Foro / Astrología y Tarot

Pareja perfecta... posible o imposible

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 20:19
A
alhena_5648325
28/11/12 a las 19:19

Veran desde que me divorcie hace 1 año y medio no e podido concer a nadie que le llegue a los talones a mi ex pareja, no se si estoy siendo muy exigente al respecto debido a que mi pareja anterior era una persona muy completa, trabajador, honesto, responsable, atractivo, sociable, atento y cariñoso.. sin embargo termine siendole infiel con otra persona y todo termino del peor modo. Total despues de todo este tiempo realmente no he conocido a nadie que se asemeje ni un poco a el, muchos hombres solo quieren sexo, quieren divertirse, no quieren compromisos o simplemente no cumplen con mis expectativas.. no trabajan o no estudian o terminaron sus estudios... ciertamente me considero una mujer muy interesada... pero si el ser interesada implica tener una vida mejor y disfrutar de la vida sin problemas economicos o emocionales pues entonces si lo soy... solo anhelo una vida PEFECTA... para que sufrir si puedes vivir y ser Feliz... En fin todo esto va a que he estado algo confundida respecto a que no se si realmente el signo zodiacal afecta la relacion entre dos personas... sera eso cierto... suelo basarme mucho en esto al elegir una pareja y me parece que tal vez relamente no interesa la compatibilidad de los signos que tal vez simplemente sea un mito...!? Solo quiero saber como seguir adelante y dejar los aspectos banales de lado... Haha les ha pasado algo como esto?? Si no solo opinen sobre la compatibilidad de signos obvio soy Piscis...

Ver también

A
alhena_5648325
29/11/12 a las 19:37

Alice...
Gracias, a veces la verdad duele pero te hace recapacitar de muchas cosas, cambias tus accione si tu forma de pensar respecto a otros o hacia ti misma... me ha caido como agua helada tu respuesta sin embargo creo que sabes de lo que hablas, si me pongo a reflexionar todos los puntos que trataste respecto a mi charla pues tienes toda la razon... si logre tener todo loq ue queria con mi ex parwja per siempre hubo algooo que no llenaba ese hueco en mi corazon pero materialmente i en todos los demas aspectos si lo hacia...me recuerdas a mi hermana con sus consejos frios i directos... que te hacen darte cuenta de la realidad en la que estas viviendo... io tengo muchos problemas con ella por que odia mi forma de pensar pero como ella dice io solo quiero que seas feliz... i respecto a la compatibilidad de los signos creo que igual tienes toda la razon el universo es infinito i el amor mas como para crearme limitaciones psicologicas basadas en cosas triviales como el signo de la pareja... puedo dejar ir a el amor de mi vida por el solo hecho de no ser compatibles en los signos i me refiero a todas las caracteristicas propias de ese signo en particular...! Seguire tu consejo i creeme me ha hecho mucho bien leer tus palabras. Saludos.

G
gift_5631161
29/11/12 a las 20:17


El amor se trata de lo que harías y darías por el otro, no de lo que puedes conseguir, y lo curioso es que cuanto más das, más recibes, y hablo de amor no de autos empresas, etc

El día que veas eso vas a encontrar a alguien, ... a los que les gusta aparentar vas a encontrar por montón, pero amor sincero, no cualquiera, una relación se construye de a dos corazones, no por billeteras, sí, es importante que no falte el $$$ pero si eso es lo único que buscas, no te sorprendas cuando te traten como mercancía

Un abrazo, y espero no haber sido muy duro

A
alhena_5648325
30/11/12 a las 19:55

Chico piscis!
Gracias por el consejo es cierto, nadie quiere ser tratado como mercancia

G
gift_5631161
30/11/12 a las 20:19
En respuesta a alhena_5648325

Chico piscis!
Gracias por el consejo es cierto, nadie quiere ser tratado como mercancia


Perdón si he sido muy duro, supongo que te he dicho lo que quería decirle a alguien más,,, ya llegará alguien que te complemente, ese alguien especial que vea en vos, lo que vos veas en él, perfección en la imperfección, un abrazo desde Argentina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir