Foro / Astrología y Tarot

Lo tengo muy claro¡¡escorpion y capricornio,forman la pareja perfecta,ahunque digan lo contrario????

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 16:35
A
an0N_967583599z
22/6/10 a las 12:46

la mujer capricornio necesita todo lo bueno y malo que le puede aportar un hombre escorpion y digo tambien lo malo por que no es facil acostumbrarse a su personalidad fuerte y poderosa que poseen,dicen de papricornio que somos frios ,calculadores ,de pocos amigos,raros,controladores,pos esivos,y lo peor de todo es que es cierto,¡¡¡¡¡¡pero todo esto cambia en nosotros si tenemos a un escorpion a nuestro lado,ellos nos hacen reir,ser expontaneos,compartir a sus amigos,son cariñosos,ardientes en la cama,buenos padres,y buenos maridos si no los traicionas,en fin nos aportan lo que nosotros no tenemos,capricornio por su lado les da estavilidad,serenidad,confianz a ensimismos,somos su pareja,su amiga,su amante,somos opuestos y esto hace que sea una lucha continua en la pareja ,pero jamas caern en la rutina un escorpion y un capricornio y lo digo pues llebo 20 años con el mio y le amo como al primer dia,

Ver también

A
an0N_719281599z
24/6/10 a las 5:40

Me encanta todo lo que dices....
y es tan cierto.
Acabo de conocer y solo somos amigos a un hombre Escorpio,yo Capricornio y uyyyy que me sube a las nuves con su personalidad....me hace olvidar de mi propia personalidad....junto a el me derrito.

A
an0N_967583599z
25/6/10 a las 10:06

¿compatibles?noooooooooooooooo o
pero para capricornio ,es maravilloso sentirse siempre en la cuera fina con ellos,¡¡¡¡somos tan calculadores tan asquerosamente reales que nos dan vida,ese punto de locura que no tenemos,muy dificil es estar junto a ellos ,pero merece la pena,lo garantizo

I
imen_6384406
27/6/10 a las 4:50

Estoy de acuerdo!
mmm... es muy acertado lo que dices, sobre todo en lo que los capricornio le da a escorpio, no se si sea mas o menos asi, pero con un chico capri y una escorpio, yo soy escorpio y mi amigo es capri la vedad hay veses que no logro entender a los capri, y como dices es una lucha continua, el me encanta, me perturba, me enloquece, me serena, es algo loco esto pero creo por eso puede llegar a ser una muy buena relación ya que a los escorpio la rutina nos mata y capri nos da batalla
es una lastima que entre nosotros no pueda haber algo mas ya que el tiene pareja y yo tambien, pero una cosa si desde el dia que lo conoci senti una quimica impresionante hacia el, y no dudo que el tambien

A
an0N_1003817099z
4/7/10 a las 12:30

Hola!
Les cuento mi historia... yo soy capricornio 13 enero 90, el escorpio 15 noviembre 84. El llego aqui hace 3 meses... estuvo en casa de una amiga porque no tenia done quedarse... y compartian cama... po supuesto paso lo que paso eso fue durante un mes... El siempre me contaba que no estaba comodo... al final dejo de estar en su casa... y paso algo entre nosotros... pero siendo amigos, ninguno de los dos lo hizo con intencion de nada mas... El a estado con otra chica tmb, creo que solo una mas... pero sigue diciendome que yo soy la mejor amiga que hizo aqui. El se va en unos 9 dias a mudarse a otra ciudad... Nos hemos ido viendo porque tenemos una muy buena amistad. Pero en parte no se si creerme lo que me dice... porque claro estuvo con mas tias... y eso me da celos aunque no seamos nada. El me dijo que me respeta mucho, que se siente muy comodo a mi lado, que le encanta compartir tiempo conmigo. La ultima vez que nos vimos ara como 3 dias... hablabamos de la familia y todo... (yo no tengo niños en mi familia) y dije como.. me gustaria tener una familia mas grande! el me dijo pues a lo mejor cuando te cases... la familia de tu marido sera la tuya, y dijo como yo por ejemplo! tengo 4 hermanos... JAJAJA me resulto gracioso pero no le di importancia. Siempre me dice que le gusta mi pelo mis ojos... Fue la primera vez que me dijo que le gustaba... cosa que me choco, pero no se si lo ha dicho a las otras tmbn.. (el dice que a siempre dejo claro que solo era amigo). Paso la noche en cas apero no hicimos nada porque decidi dormir en el sofa... luego al dia siguiente fue................. lo que no paso en la noche pues multiplicado por 100.... Otra cosa que me sorprendio que cuando lo acompañe a la estacion... me dio dos besos cosa que es lo normal porque hemos dicho que somos amigos y ya... pero se lanzo y me dio uno en la boca... No quiereo pensar nada... pero siempre esta con que quiere que vaya a verle y todo... que aunque sea intente ir... que me echara muchisimo de menos ... pero a veces me da la sensacion que tmpoco soy su prioridad... no se. Puede ser que tenga miedo a sentir algo mas? ya que salio hace poco de una relacion?. El quiere pasar los dos ultimos dias conmigo. Debo creer en lo que me dice... confiar en el? como son los escorpio en ese aspecto. Algun consejo? Gracias!

W
wendy_9078768
14/7/10 a las 16:35

Bravo!
Me has dejado alusinada! afirmar eso es muy pero que muy arriesgado, yo soy escorpión y no se si existe un signo zodiacal que haya afirmado tal cosa y mas con un capricornio, ya que es un signo débil y sometedor . Lo digo porque conosco un auténtico capricornio y suelen caer muy bien a todo el mundo con su dulsura y comprención, pero son unos cuando quieren algo y manipulan al que sea para logarlo. Los escorpiones mmm me parece que no somos así. Lo siento, no obstante chapoo por tu relación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir