Foro / Astrología y Tarot

¿cuál es la pareja perfecta para una acuariana?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 18:23
S
sarka_9545042
15/10/15 a las 17:02

Soy acuariana, y quisiera saber qué signos zodiacales encajan muy bien con el mío para una relación amorosa.

He leído que como somos Aire, vamos muy bien con los de Fuego. Pero los de Tierra y Agua no mucho, ¿hay esperanza con algún signo de esos elementos?

Ver también

A
an0N_853866199z
15/10/15 a las 20:43

Mm
Porque no? influuen tambien los ascendentes y signo lunar..yo soy sagitario con luna en virgo y ascendente cancer y estoy rodeada de acuarios pero me llevo muy bien con cancer y virgo .

A
aprincipales_a0bdeaz
16/10/15 a las 4:08

Todo puede pasar...
Soy tauro con ascendente en leo y luna en libra y suelo llevarme mejor con los signos de aire(especialmente libra y acuario) que con mis tocayos..el motivo...ni idea !!!!
Supongo que el ascendente juega un papel clave en las compatibilidades.

K
kim_705746
16/10/15 a las 20:48

Hola!
Pues sí hay esperanza!! Cómo han dicho por ahí abajo cuenta mucho la carta astral de ambos dos. Y soy tauro y mi pareja acuario, ha habido enfados y tal, pero irremediablemente nos queremos demasiado, y salvo algunas cosas, en todo lo demás nos llevamos debuty jajajajajajaj

S
sarka_9545042
17/10/15 a las 16:40


Hola! Gracias! Me he dado cuenta de que tienen toda la razón. Ese aspecto influye mucho y puede mejorar la relación entre signos de elementos opuestos. Está genial! Y me ha dado esperanzas jaja . Con razón hay tantas parejas así, pensaba que para funcionar debían ser aire-fuego y tierra-agua . Aunque bueno también todo está en cada persona, la tolerancia y comprensión que tengan..

Saludos!

M
melvy_8315274
10/11/15 a las 18:23

La pareja ideal para una acuario...
Básicamente los signos con los que mejor conectamos son de aire y fuego (en teoría), por ser nosotros aire...Pero a la hora de la verdad, yo he estado con tauro y bien tb...Vamos, que la compatibilidad, no se determina únicamente por el signo solar...De hecho, yo que soy acuario, me quedo con chicos cuyo regente solar o del ascendente sea venus(libra y tauro) . Pero esto supongo que es porque en mi carta hay algo por ahí que me hace detestar a los hombres marcianossaturninos...O es algo que nos pasa a las acuarianas en general?. Entiendo que mujeres inteligentes con capacidad para investigar, indagar, relacionarse, independientes y con buenos curros, no apuntan a hombres trogloditas y primitivos, rígidos, autoritarios y con dificultad para expresar sentimientos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest