Foro / Astrología y Tarot

¿que pasa cuando un capri se entera que lloraste de amor por el?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 14:18
Y
yoanna_8110997
5/2/11 a las 6:31

ninalindaaaa , moka auxilio

tengo mucho miedo de volver a salir lastimada ...una sola vez me enamore ...y ahora otra vez y no me di cuenta
Esque no lo entiendo me ve mucho cuando piensa ke no lo veo, cuando esta en su laptoc oiendo musica y yo estoy platicando un tema me oye haciendose el ke no ???
que significan esas señales ademas ke es muyy indiferente sangron y frio y luego buena onda y cn bromas muyy padre....

unos dias super lindo otros sangron eh indiferente y cuando se fue ese dia no aguante mas y llore no pude controlar las lagrimas cuando algo me duele y mis amigas sin decir nada sacaron conclucion que era por el capri......
a como sabia ke le ivan a decir no fui al dia siguiente y el ke le siguio no fue, el no se si al dia despues de ese fue pero me seguire ausentando???? tengo miedo, no kiero su lastima o cual va ser su reaccion???
ya no se ke pensar que hago???

las kiero ....

Ver también

Y
yoanna_8110997
5/2/11 a las 19:43

Tienen razon
Bien
hace siete memeses ke conoci a este chavo
yo nunca plane ke me gustara
mucho menos enamorame

no se si a el tambien le guste..

pero ke significa si se me keda viendo todo el tiempo a la diskre ?

si se pone celoso si algun otro chavo medio me tira la onda??

si unos dias se porta super bien .. y otros no??

ke significan esas señales..????? ke le gusto o ke ya siente algo por mi???? diganme please

eh aguantado mucho creanme incluso cuando el se entera de algunos pasos en falso ke doy yo sin darme cuenta hago como si no hubiera pasado nada,
pero no soy de piedra y ese dia ke se porto frio y sangron me dolio......y por mas ke kise evitarlo las lagrimas se me salieron........el ya se habia ido de ahi... como acabo de entrar a la escuela no keria distraerme mucho..por eso al dia siguiente no fui al trabajo de el, donde tambien trabaja y donde estan mis amigas y mi trabajo, kise alejarme haber si ..no se, nunca me habia alejado y el siii....cuando presensia algo y se spone muy incomodo ese dia
no me dirige para nada la palabra....siempre me eh mantenido como si nada pasara pero en el corazon no se manda y algun dia iva a explotar y pues ese dia ke se fue y se porto mal, frio y sangron me dolio y por mas ke me dije asi es ya lo sabes se me salieron las lagrimas..como dije no soy de piedra asi ke decidi ausentarme....voy este sabado con pretexto de ke eh estado coupada por la escuela..haber ke pasa?
pero si el se entera de algo y al dia siguiente no va y otro si ke significa eso?

tambien ke podria pasar ahora ke fui yo la que me ausente toda la semana ???

me habra extrañado??
se habra dado cuenta de ke no es tan indsipensable para mi???
se habra dado cuenta ke se le paso la mano de pesado???
contesten las preguntas please

igual yo ire actuando como si no hubiera pasado nada...ante el tengo ke estar asi si no tengo nada seguro..

pero me da verguensa ke me vea ...no kiero su lastima...

enfin fingire ke no pasa nada
pero igual por eso les pregunto porke nesesito respuestas aunke sea..desaogarme mediante ustedes
mi corazon nesesitaba un respiro y ustedes se lo dan
muchas gracias

las kiero muchos besos

Y
yoanna_8110997
5/2/11 a las 22:14

Graciaaaasss!!!!!!!
Podrias decirle a ninalinda ke tambien me de su consejo please??? jejej XD

gracias asi ke lo mas probable eske si me kiera..gracias
mi miedo de lastima es como ke se porte como diciendo ayy pobrecita lloro por mi
pero tienes razon
gracias a Dios no le dare mayor importancia seguire firme y ke bueno ke me extraño
en fin

te kieron mucho
deveras ke sus consejos me ayudan un buen
gracias, por dedicarme de tu tiempo
ahh y cuando cela....me cela diciendome ke el wey(kienkiera ke se me acerke no vale la pena ke si ando con ese wey nomas va a conseguir de mi lo ke kiere...etc..etc..con algo de recentiemiento) esa es su forma de celarme solo ke io hago como ke no me doy cuenta de sus celos para ke no piense ke me gusta ponerlo celoso en fin...espero tambien me puedas responder esta observacion y ninalinda la otra y esta
las amoooooo
gracias por todo
necesitaba desaogarme

Gracias por su atencion!!!!

K
keli_8050012
21/2/11 a las 1:28
En respuesta a yoanna_8110997

Graciaaaasss!!!!!!!
Podrias decirle a ninalinda ke tambien me de su consejo please??? jejej XD

gracias asi ke lo mas probable eske si me kiera..gracias
mi miedo de lastima es como ke se porte como diciendo ayy pobrecita lloro por mi
pero tienes razon
gracias a Dios no le dare mayor importancia seguire firme y ke bueno ke me extraño
en fin

te kieron mucho
deveras ke sus consejos me ayudan un buen
gracias, por dedicarme de tu tiempo
ahh y cuando cela....me cela diciendome ke el wey(kienkiera ke se me acerke no vale la pena ke si ando con ese wey nomas va a conseguir de mi lo ke kiere...etc..etc..con algo de recentiemiento) esa es su forma de celarme solo ke io hago como ke no me doy cuenta de sus celos para ke no piense ke me gusta ponerlo celoso en fin...espero tambien me puedas responder esta observacion y ninalinda la otra y esta
las amoooooo
gracias por todo
necesitaba desaogarme

Gracias por su atencion!!!!

Te estas ahogando en un vaso de agua
eso te diría el capri si lei bien aparentemente no hay nada entre ustedes ?.....yya lloraste ?ummmmm no creo que sea bueno eso asi de primeras llorar sin haber enamorado
yo tb alguna vez llore de coraje y hablando con el resultado cuando el se entero el porque se rio , mientras eso no le afecte a el no están ai ,no es falta de cariño lo que pasa que ellos son prácticos y solo comprenderán que llores ante una cosa muyyyyyy importante ,la muerte de un ser querido ,una traición de alguien muy querido cosas irreparables ,por amor también cuando se muere las demas cosas en su lógica capricorniana no se arreglan llorando
volveré a leer tu post y si equivoque mil disculpas

D
david_7110801
28/6/14 a las 14:18

Soy capri i te doi un consejo
emm miraa ya te digo a los capricornio podes ser la mas linda del mundo pero si no das seguridad jamas nos qedaremos contigo, tienes qe demostrar qe eres una chica ejemplarr osea una chica cn la qe pueda dar un consejo qe no ande en pelotudeses todo el tiempo, qe no haga pasar verguenza, qe siempre se comporte como una dama, yo odio cuando salgo a un lado i se haces las bobas, i tamp me gusta cuando se escriben cn chicos que yo no conosco odio eso siempre tienes qe buscar la seguridad si tu eres linda i el tiene otra pretendiente normal qe no es tan linda como tu pero sabe lo que quiere en el futuro tiene la cabeza acentada i sabe qe realemte lo ama tamb la elegira a ella ! los capris siempre buscan lo seguro, nunca quieren salir lastimados nos da miedo el amorr, pero cuando se ganan nuestra confianza damos todoo! la cuestion es nunca hacer las cosas mall! osea vi qe desian pibas qe se drogaban a nosotros nos molesta mucho somos capaz de no hablarles nunca mas! porqe no nos gustan esas tontaterias, i sabemos que tu no estas segura! i si un capri te ruega volver i tu lo amas perdonalo xq el si te ama no le digas qe no no le pidas tiempo xq pasara 1 mes i el no va a querer ni verr! el tema de los celoss es qe nosotros nunca queremos perder a la persona qe amamos nos podemos enojar pero siempre somos mui caballeros jamas en una discucion levantaremos la voz ni nada al capri le gusta qe lo cuiden x si desir qe esten atras de el i qe lo celen como el celaa ! bueno espero qe te aya servido i no son obsevos golpeadores siempre respetan mucho i se controlan muchoo i si tu te pones encerio cn un caprii el va a dar todo por ti eso si no lo gorrees ni jueges xq somos demasiado inteligentes qe si tu juegaas cn uno nosotros estaremos jugando con 3 xq somos demasiado inteligentes para darnos cuenta de todo, no somos una basura buscamos una mujer centrada qe sea tal como nosotros ! qe sean damas! qe sean unicas esa chica de sueños, xq si estamos inseguros viviremos peleando i la relacion terminara xq el unaa vez qe no confia i te reprocha todo fuistee! la relacion no va mas xq somos tercos i no pensamos! i nunca lo gorrees i vuelvas xq ahi si qe va a hacer lo peorr siempre va a estar mall ! i nunca te lo va a perdonar siempre te lo hara recordar i si somos difisil de matener una relacion pero bueno si una chica es como el quiere el sera el mejor i el nunca es infiel si esta encerio weno es mas con el tema de cuando terminan o algo el nunca te tratara malll osea el te dira algo qe te duela osea qe sientas qe te equibocaste para qe tu te sientas mal i arrepentida x tal cosa pero nunca te hablara mal ni insultarte ni nada solo con palabras lindas te ara sentirr dolor xq son demasiado inteligentes cm para ser suaves i que te duela! bueno espero qe te alla servido bueno besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest