Foro / Astrología y Tarot

Necesito q me digan q está pasando porfi...

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:34
Z
zeida_9862017
5/8/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_784289599z

Eyyyy que yo tb quieroooo
Holas chicas!!!

Cómo están? perdón por el retraso, no he podido leer antes.

Voodooka mi niña, ya veo q fue un malentendido por mi parte y mira q lei y relei de veces tu comentario y no entendí jijiji pero bueno, hablando se entiende la gente y cuando dije q me retiraba del post, de mi post q yo había creado, lo dije porq con este arianito no tengo remedio, ni antidoto ni na de na, ya doy por perdido todo con él, una pena sip, pero... cosas del destino? puede...
ya os pondré al tanto de lo ultimo sucedido, si quieren claro!!!
y q agradezco muchiiiismo todo el apoyo q me habeis dado y todos los consejitos q muchos no los llevé a cabo y otros xq no pude por circunstancias ajenas a mi voluntad

Quería decir q a mí tb me han caido muuuu bien y contigo paisana, tengo como buen rollito xq te leo y te imagino como una mujer temperamental, divertida, loka, atrevida... y eso mola jejeje todas las cosillas q me has dicho muyyy guay, aunque no te haya hecho mucho caso pero ya expliqué q lo intenté y no pudo ser, por 2 veces no lo conseguí, no estaría pa mi en fin... q yo tb quiero q me mandes ese privi con tu msn, si quieres claro y ustedes tb chicas ehhh

Ya estamos en contacto, besotes!!!!!

¡¡hooooola mis bombones!!
Ya las tengo a todas metidas en el saco señoritas

¡¡Muaks!!

Ver también

Z
zinba_9447895
6/8/09 a las 11:38
En respuesta a zeida_9862017

¡¡hooooola mis bombones!!
Ya las tengo a todas metidas en el saco señoritas

¡¡Muaks!!

Hola wapissss
Chicasssss.... K mal estoy por mi LIBRAAA....
*** Hoy dia nefastooo... Ya sé k no es mi post... Pero toy triste...
Ójala os vaya mejor a vosotras con los vuestrosssssss....


Un besito grandeeee y cuidaross

( A ver si coincidimos por el messenger o algo y hablamos vale? k tengo ganitasss)

Z
zeida_9862017
6/8/09 a las 15:28
En respuesta a zinba_9447895

Hola wapissss
Chicasssss.... K mal estoy por mi LIBRAAA....
*** Hoy dia nefastooo... Ya sé k no es mi post... Pero toy triste...
Ójala os vaya mejor a vosotras con los vuestrosssssss....


Un besito grandeeee y cuidaross

( A ver si coincidimos por el messenger o algo y hablamos vale? k tengo ganitasss)

Neskitaaaa
¿Qué tienes amore?, cuéntanos a ver qué podemos hacer, o por privi o como quieras nena, aunque yo de los Libra no sé demasiado pero vamos, según tengo entendido se supone que hay bastante compatibilidad entre nosotras y ellos ¿no?

Yo ando por MSN así que cuando quieras, un besote gordo florecilla

M
meilin_7192854
6/8/09 a las 17:06
En respuesta a zinba_9447895

Hola wapissss
Chicasssss.... K mal estoy por mi LIBRAAA....
*** Hoy dia nefastooo... Ya sé k no es mi post... Pero toy triste...
Ójala os vaya mejor a vosotras con los vuestrosssssss....


Un besito grandeeee y cuidaross

( A ver si coincidimos por el messenger o algo y hablamos vale? k tengo ganitasss)

Hey i can help!!!
Hola, ps en mipost no me dijiste que necesitabas ayuda, soy libra mujer pero puedo ayudarte, espero mandes privado o algo... saludos

M
maite_741770
8/8/09 a las 4:51

Aries mujer
Hola

Yo tambien soy aries y la verdad si alguein me interesa hago exactamente lo que este chico, para empezar todo ese tipo de cosas de contacto fisico definitivamente es para llamar tu atencion, no te desesperes por que tal ves si la piense mucho, no nos gusta que la gente sepa tan rapido que los queremos o importan mucho ya que tememos ser lastimados, mejor esperamos a que nos convenza de que si tienen un interes en nosotros, asi que si no te has mostrado muy interesada o eres indiferente con el , probablemente no se arriesgue a que le digas un no por respuesta....ten paciencia...

Yo tambien me llevo super bien con algunos hombres que son simpaticos y muchas veces piensan que me gustan por ser como soy bromista, risueña, y asi pero la vdd es kno lo es simplemente nos gusta ser sociables...

tu que signo eres'?

A
an0N_784289599z
9/8/09 a las 1:20
En respuesta a maite_741770

Aries mujer
Hola

Yo tambien soy aries y la verdad si alguein me interesa hago exactamente lo que este chico, para empezar todo ese tipo de cosas de contacto fisico definitivamente es para llamar tu atencion, no te desesperes por que tal ves si la piense mucho, no nos gusta que la gente sepa tan rapido que los queremos o importan mucho ya que tememos ser lastimados, mejor esperamos a que nos convenza de que si tienen un interes en nosotros, asi que si no te has mostrado muy interesada o eres indiferente con el , probablemente no se arriesgue a que le digas un no por respuesta....ten paciencia...

Yo tambien me llevo super bien con algunos hombres que son simpaticos y muchas veces piensan que me gustan por ser como soy bromista, risueña, y asi pero la vdd es kno lo es simplemente nos gusta ser sociables...

tu que signo eres'?

Hola flacaenamorada!!!
Soy sagitario...

Gracias por contestar, no sé si llevas el hilo de mi historia con este aries, las cosas ahora no están en el mejor momento, han cambiado y muuuucho, de mostrarse super atento, cariñoso, divertido, caballeroso, etc... a todo lo contrario, frío, rebelde, antipático, arisco... y los motivos??? pues no lo sé jejeje

Lo he pasado verdaderamente mal, ahora ya estoy mejor, mucho mejor, despues de haber pensado mucho y con todo lo q me han ayudado aqui, la verdad q pienso q no tengo necesidad de volverme loca como me estaba volviendo, yo sigo mi vida y él q haga lo q quiera, ahora en estos momentos, hay muy poco contacto, es decir, ni nos vemos, ni nos hablamos por telefono como antes, solo una vez por semana, por decir algo, q coincidimos o él hace q coincidamos por el msn y para tan solo intercambiar 2 palabras precisamente hoy hace un mes q no nos vemos, sé q yo no he hecho nada para remediar esto, pero y él??? pues él tampoco, asi queeeee... te quiero decir q quizas lo q leiste, fue al principio, maravilloso, el contacto físico, las miradas, los detalles, q me llamaba a todas horas, incluso si no me veía en el msn cojía el telefono y me llamaba preguntando q donde estoy, pidiendo explicaciones, etc... pero de eso ya hace bastante, q por eso te digo no sé si llevas el hilo del culebrón jejeje xq eso ya es historia, se repetirá??? ojalá, pero no lo sé, yo ahora quiero estar tranquila, tener la cabezota despejada y no sufrir por estas "tonterías" q nos vuelven lokitas, yo sigo ahi y él también pero de muy distinta manera, como acabará esto??? pues eso quisiera yo saber!!! q espero q bien, mas q sea quedar como buenos amigos pero a este paso y en este plan, no se yo!!!

Pues yo ya no se ni como actuar con él, pero ahora simplemente estoy dejando q fluya la vida y lo q tenga q ser será y si no está pa mí, pues no pasa na, a otra cosa mariposa jejeje

Un saludin!!!

A
an0N_784289599z
9/8/09 a las 1:48

Neskaaaa cieloooo!!!
Hola nena!! como estás? se han arreglado las cosas con tu libra??? huyyy pues espero q si ehh, jumm...

Puedes hablar de tu tema en mi post, no pasa nada, te doy permiso por ser tú, ok??? jajajaja

Te cuento... yo soy sagitario con ascendente libra, un coctel medio raro, te explico por qué...

Cuando me sale la vena sagitariana soy super atrevida, arriesgada, impulsiva, loca (en el buen sentido de la palabra ehh), con muuucho caracter y poquiiiiisima paciencia, decidida, firme, muy energica, no paro de hacer cosillas de aqui para allá e incluso hablando, me encanta!!! super independiente, odio q me controlen, q me pidan explicaciones de donde voy, con quien estuve, q hice, etc ufffffff!!! vamos q un volcán de mujer como buena sagitario peeeeero.... cuando me sale la vena librana me frustra...

soy todo lo contrario, verás, me pasa tal cual q a un buen libra de los pies a la cabeza y creo q no me equivoco pues mi madre tb es libra y coincidimos en muchas cosas, ahhhh y tengo un primo libra tb jejeje q el pobre lo pasa fatal cada vez q se enamora y sabes por qué? porque una de las caracteristicas mas destacadas en los libras (me incluyo) es q son como las centrifugadoras, le dan miles de vueltas a las cosas, en el sentido q piensan muchisimo y asi sufren porque tambien hay q añadirle q son super miedosos e indecisos, no suelen arriesgar mucho o nada para no salir lastimados, pero eso no solo en lo relacionado con el amor ehhh, en todo en general, mastican mucho las cosas, les cuesta tomar decisiones, ahora bien, tienen demasiada paciencia para mi gusto, les falta chispa, me refiero a q si les das un empujoncito mejor pa q arranquen jejeje son muy cabezotas, muchas veces tiene q ser lo q ellos digan e intentan distorsionar las cosas para convencerte y salirse con la suya, muchas veces lo consiguen son muy diplomáticos, cosa q yo siendo sagitario uffff me cuesta y lo suelto todo ahi sin pensar en si le hago daño a la otra persona o no, y casi siempre se lo hago, pero es sin querer, si no me dicen nada yo doy por hecho q lo hice bien y si me lo dicen me quedo hecha polvo xq no entiendo como he sido capaz y enseguida me disculpo si creo q he tenido la culpa, si no, noooo jejeje

Pues nena, no sé q mas decirte, bueno he hecho un pequeño resumen y en base a lo q conozco por mi madre y mi primo, vale??? puede q no todos sean asi, pero yo me comparo con ellos y veo q tengo cosas en común de todas maneras si quieres q te diga algo mas o te ayude, solo tienes q decirmelo, ok flor???

Un besote grande, hasta pronto!!! muaksss...

A
an0N_784289599z
16/8/09 a las 5:09
En respuesta a an0N_784289599z

Neskaaaa cieloooo!!!
Hola nena!! como estás? se han arreglado las cosas con tu libra??? huyyy pues espero q si ehh, jumm...

Puedes hablar de tu tema en mi post, no pasa nada, te doy permiso por ser tú, ok??? jajajaja

Te cuento... yo soy sagitario con ascendente libra, un coctel medio raro, te explico por qué...

Cuando me sale la vena sagitariana soy super atrevida, arriesgada, impulsiva, loca (en el buen sentido de la palabra ehh), con muuucho caracter y poquiiiiisima paciencia, decidida, firme, muy energica, no paro de hacer cosillas de aqui para allá e incluso hablando, me encanta!!! super independiente, odio q me controlen, q me pidan explicaciones de donde voy, con quien estuve, q hice, etc ufffffff!!! vamos q un volcán de mujer como buena sagitario peeeeero.... cuando me sale la vena librana me frustra...

soy todo lo contrario, verás, me pasa tal cual q a un buen libra de los pies a la cabeza y creo q no me equivoco pues mi madre tb es libra y coincidimos en muchas cosas, ahhhh y tengo un primo libra tb jejeje q el pobre lo pasa fatal cada vez q se enamora y sabes por qué? porque una de las caracteristicas mas destacadas en los libras (me incluyo) es q son como las centrifugadoras, le dan miles de vueltas a las cosas, en el sentido q piensan muchisimo y asi sufren porque tambien hay q añadirle q son super miedosos e indecisos, no suelen arriesgar mucho o nada para no salir lastimados, pero eso no solo en lo relacionado con el amor ehhh, en todo en general, mastican mucho las cosas, les cuesta tomar decisiones, ahora bien, tienen demasiada paciencia para mi gusto, les falta chispa, me refiero a q si les das un empujoncito mejor pa q arranquen jejeje son muy cabezotas, muchas veces tiene q ser lo q ellos digan e intentan distorsionar las cosas para convencerte y salirse con la suya, muchas veces lo consiguen son muy diplomáticos, cosa q yo siendo sagitario uffff me cuesta y lo suelto todo ahi sin pensar en si le hago daño a la otra persona o no, y casi siempre se lo hago, pero es sin querer, si no me dicen nada yo doy por hecho q lo hice bien y si me lo dicen me quedo hecha polvo xq no entiendo como he sido capaz y enseguida me disculpo si creo q he tenido la culpa, si no, noooo jejeje

Pues nena, no sé q mas decirte, bueno he hecho un pequeño resumen y en base a lo q conozco por mi madre y mi primo, vale??? puede q no todos sean asi, pero yo me comparo con ellos y veo q tengo cosas en común de todas maneras si quieres q te diga algo mas o te ayude, solo tienes q decirmelo, ok flor???

Un besote grande, hasta pronto!!! muaksss...

Hellooo!!!
Cómo estan todas chicas??? Neska como te van las cosas? no sé nada de tí, espero q estes bien...

Qué aburrido está esto, no? medio abandonadillo

Bueno yo despues de tanto tiempo q no hablaba de "mi aries", voy a contar las ultimas noticias a ver q les parece, q opinion tienen sobre ello.

Ya ni sé por donde me habia quedado... bueno él se fue de viaje, no dió señales, regresó, se mostró muy distante, hablamos un par de veces por msn y así... bueno pues un día mi amiga me dijo q lo había visto y q le preguntó por mí, q cuando tenía las vacaciones y q cuando me iba de viaje, etc... y de vez en cuando seguiamos hablando por msn pero poquisiiiimo y como siempre él se conecta cuando yo llevo unos 2 minutos conectada y al rato me dice q se tiene q ir, o simplemente han pasado días en los q ni lo he visto conectado...

Bueno, un día estaba yo de shopping y me suena un sms... tachán!!!!! era él pero el sms fue de los mas tonto, me pregunta si ya estoy de vacaciones y q si mi cuñada estaba alquilando todavía el apartamento y q edificio era, cuando yo en su día le dije q mi cuñada habia tenido mucha suerte de encontrar una inquilina tan rapido pero buenooo pues nada le contesté, referente a mis vacas lo dejé con la duda porque simplemente le dije q aun no estaba de vacas pero q en breve sip jejeje por la tarde estaba yo en el trabajo y me llaman al movil, era él preguntandome : "qué pasa tía? como estás? mira q hoy te mandé el sms xq una amiga quiere vivir por donde tu vives y me acordé q tu cuñada lo estaba alquilando y es q ella tiene un niño pequeño y su madre tb vive por alli", bla bla bla... al rato, "mira y cuando empiezas las vacaciones? cuando te vas de viaje? qué día?"... todo super bien, muy simpatico y tal, al final yo le digo, bueno pues nada a ver si nos vemos antes de q yo me vaya de viaje q no muerdo, y me dice ya, eso ya lo sé q no muerdes jajajaja le digo, bueno si quieres q te muerda??? se ríe y me contesta... bueno si quieres q te tire los dientes? esas son las cosas q no paso de este chico, la verdad, esas contestaciones q tiene cuando todo va bien y de repente va y la caga, en fin!!! ese mismo día por la noche, cuando llego a casa, despues de darme una duchita, ponerme comoda, cenar con mi mami y tal, me conecto y él estaba ahi, me saluda y asi de sopeton me dice... "vamos al chino?" y habia pasado mas de una hora desde q yo salí del trabajo, y él sabe a la hora q yo salgo y tiempo atras me avisaba con antelacion y quedabamos a la salida del trabajo, pues le digo, ayyy es q acabo de cenar con mi madre q preparó la cenuki, si me lo hubieras dicho antes... me dice bueno pues nada, hablamos luego, despues me conecto... vale, pero no se conectó al dia siguiente, lo veo por msn y despues de preguntarle como estaba, le digo q si anoche se fue a ver las lagrimas de san lorenzo jajajaja y me dice: "no me fui al chino q está por tu casa" (el chino donde ibamos siempre a cenar juntos) le digo: "siii? y viniste solo?" me dice: "si, cené con la china y el chino" le digo: "pues me podrias haber avisado q por lo menos te hubiera hecho compañia" me dice: "no fui solo" y yo le cambié de tema radical, le dije q me tenia q preparar y comer para ir a trabajar...

Pues nada, eso fue esta semana q pasó y hoy, me llama mi amiga para irnos a cenar, le pregunto q quienes vamos y me dice q ella, su marido y q iba a llamar a el ariano tb, pues cuando llego alli estaban ellos y otra amiga mas q se apuntó, los saludé a todos y él estaba nerviosillo, me ignoraba alguna q otra vez, otras me miraba fijamente y sonreía, si le hablaba se hacía el sordo, etc... lo positivo q tuvo y un detalle por su parte es q yo tenía un frío q no veas y él se ofreció para ir al coche a buscar mi rebeca y asi de paso coger su movil y su cartera q se la habia olvidado despues de la cena fuimos a tomarnos una copa a casa de estos amigos y echarnos unas partidillas a un juego super divertido, pues en casa lo mismo, me tocó otra vez sentarme al lado de él, igual q en el restaurante y me miraba, me ignoraba, me hablaba, se reía, me ayudaba cuando era mi turno en el juego y yo a él tb y así... fui a la cocina y mi amiga vino tb, lo primero q me dijo fue: oye, está super cortado contigo, como q no sabe como tratarte, te mira medio timido, pero nada mas me supo q decir... bueno si, q llevaba unos dias medio raro, q lo notaba medio triste cuando hablaban por telefono y q no sabia si es porque su abuela está hecha polvo en el hospital q está recien operada y no salió muy bien...
Pues nada cuando nos despedimos, super frío, un adios y dos besos como si yo fuera una completa desconocida, sin embargo los otros me dieron un abrazo enorme y dos besos, me desearon feliz viaje y q me lo pasara genial, q nos veiamos a la vuelta, etc... mis amigos q tb se van de viaje pero el proximo finde, se despidieron del ariano y les dieron q a ver si se veían pronto antes de irse, a lo q él contestó: siii, claro a ver!!! y a mí nada de nada

Pues eso es todo amigas, no sé pero me da q esto se quedará asi yá, nos veremos en reunión de amigos como hoy, él no se atreverá a quedar conmigo los dos solos, (q puede q me equivoque) pero intuyo q no, xq ya no es como antes, y q ninguno hace por arreglar las cosas, ahhhhhh y me acabo de acordar q un día justo estaba él recien llegado de su viaje, vió a mi amiga y ella le preguntó si él sabia algo de mí, si me habia visto, él dijo q no, ella le preguntó q si ya habiamos arreglado las cosas, él dijo q si, ella le preguntó q ya no era como antes xq ahora ni quedabamos ni nada, contestación de él: "mira es q me agobié" de que mijo???
Bueno pues eso es lo q ha sucedido recientemente, un jaleo, un culebrón total y q encima no tiene sentido, bueno si, q ya no es ni será como antes y q cada uno irá por su lado y ya está...

Pues eso mis niñas, diganme algo, si estan bien, si estan de vacaciones, si han encontrado a alguien, si el q tenian les va bien o q, ok??? y q les parece esto q me ha ocurrido...
Un besote grande a tod@s, cuidense, muakkkkksss!!!!!!!!

A
an0N_784289599z
16/8/09 a las 17:19

Jajajaja ayyy amichi q razón tienes!!!!!!!!!!!
Me alegra saber de tí, no hemos coincidido por el msn, y ademas yo ya estoy de vacas con lo cual no paro mucho por casa, aprovechando estoy para ir a la playuki, etc... y el martes me voy de viaje, asi q me conectaré menos, pero intentaré estar por aqui

Sabes q lo q me has dicho, yo lo he pensado y es q no tengo remedio amichi jejeje me refiero a q yo tendría q haber cedido y haber ido con él al chino o a donde sea, pero claro se me ocurre despues de... pero me dió rabia q me lo dijera a ultima hora como si yo no tubiera otras cosas q hacer y se piensa q solo estoy disponible para él al 100% y eso uffff me saca pero claro q tienes razón, yo le tendría q haber dicho venga vale, vamos pero yo si eso me tomo una cocacola q ya cené, lo sé, ahora es tarde, lo pensé despues de decirlo, soy tan impulsiva grrrrrrrrr es normal q él al dia siguiente me contestara de esa manera diciendome q habia ido al chino q está cerca de mi casa jijiji pero tampoco me quedó claro si al final vino solo o no...

Lo q tb me jo.dió un pelin es la forma en la q se despidió de mí, q sabe q el martes me voy de viaje y ni siquiera me deseó feliz viaje ni nada de nada y eso q los otros chicos me dieron un fuerte abrazo y me dijeron q lo pasara bien, q nos veiamos pronto y tal pero él nanai de nanai

Sé q despues de lo ocurrido y como bien dices tu, él no se atreverá a proponerme de quedar otro día y tb sé q de ahora en adelante cuando nos veamos y estemos juntos será como anoche, en reunión de amigos pero solos como antes noooo, q puede q me equivoque pero como bien dices tu, ahora ya ni se atreverá despues del otro dia q le dije q no, pero sabes q amichi? eso mismo me hacía él a mi tiempo atrás, yo le decía de quedar y siempre me contestaba q ya habia quedado o simplemente q no podía hasta q llegó un punto en el q yo ni me atrevía por miedo a sus negativas y de ahi la discusión fuerte q tuvimos xq me costó proponerle quedar y me dijo q pasaba de quedar conmigo xq no le apetecía nada, ese fue el desencadenante de q hoy en dia estemos asi.... y llega un punto en el q me cuestiono si es q ambos chocamos y no nos entendemos y nunca llegaremos a nada xq siempre acabaremos picados y tirandonos los trastos a la cabeza me dá mucha pena pero claro, las cosas salen asi, cuando él está bien voy yo y meto la pata y cuando yo estoy decidida a lanzarme va él y me da el golpetazo q me deja desarmada en el suelo y echa polvo, creo q debemos buscar el punto intermedio si ambos queremos q esto funcione, mas q sea para q quede en una bonita amistad, pero claro sería un tema a tratar personalmente y no sé si él estaria dispuesto a hablar de ello y estaria dispuesto a mojarse para q las cosas marcharan bien, y repito q mas q sea para tener una bonita amistad.... ayyyy es q los dos somos de fuego y tenemos un caracter q pa qué, casi nada, lo nuestro no es fuego sino un mar de llamas jajajaajjaaa

Te haré caso esta vez amichi, e intentaré estar alerta si hay una proxima vez en la q él me invité a salir, contaré hasta 10 y pensaré antes de hablar... pero repito q me dió muchisima rabia q sabe q yo salgo a las 10 del curro y va y me lo dice a las 11 cuando sabe q llego a casa y lo q mas quiero es ponerme comoda y por supuesto cenar

Ahora el martes me voy de viaje y él lo sabe, a ver q hace, a ver si se pone en contacto conmigo q sabe q no estoy currando y tengo todo el tiempo del mundo, bueno relativamente claro xq aunque no quiera siempre estoy liadilla jejeje

Muchas gracias cielo, besotes a todas, cuidense ehhh, estamos en contacto, MUAKKKKKKKSSSSSS!!!!!!!!!

Z
zeida_9862017
16/8/09 a las 20:34
En respuesta a an0N_784289599z

Jajajaja ayyy amichi q razón tienes!!!!!!!!!!!
Me alegra saber de tí, no hemos coincidido por el msn, y ademas yo ya estoy de vacas con lo cual no paro mucho por casa, aprovechando estoy para ir a la playuki, etc... y el martes me voy de viaje, asi q me conectaré menos, pero intentaré estar por aqui

Sabes q lo q me has dicho, yo lo he pensado y es q no tengo remedio amichi jejeje me refiero a q yo tendría q haber cedido y haber ido con él al chino o a donde sea, pero claro se me ocurre despues de... pero me dió rabia q me lo dijera a ultima hora como si yo no tubiera otras cosas q hacer y se piensa q solo estoy disponible para él al 100% y eso uffff me saca pero claro q tienes razón, yo le tendría q haber dicho venga vale, vamos pero yo si eso me tomo una cocacola q ya cené, lo sé, ahora es tarde, lo pensé despues de decirlo, soy tan impulsiva grrrrrrrrr es normal q él al dia siguiente me contestara de esa manera diciendome q habia ido al chino q está cerca de mi casa jijiji pero tampoco me quedó claro si al final vino solo o no...

Lo q tb me jo.dió un pelin es la forma en la q se despidió de mí, q sabe q el martes me voy de viaje y ni siquiera me deseó feliz viaje ni nada de nada y eso q los otros chicos me dieron un fuerte abrazo y me dijeron q lo pasara bien, q nos veiamos pronto y tal pero él nanai de nanai

Sé q despues de lo ocurrido y como bien dices tu, él no se atreverá a proponerme de quedar otro día y tb sé q de ahora en adelante cuando nos veamos y estemos juntos será como anoche, en reunión de amigos pero solos como antes noooo, q puede q me equivoque pero como bien dices tu, ahora ya ni se atreverá despues del otro dia q le dije q no, pero sabes q amichi? eso mismo me hacía él a mi tiempo atrás, yo le decía de quedar y siempre me contestaba q ya habia quedado o simplemente q no podía hasta q llegó un punto en el q yo ni me atrevía por miedo a sus negativas y de ahi la discusión fuerte q tuvimos xq me costó proponerle quedar y me dijo q pasaba de quedar conmigo xq no le apetecía nada, ese fue el desencadenante de q hoy en dia estemos asi.... y llega un punto en el q me cuestiono si es q ambos chocamos y no nos entendemos y nunca llegaremos a nada xq siempre acabaremos picados y tirandonos los trastos a la cabeza me dá mucha pena pero claro, las cosas salen asi, cuando él está bien voy yo y meto la pata y cuando yo estoy decidida a lanzarme va él y me da el golpetazo q me deja desarmada en el suelo y echa polvo, creo q debemos buscar el punto intermedio si ambos queremos q esto funcione, mas q sea para q quede en una bonita amistad, pero claro sería un tema a tratar personalmente y no sé si él estaria dispuesto a hablar de ello y estaria dispuesto a mojarse para q las cosas marcharan bien, y repito q mas q sea para tener una bonita amistad.... ayyyy es q los dos somos de fuego y tenemos un caracter q pa qué, casi nada, lo nuestro no es fuego sino un mar de llamas jajajaajjaaa

Te haré caso esta vez amichi, e intentaré estar alerta si hay una proxima vez en la q él me invité a salir, contaré hasta 10 y pensaré antes de hablar... pero repito q me dió muchisima rabia q sabe q yo salgo a las 10 del curro y va y me lo dice a las 11 cuando sabe q llego a casa y lo q mas quiero es ponerme comoda y por supuesto cenar

Ahora el martes me voy de viaje y él lo sabe, a ver q hace, a ver si se pone en contacto conmigo q sabe q no estoy currando y tengo todo el tiempo del mundo, bueno relativamente claro xq aunque no quiera siempre estoy liadilla jejeje

Muchas gracias cielo, besotes a todas, cuidense ehhh, estamos en contacto, MUAKKKKKKKSSSSSS!!!!!!!!!

No es tan malo amichi, listen
Jo qué chachi de viaje, espero que sea de relax y no como los mios, que últimamente sólo cojo aviones en vuelos relámpago cuando puedo para ir a ver al ariano y los de TuBillete se están montando en el oro conmigo x'DDDD (a este paso me arruino, ¡me arruino amigas! ).

Sabes, estuve pensando y tal y después de leerte he llegado a la conclusión (aparte de lo que dije antes, claro) de que, quizás después de todo no resulte tan malo lo de haberle dicho que no a la cena, por el simple hecho de no ponérselo tan fácil como siempre te hemos dicho, no sé, quizás cuando se le pase un poco el resquemor inicial ese del rechazo pues le sirva para seguir insistiendo, somos muy de eso, de querer lo que no podemos tener, es el morbillo de la cacería y todo eso, por eso no creo que esté todo perdido

Yo estuve el Viernes en el cine con mi tímido (se marchó esta mañana ya ) y casi me lo como x'DDDD

(éL): Jo hace más que no tengo tiempo para venir al cine... creo que la última fue la de Gran Torino y encima es que salí malo de la peli...
(Yo): Mal hecho, eso pasa por estar todo el día ensayando y toda la noche dándote a la mala vida
(éL): No tan mala, creo que soy el más patán del mundo en esto de darse a la mala vida
(Yo): Bueno pero entonces vemos o la del exorcismo, o la de la familia de asesinos o la de 'Arrástrame al Infierno' que tiene que estar qtkgas, ¿no?
(éL): Jo es queeee...
(Yo): ¿Qué? no me digas que quieres ver a la Hannah Montana
(éL): Nu... yo quería ver la de 'Up'... dí que sí...

¡¡¡¡ !!!!

A ver quién le iba a decir que no, mirándome ahí con los ojazos enormes esos que tiene en plan 'soy un niño grande, ¡¡ámame!!' y me desarma claro x'DDDD

Que por cierto, está chulísima la de 'Up'

¿Ves?, hay que dejarnos que a veces nos salgamos con la nuestra porque luego lo compensamos, amichi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir