Foro / Astrología y Tarot

Que os parece??? opiniones y consejitos por favor...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 22:51
N
neyda_7842254
2/12/09 a las 17:06

Hola a todos!!!
Os resumo mi historia pq es larga. Hace 4 meses conoci a mi chico cancer. Nos gustamos y quedamos varias veces. Pasamos una noche juntos intimamente maravillosa, muy romántica. Me demostró con palabras y con hechos q le gustaba pero tampoco tomaba la iniciativa para vernos. Tardamos 2 semanas en vernos x circunstancias y quedamos para cenar. Entonces aproveché para decirle q me gustaba, q queria conocerlo más y q si yo era para él algo más o solo un rollito. Él me dijo q le gustaba y q para nada era sólo un rollito, q me tomaba en serio, pero q las cosas rápidas se acababan rápido y q todo tenia sus etapas, q no todo en la vida era tán fácil y q no buscara la seguridad tan rápido pq entonces donde quedaba la emoción. Nos besamos. A partir de ahi supongo q le entró el miedo pq 2 semanas de silencio. Le escibi sms y me contestó y otra vez silencio. Y a las 2 semanas y siguiendo consejos del foro le escribí sms como si nada, diciendole q yo habia estado liada, q como estaba él.. sin darle importancia a su desaparición ni pedirle explicaciones ni estar enfadada. Q viera q tenia mi vida pero me segui interesando. Me contestó al instante pidiéndome perdón, q me debia mil explicaciones, q estaba muy liado con el trabajo y q me llamaba para arreglarlo. Hablamos mucho rato y muy bien. Y aproveché para invitarlo la semana siguiente a un evento q le encantaba y del cual yo habia conseguido muy buenas entradas. Él encantado aceptó. Pues nos vimos hace 3 dias. Fue todo muy bien. Yo estuve como nunca con él, super tranquila, segura de mi misma y dominando la situación. Me di cuenta de q en el fondo es tímido. En la zona Vip, q yo lo llevaba para aqui y para alla, me dijo: "no tenia esta imagen de ti, tan resuelta moviendote como pez en el agua, pensaba q eras más cortada, mas paradita" (esto es bueno verdad?) Hubo algun gesto cariñoso. Hablé con un chico y al despedirme le dije "vale guapo, ya hablamos" y al cabo del rato y hablando de otra cosa, me lo soltó como ejemplo de algo q decia y q no venia al caso.. "tu le has dicho guapo a aquel chico.." (eso son celos???) Dsps me invitó a cenar y hablamos mucho.. lo pasamos bien. No salió ningun tema de nosotros ni nada. Creo q lo q tenia q hacer era q lo pasaramos bien, sin más. Lo llevé a su casa en coche y estuvimos hablando. Al despedirnos nos dimos 2 besos, rozando los labios. Supongo q si alguno de los 2 hubiera hecho un gesto,nos besamos, pq nos gustamos, pero él no hizo nada por cortado supongo y yo pq creo q dsps de su desaparición y q yo le invite y vuelva a tomar la iniciativa,tampoco creo q se lo tenga q poner tan fácil. Qué pensais??? yo me fui con muy buena sensación, la verdad.. me dijo q le hiciera 1 perdida cuando llegara a casa (cosa q nunca me habia pedido..) como si ésto fuera un nuevo comienzo. Hoy le he escrito un mail y me ha contestado bien. Le he dicho q a partir de ahora no le diré guapo pq se lo digo a cualquiera y q buscaré otra palabra cariñosa para él y me ha dicho: "sisi.. lo deguapo para los demás" y bueno, le he invitado para dentro de 2 findes a otro evento parecido. Me ha dicho q encantado!! pero pq no me dice de vernos antes????? q parado y q cortado es... Creeis q tengo q ser mas lanzada cuando lo vuelva a ver? esperar y no decirle de quedar antes si él no me lo dice y verlo cuando el evento? Me encanta y estoy teniendo mucha paciencia... pero cme da bajón queuando q siempre tiene la postura pasiva... Y se q le gusto.. Dadme vuestras opiniones sobre q pensais de todo esto y como he de seguir...

Ver también

L
loreta_6413544
3/12/09 a las 18:45

Vas muy bien...
El chico está interesado. Eso se ve claro.. Pero somos lentos, de reacciones lentas..No le agovies tanto porque sino va desaparecer, eso hacemos cuando sentimos que nos presionan tanto...
Eso de tener una frase especial para él estuvo muy bien, porque nosotros no queremos ser como el resto, queremos ser siempre únicos y especiales y estoy segura de que eso le ha llegado muy bien..
Con respecto a eso de que eres muy desenvuelta imagino que lo tiene intrigado, pero ya lo irá superando siempre y cuando le hagas participe de todo y no lo dejes de lado...
Por lo demás creo que vas muy bien


Suerte!

S
sulma_5428644
3/12/09 a las 22:51


vas bien, sigue así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook