¡lo que sigue!

Lo del coche y tal creo que está muy claro ¿no?, quiero decir, la 'excusa' de la avería le vino qtkgas para verte, para pasarse por tu casa (vamos, cualquier persona en esas circunstancias se va a la gasolinera como bien has dicho y, ¡oh casualidad!, que pasaba por ahí cerca y... x'DDD qué genial, pobrecito, quería verte y punto, ¡está genial niña! ^^).

Como ves, la actitud ha cambiado, te dije yo que esas cosas se nos pasan super-rápido y hundirte por ello es LO PEOR que puedes hacer y sí, muy bien en no haberle comentado nada si la cosa está yendo bien de momento, no mola que nos 'echen en cara' o recuerden cosas pasadas, pues al final nos acabamos dando cuenta de nuestros errores pero odiamos que la gente no los olvide tan pronto como nosotros. Lo dicho, si él no saca el tema o vuelve a 'enrarecerse' tú, chitón

Más cosas: en líneas generales está bastante claro que él quiere algo más contigo ¿no?: los celos, las llamadas, las visitas, estar tan pendiente de tí, -los celos, repito, es que eso es súper-importante ), los comentarios a la amiga en común y ¡ooooh! ¡¡la cena!! bienbienbienbien, en serio, yo estaría flipándolo desde YA mismo ¡¡ !!, cena de parejitas, ¿qué importa que sea 'amañada'?, tú de cabeza que se ve que el muchacho tiene mucho interés en tí, dale la oportunidad de que se abra y te dé todo lo bueno que tiene, no puedes pensar siempre en las cosas malas y experiencias pasadas, no es justo para tí ni para (en este caso) él

Oye y que no tienes nada que agradecer mujer, se hace de corazón y me gusta mucho ver que las cosas avanzan y estás más animada, esa es la actitud; yo sé, las dudas van a estar ahí y es inevitable desconfiar un poco, mucho más con tanto cambio de humor y tal pero desde fuera se ve todo más claro y, por otra parte, ten por seguro que si la cosa pintara mal o lo que sea también te lo diría, por ese lado no problem

Un beso grande paisa y para cualquier cosa ya sabes, zumbido (aunque hoy no estoy yo en mi mejor día ¿eh? pero aquí andamos guapa )

A
an0N_784289599z
3/7/09 a las :47
En respuesta a zeida_9862017

¡¡qué alegría!!
¡Pero qué buenísimas noticas niña!, anda que no estarás que lo bailas y no es para menos, la cosa ha dado un giro enorme y para bien. Bueno no, para bien no, ¡lo que sigue!

Lo del coche y tal creo que está muy claro ¿no?, quiero decir, la 'excusa' de la avería le vino qtkgas para verte, para pasarse por tu casa (vamos, cualquier persona en esas circunstancias se va a la gasolinera como bien has dicho y, ¡oh casualidad!, que pasaba por ahí cerca y... x'DDD qué genial, pobrecito, quería verte y punto, ¡está genial niña! ^^).

Como ves, la actitud ha cambiado, te dije yo que esas cosas se nos pasan super-rápido y hundirte por ello es LO PEOR que puedes hacer y sí, muy bien en no haberle comentado nada si la cosa está yendo bien de momento, no mola que nos 'echen en cara' o recuerden cosas pasadas, pues al final nos acabamos dando cuenta de nuestros errores pero odiamos que la gente no los olvide tan pronto como nosotros. Lo dicho, si él no saca el tema o vuelve a 'enrarecerse' tú, chitón

Más cosas: en líneas generales está bastante claro que él quiere algo más contigo ¿no?: los celos, las llamadas, las visitas, estar tan pendiente de tí, -los celos, repito, es que eso es súper-importante ), los comentarios a la amiga en común y ¡ooooh! ¡¡la cena!! bienbienbienbien, en serio, yo estaría flipándolo desde YA mismo ¡¡ !!, cena de parejitas, ¿qué importa que sea 'amañada'?, tú de cabeza que se ve que el muchacho tiene mucho interés en tí, dale la oportunidad de que se abra y te dé todo lo bueno que tiene, no puedes pensar siempre en las cosas malas y experiencias pasadas, no es justo para tí ni para (en este caso) él

Oye y que no tienes nada que agradecer mujer, se hace de corazón y me gusta mucho ver que las cosas avanzan y estás más animada, esa es la actitud; yo sé, las dudas van a estar ahí y es inevitable desconfiar un poco, mucho más con tanto cambio de humor y tal pero desde fuera se ve todo más claro y, por otra parte, ten por seguro que si la cosa pintara mal o lo que sea también te lo diría, por ese lado no problem

Un beso grande paisa y para cualquier cosa ya sabes, zumbido (aunque hoy no estoy yo en mi mejor día ¿eh? pero aquí andamos guapa )

Holaaa!!!
Qué tal? bueno si q estoy contenta pero no del todo emocionada xq ahora ando con miedo a q esto se pueda repetir, q lo más normal es q sea así, ya q me dices q es algo típico en ellos jejeje pero bueno creo q siii, q la tormentilla ha pasado un poco, pero de todas formas te diré q él no está al 100% como antes ehh, yo no sé si es q él me vé inalcanzable o qué, mi mejor amiga me dice q puede q el muchacho haya perdido un poco las esperanzas conmigo o q simplemente me quiera como una amiga, yo pienso q, lo primero puede ser pero eso de q me quiera como una amiga me dá q no, xq son cosas q una vé y siente y yo tengo amigos y no me tratan así, no sé son cosas q una percibe.
Esta tarde le mandé un sms xq no me pude conectar al final y me llamó al trabajo hablamos un buen rato y muy bien, me preguntó q había hecho y él al final se medio desahogó conmigo, me contó q había discutido fuerte con su padre, le dije bueno y que, al final vamos a tomarnos algo o no y me contesta q había quedado con un amigo y q no sabe a la hora q terminaría, pues nada, lo intenté pero no pudo ser, otra vez será...
Joerrrr, q casualidad!!! mientras escribo esto, me suena el movil y era él q iba de camino a su casa, no sé xq me ha llamado, me dice q está lloviendo fuerte y q tiene ganas de llegar ya a su casa, q fuerte!!! jejeje q sopresa, guauuu...
Bueno, se acerca el fin de semana, a ver q pasa y si podemos quedar con fundamento, ya iré contando como van las cosas y yo mientras tanto haré una toma de conciencia para fortalecer mi corazón, mi espiritu y toda yo jajaja tengo q estar preparada, a prueba de balas con este Aries xq con lo sensible q soy yo, te has dado cuenta enseguida ehhh, pues siii, soy muy sensible, emocional, pasional, impulsiva, ayyyy como acabará esto, espero q bien xq se nota q detrás de esa mala leche q tiene, es un tío noble con gran corazón, si digo q una vez mi jefa lo vió por unos minutos, hablaron 4 palabras y cuando nos quedamos solas, me dice q él es el tipo de hombre q me vá a mi y no tanta fachada q hay por ahi y en eso le doy la razón xq este arianito no es muy agraciado fisicamente pero yo ya lo estoy empezando a mirar con buenos ojos y cada vez más, como me vuelva a mirar la proxima vez con los ojitos q me miró anoche, ufffff no sé como acabará la cosa jajaja besote seguro
Yo flipé cuando anoche me llamó por lo del coche, q despues me quedé pensando con todos los amigos q tiene y me llamó a mí y q no pasó por la gasolinera sino q vino a verme a mí jejeje
Me comentas q hoy no has tenido tu mejor día, espero q sea algo leve y pase pronto, q mañana sea otro día y q estés mejor, joer y aún así, te metes aqui y me contestas... increibleeee!!!
Muchas gracias mi niña por todo, un besote grande, estamos en contacto

A
an0N_784289599z
4/7/09 a las :01
En respuesta a an0N_784289599z

Holaaa!!!
Qué tal? bueno si q estoy contenta pero no del todo emocionada xq ahora ando con miedo a q esto se pueda repetir, q lo más normal es q sea así, ya q me dices q es algo típico en ellos jejeje pero bueno creo q siii, q la tormentilla ha pasado un poco, pero de todas formas te diré q él no está al 100% como antes ehh, yo no sé si es q él me vé inalcanzable o qué, mi mejor amiga me dice q puede q el muchacho haya perdido un poco las esperanzas conmigo o q simplemente me quiera como una amiga, yo pienso q, lo primero puede ser pero eso de q me quiera como una amiga me dá q no, xq son cosas q una vé y siente y yo tengo amigos y no me tratan así, no sé son cosas q una percibe.
Esta tarde le mandé un sms xq no me pude conectar al final y me llamó al trabajo hablamos un buen rato y muy bien, me preguntó q había hecho y él al final se medio desahogó conmigo, me contó q había discutido fuerte con su padre, le dije bueno y que, al final vamos a tomarnos algo o no y me contesta q había quedado con un amigo y q no sabe a la hora q terminaría, pues nada, lo intenté pero no pudo ser, otra vez será...
Joerrrr, q casualidad!!! mientras escribo esto, me suena el movil y era él q iba de camino a su casa, no sé xq me ha llamado, me dice q está lloviendo fuerte y q tiene ganas de llegar ya a su casa, q fuerte!!! jejeje q sopresa, guauuu...
Bueno, se acerca el fin de semana, a ver q pasa y si podemos quedar con fundamento, ya iré contando como van las cosas y yo mientras tanto haré una toma de conciencia para fortalecer mi corazón, mi espiritu y toda yo jajaja tengo q estar preparada, a prueba de balas con este Aries xq con lo sensible q soy yo, te has dado cuenta enseguida ehhh, pues siii, soy muy sensible, emocional, pasional, impulsiva, ayyyy como acabará esto, espero q bien xq se nota q detrás de esa mala leche q tiene, es un tío noble con gran corazón, si digo q una vez mi jefa lo vió por unos minutos, hablaron 4 palabras y cuando nos quedamos solas, me dice q él es el tipo de hombre q me vá a mi y no tanta fachada q hay por ahi y en eso le doy la razón xq este arianito no es muy agraciado fisicamente pero yo ya lo estoy empezando a mirar con buenos ojos y cada vez más, como me vuelva a mirar la proxima vez con los ojitos q me miró anoche, ufffff no sé como acabará la cosa jajaja besote seguro
Yo flipé cuando anoche me llamó por lo del coche, q despues me quedé pensando con todos los amigos q tiene y me llamó a mí y q no pasó por la gasolinera sino q vino a verme a mí jejeje
Me comentas q hoy no has tenido tu mejor día, espero q sea algo leve y pase pronto, q mañana sea otro día y q estés mejor, joer y aún así, te metes aqui y me contestas... increibleeee!!!
Muchas gracias mi niña por todo, un besote grande, estamos en contacto

Me canso... cuanto va a durar esto???
si ayer dije q las cosas habian mejorado y q estaba media contenta, hoy me ha hecho calentar de nuevo...
yo imaginaba q algo de esto sucedería xq se acerca el fin de semana, hoy hace una semana q fuimos a cenar, en toda esta semana no me ha propuesto vernos, tomar algo, etc... yo en cambio le he mandado sms y hemos hablado y sí le he propuesto de quedar, 3 veces y las 3 me dijo q no podía o q ya habia quedado, bueno pues hoy hablamos muy poco por msn, yo no dí mas señales para ver hasta donde llegaba él, pues me llamó al trabajo, pero no era para proponerme ir a tomar algo, sino para decirme q habia quedado con una amiga xq quería hablar con ella para ver como podía arreglar una multa q le vino hoy, me preguntó q iba hacer yo y le dije q no sabia pero q posiblemente quedaría con unos amigos (mentira) pero él no se enterará, total q le digo q va hacer mas tarde y me dice: pues eso, q quedé con esta amiga, me dice: animate y sal con tus amigos, yo no lo podía creer, encima me dice, "mañana trabajas no?" y le dije q no, q mañana es mi día libre, no parece q me lo hace adrede? q pretende? tengo un mosqueo con esto, xq desde hace una semana q está en este plan y yo así pienso q ya no quiere saber de mí ni estar conmigo a solas, encima me entero por mi mejor amiga q él les habia dicho este mediodía de ir a cenar esta noche, ella, su marido y él y ella le dijo q no podía... y yo? a mi no me dijo nada!!! cuando hablamos esta tarde y despues de decirme q se iba con esta amiga y q yo puede q saliera con mis amigos, le dije: "me tienes abandonada, q ya no quieres salir conmigo, ni hacer nada" su respuesta: "claro, es q te estoy esquivando" y se ríe... yo la verdad q no entiendo nada, y despues me llama cuando está en apuros con todos los amigos q tiene y me llama a mí, para qué? yo q soy, su tabla de salvación q me coje cuando le conviene xq no tiene a nadie mas en ese momento? creo q me voy a poner en mi sitio y me voy a limitar a no mandarle sms, ni llamarlo, solo le hablaré cuando estemos en el msn o él me llame a mí y entonces estaré super simpatica y adorable, para q no note q estoy molesta o dolida y cuando me diga de quedar a ultima hora, como siempre hace, q me dice las cosas en el ultimo momento y quedamos en menos de una hora y yo siempre le digo q si, pues esta vez aunque me muera de ganas por estar con él, le diré: "ayyy, es q ya quedé, si me lo hubieras dicho antes..." ahora me va a respetar y me voy a dar a valer, si quiere algo q se moje el cu.lo... estoy harta y ya no sé q pensar de verdad...
Voodooka, me dices q todo esto es normal y q tú q lo ves de fuera, le gusto y tiene interes en mi, pero tu realmente crees q le gusto? digo yo q cuando a alguien le gusta una persona, la tratas bien y quieres, deseas estar con esa persona la mayor parte del tiempo posible y no darme negativa tras negativa y pasar de mi y con excusas de q ya quedó o no puede, pues ahora me toca a mi, le voy hacer lo mismo...
Un besito paisana...

Z
zeida_9862017
4/7/09 a las 14:21
En respuesta a an0N_784289599z

Me canso... cuanto va a durar esto???
si ayer dije q las cosas habian mejorado y q estaba media contenta, hoy me ha hecho calentar de nuevo...
yo imaginaba q algo de esto sucedería xq se acerca el fin de semana, hoy hace una semana q fuimos a cenar, en toda esta semana no me ha propuesto vernos, tomar algo, etc... yo en cambio le he mandado sms y hemos hablado y sí le he propuesto de quedar, 3 veces y las 3 me dijo q no podía o q ya habia quedado, bueno pues hoy hablamos muy poco por msn, yo no dí mas señales para ver hasta donde llegaba él, pues me llamó al trabajo, pero no era para proponerme ir a tomar algo, sino para decirme q habia quedado con una amiga xq quería hablar con ella para ver como podía arreglar una multa q le vino hoy, me preguntó q iba hacer yo y le dije q no sabia pero q posiblemente quedaría con unos amigos (mentira) pero él no se enterará, total q le digo q va hacer mas tarde y me dice: pues eso, q quedé con esta amiga, me dice: animate y sal con tus amigos, yo no lo podía creer, encima me dice, "mañana trabajas no?" y le dije q no, q mañana es mi día libre, no parece q me lo hace adrede? q pretende? tengo un mosqueo con esto, xq desde hace una semana q está en este plan y yo así pienso q ya no quiere saber de mí ni estar conmigo a solas, encima me entero por mi mejor amiga q él les habia dicho este mediodía de ir a cenar esta noche, ella, su marido y él y ella le dijo q no podía... y yo? a mi no me dijo nada!!! cuando hablamos esta tarde y despues de decirme q se iba con esta amiga y q yo puede q saliera con mis amigos, le dije: "me tienes abandonada, q ya no quieres salir conmigo, ni hacer nada" su respuesta: "claro, es q te estoy esquivando" y se ríe... yo la verdad q no entiendo nada, y despues me llama cuando está en apuros con todos los amigos q tiene y me llama a mí, para qué? yo q soy, su tabla de salvación q me coje cuando le conviene xq no tiene a nadie mas en ese momento? creo q me voy a poner en mi sitio y me voy a limitar a no mandarle sms, ni llamarlo, solo le hablaré cuando estemos en el msn o él me llame a mí y entonces estaré super simpatica y adorable, para q no note q estoy molesta o dolida y cuando me diga de quedar a ultima hora, como siempre hace, q me dice las cosas en el ultimo momento y quedamos en menos de una hora y yo siempre le digo q si, pues esta vez aunque me muera de ganas por estar con él, le diré: "ayyy, es q ya quedé, si me lo hubieras dicho antes..." ahora me va a respetar y me voy a dar a valer, si quiere algo q se moje el cu.lo... estoy harta y ya no sé q pensar de verdad...
Voodooka, me dices q todo esto es normal y q tú q lo ves de fuera, le gusto y tiene interes en mi, pero tu realmente crees q le gusto? digo yo q cuando a alguien le gusta una persona, la tratas bien y quieres, deseas estar con esa persona la mayor parte del tiempo posible y no darme negativa tras negativa y pasar de mi y con excusas de q ya quedó o no puede, pues ahora me toca a mi, le voy hacer lo mismo...
Un besito paisana...

¡buenas tardes mi niña!
Bueno, primero que nada decir que espero que hoy te hayas levantado de mejor humor niña, sé por experiencia que en el momento del mosqueo se dicen y se piensan las cosas más bestias y luego solemos arrepentirnos, pero más bien es porque no vale la pena que andes cogiendo nervios y supermosqueos por estas cosas, tú tranqui

Como bien dices, yo lo veo desde fuera y es diferente claro, pero independientemente de esto y de que yo hable en general (porque no conozco al muchacho ) seguramente me falten datos, es decir, vete a saber también las situaciones por las que ha pasado él en cuanto a anteriores relaciones, que le hayan hecho daño y eso le impida abrirse del todo y se refugie en esa especie de armadura de 'indiferencia' para evitar que le hagan lo mismo (un poco como tú, según me decías ), etc...

Y sí, es verdad que eso no es motivo para tratar 'mal' a una persona que nada ha tenido que ver ni tiene culpa de su pasado, claro está, pero sí que influye y muchas veces no podemos evitar ser un poco recelosos/as y nos cueste confiar...

Sinceramente yo NO creo que te esté utilizando como paño de lágrimas o 'tabla de salvación', al contrario, confía en tí y justamente por ello te llama cuando tiene un problema, ¿sabes lo que nos cuesta confiar nuestros miedos/... a otra persona? buffff... ¿sabes lo difícil que se nos hace pedir ayuda? (¡jamás!, ¡eso nunca! es que lo vemos como una señal de debilidad y eso sí que no), sin embargo te llama A TI cada vez, debes valorar eso como algo muy positivo y no darle segundas interpretaciones cielo, por ese lado no creo que las haya

Más cosas: me parece genial la actitud de indiferencia (fingida claro está, ya sabemos que no se puede evitar estar pendiente al fono o 'invisible' en el msn, claro ) porque con esa frase de 'pues creo que deberías salir con tus amigos' probablemente lo que pretnedía era una respuesta del tipo 'ooooh pero yo hubiera preferido quedar contigo' o algo así para seguir dándote caña, así que nanai, no se lo pongas a huevo con comentarios de esos del tipo 'jobar que me tienes abandonada' y tal porque le estás demostrando hasta que punto te tiene en el bote, amiga

¿Te acuerdas cuando saliste a cenar con tu familia o algo así y no diste señales de vida y casi se vuelve loco, que te llamó y te dijo que andabas perdida o no sé qué? pues eso es, odia no tener el control

Sobre lo que comentaba la amiga de abajo de andar viendo a otro mientras ves qué pasa... buf... no sé yo, eso de andar de picaflower... pero vamos, que allá cada cual yo te digo que me entero de que alguien me está moviendo el piso a mí y mientras tonteando con otro y le parto la cara sí o también x'DDDD ya sé que no hay que encadenarse a nadie porque es un sin vivir y mucho menos cuando no se tienen las cosas seguras, pero es que así es como va, hay que trabajar las relaciones para que funcionen, si te lo dan todo hecho ¿qué gracia tendría?, te aburrirías enseguida y ahí murió la cosa

Piénsalo con calma, tómate un ratito para tumbarte sola y analizar la cosa, tú que has visto cómo es contigo cuando están juntos, cómo te mira, cómo te habla, etc... ahí sólo tú puedes notar cosas que los que te aconsejamos no podemos saber y un truco: imagínate que es una amiga la que está en la misma situación y te está pidiendo consejo a tí, ¿cómo lo verías? (las chicas somos como Bruce Willis en el 6 Sentido, sólo vemos lo que queremos ver, cuando le pasan las cosas a una amiga lo tenemos superclaro, pero cuando es a nosotras mismas... ahí ya cambia la cosa x'DDD).

Lo dicho, a dar caña pero eso sí, tampoco te quedes metida en casa comiéndote las uñas, si vas a intentar pasar un poco de él sal y haz algo o se te hará insoportable y volverás a caer en la tentación y cosas peores, como emputarte sola

Ya me cuentas como va la cosa amichi y perdona la tardanza, ayer apenas me conecté que tuve un lío tremendísimo

¡Muchos besos niña!

A
an0N_784289599z
4/7/09 a las 17:34
En respuesta a zeida_9862017

¡buenas tardes mi niña!
Bueno, primero que nada decir que espero que hoy te hayas levantado de mejor humor niña, sé por experiencia que en el momento del mosqueo se dicen y se piensan las cosas más bestias y luego solemos arrepentirnos, pero más bien es porque no vale la pena que andes cogiendo nervios y supermosqueos por estas cosas, tú tranqui

Como bien dices, yo lo veo desde fuera y es diferente claro, pero independientemente de esto y de que yo hable en general (porque no conozco al muchacho ) seguramente me falten datos, es decir, vete a saber también las situaciones por las que ha pasado él en cuanto a anteriores relaciones, que le hayan hecho daño y eso le impida abrirse del todo y se refugie en esa especie de armadura de 'indiferencia' para evitar que le hagan lo mismo (un poco como tú, según me decías ), etc...

Y sí, es verdad que eso no es motivo para tratar 'mal' a una persona que nada ha tenido que ver ni tiene culpa de su pasado, claro está, pero sí que influye y muchas veces no podemos evitar ser un poco recelosos/as y nos cueste confiar...

Sinceramente yo NO creo que te esté utilizando como paño de lágrimas o 'tabla de salvación', al contrario, confía en tí y justamente por ello te llama cuando tiene un problema, ¿sabes lo que nos cuesta confiar nuestros miedos/... a otra persona? buffff... ¿sabes lo difícil que se nos hace pedir ayuda? (¡jamás!, ¡eso nunca! es que lo vemos como una señal de debilidad y eso sí que no), sin embargo te llama A TI cada vez, debes valorar eso como algo muy positivo y no darle segundas interpretaciones cielo, por ese lado no creo que las haya

Más cosas: me parece genial la actitud de indiferencia (fingida claro está, ya sabemos que no se puede evitar estar pendiente al fono o 'invisible' en el msn, claro ) porque con esa frase de 'pues creo que deberías salir con tus amigos' probablemente lo que pretnedía era una respuesta del tipo 'ooooh pero yo hubiera preferido quedar contigo' o algo así para seguir dándote caña, así que nanai, no se lo pongas a huevo con comentarios de esos del tipo 'jobar que me tienes abandonada' y tal porque le estás demostrando hasta que punto te tiene en el bote, amiga

¿Te acuerdas cuando saliste a cenar con tu familia o algo así y no diste señales de vida y casi se vuelve loco, que te llamó y te dijo que andabas perdida o no sé qué? pues eso es, odia no tener el control

Sobre lo que comentaba la amiga de abajo de andar viendo a otro mientras ves qué pasa... buf... no sé yo, eso de andar de picaflower... pero vamos, que allá cada cual yo te digo que me entero de que alguien me está moviendo el piso a mí y mientras tonteando con otro y le parto la cara sí o también x'DDDD ya sé que no hay que encadenarse a nadie porque es un sin vivir y mucho menos cuando no se tienen las cosas seguras, pero es que así es como va, hay que trabajar las relaciones para que funcionen, si te lo dan todo hecho ¿qué gracia tendría?, te aburrirías enseguida y ahí murió la cosa

Piénsalo con calma, tómate un ratito para tumbarte sola y analizar la cosa, tú que has visto cómo es contigo cuando están juntos, cómo te mira, cómo te habla, etc... ahí sólo tú puedes notar cosas que los que te aconsejamos no podemos saber y un truco: imagínate que es una amiga la que está en la misma situación y te está pidiendo consejo a tí, ¿cómo lo verías? (las chicas somos como Bruce Willis en el 6 Sentido, sólo vemos lo que queremos ver, cuando le pasan las cosas a una amiga lo tenemos superclaro, pero cuando es a nosotras mismas... ahí ya cambia la cosa x'DDD).

Lo dicho, a dar caña pero eso sí, tampoco te quedes metida en casa comiéndote las uñas, si vas a intentar pasar un poco de él sal y haz algo o se te hará insoportable y volverás a caer en la tentación y cosas peores, como emputarte sola

Ya me cuentas como va la cosa amichi y perdona la tardanza, ayer apenas me conecté que tuve un lío tremendísimo

¡Muchos besos niña!

Holaaaa paisanita!!!!
Qué bueno saber de tí, no te preocupes por lo de la tardanza, tú tb tienes tu vida y lo entiendo, te agradezco enormemente q tomes parte de tu tiempo a contestarme, gracias niña
Me he quedado tan agusto jejeje, tenía un plan desde anoche y ya lo he llevado a cabo, te cuento...
Aproveché ya q él me dijo q saliera con mis amigos y eso hice (simulacro, claro está) pero él no se va a enterar jejeje anoche no salí a ningun lado, tenia ganas de llegar a casa y mas con estos calores ufff, me conecto en invisible todaaaa la noche, me voy hacer mis cosillas tranquilamente xq yo ya sabía q no me iba a conectar, iba a estar totalmente desaparecida en combate, pues cuando vengo al pc, el arianito me había dejado un mensaje q sólo decía "HOLA" y a todas estas él en invisible tb y asi se pasó toda la noche, invisible jejeje, pues dejé q llegara el día de hoy, q se quedara pensando si salí o no salí pero hablar conmigo anoche nanai...
Me conecto hoy al mediodía, yo ansiosa de llevar a cabo mi plan... nada más conectarme pues en mi nick: "habrá q repetirlo, q risas jajajaja" no pasó ni medio minuto q él se conecta (q casualidad) y empieza la conversación:
ÉL: vas a repetirlo?
YO: hoola q tal? pues sii, eso espero
ÉL: saliste anoche?
YO: yes
ÉL: joer q guaaay, pa donde fuiste?
YO: nos fuimos a la discoteca "...", unas risas...
ÉL: chuos q bien, nunca he entrado
YO: a mí no es q me guste mucho pero pa tomarte una copa y echarte unas risas está bien... es q teníamos unas entradas gratis con una consumición hasta la 1.30 y habia q aprovecharlas...
ÉL: claro tía, no mira a ver... pues yo al final no vi a mi amiga, ni nada.. me fui al mc y me vine a casa...
YO: siii, y eso???
ÉL: encima mis padres mosqueados, una tensión en mi casa q te ca.gas...
(es q él se enfadó ayer con el padre y se vé q ahora tb la madre)
YO: chosss y ahora q?
ÉL: no sé
YO: joer, q rollo... y entonces no pudiste hablar con tu amiga para q te aconsejara con lo de la multa?
ÉL: no, pero ya iré el lunes a su oficina (yo pensé, pues claro gili, eso es lo q yo creía q ibas hacer, verme a mí anoche y a ella el lunes) jejeje
YO: ay si a ver si lo arreglas
ÉL: si, q me lo quiero quitar ya de encima...
... hablamos tonterías como por ejemplo, del tiempo, si hace viento, etc... al ratillo le dije q me iba a marujear un poco, poner una lavadora, etc... tardé en volver y le dije por decir: "entonces???" me dice: "nada... y con quien fuiste? con tu compi del trabajo?" le dije q sii, q me llamó como sabía q hoy es mi dia libre y ella tenía las entradas gratis, me propuso de cenar algo y despues irnos de fiesta, ella con el novio y unos amigos, y con tan buena suerte q no tuve ni q llevar mi coche y asi me tomé agusto la copa jajajaja (soy muy severa?) me dice: GUAY, le dije q me dejó mas entradas pa otro día si quería ir, me dice: GUAY TIA, le digo: es q hacía tiempo q no salía y q risas... me dice: si, me imagino...
despues le hacía preguntas y me las contestaba todo seco, con monosílabos SI NO jejeje y nada al rato me dice si quería jugar una partidilla al parchis, le dije ahora? bueno vale, asi hacemos estomago antes de ir a comer... jejeje pues entre tirada y tirada en una de esas me dice: "toma, te comí por ser mala persona conmigo y comerme a mí en vez de a mi compi" y nada, terminamos y nos fuimos a comer, al regreso me buscó y me habló...
Tengo otro plan para esta tarde, como sabe q estoy librando, si me dice de quedar le diré q no puedo, q es el cumple de una tía y tenemos q ir a verla (ademas q es verdad ehh) y le diré q no sé a q hora terminaré eso si me propone de quedar, y si no hablamos mas por msn, me desconecto sin más y si quiere q me llame q igualmente se lo digo por telf
Q te parece? estoy super emocionada y para nada me siento mal, de verdad, tengo el ego por las nubes y éste me va a respetar y mientras, yo me doy a valer, q si quiere algo ahora le va a costar jummm pero por supuesto, yo super simpatica, cariñosa y adorable claro, q no note q estoy molesta, dolida o rencorosa por algo ehh pues eso, ya iré contando como fue el desenlace de hoy jijiji total, si hoy le doy plantón, q tengo q perder? ya habrán mas dias para quedar, no? y él con todos/as los/as amigos/as q tiene... no tendrá tiempo de aburrirse... jejeje
Un besote enorme niñaaa, seguimos en contacto...
Ahh, me gustó eso de "amichi" jejeje
Gaciasssss...

A
an0N_784289599z
4/7/09 a las 17:49

Holaaa shiningstargetfar!!!
Gracias por responderme...
Ya estoy llevando a cabo lo de la indiferencia, como acabo de escribir ahora, el plan q tuve y realicé, eso de q anoche salí y me lo pasé super bien y q esta tarde tb tengo lío y no podré quedar, etc... es q me lo puso a tiro, y encima el pobre no salió con su amiga se quedó en casita...
Bueno, eso q dices de q me busque a otro, yo la verdad no soy así, es más ni soy ni dejo de ser, como lo explico... q yo dejo q fluyan las cosas, lo q tenga q ser será, lo q tenga q venir, vendrá y si mientras tanto q estoy así con este aries me sale algun otro, pues ya se verá, pero q sea xq lo encuentro, no xq lo he buscado, no se si me explico...
Ahora, sí q tengo claro q no voy a llorar mas por él, no estar tan pendiente, ni a todo decirle q sii y mas cuando me avisa de ahora pa despues, q en media hora propone vernos y yo corro para arreglarme toda emocionada, con unas ganas enormes de verlo y estar con él, nanai ahora ya no, de momento nooo...
estaré un tiempo asi, q se coma la cabecita, q piense: ups, y ahora q le pasó q antes a todo me decía q si y ahora está liada xq ya quedó???? mientras yo super simpatica y cariñosa para q no note q estoy molesta por algo, claro!!!
A ver q pasa de aqui a allá... como dices tú, "AHORA NO TE DARE NADA, SI TE IMPORTA YA VENDRAS". Y también haré lo q me dices... no más de 15 minutos en mi cabeza, xq acabo fatal q ya lo he comprobado jejeje
Muchas gracias, ya iré contando como siempre, a ver q pasa y q esta tarde tengo otro plan por si me dice de quedar y eso... yo es q no puedo jajaja
Un besote niña, chaito!!!

A
an0N_784289599z
6/7/09 a las 19:10

........ y ahora?
Hola chicas!!!
Ahora sí creo q debo mantenerme un poco alejada, no sé si tanto como tirar la toalla pero poco me falta...
Se acuerdan lo q conté del viernes por la noche? q me fui de fiesta y todo eso, q él parecía un poco celoso, pues ahora pienso q si le dió exactamente igual, de hecho estoy pensando q si desde un principio todo le daba igual y yo aqui pensando q sentía algo por mí...
Bueno, al final el sábado conseguí llevar a cabo mi segundo plan, estabamos por aqui super contentos jugando al parchis con más amigos, etc... y en una de esas q yá habiamos terminado le digo "bueno, me voy a duchar, hablamos luego" y me dice "no, espera" al rato me dice "vamos a comernos un helado?" uffff era lo q estaba esperando para poder llevar a cabo el plan, me lo puso a tiro por segunda vez... yo yá le pensaba decir q no podía, pero él se me adelantó y me incluye "vamos fulanita, menganita y mi primo" al minuto le contesto "no puedo, vamos a ir a ver a un familiar q hoy es su cumple y no sé a q hora llegaré" él me dice "ahh, vale ok... no pasa nada" y ahí quedó todo... llegué a mi casa casi a la 1 de la mañana xq al final salí por ahí, no iba a estar esperando por él otra vez pa q me dejara colgada... y estaba todo serio cuando me conecté pero al rato quería sacarme información y me preguntó q tal estaba ese familiar, etc... pero en ningún momento se atrevió a decirme q a donde más habia ido q era tan tarde...
Anoche cuando llegué a casa, ví q en todo el día no se habia conectado y se conectó casi a las 11 de la noche... empecé yo la conversación y estaba seco, contestaba con monosílabos... esta era la mía para decirle de una vez si le pasaba algo o le había hecho algo yo, me dijo q nooo, q para nada tenía algo y mucho menos conmigo, le dije q hacía días q lo notaba diferente en cuanto a su actitud, etc... contestación de él " es q yo soy muy muy independiente" le digo q siii q eso lo sé, pero q cuando una persona cambia de actitud conmigo me trabo xq pienso q dije o hice algo q no le gustó y me dice " bueno, te lo digo por si te dá la sensación de q voy a mi bola o algo, q lo sepas"... yo me quedé le digo siii yo sé q eres así y me lo dices tb como consejo, q yo sea así con los demás, q vaya a lo mío... le digo pero te acuerdas cuando te dije " ya no me llamas a la tienda? me tienes mal acostumbrada, te acuerdas?
pues eso me traba, yo soy asi... q una persona cambie de la noche a la mañana"
su respuesta: "pues yo soy así, igual te llamo una semana todos los días, q igual no te llamo ninguna" eso me sentó tan mal, se me encojió el corazón, la verdad q me dolió y mas xq no me lo esperaba, yo interpreto q al decir eso, es como decir... "yo soy independiente y voy a lo mismo, paso de todo y tb paso de tí, si me interesa te llamo xq estoy aburrido y si no, pues no te llamo xq ya tengo mejor plan" no parece q el significado de sus palabras sea ese???? chicas de verdad q no sé ya ehhh y me estoy empezando a cansar, no quiero sufrir, no quiero tenerlo todo el día en mi mente, mejor paso no? xq visto lo visto...
Pues ahi quedó todo, yo me volví a tragar mi dolor y lo traté como siempre, cambié de tema, y super simpática... despues le propuse de jugar una partidilla, q me dijo q si y todo muy bien, tampoco quería q me notara q estaba dolida... al final le dije q me iba y como q no quería, me intentaba retener un poco mas... quien entiende a este chico??? si alguien sabe como descifrar esto q me lo diga xq a mí me va a estallar el coco...
La gran pregunta q tanto golpea mi cabeza es... xq este cambio de la noche a la mañana? si todo era perfecto al principio y me ha dicho q no tiene nada conmigo, q no está molesto ni nada? ya perdió interés en mí? se cansó de mí xq a todo le decía q si? está confundido y tiene miedo de equivocarse? perdió las esperanzas conmigo? chicas de verdad q es imposible dejar de pensar, desde q me levanto hasta q me acuesto estoy así, pensando y pensando y sé q la respuesta SÓLO la tiene ÉL......
Está claro q algo le pasa xq eso se nota, por lo menos anoche me quedé agusto cuando le pregunté si le pasaba algo y si tenía algo conmigo, ya me dijo q no, pues alaaa, ya no se lo voy a preguntar otra vez, pues eso lo doy por preguntado con lo cual queda cerrado, pero... algo tiene y eso se vé, lo q es, no lo sé, pero creo q despues de lo q me dijo, debo alejarme un poco; es decir, no llamarlo, no sms, no invitarlo a salir o a tomar algo... q sea él quien lo haga xq de verdad yo me conosco y sé q no voy a ir detrás de él, al igual me equivoco pero paso de q me dé plantón y me deje con las ganas... yo mientras le hablo por msn super simpática, cariñosa, atenta, adorable, comprensiva, etc...
Un besote grande, muuuuuakkkk....

A
an0N_784289599z
6/7/09 a las 19:47
En respuesta a an0N_784289599z

........ y ahora?
Hola chicas!!!
Ahora sí creo q debo mantenerme un poco alejada, no sé si tanto como tirar la toalla pero poco me falta...
Se acuerdan lo q conté del viernes por la noche? q me fui de fiesta y todo eso, q él parecía un poco celoso, pues ahora pienso q si le dió exactamente igual, de hecho estoy pensando q si desde un principio todo le daba igual y yo aqui pensando q sentía algo por mí...
Bueno, al final el sábado conseguí llevar a cabo mi segundo plan, estabamos por aqui super contentos jugando al parchis con más amigos, etc... y en una de esas q yá habiamos terminado le digo "bueno, me voy a duchar, hablamos luego" y me dice "no, espera" al rato me dice "vamos a comernos un helado?" uffff era lo q estaba esperando para poder llevar a cabo el plan, me lo puso a tiro por segunda vez... yo yá le pensaba decir q no podía, pero él se me adelantó y me incluye "vamos fulanita, menganita y mi primo" al minuto le contesto "no puedo, vamos a ir a ver a un familiar q hoy es su cumple y no sé a q hora llegaré" él me dice "ahh, vale ok... no pasa nada" y ahí quedó todo... llegué a mi casa casi a la 1 de la mañana xq al final salí por ahí, no iba a estar esperando por él otra vez pa q me dejara colgada... y estaba todo serio cuando me conecté pero al rato quería sacarme información y me preguntó q tal estaba ese familiar, etc... pero en ningún momento se atrevió a decirme q a donde más habia ido q era tan tarde...
Anoche cuando llegué a casa, ví q en todo el día no se habia conectado y se conectó casi a las 11 de la noche... empecé yo la conversación y estaba seco, contestaba con monosílabos... esta era la mía para decirle de una vez si le pasaba algo o le había hecho algo yo, me dijo q nooo, q para nada tenía algo y mucho menos conmigo, le dije q hacía días q lo notaba diferente en cuanto a su actitud, etc... contestación de él " es q yo soy muy muy independiente" le digo q siii q eso lo sé, pero q cuando una persona cambia de actitud conmigo me trabo xq pienso q dije o hice algo q no le gustó y me dice " bueno, te lo digo por si te dá la sensación de q voy a mi bola o algo, q lo sepas"... yo me quedé le digo siii yo sé q eres así y me lo dices tb como consejo, q yo sea así con los demás, q vaya a lo mío... le digo pero te acuerdas cuando te dije " ya no me llamas a la tienda? me tienes mal acostumbrada, te acuerdas?
pues eso me traba, yo soy asi... q una persona cambie de la noche a la mañana"
su respuesta: "pues yo soy así, igual te llamo una semana todos los días, q igual no te llamo ninguna" eso me sentó tan mal, se me encojió el corazón, la verdad q me dolió y mas xq no me lo esperaba, yo interpreto q al decir eso, es como decir... "yo soy independiente y voy a lo mismo, paso de todo y tb paso de tí, si me interesa te llamo xq estoy aburrido y si no, pues no te llamo xq ya tengo mejor plan" no parece q el significado de sus palabras sea ese???? chicas de verdad q no sé ya ehhh y me estoy empezando a cansar, no quiero sufrir, no quiero tenerlo todo el día en mi mente, mejor paso no? xq visto lo visto...
Pues ahi quedó todo, yo me volví a tragar mi dolor y lo traté como siempre, cambié de tema, y super simpática... despues le propuse de jugar una partidilla, q me dijo q si y todo muy bien, tampoco quería q me notara q estaba dolida... al final le dije q me iba y como q no quería, me intentaba retener un poco mas... quien entiende a este chico??? si alguien sabe como descifrar esto q me lo diga xq a mí me va a estallar el coco...
La gran pregunta q tanto golpea mi cabeza es... xq este cambio de la noche a la mañana? si todo era perfecto al principio y me ha dicho q no tiene nada conmigo, q no está molesto ni nada? ya perdió interés en mí? se cansó de mí xq a todo le decía q si? está confundido y tiene miedo de equivocarse? perdió las esperanzas conmigo? chicas de verdad q es imposible dejar de pensar, desde q me levanto hasta q me acuesto estoy así, pensando y pensando y sé q la respuesta SÓLO la tiene ÉL......
Está claro q algo le pasa xq eso se nota, por lo menos anoche me quedé agusto cuando le pregunté si le pasaba algo y si tenía algo conmigo, ya me dijo q no, pues alaaa, ya no se lo voy a preguntar otra vez, pues eso lo doy por preguntado con lo cual queda cerrado, pero... algo tiene y eso se vé, lo q es, no lo sé, pero creo q despues de lo q me dijo, debo alejarme un poco; es decir, no llamarlo, no sms, no invitarlo a salir o a tomar algo... q sea él quien lo haga xq de verdad yo me conosco y sé q no voy a ir detrás de él, al igual me equivoco pero paso de q me dé plantón y me deje con las ganas... yo mientras le hablo por msn super simpática, cariñosa, atenta, adorable, comprensiva, etc...
Un besote grande, muuuuuakkkk....

Se me olvidaba...
este arianito tiene 26 años, muchas veces digo "oh, claro es q es un niñatillo" pero otras digo "joer, q respuesta tan madura e inteligente" o "qué buenos consejos me dá y qué opinión tan coherente"
También quiero añadir, q lo quería decir desde hace tiempo y siempre se me olvidaba q... este chico terminó una relación q no duró ni 6 meses pero q por lo visto le hizo daño, mas q nada por la rabia q le dió... por lo q él me ha contado estaban medio mal entre ellos, decidieron dejarlo, pasó un tiempo se volvieron a ver y entonces comenzaron con "relajos" se volvieron a enfadar otra vez (no sé muy bien por qué) y lo dejaron definitivamente, pero él me contó q esto sucedió xq una noche de carnaval, discutieron mas bien por culpa de ella, él le dijo q se terminó todo y al día siguiente se entera él (aries) q ella se habia quedado esa noche a dormir en la casa del mejor amigo de aries con lo cual él se enfadó muchisimo con su amigo q hoy en día ni se hablan ni nada, a ella le hizo una cruz y adiós, pero al principio de conocernos me confesó q todavía sigue con la duda de si pasó algo aquella noche entre su amigo y su ex, q le jo.de no saber si pasó algo o no
pues eso... (y yo por si quieren saber... tengo casi 30 años)
Besitossss

A
an0N_784289599z
7/7/09 a las 23:55

Hola a todas "asaltacunas"!!! incluída yo jajaja
Bueno bueno, estoy muy agradecida de ver como cada día tengo gente q me apoya, esto de verdad q me emociona, xq como le dije un día a "voodooka" el entrar aqui, pararse a leer toda mi historia y encima animarse a contestarme, uffff!! lo agradezco enormemente, de verdad, además tengo q decirles a todas, q me han apoyado más q mis propios seres queridos a los q he contado todo este culebrón, q son pocos, pero son, q no digo con esto q no me hayan ayudado, pero para mí, el tener aqui a estas chicas, q no conozco ni me conocen sino de aqui, del foro, eso me alegra muchiiiiiiisimo, gracias de verdad, ahhh una cosita... ahora q están ahi no vayan a desaparecer de mi vida asi porque si ehhh jejeje

Y ahora cambiando de tema y dejandome de tanta sensibilikera, voy a ponerlas al corriente, q seguro lo están esperando, allá voy... (es q hoy estoy a flor de piel) jiji...

Anoche me conecté bastante tarde, tuve q salir y aproveché hacer mis cosillas, por supuesto q dejé el pc encendido para cuando yo llegara ver si mi arianito se había conectado y la verdad es q ví q se había conectado varias veces durante la tarde, pero cuando yo llegué él no estaba, se conectó tarde, pero despues de mí jeje!!! Yo no dije ni hice nada, cuando él se conectó, yo esperé a ver q hacía y en menos de un minuto me saludó con diminutivo incluido jejeje tardé un poquillo en contestar y finalmente lo saludé, al principio muy seco como ultimamente, pero se le notaba q quería investigar y yo quería hacer la prueba, me preguntó como estaba y yo le contesté q bien pero q un poco tostada, rapidamente me pregunta si había ido a la playa, a lo q yo respondí que siiiii y q había ido con unos amigos, su contestación fue en plan pasota pero intuyo q algo receloso xq me dijo: "q guay, no? q risas entonces, no?" jummm rapidamente me cambió de tema y me propuso jugar una partidilla (será para no perder la costumbre) como yo veía q él no me decía nada, no me contaba q había hecho durante el día, si habían o no novedades, etc... pues entonces yo, ni corta ni perezosa le pregunto: "¿y tú, q te cuentas?", su respuesta: "nada la verdad, fui a pagar la multa y fui a cenar a casa de mi hermana"... ahí quedó el tema, no hablamos más xq ibamos a empezar la parti y además q yo tampoco quería q me viera con mucho interes preguntandole por todo, bueno, durante la partida, q jugamos los dos solos, no hablamos nada, alguna chorrada q yo le decía en plan "corre, corre q te como" pero se le notaba q estaba medio de capa caída y acerté xq al ratito me dice: "es q estoy jugando sin ganas", le digo que porqué y me contesta: "es q hoy no tengo emoción", le digo: "y eso, xq?" me contesta: "yo que sé" pues nada, lo ignoré un poquillo mientras terminabamos de jugar pero de vez en cuando le escribía alguna parida para darle ánimo, ademas q se lo decía, le decía: "mira, no estás contento ahora q me has comido?" y me contestaba: "siiii, mmmm" jajaja al rato le dije q si estaba más animadillo y me pone q mas o menos, pues pasé de él, ya no quería hacerle mas preguntas, ademas q para algo tengo tan buenas asesoras q me han dicho q no le pregunte mas q le pasa, q tiene, etc... jijiji

Ya cuando terminamos la partida le dije q me iba a mumú y él como q no quería q me fuera todavía xq empezó hacerme preguntillas, me dijo q si había hablado con mis mejores amigos, q son a la vez, amigos de él tb, le dije q siiii y q habiamos quedado para vernos esta semana y tb irnos a la piscina, él contestaba: "ah bien, q bien" tb le dije q posiblemente me cojía el finde entero libre y q habiamos planeado estos amigos y yo, en irnos a pasar un día entero a la playa, comer afuera, etc... su respuesta fue: "joer, tienen mogollón de planes" yo le dije q siii, a ver si todo salía bien xq tenia ganillas de hacer cosas y salir, entonces debe ser q él como vió q yo no lo incluía en mis planes, me contesta: "guay del 10, pues claro q si, organicen algo" le dije q siii q ojalá y ahí quedó todo, lo dejé con la palabra en la boca y me despedí finalmente de él...

Tengo q decirles una cosa, y es q estos amigos de los q hablo, amigos en común, al principio, saliamos los 4 juntos, a la playa, de cena, de reunión en casa, etc... ellos son pareja, son mis mejores amigos y tb son amigos del arianito, q pasa? pues q ultimamente no quedan, o hacen planes y luego cancelan, entonces aries está trinando y ahora como yo le dije q quedé con ellos esta semana para vernos y el finde para ir a pasar todo un día de playa pues... se lo ha tomado, creo, q medio mal o mas bien, molesto, receloso, como digo yo, no sé...
Otra cosa, q de momento, no me ha comentado nada de la supuesta cena q tenemos este finde, cena de parejas, se acuerdan? q la había organizado él, pues si no me dice nada, creen q deba yo recordarselo? preguntarle si al final vamos o no?
Otra cosilla, si en estos días o el fin de semana, me propone de vernos e irnos a tomar algo o a cenar... q le digo? q me aconsejan? le digo q si y acepto verlo? o le sigo dando largas y le digo q no puedo, q yá he quedado? es q me dá miedo meter la pata en algo y q esto se líe más aún... xq de momento, no debo ser yo la q le diga de quedar, verdad? ya se lo dije mas de una vez la semana pasada y siempre me contestaba q no podía o q yá habia quedado...

Ahhhhhhh, se me olvidaba... referente a lo q dices "voodooka" a lo de la traducción ARIANO-CASTELLANO, ojalá sea así y tengas razón xq yo lo primero q pensé cuando me soltó todo aquello fue q pasaba de mí ahora y siempre, q nunca le importé y q a parte de eso, él va a lo suyo y pasa de todo el mundo... y como es tan independienteeeee
Ojalá tb tengas razón cuando dices q lo tengo to loko jejeje, la verdad q me he parado a pensar en todo, y no tiene sentido este cambio de actitud, me refiero q yo estoy tranquila, xq le he dado millones de vueltas y yo no he hecho ni dicho nada malo, como dicen ustedes, es una rabieta, pero para llamar mi atención? q dificiles son por dios.... en vez de tratar bien a la gente y dejarse llevar por los buenos momentos y no kgarla de esta manera, pero bueno...

Pues niñas, eso es todo de momento... a ver q pasa esta noche y a ver q hago o no hago con él
Besotes grandotes para todas, muakkkkk...





A
an0N_784289599z
8/7/09 a las 2:09
En respuesta a an0N_784289599z

Hola a todas "asaltacunas"!!! incluída yo jajaja
Bueno bueno, estoy muy agradecida de ver como cada día tengo gente q me apoya, esto de verdad q me emociona, xq como le dije un día a "voodooka" el entrar aqui, pararse a leer toda mi historia y encima animarse a contestarme, uffff!! lo agradezco enormemente, de verdad, además tengo q decirles a todas, q me han apoyado más q mis propios seres queridos a los q he contado todo este culebrón, q son pocos, pero son, q no digo con esto q no me hayan ayudado, pero para mí, el tener aqui a estas chicas, q no conozco ni me conocen sino de aqui, del foro, eso me alegra muchiiiiiiisimo, gracias de verdad, ahhh una cosita... ahora q están ahi no vayan a desaparecer de mi vida asi porque si ehhh jejeje

Y ahora cambiando de tema y dejandome de tanta sensibilikera, voy a ponerlas al corriente, q seguro lo están esperando, allá voy... (es q hoy estoy a flor de piel) jiji...

Anoche me conecté bastante tarde, tuve q salir y aproveché hacer mis cosillas, por supuesto q dejé el pc encendido para cuando yo llegara ver si mi arianito se había conectado y la verdad es q ví q se había conectado varias veces durante la tarde, pero cuando yo llegué él no estaba, se conectó tarde, pero despues de mí jeje!!! Yo no dije ni hice nada, cuando él se conectó, yo esperé a ver q hacía y en menos de un minuto me saludó con diminutivo incluido jejeje tardé un poquillo en contestar y finalmente lo saludé, al principio muy seco como ultimamente, pero se le notaba q quería investigar y yo quería hacer la prueba, me preguntó como estaba y yo le contesté q bien pero q un poco tostada, rapidamente me pregunta si había ido a la playa, a lo q yo respondí que siiiii y q había ido con unos amigos, su contestación fue en plan pasota pero intuyo q algo receloso xq me dijo: "q guay, no? q risas entonces, no?" jummm rapidamente me cambió de tema y me propuso jugar una partidilla (será para no perder la costumbre) como yo veía q él no me decía nada, no me contaba q había hecho durante el día, si habían o no novedades, etc... pues entonces yo, ni corta ni perezosa le pregunto: "¿y tú, q te cuentas?", su respuesta: "nada la verdad, fui a pagar la multa y fui a cenar a casa de mi hermana"... ahí quedó el tema, no hablamos más xq ibamos a empezar la parti y además q yo tampoco quería q me viera con mucho interes preguntandole por todo, bueno, durante la partida, q jugamos los dos solos, no hablamos nada, alguna chorrada q yo le decía en plan "corre, corre q te como" pero se le notaba q estaba medio de capa caída y acerté xq al ratito me dice: "es q estoy jugando sin ganas", le digo que porqué y me contesta: "es q hoy no tengo emoción", le digo: "y eso, xq?" me contesta: "yo que sé" pues nada, lo ignoré un poquillo mientras terminabamos de jugar pero de vez en cuando le escribía alguna parida para darle ánimo, ademas q se lo decía, le decía: "mira, no estás contento ahora q me has comido?" y me contestaba: "siiii, mmmm" jajaja al rato le dije q si estaba más animadillo y me pone q mas o menos, pues pasé de él, ya no quería hacerle mas preguntas, ademas q para algo tengo tan buenas asesoras q me han dicho q no le pregunte mas q le pasa, q tiene, etc... jijiji

Ya cuando terminamos la partida le dije q me iba a mumú y él como q no quería q me fuera todavía xq empezó hacerme preguntillas, me dijo q si había hablado con mis mejores amigos, q son a la vez, amigos de él tb, le dije q siiii y q habiamos quedado para vernos esta semana y tb irnos a la piscina, él contestaba: "ah bien, q bien" tb le dije q posiblemente me cojía el finde entero libre y q habiamos planeado estos amigos y yo, en irnos a pasar un día entero a la playa, comer afuera, etc... su respuesta fue: "joer, tienen mogollón de planes" yo le dije q siii, a ver si todo salía bien xq tenia ganillas de hacer cosas y salir, entonces debe ser q él como vió q yo no lo incluía en mis planes, me contesta: "guay del 10, pues claro q si, organicen algo" le dije q siii q ojalá y ahí quedó todo, lo dejé con la palabra en la boca y me despedí finalmente de él...

Tengo q decirles una cosa, y es q estos amigos de los q hablo, amigos en común, al principio, saliamos los 4 juntos, a la playa, de cena, de reunión en casa, etc... ellos son pareja, son mis mejores amigos y tb son amigos del arianito, q pasa? pues q ultimamente no quedan, o hacen planes y luego cancelan, entonces aries está trinando y ahora como yo le dije q quedé con ellos esta semana para vernos y el finde para ir a pasar todo un día de playa pues... se lo ha tomado, creo, q medio mal o mas bien, molesto, receloso, como digo yo, no sé...
Otra cosa, q de momento, no me ha comentado nada de la supuesta cena q tenemos este finde, cena de parejas, se acuerdan? q la había organizado él, pues si no me dice nada, creen q deba yo recordarselo? preguntarle si al final vamos o no?
Otra cosilla, si en estos días o el fin de semana, me propone de vernos e irnos a tomar algo o a cenar... q le digo? q me aconsejan? le digo q si y acepto verlo? o le sigo dando largas y le digo q no puedo, q yá he quedado? es q me dá miedo meter la pata en algo y q esto se líe más aún... xq de momento, no debo ser yo la q le diga de quedar, verdad? ya se lo dije mas de una vez la semana pasada y siempre me contestaba q no podía o q yá habia quedado...

Ahhhhhhh, se me olvidaba... referente a lo q dices "voodooka" a lo de la traducción ARIANO-CASTELLANO, ojalá sea así y tengas razón xq yo lo primero q pensé cuando me soltó todo aquello fue q pasaba de mí ahora y siempre, q nunca le importé y q a parte de eso, él va a lo suyo y pasa de todo el mundo... y como es tan independienteeeee
Ojalá tb tengas razón cuando dices q lo tengo to loko jejeje, la verdad q me he parado a pensar en todo, y no tiene sentido este cambio de actitud, me refiero q yo estoy tranquila, xq le he dado millones de vueltas y yo no he hecho ni dicho nada malo, como dicen ustedes, es una rabieta, pero para llamar mi atención? q dificiles son por dios.... en vez de tratar bien a la gente y dejarse llevar por los buenos momentos y no kgarla de esta manera, pero bueno...

Pues niñas, eso es todo de momento... a ver q pasa esta noche y a ver q hago o no hago con él
Besotes grandotes para todas, muakkkkk...





.............. sigoooo!!! noticia de última hora chicas!!!!!!!!
Se conectó, yo estaba tb conectada y no le dije nada, esperé a q fuese él el primero... me preguntó un poco cariñosillo q tal estaba y q hacía, le dije q bien y q me estaba bajando musica y me dijo q le hiciera un cd pijo jajajaja le digo: "q te lo haga yo, q morro tienes no?" jejeje me dice: "noo, uno con lo q te bajes, no te trabes" jejejeje yo flipé...

Sin ton ni son, me dice: "fuiste a la playa por la tarde?" eso como se conectó varias veces y no me vió, estaría mosca... le dije q no, q me fui a dar una vuelta y ver esas rebajas, me dice: "y te pillaste algo?" le dije q sii, q no lo pude evitar, me dijo q él tb quería ir xq le hace falta unas cosillas, le dije: "claro, aprovecha ahora q hay mas cosas" me dijo q sii, q a ver si va mañana... me preguntó q a donde fui a mirar jejeje pues nada, hablamos varias tonterias más y así de repente, sin vaselina ni nada, me suelta... "bueno, voy a salir, hablamos, un beso" (a las 12 de la night) yo solamente le dije: "ok, besitos" estoy casi segura q él pensó: "ayyy, no te quedas trabada q salga ahora a estas horas y ni me preguntas ni nada, te da igual, tú como si nada?"
pues ya ha pasado una hora y no sé nada... ahhhh y como podrán ver, él me interrogó a mí y yo ni tiempo tuve de indagar en lo de él y mucho menos él soltó nadita...
Qué os parece?
Mientras tanto he hablado con un amigo, le hice una pregunta... le dije oye, de mujer a hombre...
es verdad q cuando una mujer no muestra interes en un hombre, éste está mas pendiente, y si las cosas resultan dificiles mejor, pero si la chica muestra mucho interes y lo pone facil, ustedes se cansan y acaban pasando????
me dijo q no hiciera caso a eso, q cuando una persona hace eso es xq le dejó de interesar la otra persona xq si no, estaría ahi dando lo q en verdad quiere...
yo pienso igual, pero despues de leer vuestras respuestas, no sé y bueno, en parte, ahora este arianito ya no me llama ni nada, pero de alguna manera me sigue preguntando cosas, aunque sea de forma indirecta, no??? huyyyy q lío tengo... no sé q pensar con esto ehhhh...
Bueno, estamos en contacto chicas, quiero confiar en ustedes xq de verdad q sé q se mojan conmigo y q todo lo q me dicen es de corazón, y quiero creer y deseo q en verdad sea así, q todo lo q está haciendo "mi arianito" sea para llamar mi atención y sea una rabieta, pero q no pasa de mí, q le sigo interesando y q pronto volveremos como antes o mejor, pero peor nooo
Besitossss...

A
an0N_784289599z
8/7/09 a las 10:33
En respuesta a an0N_784289599z

.............. sigoooo!!! noticia de última hora chicas!!!!!!!!
Se conectó, yo estaba tb conectada y no le dije nada, esperé a q fuese él el primero... me preguntó un poco cariñosillo q tal estaba y q hacía, le dije q bien y q me estaba bajando musica y me dijo q le hiciera un cd pijo jajajaja le digo: "q te lo haga yo, q morro tienes no?" jejeje me dice: "noo, uno con lo q te bajes, no te trabes" jejejeje yo flipé...

Sin ton ni son, me dice: "fuiste a la playa por la tarde?" eso como se conectó varias veces y no me vió, estaría mosca... le dije q no, q me fui a dar una vuelta y ver esas rebajas, me dice: "y te pillaste algo?" le dije q sii, q no lo pude evitar, me dijo q él tb quería ir xq le hace falta unas cosillas, le dije: "claro, aprovecha ahora q hay mas cosas" me dijo q sii, q a ver si va mañana... me preguntó q a donde fui a mirar jejeje pues nada, hablamos varias tonterias más y así de repente, sin vaselina ni nada, me suelta... "bueno, voy a salir, hablamos, un beso" (a las 12 de la night) yo solamente le dije: "ok, besitos" estoy casi segura q él pensó: "ayyy, no te quedas trabada q salga ahora a estas horas y ni me preguntas ni nada, te da igual, tú como si nada?"
pues ya ha pasado una hora y no sé nada... ahhhh y como podrán ver, él me interrogó a mí y yo ni tiempo tuve de indagar en lo de él y mucho menos él soltó nadita...
Qué os parece?
Mientras tanto he hablado con un amigo, le hice una pregunta... le dije oye, de mujer a hombre...
es verdad q cuando una mujer no muestra interes en un hombre, éste está mas pendiente, y si las cosas resultan dificiles mejor, pero si la chica muestra mucho interes y lo pone facil, ustedes se cansan y acaban pasando????
me dijo q no hiciera caso a eso, q cuando una persona hace eso es xq le dejó de interesar la otra persona xq si no, estaría ahi dando lo q en verdad quiere...
yo pienso igual, pero despues de leer vuestras respuestas, no sé y bueno, en parte, ahora este arianito ya no me llama ni nada, pero de alguna manera me sigue preguntando cosas, aunque sea de forma indirecta, no??? huyyyy q lío tengo... no sé q pensar con esto ehhhh...
Bueno, estamos en contacto chicas, quiero confiar en ustedes xq de verdad q sé q se mojan conmigo y q todo lo q me dicen es de corazón, y quiero creer y deseo q en verdad sea así, q todo lo q está haciendo "mi arianito" sea para llamar mi atención y sea una rabieta, pero q no pasa de mí, q le sigo interesando y q pronto volveremos como antes o mejor, pero peor nooo
Besitossss...

....... añado que..........
al final se conectó, estuvo fuera una hora y media aproximadamente (si es verdad q salió, xq tb se pudo quedar en invisible) q mal pensada soy!!!! jejeje pues yo sí q estaba en invisible y lo ví entrar, lo gracioso fue q se conectó y con la misma se desconectó.... para ver si yo estaba esperandolo???? ni lo sueñes baby!!! seguramente se extrañó al no verme, pero total, para qué? bueno, asi se come la cabecita un poco y si no pues na, jummmm

A
an0N_784289599z
9/7/09 a las 3:36

Holaaaa amichi!!!
Te he vuelto un poco loka, lo sé!!! jejeje no era mi intención, bueno, dejé claro desde hace tiempo q él habia dejado de llamarme a mi trabajo, al movil, a mi casa, etc... y de quedar y vernos, de eso ya hace uffff un par de semana? pues creo q si y la ultima vez q nos habiamos visto fue cuando el rollo del aceite, quizás te has perdido un poco xq se mezclaron algunas respuestas, no sé!!!

Bueno, lo de anoche fue flipante no? estabamos hablando y todo bien, él todo eran preguntas y de repente me suelta q se vá, q ya hablabamos y tal, y a la hora y media q yo seguía conectada pero en invisible, se conecta y se desconecta, no pasó ni un minuto de eso, digo yo q si me estaría buscando... jejeje

A ver q tengo noticias nuevas... ayer mi amiga me dijo de ir hoy a su piscina, por la mañana ella me manda un sms diciendome q se lo va a decir al arianito para q venga tb y q le iba a decir q yo iba y q a ver q decía él, si iba o se rajaba, pues por lo visto no le contestó y mi amiga me manda otro sms diciendome q está bobo xq no le contesta ni por el msg, ni por el movil y yo le dije, vaya, ya veo q no sólo está bobito conmigo!!! jummmm...
Pues nada, cuando salgo del curro y vengo a casita para comer, ponerme el bikini y tal, me suena el movil y era él preguntandome q donde estaba y q si iba a ir a la piscina, yo le dije q donde estaba él y me dijo q ya estaba alli y me pidió un favorcillo, me dijo q fue en moto y q se le habian olvidado los cigarros y q si yo le podía comprar una caja y de paso me dice: pero vas a venir??? jajaja me jo.dió q me hiciera ir a comprarle el vicio, xq él podía coger su bonita moto e ir a comprarlo, pero bueno, tb pensé q se atrevió a llamarme aunque fuera para eso y para ver si al final iba a la piscina... pues nada, cuando llegué estaba medio cortadillo y como q le daba cosa hablarme, pero al rato ya se soltó, es como una florecilla, se va abriendo cuanta mas agua le eches jejeje y eso hice, yo le hablaba de vez en cuando, otras lo ignoraba y hablaba con mis amigos, pero él empezaba con las miradas, los golpitos y dentro de la piscina, con jueguitos... todo bien, hablamos, reimos, planeamos, si si, han leido bien, yo ni corta ni perezosaa solté q este finde lo tenía libre, pues mi amiga va y dice: "ay si q bien, podriamos ir a pasar el día a la playa o irnos los 4 a un spa, pero hacer hacemos algo" y él calladito todo el rato, yo le decía q siii, q algo hay q hacer y al rato, él contesta, conmigo no cuenten q yo paso de ustedes, pero al rato rato, subimos a cenar a casa de mis amigos y alli a solas los dos me dice: "joer, a ver si hacemos algo, si se animan, mañana no sé q voy hacer y pal finde podriamos ir al spa" no hay quien lo entienda...
Total q lo tuve q acompañar hasta su casa xq la moto le iba mal y estaba preocupado, me ofrecí y él al principio me decía q no hacía falta q fuera, pero cuando nos despedimos me dijo q si al final iba con él y fui el con su moto y yo detras en mi coche, a medio camino me dijo de parar, nos bajamos y charlamos en lo q él se fumaba un cigarrito, continuamos la marcha y llegamos hasta su casa, alli ya nos despedimos, me dió las gracias y me dijo q nos veiamos por el msn un rato... cuando llegué me conecté y lo primero q me dijo fue: "llegaste bien?" pues hablamos un poco y al rato, como no, nuestra partidilla sagrada jejeje
Ayyyy, q les tengo q contar, q un día q jugamos solos los dos, se puso calentita la jugada, es decir, mientras juegas puedes tb hablar, bueno escribir, y él se pone muy nervioso y se enfada si va perdiendo o se pone super euforico y burlon si va ganando, entonces empezó a decirme cosillas del tipo: "cielo venga q me vas a alcanzar", "cari estamos otra vez igual", bueno, eso mas bien es de tipo cariñoso, pero se empezó a encender la conversación en plan: "esto me encanta, como me pone comerte" y cuando me comió una ficha, me dice: "uffff, q subidon, como un orgasmo" bueno asi, mas cosillas q hasta yo me calenté un poquillo pues cuando terminamos la partida me dice por el msn q lo habia puesto caliente jajaja y yo le dije q siii, q estaba potente y él se rió... q lokos!!!
Otras veces q jugamos nosotros dos con otros dos desconocidos, si yo voy perdiendo me dice: "tu sigue q esta noche te vas pal sofá" y otra vez como estabamos con bromitas asi y dijo q eramos de tenerife y dijo mi nombre, pues la otra persona dijo q xq lo sabía y él contestó: "pues porque es mi mujer"

En fin, pues eso ha sido lo de hoy, nos hemos visto, hemos hablado, reido, planeado, le compré vicio, lo acompañé a casita... y no sé, pero creo q no estuvo mal, no sé y esas miradas pero no tan profundas y seguidas como tiempo atrás, pero estaban ahi y esos golpecitos, una de las veces q fue a pasar por detras de mí y me coje el brazo y me lo aprieta... no se
Algo q decirme chicas, despues de este dia de hoy???
ahh y ahora jugando y hablando por msn muy bien, con sus bromitas otra vez de q si me voy a ir al sofá y eso jajaja
pero a ver q pasa de ahora en adelante o mañana mismo, porque yo no sé porque me dejó de llamar de la noche a la mañana, ese cambio tan radical xq yo tampoco lo entiendo, se me pasan tantas cosas por la cabeza, pero no tengo la respuesta si ya pasa de mí, si se está enamorando y hace eso, si está molesto, etc.... NO SEEEEE
Un besote grande y a ver q pasa, chaito!!!
P.D: referente a la cena, no me hizo mención y mas q hablamos de hacer algun plan, de playa o spa... yo tampoco me acordé de decirselo... y otra cosita, despues del día de hoy, lo q les he contado, me sigo manteniendo en mi sitio verdad??? nada de llamarlo yo, ni sms, ni nada, verdad? q sea él quien mueva ficha, no?
Bueno, ya me dicen q creen de todo esto...
Me voy a mumú q la hora q es y mañana tengo q currar
Besitossss

A
an0N_784289599z
11/7/09 a las 19:03

Qué tal gente???
Antes de contar las ultimas noticias, voy a responder a las preguntas q me hicieron...
Neska, no creo q lo descolocara en decir q este finde lo tengo libre y él pensando q ibamos a estar solos cenando, pues ultimamente apenas me llama y yá ni me dice de vernos y salir por ahi a cenar, ver tiendas o lo q sea, por eso lo dije en voz alta, para ver como reaccionaba y yá ves... jejeje y los 4 sí es en plan parejitas, son mis mejores amigos, q tb son amigos del arianito, solemos hacer cenas en casa de ellos o salir por ahi los 4, en plan parejitas siiii jajaja ahh y lo de la moto parece ser q es verdad ehhh, xq cuando yo le acompañé hacía un ruido rarisimo, super molesto y hoy le pregunté por ella y me dijo q el lunes la llevaría arreglar

Theariesfire, estoy bien gracias pero, flipando cada día más con este chico la verdad, me hace sufrir un poquillo ehh, si él supiera el daño q me hace muchas veces con una palabra o alguna actitud suya, seguro q el q se quedaría flipando es él... porqué te he dejado con una gran curiosidad? Por cierto, eres chica o chico aries? yo soy sagitario y te diré q no tenemos mucha paciencia, por no decir nula, y es una cosa q he tenido q pulir muchiiiiiiiiisimo en este último año, y ahora como ves me tocó reforzarla con este niño aries jijiji

Ahora, estoy un poco bastante cansada de esta situación, un poco triste por como me trata, me tiene un poco desilusionada y no entiendo nada, lo q pasa q entre q no tengo paciencia, soy sensible a más no poder y q así como me ilusiono rápido tb voy perdiendo el interés... eso es lo q creo q me acabará pasando con él, q me acabará cansando de tal manera q ni lo querré ver por el msn y me dá mucha pena, rabia más bien, xq sigo sin tener respuestas a todas mis preguntas y no lo digo por ustedes q son maravillos@s y me han ayudado muchisimooo, como nunca imaginé, de verdad...
Pero me siento como q estoy perdiendolo cada vez más y me duele tanto q me trate así, no me lo merezco, pues en todo momento, desde q nos conocimos hubo feeling, buena conexión y a todo le seguía, le decía q si a todo y de repente zasss, se viró la tortilla y lo peor q no sé el motivo, me duele muchisimo cuando empezamos hablar por msn y muchas veces está cariñosillo y atento, pero otras en cambio cuando se conecta y me dice q si estoy por ahi y yo le contesto: "q pasó nené?" y me suelta: "fulanito, soy fulanito" me atraviesa el alma, como q le molesta eso y al principio lo llamaba de forma cariñosa y él me contestaba de igual manera y ahora no le gusta, sin embargo luego, cuando estamos jugando, es él el q me dice cosas como lo de q me voy a ir a dormir al sofá, o dice en publico q soy su mujer, q si cari, q si cieli, etc... parece q se está riendo de mí
Ayer por ejemplo le dije q iba a ir a la peluquería q está cerca de su casa y q despues podriamos quedar y vernos para hablar lo del fin de semana, pues me dió otra negativa, me dijo q no podía y eso q yo estaba por los alrededores... pues por la noche me vió conectada y yo no le pensaba decir nada de nada, entonces fue él el q me saludó, despues de hablar un rato le dije q si ya había cenado jejeje lo dije pa q se pensara q le iba a proponer de salir, pero va y me suelta q su madre se la estaba preparando, entonces yo le dije q yo me iba hacer algo, tardé hora y media jajaja y cuando volví estaba desquiciado preguntandome q me habia hecho q tardé tanto y q él al final se la tuvo q preparar xq su madre pasó de él jijiji al rato me deja fría, casi helada cuando le recordé el día en la piscina, en el momento q yo le hice cosquillas y él tiró las fichas de un juego por los aires, le dije q si no le habia hecho mucha gracias y me contesta q odia las cosquillas y yo le dije q a mi tb me ponía histerica q me claven los dedos por los lados, entonces va y me suelta: "si me respetaras y no me las hicieras, no lo hacía", le digo ah vale ya lo sé para la próxima y él me contesta: "ok, me parece bien" pues yo ya dije q no le hablaba mas en toda la noche, pasaba de él e iba yo a lo mío, no me merecía algo asi y ya me estaba cansando... al rato como él veía q yo no le decía nada, me pregunta q si me había trabado y le dije: "q vá, para nada" me dice: "ok, pensé q le habias dado al pause", mi respuesta: "sí, me quedé medio patinando pero arranqué de nuevo jajaja" se quedó callado y no me dijo nada, al rato le digo q le dé al play y sin ton ni son me dice q si quería ir hoy por la mañana a las rebajas!!!!! y nos pusimos a jugar, mientras hablabamos, me decía alguna bobada como: "eres la mejor" así hasta q terminamos y nos ibamos a despedir y vá y me suelta: "me aburres"
le digo yo: "siiii? nooooo,
él: "ay pobrecita, q pena me dá"
yo: "si, una pena enorme"
él: "si, me bebo las lágrimas"
yo: "si quieres te paso un clinex"
él: "q va, ya tengo esto hecho una piscina, trae una fregona mejor"
yo: "pues si tienes sed, ya sabes"
él: "no, las lagrimas son saladas y no molan"
yo: "mejor, para q te suban la tensión de la bajona q te dió"
él: "eso es azucar no sal, ayyy q no es muy completa esta niña"
yo: "no cariño, la sal es para subir la tensión"
él: "no ehhh"
yo: "siiii ehhhh... el azucar es para las bajadas de glucosa"
él: "vengaaaa"
yo: "valeee, lo q tú digas, muak"
él: "así, siii"
yo: "no te enfades q te pones feo" me cambió de tema hasta q al final le dije q me iba a dormir, pues como nos acostamos tardisiiiimo, nos levantamos tardisiiimo y no fuimos a las rebajas (me lo imaginaba) pero tampoco tenía ganas de estar danzando la verdad...
Hoy habíamos dicho de irnos las parejitas a cenar, nosotros 2 y nuestros amigos, pues mi amiga me dice q a parte de nosotros 4, tb venía otra parejita más, a la q ni al ariano ni a mí nos gustan mucho, no hay feeling entre nosotros, pues poco le faltó a este muchacho para preguntarme si iba a ir o no, como sabe q no me hacen mucha gracia esta pareja... y yo sabía q él no iría, desde q se enterase q iban ellos y así fue, le dije q si él iba a ir y me dijo q no, porque venían a cenar sus tíos, bla bla bla... le dije q si eso era una excusa y me dijo q él no mentía así q esta noche, de momento, tampoco nos veremos y mañana nos vamos a la playa, pero como él está en este plan, no sé si irá o no, pero la verdad? tampoco me importa mucho, me estoy empezando a cansar y creo q definitivamente....
TIRO LA TOALLA CON ÉL si quiere algo q lo demuestre, ya estoy cansada de q me trate mal, q se cree q soy yo? una cualquiera? yo soy una reina, no una damisela de diadema floja, jummmm
Algo q decir chic@s? sé q me dicen constantemente q la cosa va bien, q lo tengo loco, q ven futuro, pero... hasta q punto? me parece una crueldad q alguien trate asi a una persona y mas si de verdad yo le gustara, vamos, yo no trato así al chico q me gusta, lo lleno de atenciones, de demostraciones, de cariño, deseo estar con él, lo llamo, lo quiero ver, hablar, compartir, etc... lo q hacía él al principio y q ahora ya no hace, pues eso....
Un besote a todo@s, y gracias de corazón, muakkkk

B
bebe_6993481
12/7/09 a las 6:40

Mi niña, mi niña
bueno te digo un aries solo ocupa la indiferencia cuando teme ser herido ps aunq segun lo q miro puede estar comiendo de tu mano el tambien sabe que tiene q ir paso a paso, tu tambien puedes demostrar un poco de indiferencia solo para que el sienta que tiene q llegar a ti y al fin decida todo o nada, claro no te sobre pases, vistete lo mejor q puedas y con lo q te he dicho se que el caera ya tienes el resto de herramientas solo falta la decision

A
an0N_784289599z
12/7/09 a las 15:39

Ahora sí q la hemos liado!!!!
Anoche me iba a ir a cenar con unos amigos, como había dicho, y el ariano no iba a ir al final xq una de las parejas no le cae muy bien y según dijo venían sus tíos a cenar a casa y no se venía con nosotros a la cena, bueno pues al final se canceló todo por un problema familiar de una amiga y no salimos a cenar, yo estaba compuesta y sin novio y en eso q me llama el arianito, no sé todavía muy bien para qué, se había enterado q al final no ibamos a cenar y me dice q sus tíos tampoco se quedan a cenar en su casa, q se iban de cena y de fiesta por ahi con los padres de él y él se quedaría en casa de "parasito", bueno, pues como no me decía nada sino eso, me arriesgué y le dije si quería hacer algo, vernos y tal, lo q me dijo me dejó helada, si yo ya estaba mal por todo lo sucedido días atrás, esto fue el detonante, me suelta asi sin más: " uffff, q vá, yo paso de salir contigo, no me apetece", trajé saliva, q casi ni tenía de los nervios q cojí en hablar con él y atreverme a decirle de salir, pues lo q me temía era una respuesta negativa y ya ven, pues le dije si hablaba en serio y me dijo q si, le dije: "joer, viva la sinceridad" y vá y me cambia de tema con sus rollos, contandome una de sus confidencias, para ver cual era mi opinión, pues me dijo q se iba a conectar y seguiamos hablando, pero yo ya estaba como un cachorro lastimado, empezamos hablar de su preocupación y en una de esas aproveché y le lanzé una de mis fechas (sagitario) le dije q con esa actitud iba a perder amigos, xq su orgullo no le dejaba ver las cosas como son realmente y se lo dije por lo q me hablaba, xq tiene un problema con uno de sus mejores amigos y ya de paso aproveché para soltarle lo q me acababa de hacer y se lo dije, q lo q me habia dicho por telefono me habia dolido y no pensé q fuera tan sincero, pues tardó un poco en contestarme y me dice: "muchacha, te trabas mas q el carajo, tía q fue en broma, joer" le dije q me habia dolido y me dijo q ya no me lo volvería a decir más, q él por telefono me habia dicho q era una broma y eso no es verdad, xq desde q me lo soltó me cambió de tema con lo de su amigo, pero claro, él quería tener la razón, me dijo q pasaba de rollos y de trabadas, le dije q por eso el otro día le pregunté q le pasaba xq somos amigos y nos lo contamos todo, lo bueno y lo malo, y q yo lo notaba diferente y q por eso le pregunté si le pasaba algo o tenía algun problema, pues me pidió perdon, q sentía q me hubiera molestado, pero q pasaba de paranoias de la gente y no se q, y despues viró la tortilla de una manera como pa hacerme sentir q yo fui la culpable y q él no le tenía q rendir cuentas a nadie, le digo de verdad q me parece q estamos sacando las cosas de quicio, yo solo quería q me aclararas xq me dijiste eso y si en verdad era en broma o no, xq con esa actitud parecía como q yo le caia mal o no quiere saber de mí y me dijo q por ese lado esté tranquila, q cuando no quiera saber algo de mí me lo hará saber xq él no se anda con rodeos, despues le digo q no pasaba nada q ya quedaba aclarado, pero q ultimamente iba a rajar y le dije: "bueno, ahora menos querrás verme y quedar conmigo, no? te lo dije por si te apetecía hacer algo, pero nada, da igual" y me dice: "la verdad q si tenía ganas, pero se me quitaron" pues nada, aún así, le dije q si quería hacer algo y me dijo q no, q hoy pasaba, le dije q yo me iba a dar una vuelta y q ya hablabamos, me dijo ADIOS y eso nunca me lo había dicho, pero en eso es igual q yo, cuando estoy cabreada lo digo mucho, suelo decir chaito o hasta luego, decir adios me parece como q no te voy a ver más, no se....
Pues me fui a la calle a dar una vuelta con mi coche, escuchar musica mientras conducía, eso me relaja y en una de esas, a la hora mas o menos, me suena el movil y no lo pude coger, paré en cuanto pude, y ví q era él, a los 2 minutos me manda un sms, q se habia equivocado y q quería llamar a un amigo... me sonó un poco a excusa, pero bueno, puede q sea verdad, yo pensé q como es tan orgulloso y vió q no le contesté la llamada, pues para no quedar como un gili me mandó ese sms diciendome eso, como pa q no me hiciera ilusiones de q quería hablar conmigo, pero no sé... y eso es todo, yo dejé el msn encendido en invisible como siempre, y cuando llegué a casa, ví q él habia estado conectado toda la noche, no me conecté para nada, ahh pero eso si, le contesté el sms, diciendole q estaba conduciendo y q no le pude coger la llamada, se lo mandé nada más recibir yo el suyo...
Pues ahí quedó todo, no sé nada más de él, he hablado con mi mejor amiga, le conté por encima y me dijo q puede ser q me lo dijera de broma, pero q yo me tomé a mal, y no digo q no, pues ahora me paro a pensar y como estoy tan sensible y me tiene tan desconcertada con su actitud q puede q yo lo llevara al limite, pero no sé, él tb podía haber rectificado nada más soltarme esa barbaridad, pero encima me dijo q lo decía de verdad y fue cuando me cambió de tema... no sé!!!
Qué me aconsejan q haga ahora? no pienso llamarlo, ni decirle nada, si me conecto yo como si nada, pasando... es lo correcto? no sé q hacer ahora, no sé como estará él ni lo q pensará hacer ni nada, toy perdidilla
Y qué les parece? qué opinión tienen respecto a su comportamiento y al mío tb, claro!!!
AYUDA AMIG@SSSS.....
Besitosss!!!!

P.D. chiquita kk de fin de semana me tocó, yo queriendo hacer tantas cosas, incluidas con él y al final, nanai... en fin!

A
an0N_784289599z
13/7/09 a las 4:03

Hola mis niñas!!!!
Esta vez si que metí la pata ehhh...
Bueno voodooka, hice lo q me dijiste, me disculpé, les cuento...
Esta noche me conecté y él no estaba, lo esperé un buen rato hasta q entró, no me dijo nada, entonces pensé en lo q me habias dicho y dejé mi orgullo y le hablé, resumen de la conversación:
YO: hola
ÉL: hola, q tal? (al cabo de 4 minutos)
YO: bien, tu q tal?
ÉL: muy bien también
YO: siento lo q pasó anoche, quizás me pasé un poco, de verdad q lo siento y te pido perdón por lo q te dije
ÉL: en serio, no quiero saber mas del tema, que se quede así
YO: vale, como quieras, solo quería disculparme
ÉL: ok, no pasa nada
YO: ayer no tuve un buen día y me lo tomé a mal, solo quería pasar un buen rato contigo y al final se jo.dió todo
......(pasaron 20 minutos).......
ÉL: pues ya pasó todo el rollo
YO: si, ya pasó pero no pensé q fuera a pasar así, me siento mal de verdad y por eso quería disculparme, las chorradas q dije cuando tu querías hablarme de lo de tu amigo y yo voy y te suelto todo eso, en vez de escucharte, te eché todo el rollo
......(pasaron 25 minutos).......
YO: bueno, solo quería disculparme, ya me has dicho q no quieres saber mas del tema, espero q no me lo tengas en cuenta, ni yo sé que me pasó, pero como q llegué al limite por todo y me lo tomé de esa manera...
ÉL: ok
.......(pasaron 40 minutos)........
ÉL: bueno me voy a dormir, que tengas buena noche
YO: ok, buenas noches

Qué tal chicas? qué les parece? lo hice bien? qué creen ustedes de su actitud? digan algo xq estoy q exploto y mas xq esto me ha costado, soy un poco orgullosa y eso de haberle dicho todo eso ufffff y ver q él nanai, q no me pedía disculpas ni nada uffffff pero bueno, yo yá cumplí, y lo hice xq me interesa este ariano, de momento, claro!!!
No hablamos de nada más, seguramente él estaba como si nada, echandose una partidita o hablando con los colegas, xq me extrañaría muchiiiiisimo q estuviera como yo, pendiente de la pantalla a ver si decía algo
Ustedes q son aries y conocen bien a este signo... q creen de como debe estar él, me refiero, segun por lo q me dijo,q no fue mucho, q creen?
ufffffff q chungo es esto joer, bueno espero q ahora, a partir de mañana mismo, las cosas hayan mejorado, pero sé q despues de lo sucedido estaran un poco tensas, ahhh bueno, y como debo actuar ahora q yá hemos hablado y le he pedido perdon?????? lo ignoro y hago como q no pasó nada o me muestro atenta y cariñosa? no sé, diganme pa no seguir ca.gan.do.la jijijiji

Ayyyy chicas, q jaleo este, me voy a tomar una pastilla xq tengo el coco q me va a reventar... fuerte finde este, por una vez q lo tengo libre....
Muchas gracias mis niñas, de verdad, son de gran ayuda, lo q me dijeron las otras chicas, en cuanto a como se porta aries conmigo q no me lo merezco, tienen razón, pues yo ya lo habia dicho, q yo misma digo q no me merezco q me trate asi, pero me gusta este chico y de momento, aunque metí la pata ayer, hoy me disculpé, voy a ver q pasa ahora y los dias sucesivos, si veo q la cosa va patrás, hasta luego, lucas!!!! y si no, pues palante... de todas todas, les iré contando, las mantendré informadas, ok?
Un besote y un abrazo chicas, muakkkkkkkk.....

Z
zinba_9447895
13/7/09 a las 8:58
En respuesta a an0N_784289599z

Hola mis niñas!!!!
Esta vez si que metí la pata ehhh...
Bueno voodooka, hice lo q me dijiste, me disculpé, les cuento...
Esta noche me conecté y él no estaba, lo esperé un buen rato hasta q entró, no me dijo nada, entonces pensé en lo q me habias dicho y dejé mi orgullo y le hablé, resumen de la conversación:
YO: hola
ÉL: hola, q tal? (al cabo de 4 minutos)
YO: bien, tu q tal?
ÉL: muy bien también
YO: siento lo q pasó anoche, quizás me pasé un poco, de verdad q lo siento y te pido perdón por lo q te dije
ÉL: en serio, no quiero saber mas del tema, que se quede así
YO: vale, como quieras, solo quería disculparme
ÉL: ok, no pasa nada
YO: ayer no tuve un buen día y me lo tomé a mal, solo quería pasar un buen rato contigo y al final se jo.dió todo
......(pasaron 20 minutos).......
ÉL: pues ya pasó todo el rollo
YO: si, ya pasó pero no pensé q fuera a pasar así, me siento mal de verdad y por eso quería disculparme, las chorradas q dije cuando tu querías hablarme de lo de tu amigo y yo voy y te suelto todo eso, en vez de escucharte, te eché todo el rollo
......(pasaron 25 minutos).......
YO: bueno, solo quería disculparme, ya me has dicho q no quieres saber mas del tema, espero q no me lo tengas en cuenta, ni yo sé que me pasó, pero como q llegué al limite por todo y me lo tomé de esa manera...
ÉL: ok
.......(pasaron 40 minutos)........
ÉL: bueno me voy a dormir, que tengas buena noche
YO: ok, buenas noches

Qué tal chicas? qué les parece? lo hice bien? qué creen ustedes de su actitud? digan algo xq estoy q exploto y mas xq esto me ha costado, soy un poco orgullosa y eso de haberle dicho todo eso ufffff y ver q él nanai, q no me pedía disculpas ni nada uffffff pero bueno, yo yá cumplí, y lo hice xq me interesa este ariano, de momento, claro!!!
No hablamos de nada más, seguramente él estaba como si nada, echandose una partidita o hablando con los colegas, xq me extrañaría muchiiiiisimo q estuviera como yo, pendiente de la pantalla a ver si decía algo
Ustedes q son aries y conocen bien a este signo... q creen de como debe estar él, me refiero, segun por lo q me dijo,q no fue mucho, q creen?
ufffffff q chungo es esto joer, bueno espero q ahora, a partir de mañana mismo, las cosas hayan mejorado, pero sé q despues de lo sucedido estaran un poco tensas, ahhh bueno, y como debo actuar ahora q yá hemos hablado y le he pedido perdon?????? lo ignoro y hago como q no pasó nada o me muestro atenta y cariñosa? no sé, diganme pa no seguir ca.gan.do.la jijijiji

Ayyyy chicas, q jaleo este, me voy a tomar una pastilla xq tengo el coco q me va a reventar... fuerte finde este, por una vez q lo tengo libre....
Muchas gracias mis niñas, de verdad, son de gran ayuda, lo q me dijeron las otras chicas, en cuanto a como se porta aries conmigo q no me lo merezco, tienen razón, pues yo ya lo habia dicho, q yo misma digo q no me merezco q me trate asi, pero me gusta este chico y de momento, aunque metí la pata ayer, hoy me disculpé, voy a ver q pasa ahora y los dias sucesivos, si veo q la cosa va patrás, hasta luego, lucas!!!! y si no, pues palante... de todas todas, les iré contando, las mantendré informadas, ok?
Un besote y un abrazo chicas, muakkkkkkkk.....


Buenos Dias wapaa!!

* Has hecho lo correcto.. aunk tú sientas que te has rebajado, para nada!
La actitud de él yo la veo normal.. pues yo tomaría exactamente la misma, ten en cuenta que está dolido, y en su actitud se refleja claramente con esos silencios...

Por otro lado no esperes que él te pida disculpas por nada, pk él no siente que haya hecho nada malo todo lo contrario para él eres tú la que le la liaste... así k veo dificil que te vaya a decir nada de lo que tú esperas...
( Nosotros cuando creemos que tenemos razón... Uffff no nos bajamos de la burra así comol así.. )

No le vuelvas a mencionar el tema, el ya tiene claro lo que le has dicho, y si le insistes al final se rayará.
Yo me imagino que hoy ya estará contigo de mejor humor.. es más igual lo notas como si no hubiera pasado nada... Borrón y cuenta nueva entiendes??
Lo que si te digo es k no se la lies así demasiado pk al final si no se rayará... y acabará pasando de todo.

Respecto a tu forma de comportarte con él yo siempre lo digo: Con ntros hay que ser naturales, muchas risas, mucho humor, tal cual uno es... y nada de falsedades ni mentiras... Con esto ya tienes muchos puntos ganados..
Yo de todas formas te diría k con él como buena SAGITARIO no te muestres nunca como una sumisa.. con esto kiero decir k si le tienes k contestar le contestes, demostrandole k tienes mucha personalidad y que eres una persona con las ideas muy claras.. es decir k no vea k te puede mangonear sabes? jejejejej

Y otra cosita..con él las cositas CLARASSSS.... si sigues viendo k las cosas no van ni para delante ni para detrás, antes de k tires la tolla.. COGE EL TORO POR LOS CUERNOS y ten una conversación muy clara con él...

Un besito wapa!! ya nos cuentas k talll

A
an0N_784289599z
14/7/09 a las 3:08
En respuesta a zinba_9447895


Buenos Dias wapaa!!

* Has hecho lo correcto.. aunk tú sientas que te has rebajado, para nada!
La actitud de él yo la veo normal.. pues yo tomaría exactamente la misma, ten en cuenta que está dolido, y en su actitud se refleja claramente con esos silencios...

Por otro lado no esperes que él te pida disculpas por nada, pk él no siente que haya hecho nada malo todo lo contrario para él eres tú la que le la liaste... así k veo dificil que te vaya a decir nada de lo que tú esperas...
( Nosotros cuando creemos que tenemos razón... Uffff no nos bajamos de la burra así comol así.. )

No le vuelvas a mencionar el tema, el ya tiene claro lo que le has dicho, y si le insistes al final se rayará.
Yo me imagino que hoy ya estará contigo de mejor humor.. es más igual lo notas como si no hubiera pasado nada... Borrón y cuenta nueva entiendes??
Lo que si te digo es k no se la lies así demasiado pk al final si no se rayará... y acabará pasando de todo.

Respecto a tu forma de comportarte con él yo siempre lo digo: Con ntros hay que ser naturales, muchas risas, mucho humor, tal cual uno es... y nada de falsedades ni mentiras... Con esto ya tienes muchos puntos ganados..
Yo de todas formas te diría k con él como buena SAGITARIO no te muestres nunca como una sumisa.. con esto kiero decir k si le tienes k contestar le contestes, demostrandole k tienes mucha personalidad y que eres una persona con las ideas muy claras.. es decir k no vea k te puede mangonear sabes? jejejejej

Y otra cosita..con él las cositas CLARASSSS.... si sigues viendo k las cosas no van ni para delante ni para detrás, antes de k tires la tolla.. COGE EL TORO POR LOS CUERNOS y ten una conversación muy clara con él...

Un besito wapa!! ya nos cuentas k talll

Hola de nuevo!!!!
esta noche me conecté despues de llegar del curro, no habíamos hablado en todo el día y yo estaba esperando a q él entrara... entró y al cabo de 2 minutos me dice: "hola, que tal?" le dije q estaba echandome una partidilla y desp le pregunté como estaba él, me dijo q bien, q estaba llegando (pa q me quede claro q venía de la calle) le dije si todo estaba bien y me dijo q si, le pregunté si se iba a echar una parti y me dijo q de momento no, cosa q me extrañó muchoooo xq siempre está jugando... luego le pregunté por sus cosas, su familia e incluso le gasté una pequeña broma y se rió, pero... hubo un silencio, yo la verdad no sabía q más preguntarle, de qué hablarle xq tampoco lo quería agobiar con preguntas, pero es q él tampoco me dijo nada... bueno, entró y me saludó, contestó mis preguntas pero desp pasó una hora y nada... al final me dijo q se iba, pero un poco seco, me dijo: "bueno me piro, chao", yo le dije: "hasta mañana, q descanses, chaito" y otra vez me dijo chao... hasta ahí todo... uffff muy poca conversación, eso me traba xq mira q siempre hablamos y jugamos tb....

Qué opinan? seguirá enfadado? tuvieron razón, hoy no me sacó el tema y en principio parecía q estaba como si nada, lo malo fue ese silencio, no me gustó, pero tampoco sabía q más preguntarle, se notaba q ambos estabamos cortadillos... como sigo yo reaccionando, como me tengo q mostrar? ya sé q lo mas natural posible, pero ahora me corto despues de lo q pasó y como tb lo veo callado pues no sé...
Un besito a tod@s!!!!!

Z
zeida_9862017
14/7/09 a las 19:52

Yo tengo una pregunta, para variar
Bueno amichis todas, la cosa es: ¿alguna ha conocido a un Aries tímido?

Y, por tímido quiero decir TIMIDO, un ejemplo:

(Yo): Jo qué bien te huele el pelo, ¿qué champú es?
(éL): Jajajaja (muchas risas), jobar no me digas esas cosas...
(Yo): ¿ ? pero ¿qué te dije? x'DDD que tienes el pelo precioso y quiero saber qué champú usas
(éL): Yo qué sé... ¿Pantene?
(Yo): Madre mía x'DDD y eso que aún no te dije nada, si te llego a decir que te salvas por toda la gente que hay aquí, que si no te mordía el cu.lo entonces te me mueres chiquillo
(éL): Aaaaayyy... jajajaja... ¡¡que no me digas esas cosas que me da corte!!


x'DDDDD

¿Qué hago, lo mato o me lo como?

Z
zeida_9862017
14/7/09 a las 21:51


No sé Pumbapu, de momento éste no ha tenido 'rollos raros', pero de momento es que tampoco tenemos 'rollo no-raro' x'DDDD (ojalá tuviéramos rollo, del tipo que fuera... :shy y es que ¿cómo lo vas a matar?, ahí tan tímido y desvalido que te dan ganas de achucharlo

Y luego ya te sonríe y se te cae el mundo directamente ¿por qué todos tendrán esa sonrisa de niño grande?

Aaaay l'amour...

F
fala_8237457
15/7/09 a las 5:38
En respuesta a zeida_9862017

Yo tengo una pregunta, para variar
Bueno amichis todas, la cosa es: ¿alguna ha conocido a un Aries tímido?

Y, por tímido quiero decir TIMIDO, un ejemplo:

(Yo): Jo qué bien te huele el pelo, ¿qué champú es?
(éL): Jajajaja (muchas risas), jobar no me digas esas cosas...
(Yo): ¿ ? pero ¿qué te dije? x'DDD que tienes el pelo precioso y quiero saber qué champú usas
(éL): Yo qué sé... ¿Pantene?
(Yo): Madre mía x'DDD y eso que aún no te dije nada, si te llego a decir que te salvas por toda la gente que hay aquí, que si no te mordía el cu.lo entonces te me mueres chiquillo
(éL): Aaaaayyy... jajajaja... ¡¡que no me digas esas cosas que me da corte!!


x'DDDDD

¿Qué hago, lo mato o me lo como?


Hola voodoka!!

Yo lo veo muy claro, el arianito está por ti.
Esa timidez que dices que tiene, no sé yo... si la tiene es que se la provocas tú. Te ve más fuerte y más segura que él,,,, te tienes que poner las pilas y sacarlo poco a poco de su cueva, y ahora es es tiempo idóneo para q le de el solecito y el aire.



Estoy totalmete de acuerdo com Pumbapu, y me he reido con su respuesta... debe ser que como tenemos el mismo ascendente miramos para el mismo sitio, jajajaj, sobre todo que mentalmente me lo estaria agasajando, viendo como se va desnudando esa timidez,,,, uyyyy

Somos pervertidas Pumbapu, vamos a lo mismo, jjajajajaja,


Un beso

F
fala_8237457
15/7/09 a las 14:27

Una pregunta
Ahora entiendo lo de la timidez de este hombre.

No es timidez, es que te ve segura y con mucho dinamismo. Seguro que está prendadito,,, pero lleno de temores.

Soy aries ascendente escorpio, estoy de vacaciones,,, además todo el verano, me dedico a la enseñanza, te digo esto porque en teoría tendría q esta r de p. madre, y no es así. Mi pregunta es;

Sientes que el mundo está en contra tuya o tu en contra del mundo? Algo no me cuadra, como tenemos el aries y el escorpio igual, jajjajaj, por si alguno estaaaa más de allá de su órbita, jajjjaja


Un beso
PDta. Dónde tienes la luna? jajajja, yo no lo sé pero lo miraré.


Pumbapu, jajajaj, piensas igual q yo, jajjajajaj,,, q ramalazo tiene este escorpio. Te hago la misma pregunta que a voodooka, por si es el escorpio, el q me trae así.


Muchos besos

A
an0N_784289599z
15/7/09 a las 14:44

Hooola amichis!!!!
Aqui toy.... bueno, no sé en donde me quedé la última vez.... creo q en el lunes, siii eso, xq el domingo le pedí perdón, supuestamente todo quedó ahi mas o menos aunque se nota la tirantez q hay entre los 2 y si, el lunes fue cuando se conectó q me dijo q acababa de llegar, jummm y fue él el q me saludó, q no iba a jugar de momento y mas bien fui yo la q le preguntaba cosas a él y él me las contestaba, hasta q hubo un gran silencio, yo me quedé callada xq no sabía si era bueno hacerle más preguntas xq no quería agobiarlo, como se agobian tan facilmente... y es q él no me decía nada tampoco, entonces ese silencio horrible, los 2 conectados y callados.... primera vez q pasa eso pasó una hora y entonces él se despidió seco, dijo: "bueno me piro, chau" y yo le dije: "hasta mañana, q descanses, chaito" y él otra vez dijo: "chau", pues ahí quedó todo... ayer martes me conecté por la mañana, dejé el msn abierto hasta mediodía para ver si se conectaba y decía algo, pero no supe de él, quizas estaba en invisible, no lo sé, me fui a trabajar y dejé el msn en invisible, mas q nada para luego al regreso rastrear sus movimientos jajajaja y se conectó justo cuando yo estaba entrando al curro bueno... ahora se me jo.dió el plan q tenía para ayer por la night, llevaba toda la tarde dandole vueltas al tarro, hasta q al final dije: "venga, me armo de valor y voy a verlo, voy hasta su casa y q sea lo q dios quiera, me la juego y ya se verá si me dice, q está, q no está, q quiere o q no" me quedaban 30 minutos para salir del curro, yo con unos nervios q no veas, pues se me viró la tortilla, me cambiaron los planes en el último momento y no pude ir a su casa tampoco pude ir a la mía, por un rollo familiar de ultima hora y no podía decir q no... cuando llegué a mi casa, ví q se había conectado desde q yo salí de currar hasta las 12.30 mas o menos.... q seguro despues se quedó en invisible xq él se acuesta tardillo y yo llegué a las tantas a mi casa asi q ayer, como verán, no nos vimos ni hablamos en todo el día... ayyyyyyy q agobio!!!!!
Y hoy desde q estoy conectada, nada, no sé nada de él....
Saben q? q ayer pensé, soy asi, mastico demasiado las cosas.... ayer pensé q no debía ir a verlo, ir detras de él, pero tb pensé, q soy muy orgullosa y q muchas veces he perdido oportunidades, amistades, etc... por ser así, entonces recordé a las chicas del foro, q me dicen q sea yo la q mueva ficha ahora y por eso, me decidí ir a verlo, pero no pude.... joer es q mi interior me dice q si, y por otro lado q no, y no sé q hacer.... es q si se paran a pensar, me las ha hecho bien ehhhh la manera en la q me a tratado muchas veces, ahora te llamo, luego no quiero verte, estoy super atento a tí, despues paso de todo.... y 3 fines de semana q no quedamos, nos hemos visto de casualidad por nuestros amigos en común, pero llamarme para quedar solos los 2 y ya ni me llama ni nada y ahora menos claro
Puede q me lo tomara demasiado mal, lo q me dijo el finde, q no quería verme y q luego se disculpó y me dijo q fue en broma, pero yo reventé mas q nada xq llevaba negativa tras negativa por su parte, si me llega a pasar al principio, me río y paso de todo, pero como estaba en ese plan conmigo, de frio, distante, q no llama, q no dice de vernos, q se lo digo yo y me dice q no puede o q ya quedó.... por eso pensé "vaya, pues entonces es verdad q no quiere estar conmigo" eso él ni lo piensa, seguramente estará tranquilo y relajado, pensando q él es el pobrecito ofendido q no ha hecho nada y yo soy la víbora asesina de niños grandes y de verdad q no sé como actuar ahora con él, xq tiene q ser tan rarito???? ahh otra cosa, creen q deba decirle, de quedar, de vernos, de tomarnos algo??? o mejor espero a q sea él? xq les recuerdo q yo estuve detrás de él como un perrito y a todo me dijo q no.... de ahi q estallé y se armó la bronca...
mi movil no suena, ni el telefono del trabajo, ni el messenger, ni nada.... me dá la sensación q se aleja, q esto se enfría, pero por otro lado tb pienso q si merezco algo mejor, q me traten mejor, sobre todo respeto q creo q este ariano no me lo ha tenido mucho, no sé!!! no sé q mas decirles chic@s, él tb es tan tan tan orgulloso, lo sé xq aparte de q lo estoy viendo con mis propios ojos, lo viví en directo por un enfado q tuvo él con uno de sus mejores amigos, q siempre me pedía consejo y opinión, hasta q un día lo animé a q le mandara un sms, q fuera él quien diera el paso xq la pelea la habia empezado él por una tontería y ahora ya se hablan y están bien, es q hemos compartido tantas cosas en tan poco tiempo, confidencias, problemillas, etc.... y ahora asi, eso no lo valora él? no lo echará de menos? yo creo q valorar, no me valora ni a mí.... si supiera q piensa, q siente... pero eso solo lo sabe él, es q siento q no es para mí como hombre, ahora como amigo pues a ver... ayyyyy q jaleo, tengo un ovillo en mi cabeza y cada vez es mas grande...
Bueno mis niñas, lo dicho.... a ver q hacemos....
Ahhhhh amichi!!!! tú reketebien con el tuyo ehhhhh, tirale ya el anzuelo q ese pica fijo jajajaja y a por él este finde, no seas boba, tirate a la piscina q seguro está llena a rebosar jajajaja ya nos cuentas
Bueno y aqui hay mas de una q no tiene remedio ehhhh yo me incluyo jijiji cuantas veces he mirado a mi ariano y he pensado ufffffff mi niño, q paquetillo tienes, quien pudiera estar ahi dentro jajajajaja la imaginación es taaaaaan grande, si él supiera!!!!
Besos chicas, ya nos contamos..... muak

Z
zeida_9862017
15/7/09 a las 15:07
En respuesta a fala_8237457

Una pregunta
Ahora entiendo lo de la timidez de este hombre.

No es timidez, es que te ve segura y con mucho dinamismo. Seguro que está prendadito,,, pero lleno de temores.

Soy aries ascendente escorpio, estoy de vacaciones,,, además todo el verano, me dedico a la enseñanza, te digo esto porque en teoría tendría q esta r de p. madre, y no es así. Mi pregunta es;

Sientes que el mundo está en contra tuya o tu en contra del mundo? Algo no me cuadra, como tenemos el aries y el escorpio igual, jajjajaj, por si alguno estaaaa más de allá de su órbita, jajjjaja


Un beso
PDta. Dónde tienes la luna? jajajja, yo no lo sé pero lo miraré.


Pumbapu, jajajaj, piensas igual q yo, jajjajajaj,,, q ramalazo tiene este escorpio. Te hago la misma pregunta que a voodooka, por si es el escorpio, el q me trae así.


Muchos besos

Es duro ser yo, doraxa
Te contesto: Aries con ascendente Escorpio y la Luna en Virgo, ¡¡toma ya!!, bomba de relojería

La vida es taaaan dura... jobar, yo también soy profe (de infantil), me he quedado flipando contigo y bueno, la mayor parte de las veces siento que el mundo está en mi contra, otras veces soy yo la que lucho contra el mundo, sobre todo con las cosas que me parecen injustas, no soporto eso

Soy apasionada y doy mucha importancia a la lealtad, pero siempre acabo decepcionada con casi todo el mundo por eso mismo, creo que la gente no me responde de la misma forma que yo me entrego... eso me deprime bastante, ya no queda lealtad

Y te cuento más: aunque me considero una Aries 100%, el Escorpio me fastidia bastante la vida, amiga x'DDDD de ahí lo de andar hundida en mi submundo melancólico muchas veces, lo de ser tan dura (a veces me dice la gente '¡oye no me mires así! y yo ni me doy cuenta, la típica mirada de Escorpio ), lo del sexo también es un 'problema' según se mire, porque cuesta encontrar a alguien con quien encajar al 100% en este aspecto ¿eh? y buf... como decía: mi vida es dura, durísima x'DDDD

La Luna en Virgo es bastante horrible también, esto es así

F
fala_8237457
15/7/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_784289599z

Hooola amichis!!!!
Aqui toy.... bueno, no sé en donde me quedé la última vez.... creo q en el lunes, siii eso, xq el domingo le pedí perdón, supuestamente todo quedó ahi mas o menos aunque se nota la tirantez q hay entre los 2 y si, el lunes fue cuando se conectó q me dijo q acababa de llegar, jummm y fue él el q me saludó, q no iba a jugar de momento y mas bien fui yo la q le preguntaba cosas a él y él me las contestaba, hasta q hubo un gran silencio, yo me quedé callada xq no sabía si era bueno hacerle más preguntas xq no quería agobiarlo, como se agobian tan facilmente... y es q él no me decía nada tampoco, entonces ese silencio horrible, los 2 conectados y callados.... primera vez q pasa eso pasó una hora y entonces él se despidió seco, dijo: "bueno me piro, chau" y yo le dije: "hasta mañana, q descanses, chaito" y él otra vez dijo: "chau", pues ahí quedó todo... ayer martes me conecté por la mañana, dejé el msn abierto hasta mediodía para ver si se conectaba y decía algo, pero no supe de él, quizas estaba en invisible, no lo sé, me fui a trabajar y dejé el msn en invisible, mas q nada para luego al regreso rastrear sus movimientos jajajaja y se conectó justo cuando yo estaba entrando al curro bueno... ahora se me jo.dió el plan q tenía para ayer por la night, llevaba toda la tarde dandole vueltas al tarro, hasta q al final dije: "venga, me armo de valor y voy a verlo, voy hasta su casa y q sea lo q dios quiera, me la juego y ya se verá si me dice, q está, q no está, q quiere o q no" me quedaban 30 minutos para salir del curro, yo con unos nervios q no veas, pues se me viró la tortilla, me cambiaron los planes en el último momento y no pude ir a su casa tampoco pude ir a la mía, por un rollo familiar de ultima hora y no podía decir q no... cuando llegué a mi casa, ví q se había conectado desde q yo salí de currar hasta las 12.30 mas o menos.... q seguro despues se quedó en invisible xq él se acuesta tardillo y yo llegué a las tantas a mi casa asi q ayer, como verán, no nos vimos ni hablamos en todo el día... ayyyyyyy q agobio!!!!!
Y hoy desde q estoy conectada, nada, no sé nada de él....
Saben q? q ayer pensé, soy asi, mastico demasiado las cosas.... ayer pensé q no debía ir a verlo, ir detras de él, pero tb pensé, q soy muy orgullosa y q muchas veces he perdido oportunidades, amistades, etc... por ser así, entonces recordé a las chicas del foro, q me dicen q sea yo la q mueva ficha ahora y por eso, me decidí ir a verlo, pero no pude.... joer es q mi interior me dice q si, y por otro lado q no, y no sé q hacer.... es q si se paran a pensar, me las ha hecho bien ehhhh la manera en la q me a tratado muchas veces, ahora te llamo, luego no quiero verte, estoy super atento a tí, despues paso de todo.... y 3 fines de semana q no quedamos, nos hemos visto de casualidad por nuestros amigos en común, pero llamarme para quedar solos los 2 y ya ni me llama ni nada y ahora menos claro
Puede q me lo tomara demasiado mal, lo q me dijo el finde, q no quería verme y q luego se disculpó y me dijo q fue en broma, pero yo reventé mas q nada xq llevaba negativa tras negativa por su parte, si me llega a pasar al principio, me río y paso de todo, pero como estaba en ese plan conmigo, de frio, distante, q no llama, q no dice de vernos, q se lo digo yo y me dice q no puede o q ya quedó.... por eso pensé "vaya, pues entonces es verdad q no quiere estar conmigo" eso él ni lo piensa, seguramente estará tranquilo y relajado, pensando q él es el pobrecito ofendido q no ha hecho nada y yo soy la víbora asesina de niños grandes y de verdad q no sé como actuar ahora con él, xq tiene q ser tan rarito???? ahh otra cosa, creen q deba decirle, de quedar, de vernos, de tomarnos algo??? o mejor espero a q sea él? xq les recuerdo q yo estuve detrás de él como un perrito y a todo me dijo q no.... de ahi q estallé y se armó la bronca...
mi movil no suena, ni el telefono del trabajo, ni el messenger, ni nada.... me dá la sensación q se aleja, q esto se enfría, pero por otro lado tb pienso q si merezco algo mejor, q me traten mejor, sobre todo respeto q creo q este ariano no me lo ha tenido mucho, no sé!!! no sé q mas decirles chic@s, él tb es tan tan tan orgulloso, lo sé xq aparte de q lo estoy viendo con mis propios ojos, lo viví en directo por un enfado q tuvo él con uno de sus mejores amigos, q siempre me pedía consejo y opinión, hasta q un día lo animé a q le mandara un sms, q fuera él quien diera el paso xq la pelea la habia empezado él por una tontería y ahora ya se hablan y están bien, es q hemos compartido tantas cosas en tan poco tiempo, confidencias, problemillas, etc.... y ahora asi, eso no lo valora él? no lo echará de menos? yo creo q valorar, no me valora ni a mí.... si supiera q piensa, q siente... pero eso solo lo sabe él, es q siento q no es para mí como hombre, ahora como amigo pues a ver... ayyyyy q jaleo, tengo un ovillo en mi cabeza y cada vez es mas grande...
Bueno mis niñas, lo dicho.... a ver q hacemos....
Ahhhhh amichi!!!! tú reketebien con el tuyo ehhhhh, tirale ya el anzuelo q ese pica fijo jajajaja y a por él este finde, no seas boba, tirate a la piscina q seguro está llena a rebosar jajajaja ya nos cuentas
Bueno y aqui hay mas de una q no tiene remedio ehhhh yo me incluyo jijiji cuantas veces he mirado a mi ariano y he pensado ufffffff mi niño, q paquetillo tienes, quien pudiera estar ahi dentro jajajajaja la imaginación es taaaaaan grande, si él supiera!!!!
Besos chicas, ya nos contamos..... muak


Te daré mi opinión.

Según he leído tu historia, os conoceis de hace tiempo.... sois amigos y además teneis en común amistades. No habeis pasado de una mera amistad,.. a ti te gusta, pero tu no sabes qué siente por ti... el único enlace que teneis (en este caso tú)para hablar es la partidilla de por la noche. Si no hay partidilla como la otra noche,, adios comunicación.

A ti él te gusta, te comportas de manera con él muy forma... como amiga,.... amiga para que te confie sus secretos y dudas.
Se te ve con muchas dudas, pensando el sí o el no.. qué pensará,, q dirá...

El está ahí, seguro q le agradas , le caes bien... te verá con ojitos de buena chica.

Esto es un pekeño eskema, que me he hecho mentalemnte al leer tu historia-
Estoy de acuerdo en los consejos que te han dado, pero te diré algo de mi cosecha.

Tienes que cambiar el chip, no puedes seguir en círculo vicioso que estás.... partidilla va y viene... habla con él como amiga pero a la vez que te vea con otros ojitos... hazte ganar y que él tenga ganas de ti.

Tú sabes lo que sientes por él, pues ve a por él. Tienes un entorno que t es favorable por los amigos que tneis en común, puedes encontrartelo... y sé siempre abierta con él, inteligente , buena conversadora...y PICARONA,dejandote caer de vez en cuando.

Tienes que conseguir que te mire con otros ojos, que quiera echar una partidilla contigo, pero en otro sitio, jajjajaja

Llámalo, arreglate con tus mejores galas, ahora en verano es fácil....Ve a la puerta de su casa como te han recomendado, y le dices que es sí o sí, pdero con decisión , sabiendo lo que quieres....

Tienes que hacerlo así si quieres tener a este hombre,,, sino vendrá otra y hará lo que tu no has hecho, entoces puedes decir ADIOS A LAS PARTIDILLAS.

Lo mismo te ve demasiado buena... y no sabe que bulles `por dentro.


Mucha suerte y da varios pasos ya hacía delante.

F
fala_8237457
15/7/09 a las 19:57
En respuesta a zeida_9862017

Es duro ser yo, doraxa
Te contesto: Aries con ascendente Escorpio y la Luna en Virgo, ¡¡toma ya!!, bomba de relojería

La vida es taaaan dura... jobar, yo también soy profe (de infantil), me he quedado flipando contigo y bueno, la mayor parte de las veces siento que el mundo está en mi contra, otras veces soy yo la que lucho contra el mundo, sobre todo con las cosas que me parecen injustas, no soporto eso

Soy apasionada y doy mucha importancia a la lealtad, pero siempre acabo decepcionada con casi todo el mundo por eso mismo, creo que la gente no me responde de la misma forma que yo me entrego... eso me deprime bastante, ya no queda lealtad

Y te cuento más: aunque me considero una Aries 100%, el Escorpio me fastidia bastante la vida, amiga x'DDDD de ahí lo de andar hundida en mi submundo melancólico muchas veces, lo de ser tan dura (a veces me dice la gente '¡oye no me mires así! y yo ni me doy cuenta, la típica mirada de Escorpio ), lo del sexo también es un 'problema' según se mire, porque cuesta encontrar a alguien con quien encajar al 100% en este aspecto ¿eh? y buf... como decía: mi vida es dura, durísima x'DDDD

La Luna en Virgo es bastante horrible también, esto es así

Es duro ser yo, voodooka
Me enteré de mi luna.

Soy Aries, ascendente Escorpio y luna en Tauro... sólo me falta el aire

Yo si que flipo contigo, coincido en todo.

Pasión,, la tengo a flor de piel.Está en todo lo que hago, digo,,, hubo alguien importante en mi vida, que lo más le llamaba la atención era la pasión que tenía, el como la derrochaba... él era tristón , (cuánto le echo de menos).
Lealtad, es lo que más resalto y valoro.

Yo soy aries pero tengo mucho de escorpio,,,,hago y actúo como una aries , pero siento como una escorpiana,,,, porque siento de forma muy profunda.

Además tengo esa típica mirada ,,,, me sale cuando algo me va de más o me va de menos...Cuando es de menos, creo que no miro ni de frente,miro de lado,,, porque creo que podría fusilar al q tengo enfrente.

También me salen las radiografias a la gente,, es como si entrara en ellos y los conociera... necesito saber que esconden dentro y sobre todo la intuición.

Muchas veces este escorpio tapa a mi aries , a su alegria ,a su ritmo veloz., a las ganas de hacer,,,, y este escorpio se pone encmia de el,,, y me da por pensar, sentir, ir a las nubes o al subsuelo.

y el orgullo que tengo!!!!... este me viene por partida doble. Siempre paga mi amoricto, pero la moneda la pongo yo. Esto ya es capitulo aparte.


Un beso querida yo, ayyy :

Z
zeida_9862017
16/7/09 a las :56
En respuesta a fala_8237457

Es duro ser yo, voodooka
Me enteré de mi luna.

Soy Aries, ascendente Escorpio y luna en Tauro... sólo me falta el aire

Yo si que flipo contigo, coincido en todo.

Pasión,, la tengo a flor de piel.Está en todo lo que hago, digo,,, hubo alguien importante en mi vida, que lo más le llamaba la atención era la pasión que tenía, el como la derrochaba... él era tristón , (cuánto le echo de menos).
Lealtad, es lo que más resalto y valoro.

Yo soy aries pero tengo mucho de escorpio,,,,hago y actúo como una aries , pero siento como una escorpiana,,,, porque siento de forma muy profunda.

Además tengo esa típica mirada ,,,, me sale cuando algo me va de más o me va de menos...Cuando es de menos, creo que no miro ni de frente,miro de lado,,, porque creo que podría fusilar al q tengo enfrente.

También me salen las radiografias a la gente,, es como si entrara en ellos y los conociera... necesito saber que esconden dentro y sobre todo la intuición.

Muchas veces este escorpio tapa a mi aries , a su alegria ,a su ritmo veloz., a las ganas de hacer,,,, y este escorpio se pone encmia de el,,, y me da por pensar, sentir, ir a las nubes o al subsuelo.

y el orgullo que tengo!!!!... este me viene por partida doble. Siempre paga mi amoricto, pero la moneda la pongo yo. Esto ya es capitulo aparte.


Un beso querida yo, ayyy :


Madre mía Doraxa, esto es como verse en un espejo y no es cosa fácil, porque jamás encontré a nadie que supiera lo que se siente siendo así... 'especial', por llamarlo de alguna forma

Eso me decía mi ex (un Cáncer hipermegapesimista que me arrastraba con tanta autocompasión, pero que me dejó hecha trizas cuando me abandonó en una actitud típica de ellos de salir huyendo en cuanto las cosas se ponen serias y casi me destroza, aún no lo superé del todo) sobre la pasión con la que voy por la vida, pero es que la mayor parte de las veces no lo puedo evitar, cuando estoy 'en racha', quiero decir, con la energía al 100% se nota, en esos días siento que podría dominar el mundo si quisiera

Pero claro, también están las rachas horribles sin venir a cuento, es lo que tú decias, que pienso 'jolín, no me puedo quejar, no me va demasiado mal en la vida, he conseguido muchas cosas que me he propuesto, debería ser felíz pero, ¿por qué me siento tan desgraciada entonces?' y no encuentro explicación, siento que nadie me comprende realmente, que no hay nadie en quien confiar esa parte de mí que nadie conoce porque de dejarla salir me destrozarían del todo y no la apreciarían y eso JAMAS, antes muerta que demostrar debilidad... un caos. Odio esas rachas.

Y un día simplemente me despierto y desapareció, vuelvo a ser 'yo'

Así vivo x'DDD

Me ha gustado mucho lo que has dicho de que hay veces que el Escorpio se sube sobre el Aries y no lo deja moverse, es como que dice '¡¡eh tú chavala, ahora me toca a mí salir y te vas a enterar, muahahahahaha!!' y ahí... puede pasar cualquier cosa, las frases mas hirientes salen de mí sin saber cómo, destruyo y arraso cuanto me rodea en cuestión de segundos (en sentido figurado, vamos x'D), ardo como un Fénix y siento que podría arder yo misma en esos momentos... pero pasa y luego vienen los arrepentimientos, porque la mayor parte de la gente no comprende que es algo por lo que TENEMOS que pasar, que no nos gusta y lo odiamos pero lo necesitamos tanto como lo odiamos, debemos renacer y volver a empezar y nada de lo que digamos o hagamos en esos momentos debe ser tomado en serio después...

Y la intuición, el saber las cosas de alguna forma simplemente 'porque sí', no sé, ver cosas que otros no pueden o más fácilmente que el resto, saber cómo actuar en un determinado momento, la capacidad de organizar y mandar, el saber que (y sé que va a sonar un poco feo esto que voy a decir, pero estoy siendo lo más sincera que se puede ser) simplemente 'no naciste para ser una más', que debe haber algo más para tí y la sensación contínua (o casi) de que tienes muchísimo menos de lo que mereces, aunque con poco seas feliz...

Vivir en la contradicción, por ejemplo, odio que me 'manejen' o que intenten controlarme... pero me encanta saber que la persona que quiero se muere de celos sólo por dejar caer el mínimo comentario malicioso x'DDD o incluso llegar a medio-provocar alguna peleilla para 'echar pimienta a la relación', por eso mismo, porque sin PASION no se debería vivir, yo no me imagino con 50 años y no mirando a la cara a mi marido, cenar viendo la tele sin hablarnos, simplemente soportándonos... ¡buf!.

Y dicen que los Aries somos complicados... aaaaay... prueba a ser un Ariescorpio para que veas lo que es el sufrimiento

Dime amiga, ¿sigo dando en el clavo contigo también?, porque esa es "mi radiografía", al menos un poquito, que ya sólo falta que me digas que naciste el mismo día que yo y haremos 'Marisol rumbo a Río 2.0' ¡¡¡ !!!

Un beso grande Doraxa, sigo flipando, que lo sepas

Z
zinba_9447895
16/7/09 a las 9:44
En respuesta a zeida_9862017

Es duro ser yo, doraxa
Te contesto: Aries con ascendente Escorpio y la Luna en Virgo, ¡¡toma ya!!, bomba de relojería

La vida es taaaan dura... jobar, yo también soy profe (de infantil), me he quedado flipando contigo y bueno, la mayor parte de las veces siento que el mundo está en mi contra, otras veces soy yo la que lucho contra el mundo, sobre todo con las cosas que me parecen injustas, no soporto eso

Soy apasionada y doy mucha importancia a la lealtad, pero siempre acabo decepcionada con casi todo el mundo por eso mismo, creo que la gente no me responde de la misma forma que yo me entrego... eso me deprime bastante, ya no queda lealtad

Y te cuento más: aunque me considero una Aries 100%, el Escorpio me fastidia bastante la vida, amiga x'DDDD de ahí lo de andar hundida en mi submundo melancólico muchas veces, lo de ser tan dura (a veces me dice la gente '¡oye no me mires así! y yo ni me doy cuenta, la típica mirada de Escorpio ), lo del sexo también es un 'problema' según se mire, porque cuesta encontrar a alguien con quien encajar al 100% en este aspecto ¿eh? y buf... como decía: mi vida es dura, durísima x'DDDD

La Luna en Virgo es bastante horrible también, esto es así

Voodkaaa
Holaaa wapisimaaaa!!!

Jajajaja k bueno estuve mirando yo lo mio y soy: Aries Ascendente Virgo y Luna en Aries... Ahí lo tienesss ( VAMOSSS ARIES 100%) pk tu me dirás como se come ser Aries-Virgo jajaja Incompatibles Totalmente jajajaj..Quizás vea tanto parecido entre nosotras en este caso por el aries-virgo... Vete tu a saberrrr...
Ah! y si que es cierto que hay Aries chico super tímidos.. de hecho el primo de un colega es del mismo dia que yo.. y somos la noche y el dia él tímido, paradito, poco hablador... yo Lanzada, habladora,super social... oseaseee k sí k hay aries TIMIDOS... ( y ya te digo somos del mismio dia y todoo) k yo me quedaba alucinadaa --> Debe tener un ascendente k lo retraiga SEGURO!
Aunk sinceramente... No me creo yooo por mucho k sea tímido k no lleve el fuego DE ARIESS DENTROOO jajaja
Lánzateeeeee con élll... K YO CREO K VA A SER UNA CAJA DE SORPRESASSS
Ya nos cuentasss Un besoteee

F
fala_8237457
16/7/09 a las 14:09
En respuesta a zeida_9862017


Madre mía Doraxa, esto es como verse en un espejo y no es cosa fácil, porque jamás encontré a nadie que supiera lo que se siente siendo así... 'especial', por llamarlo de alguna forma

Eso me decía mi ex (un Cáncer hipermegapesimista que me arrastraba con tanta autocompasión, pero que me dejó hecha trizas cuando me abandonó en una actitud típica de ellos de salir huyendo en cuanto las cosas se ponen serias y casi me destroza, aún no lo superé del todo) sobre la pasión con la que voy por la vida, pero es que la mayor parte de las veces no lo puedo evitar, cuando estoy 'en racha', quiero decir, con la energía al 100% se nota, en esos días siento que podría dominar el mundo si quisiera

Pero claro, también están las rachas horribles sin venir a cuento, es lo que tú decias, que pienso 'jolín, no me puedo quejar, no me va demasiado mal en la vida, he conseguido muchas cosas que me he propuesto, debería ser felíz pero, ¿por qué me siento tan desgraciada entonces?' y no encuentro explicación, siento que nadie me comprende realmente, que no hay nadie en quien confiar esa parte de mí que nadie conoce porque de dejarla salir me destrozarían del todo y no la apreciarían y eso JAMAS, antes muerta que demostrar debilidad... un caos. Odio esas rachas.

Y un día simplemente me despierto y desapareció, vuelvo a ser 'yo'

Así vivo x'DDD

Me ha gustado mucho lo que has dicho de que hay veces que el Escorpio se sube sobre el Aries y no lo deja moverse, es como que dice '¡¡eh tú chavala, ahora me toca a mí salir y te vas a enterar, muahahahahaha!!' y ahí... puede pasar cualquier cosa, las frases mas hirientes salen de mí sin saber cómo, destruyo y arraso cuanto me rodea en cuestión de segundos (en sentido figurado, vamos x'D), ardo como un Fénix y siento que podría arder yo misma en esos momentos... pero pasa y luego vienen los arrepentimientos, porque la mayor parte de la gente no comprende que es algo por lo que TENEMOS que pasar, que no nos gusta y lo odiamos pero lo necesitamos tanto como lo odiamos, debemos renacer y volver a empezar y nada de lo que digamos o hagamos en esos momentos debe ser tomado en serio después...

Y la intuición, el saber las cosas de alguna forma simplemente 'porque sí', no sé, ver cosas que otros no pueden o más fácilmente que el resto, saber cómo actuar en un determinado momento, la capacidad de organizar y mandar, el saber que (y sé que va a sonar un poco feo esto que voy a decir, pero estoy siendo lo más sincera que se puede ser) simplemente 'no naciste para ser una más', que debe haber algo más para tí y la sensación contínua (o casi) de que tienes muchísimo menos de lo que mereces, aunque con poco seas feliz...

Vivir en la contradicción, por ejemplo, odio que me 'manejen' o que intenten controlarme... pero me encanta saber que la persona que quiero se muere de celos sólo por dejar caer el mínimo comentario malicioso x'DDD o incluso llegar a medio-provocar alguna peleilla para 'echar pimienta a la relación', por eso mismo, porque sin PASION no se debería vivir, yo no me imagino con 50 años y no mirando a la cara a mi marido, cenar viendo la tele sin hablarnos, simplemente soportándonos... ¡buf!.

Y dicen que los Aries somos complicados... aaaaay... prueba a ser un Ariescorpio para que veas lo que es el sufrimiento

Dime amiga, ¿sigo dando en el clavo contigo también?, porque esa es "mi radiografía", al menos un poquito, que ya sólo falta que me digas que naciste el mismo día que yo y haremos 'Marisol rumbo a Río 2.0' ¡¡¡ !!!

Un beso grande Doraxa, sigo flipando, que lo sepas

Flipada con flipando bis
Sigues dando el clavo.... en mi clavo que es el tuyo, jajajajaj

Nunca pensé en esto de los horoscopos, es más , ni sabíade mis ascendente hasta hace bien poco,,,, creo que me empezó a asomar con todo su morro, hace un par de años.... empecé a tener sensaciones , y éstas duraban en el tiempo. No eran de un día,,, el típico bajón, o el típico subidón , nooo....
Eran unas sensaciones de sentimientos intensos, ... me agotaban y me anulaban por completo. Creo que esa puerta escorpiana, la abrió la llegada de un hombre, UNO . Fue un sentir disitinto en todos los aspectos, incluso en el deseo. Deseaba de tal manera, que ardía..jajjaja

Somos fuego y agua en una,,,,ufff
A veces algo de agua viene bien, para q ese fuego no se expanda demasado,,,, esta stuación era la q tenía hasta q llegó el UNO., al amarle tanto ,,, abrío mi caja escorpiana y me llenó de escorpios.

Sabes en q noto cuando asoma el escorpio? Camino, hago, escribo,,,, todo lo hogo de foma más lenta y siempre estoy pensando. Como se suele decir, me falta esa chispa.

Lo de las radriografias, para mi es un castigo. Es algo innato... tngo q ver q hay más allá de su fachada, ... eso sí me ha pasado de siempre.

Soy muy reservada, muy mía... muy de confiar.
Alguien me dijo no hace mucho, tienes algo que atraes, mucho, por la forma de mirar y de expresarte y por como eres.... y soy rarilla ehhhhh. Pero si creo q impongo respeto, y es por la forma de mirar,,,, me dice mñas que muchas palabras.

Ya seguiremos mi otro yo


A
an0N_784289599z
21/7/09 a las 23:00

Estaba de retiro psiquico-emocional.......
Hola chicas!!!
La verdad q voodooka tiene razón, q muerto anda esto, si si si... bueno yo he estado en mi iglú; es decir, pensando, analizando, observando, escuchando mi corazón y guiandome por mi intuición, pero y ustedes??? ya están de vacas o qué??? jejeje

Te felicito amichi, yá veo q has tenido el finde movidito ehhh jijiji tú si que sabes nena!!! te deseo mucha suerte...

Bueno y yo, con el arianito... no sé ni como explicarlo para no alargarlo tanto como siempre, han pasado cosillas y no buenas precisamente, intenté por segunda vez ir hasta su casa y de nuevo, otro impedimento q yá si que me hace pensar, q no era el momento o no sé... fue un día q me dió por ir a lavar el coche y así luego ir hasta su casa y llamarlo, estaba emocionada y al mismo tiempo nerviosa y un poco indecisa de si era lo correcto o no, pues cuando ya cojí la autopista, se me enciende la luz de avería y por arte de magia, se me pone sola la luz larga, yo no toqué nada, fue todo de repente, los coches me picaban las luces y me tocaban la pita y yo seguía sin poder hacer nada, no podía quitarla y me estaba empezando a poner superrrrr nerviosa, con lo cual, no me quedó mas remedio q dar media vuelta y volver a casa, a mi casa, con el coche parado, pude comprobar varias veces lo q había pasado, incluso llamé a mi hermano, no sabiamos q le pasaba al coche, total q lo dejé aparcadito y todo bien apagado y me fui a mi casa desconsolada, me conecté hasta la 1 de la mañana y el arianito no estaba, pienso q si hubiera ido hasta su casa, él no iba a estar, pero no sé, bueno lo curioso y tremendamente jodido fue cuando al día siguiente bajo a ver como estaba el coche y si seguía el mismo problema, pues... tachannnnn... como si nada le hubiese pasao al jodio conclusión: o no era el momento y algo me impidió ir hasta él o los duendes burlones me la jugaron, y era la segunda vez q intentaba ir ehhh, como se les queda el cuerpo??? jajaja

Bueno, un día estaba conectado y empezamos hablar pero él como siempre seco, yo no sé ni cuantas preguntas le hice e intentaba hablar de todo lo q podía con él, pero él seguía igual de tonto, al día siguiente, lo mismo hasta q tuvimos una charlita q tuve q provocar yo xq si es por él nanai...

Le dije así como quien no quiere la cosa q ya ni hablabamos ni nada y su respuesta fue q la relación ya se habia enfriado, yo le dije q es normal puesto q ninguno de los dos dice nada, ni hace nada, yo no me atrevo a llamarlo y él lo mismo, me contestó q es verdad, pero q entonces sería mejor dejar las cosas así xq si han pasado es por algo, yo q le insistí pero jamas le hice un reproche y él seguía erre q erre, total q en una de esas va y me suelta q ha estado liadillo y q apenas hemos coincidido, eso me puso pero bueno...

Le seguí el juego, le dije q lo raro sería q no estuviera liado xq él nunca para la pata, despues va y me suelta q hoy martes se iba de viaje, le dije q me gustaría verlo y hablar xq por messenger se pueden mal interpretar las cosas y es mas frío, le pregunté si a él le gustaría quedar, vernos y charlar, me dijo q no le importaría, pero debe ser q confundió mi propósito q me dijo q él pasaba de quedar xq pasaba de hablar del tema, enseguida yo "escurrí el bulto" y disimuladamente le dije q claro q no se iba a hablar del tema pues él ya me había dejado claro q no quería hablar mas de ello y q dejaramos las cosas asi, le dije q sólo quiero quedar con él xq me gustaria verlo y salir como haciamos antes, me contestó con un "ok" y luego me dijo q probablemente regresara el domingo, al rato le pregunté un poco mimosa si ya no quería ser mas mi amigo y le puse una carita asi pues me contestó q por un momento pensó q no, yo le dije q si despues había cambiado de opinión y vá y me suelta q no, q le era un poco indiferente, jummmm y yo voy y me lo creo, eso está más picado y mas dolido.... no chicas?
Entonces le pasé la pelota a su tejado y le dije q si quería quedar para vernos, q me avisara al regreso de su viaje, pues yo no sabía q día venía y si iba a estar liado o no, tb le dije q espero q las cosas acaben bien xq no quiero estar mal con él y q de verdad q no me gustaría perder su amistad, pues me contestó con un: "ok, tranquila" y con la misma se despidió q ya se iba a dormir q ya era hora pues eso fue el domingo por la noche, ayer lunes no dió señales y yo tampoco, pero es q no me apetecía la verdad, me parece ya q es ir muyyyy detras de él y yo no soy así, suelo ser mas bien como él, actuo muchas veces igual q él y no saben ustedes bien, lo q me ha costado hacer o decir todo esto, q será poco, pensaran, pero para mí es demasiado y encima si tuviera recompensa pues chapó pero no veo ningun interes por su parte, sigue frío, seco, distante, bobito, dolido, victima, etc... cuando tendría q ser yo la q esté asi y yo lo q intento es calmar las aguas para q todo vuelva a la normalidad y nada...
Hoy estando en el trabajo le mandé un sms al movil diciendole q no sabía a q hora se iba, q le deseaba q tuviera buen viaje y lo pasara bien, q esperaba verlo pronto, q se cuidara y un besote, su respuesta a los 25 minutos fue: "me voy a las 5, muchas gracias" como me lo tengo q tomar? me río, lloro, paso de él y de todo, espero, lo ignoro.......???
Ya de momento, decidí q no debo hacer nada, pero lo pienso friamente y lo hago ya por mi tranquilidad, xq no saben bien lo q esto me está doliendo y mas q todo fue de la noche a la mañana sin tener un motivo, sino así sin más xq a él se le antojó de repente y yo qué? no tengo sentimientos? he pensado incluso q no me respeta, ni me valora xq ya han sido varios los desplantes y malas contestaciones y repito... sin saber porqué...
Los aries tratan así a la persona q le gusta? y lo mas importante... como se lo debe tomar la otra persona? q debe hacer?
Hace un rato me conecté y él estaba conectado, se supone q está yá de viaje, pues no le dije nada, pero como no era de extrañarme, él a mí tampoco...
Chicas no sé q hacer, no sé q le pasa, no sé como acabará todo esto, pero yo de momento voy a dejar q fluya la vida y q lo q tenga q ser será, q por mucho q me empeñe en querer q sea blanco o negro, lo q tenga q ser, será y no hay más... es q me voy a volver loka de verdad y no sé si lo hace xq tiene miedo a equivocarse otra vez o q le hagan daño, no lo sé, pero a mí tb me lo han hecho y yo no cierro las puertas ni trato mal a nadie.

Lo dicho mis niñas, si quieren opinar sobre el tema... adelante!!!
Un besote grande y caluroso hasta pronto.....

P.D: me estoy leyendo un libro bastante interesante, seguramente muchas/os lo conocen "la reina q dió calabazas al caballero de la armadura oxidada" se los recomiendo... una frase del libro: "toda persona q nos da calabazas en realidad nos está impulsando hacia nuestro destino"

A
afaf_7008099
22/7/09 a las 3:21
En respuesta a an0N_784289599z

Guauuu!!!
Entonces voy por buen camino con él? espero q si pero me confunde tanto, por ejemplo ayer me dijo q habia quedado con su hermana para ir a la piscina y estando con ella me mandó un sms al movil, yo pienso q se acordó de mi en ese momento xq la verdad no me decía nada del otro mundo, pero a mí me gustó, hoy me llamó al trabajo y estuvimos hablando media hora y todo muy bien, le tuve q colgar pero estoy segura q hubieramos seguido con la charla, y ahora lleva toda la tarde sin dar señales, se conecta al msn y se desconecta, yo la verdad q no me he dejado ver hasta ultima hora; es decir, estaba conectada comtemplando pero en invisible jajaja hasta q me conecté y justo en ese instante él tb se conectó, curioso no? y hablamos poquito, le dije q me iba a la ducha y ahora venía, me preguntó si iba a salir y le contesté q no, cuando yo le hice la misma pregunta no contestó y entonces le dije q ahora volvia, cuando volví al pc ya no estaba, se habia ido y hasta hora q no se nada de él esas son las cosas q me confunden... huyyyy q casualidad, mientras escribo esto se conectó y me dice estas? le digo si, me dice ahora vengo... vamos a ver!!!
La verdad q no sé q hacer, como comportarme, q decir, yo intento ser yo misma claro está pero tb tengo q llevar a la practica algo de lo q dicen aqui, como por ejemplo el tema de la indiferencia y una de cal y otra de arena, no?
pero como le puedo dar esa seguridad de la q me hablas? tengo miedo de meter la pata en algo y asustarlo o agobiarlo, en parte nos parecemos bastante sabes? somos independientes, no nos gusta q nos pidan explicaciones constantemente, ni q nos digan lo q tenemos q hacer... nuestros amigos en comun dicen q es un buen chico, muy detallista y atento, con buen corazon y yo creo q si, pero... q pasa conmigo?
ayyyy q lío, encima le pido a mi mejor amiga q es amiga de él tb, q me ayude y le pregunte cositas pero me dice q no, q eso lo tenemos q ir viendo nosotros y hablarlo si llega el momento...
Muchas gracias por contestarme y por supuesto q me has ayudado,
besos...

Hello
Hola, me intereso tu situacion xk yo tambien soy aries y la vdd jajajaja el chavo no sabe como decirte si lo aceptas o no, eso del msn es tipico cuando alguien kiere k tu seas la k le hable xk a pesar de ser "muy seguros" soy bien rajados para k mas k la vdd asi k amiga si kieres algo con el k esperas hablale de tus sentimientos pero no seas muy brusca xk sino se va a sacar de onda ni lo presiones no trabajamos bien bajo presion emocional, tu solo dile k te gusta y k te gustaria k se den la oportunidad de tratarse en una relacion mas seria, animo al fin de cuentas mas pierdes en estar desesperada por no saber k onda con este ariano, asi k mas se perdio en la guerra y nada era tuyo, no creo k te diga k no el solo esta esperando el momento oportuno para pedirte una relacion pero ncesits darle el empujon, luego me platicas como te fue razz:

B
bebe_6993481
24/7/09 a las 7:37
En respuesta a an0N_784289599z

Hola a tod@s!!!
Muchas gracias por contestarme, de verdad, necesitaba saber q opinaban otras personas al respecto, yo tb creo q le gusto pero tengo un miedo q vamos, será q me he llevado tantos desengaños.
Mi amiga me dice q se lo estoy poniendo dificil pero tampoco me voy a tirar al cuello asi sin más, anoche por ejemplo me propuso de ir a cenar, pero todo fue a ultima hora, nos hablamos por msn y en 15 minutos me vino a buscar para ir a cenar, claro, en ese momento q mi mejor amiga estaba conectada y le estaba contando todo el "chou" me dice: lo estás maleducando... le contesté: si, verdad? le tendria q haber dicho q no, q ya es tarde y mejor otro dia... pero claro ya le habia dicho q si y es q soy tan impulsiva, ufff
Bueno, cambiando de tema, hoy al mediodia hablamos 10 minutos por msn, me dijo q posiblemente me llamaria al trabajo y normalmente lo hace, pero q casualidad q no dió señales en toda la tarde, cuando llego a casa lo ví conectado, poco le faltó para saludarme desde q me vió conectarme, pero estaba medio seco y le dije q me iba a poner cómoda q acababa de llegar de trabajar, me dice: ok, al rato le digo: bueno me esperan para cenar (él sabe q es mi familia) luego vuelvo otro ratito por aqui... me dice: ok.
Pues mi sorpresa fue q cuando volví al msn ya no estaba y estoy aqui desde hace un buen rato y nada, la verdad q hoy me dió la bajona xq desde q nos conocemos nos hemos estado viendo todos los fines de semana; es decir, q me espera a la salida del trabajo y nos vamos a cenar o tomar algo, me llama desde bien temprano para proponermelo y hoy nada y ahora esta reacción... no sé!!!
Sabe q mañana es mi día libre y por eso es q otras veces quedamos tal día como hoy para estar juntos pero me quedé con las ganas la verdad
Otra cosita q les quería comentar... él me ha dicho q no lleva a su casa a cualquiera y a mi me llevó un día de esta semana, no habia nadie y me la enseñó de arriba a abajo jejeje despues fuimos a su pc y me enseñó fotos de él, su familia y algunos amigos, no estuvimos mucho rato y luego nos fuimos a cenar... es tipico eso en los aries o es verdad q llevan a su casa a muy poca gente??? él me habla mucho de todo, de su familia, de sus amigos, sus inquietudes, sus pequeñas angustias, yo le escucho y le doy mi opinión, lo mismo hago yo q tb le cuento mis cosillas... un día empezó hacer bromas hablando de tener un hijo, yo saqué la barriga y mas bromitas hacía, dijo q él podría cuidarlo mientras yo trabajo xq está en el paro y si no las abuelas, yo me quedé... jajaja
Creo q ahora me toca ignorarlo un poquito, verdad? pero estoy tan tristilla xq hoy no me llamó para quedar y encima se desconectó y mas trabada me deja... a ver si antes de irme a la camita se conecta y me dice algo...
Gracias de todo corazón, son de gran ayuda,
besitos...


bueno me alegra haber sido de ayuda te recomiendo q lo cazes porq eso se mira a leguas

A
an0N_784289599z
24/7/09 a las 22:02
En respuesta a bebe_6993481


bueno me alegra haber sido de ayuda te recomiendo q lo cazes porq eso se mira a leguas

Hola marus39!!!
Eres chico verdad? que te parece mi historia??? lo q pasa es q veo q me contestas a preguntas q hice hace tiempo y me dá la sensación de que lo ves positivo, porque son cosas q pasaron al principio, me refiero a lo que hay entre el ariano y yo, porque si lees los ultimos post, la cosa empezó a empeorar y hasta q se ha quedado fría, casi helada, me gustaría que si no lo has leido, le echaras un vistazo y me dijeras q te parece, que opinión tienes y cual sería tu consejo, bueno, al igual me equivoco y has seguido mi historia de principio a fin, ya me dices ok??? ando perdida con este chico aries, estoy un poco desilusionada xq no sé porque ha tenido ese cambio conmigo asi de repente y más flipada me quedo porque le he preguntado si le pasa algo o si está molesto conmigo y me ha dicho q no, entonces si no hay motivo, porque actua asi? porque me trata asi y ya el colmo es q me ha dicho q la relación se ha enfriado y mejor dejar las cosas asi, quizas diga la verdad, como son tan sinceros segun dicen por aqui, no?

Un saludito, hasta pronto!!!
y a ver si mis amichis tb se animan y me dicen algo ehhhh, q me tienen abandonadilla jopeee

A
an0N_784289599z
30/7/09 a las 14:29

Hoooola!!!
Qué tal voodooka??? como va todo???
Qué tal el veranito chicas???

Bueno, a ver, desde el primer momento me sentí super arropada por tí y por todas las demas, tú has hecho todo lo q has podido y todas en general , pero como bien dices tú, sólo conocen lo q yo he contado, no todo todo xq sería demasiado extenso y aún así siempre acababa escribiendo textos enormes pero bueno, intentaba contar todo lo q podía para q entendieran mi situación...

Como dices, todo iba bien encaminado hasta q tuvimos la discusión, q repito fue el detonante, la gota q colmó el vaso, mi vaso y es q yo venía aguantando desaires, contestaciones, desplantes, etc... desde hace tiempo, soy sensible siii y mucho y todo me afecta, pero soy así, ya me iré curtiendo con el tiempo, gracias a todas estas experiencias, pero creo q toda persona merece un respeto, yo respeto y me gusta q me respeten, con esto quiero decir q el ariano ultimamente no lo hacía y por eso el día de la discusión yo estallé, xq encima q me costó proponerle quedar, vernos y hacer algo juntos, él va y me suelta q pasaba de quedar conmigo xq no le apetecía nada, uffff me lo tomé a mal y con razón, si nunca hubiera recibido desplantes por su parte, eso yo me lo hubiera tomado a risa y le hubiera seguido el juego, pero no, ya estaba harta de soportar eso, como cuando un buen día q lo llamé por telefono y todo muyyyy bien, el broche final fue q va y me suelta q me estaba esquivando y q por eso ya no me llamaba ni me decía de quedar como me lo tengo q tomar??? pues ahi aguanté el tipo y me callé, dejé correr el aire, pero así una detrás de otra??? no me parece justo si yo trato bien a una persona, xq esa persona me hace daño y encima de gratis, sin motivo alguno??? personas me han dicho q es probable q no se aclare en cuanto a sentimientos xq no vé por mi parte q yo quiera algo con él, pero yo lo q pienso es q cada persona es un mundo y q yo con él y no xq sea él, el aries, sino porque le tocó a él como le podría haber tocado a otro, es q yo he decidido q quiero ir despacio, no quiero estromparme y hacerme daño tirandome a la piscina xq siempre lo he hecho de impulsiva y con este chico de verdad q quería ir despacio y ya ven al final...
Han pasado muchas cosas entre nosotros, muchas han sido tonterías, pero q por no hablarlas por ambas partes, al final pasó lo q pasó...
Siento de verdad si alguien se ha sentido mal, no era mi intención, aqui estamos para ayudar y yo en mi caso entré al foro para recibir ayuda...
Cada persona es un mundo y eso ya lo sabemos todos, yo desafortunadamente he conocido a este chico teniendo problemas familiares q resolver, he estado muy angustiada por todo y encima al pasarme esto con este muchacho me ha desanimado más, de ahí q por aqui no se puede saber al 100% la situación de una persona xq como bien dice la frase: "soy yo y mis circunstancias" pero bue...

He tenido noticias de él, durante su pequeño viaje, no supe nada ni yo hice nada tampoco, pero al regreso y pasados un par de días... me conecté y él con la misma tb lo hizo, ninguno dijo nada y pasados 4 minutos me saludó, me preguntó q tal todo y yo le dije q mas o menos bien, pero q siempre hay q decir q estamos bien, entonces él me dijo q mas o menos porqué??? le conté por encima y le pregunté por su viaje, me dijo q muy bien y tb me contó problemillas con su familia, todo bien y al rato me dijo q se tenía q ir y q ya hablabamos, por la noche me conecté tarde (era casi la 1 de la madrugada) y él en menos de un minuto hizo lo mismo, ninguno decía nada y pasaban los minutos hasta q yo le dije: "todavía despierto??" y me contestó q acababa de llegar, yo le dije lo mismo, q tb acababa de llegar y q no tenía sueño jijiji al rato como no decía nada, le solté una payasada y menos mal q se rió, luego otra q se rió aun más hasta q me dijo q en breve se iba a la cama y pasados unos minutillos se despidió de mi y yá...

Pues eso es todo de momento... pido disculpas si alguien se ha sentido mal, sobre todo tú paisa q por lo q dices es como q estás molesta y te has sentido ignorada, como dices q han pasado de tu cu.lo de verdad lo siento si estas molesta conmigo, no era mi intención, de verdad q no...

Muchas gracias por todo a todos/as, gracias de todo corazón por todos los consejos q me han dado, opiniones, etc... pero creo q me retiro del foro, es lo mejor para q no hayan mas confusiones, ya lo q pase entre el ariano y yo, se verá, lo q tenga q pasar pasará y si no pasa nada, pues no estaba para nosotros...

Saludos y besotes a tod@s!!!!

A
an0N_784289599z
30/7/09 a las 15:10

Hola doraxa!!!
Me refería a que me retiraba de este post que un buen día creé, porque creo q es lo mejor, dejar q las cosas fluyan y q lo q tenga q ser será, de todas maneras tendré siempre en mi mente todos los consejos q me han dado, nunca se sabe si los tendré a llevar a cabo de nuevo, alguna q otra vez

Yo seguiré por aqui, entraré, echaré un vistacillo, hablaré, ayudaré, etc... pero referente a mi historia con el muchacho aries, creo q es mejor dejar las cosas asi, q mas ayuda os puedo pedir de la q me han dado? no sé... es q tampoco quiero q me echen broncas si no hago lo q me dicen yo tb me frustro si de lo q me dicen no lo hago, pero es q si mi interior me dice NOO, o segun las circunstancias del momento, pues no lo hago y puede q me esté equivocando y luego me arrepiente pero... soy asi!!!

Bueno nena, lo dicho, seguiré por aqui, don't worry!!!
Besitossss!!!

F
fala_8237457
2/8/09 a las 6:37


Voodo, muy bien.. por mí encantada.
Estuve fuera y leí hoy el escrito. Nos mandamos unos privis, te parece?

Besos

Z
zinba_9447895
3/8/09 a las 11:35

Claroo!!
Por mí encantada también!! jejej
Hablamossss...

Z
zeida_9862017
3/8/09 a las 15:30
En respuesta a fala_8237457


Voodo, muy bien.. por mí encantada.
Estuve fuera y leí hoy el escrito. Nos mandamos unos privis, te parece?

Besos

¡genial chicas!
Tengo a Pumbapu, Doraxa y Neskita, ahora mismo les mando unos privis con la dirección

¡Besos!

A
an0N_784289599z
3/8/09 a las 19:14
En respuesta a zeida_9862017

¡genial chicas!
Tengo a Pumbapu, Doraxa y Neskita, ahora mismo les mando unos privis con la dirección

¡Besos!

Eyyyy que yo tb quieroooo
Holas chicas!!!

Cómo están? perdón por el retraso, no he podido leer antes.

Voodooka mi niña, ya veo q fue un malentendido por mi parte y mira q lei y relei de veces tu comentario y no entendí jijiji pero bueno, hablando se entiende la gente y cuando dije q me retiraba del post, de mi post q yo había creado, lo dije porq con este arianito no tengo remedio, ni antidoto ni na de na, ya doy por perdido todo con él, una pena sip, pero... cosas del destino? puede...
ya os pondré al tanto de lo ultimo sucedido, si quieren claro!!!
y q agradezco muchiiiismo todo el apoyo q me habeis dado y todos los consejitos q muchos no los llevé a cabo y otros xq no pude por circunstancias ajenas a mi voluntad

Quería decir q a mí tb me han caido muuuu bien y contigo paisana, tengo como buen rollito xq te leo y te imagino como una mujer temperamental, divertida, loka, atrevida... y eso mola jejeje todas las cosillas q me has dicho muyyy guay, aunque no te haya hecho mucho caso pero ya expliqué q lo intenté y no pudo ser, por 2 veces no lo conseguí, no estaría pa mi en fin... q yo tb quiero q me mandes ese privi con tu msn, si quieres claro y ustedes tb chicas ehhh

Ya estamos en contacto, besotes!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook