Hola a todos!!!
Os resumo mi historia pq es larga. Hace 4 meses conoci a mi chico cancer. Nos gustamos y quedamos varias veces. Pasamos una noche juntos intimamente maravillosa, muy romántica. Me demostró con palabras y con hechos q le gustaba pero tampoco tomaba la iniciativa para vernos. Tardamos 2 semanas en vernos x circunstancias y quedamos para cenar. Entonces aproveché para decirle q me gustaba, q queria conocerlo más y q si yo era para él algo más o solo un rollito. Él me dijo q le gustaba y q para nada era sólo un rollito, q me tomaba en serio, pero q las cosas rápidas se acababan rápido y q todo tenia sus etapas, q no todo en la vida era tán fácil y q no buscara la seguridad tan rápido pq entonces donde quedaba la emoción. Nos besamos. A partir de ahi supongo q le entró el miedo pq 2 semanas de silencio. Le escibi sms y me contestó y otra vez silencio. Y a las 2 semanas y siguiendo consejos del foro le escribí sms como si nada, diciendole q yo habia estado liada, q como estaba él.. sin darle importancia a su desaparición ni pedirle explicaciones ni estar enfadada. Q viera q tenia mi vida pero me segui interesando. Me contestó al instante pidiéndome perdón, q me debia mil explicaciones, q estaba muy liado con el trabajo y q me llamaba para arreglarlo. Hablamos mucho rato y muy bien. Y aproveché para invitarlo la semana siguiente a un evento q le encantaba y del cual yo habia conseguido muy buenas entradas. Él encantado aceptó. Pues nos vimos hace 3 dias. Fue todo muy bien. Yo estuve como nunca con él, super tranquila, segura de mi misma y dominando la situación. Me di cuenta de q en el fondo es tímido. En la zona Vip, q yo lo llevaba para aqui y para alla, me dijo: "no tenia esta imagen de ti, tan resuelta moviendote como pez en el agua, pensaba q eras más cortada, mas paradita" (esto es bueno verdad?) Hubo algun gesto cariñoso. Hablé con un chico y al despedirme le dije "vale guapo, ya hablamos" y al cabo del rato y hablando de otra cosa, me lo soltó como ejemplo de algo q decia y q no venia al caso.. "tu le has dicho guapo a aquel chico.." (eso son celos???) Dsps me invitó a cenar y hablamos mucho.. lo pasamos bien. No salió ningun tema de nosotros ni nada. Creo q lo q tenia q hacer era q lo pasaramos bien, sin más. Lo llevé a su casa en coche y estuvimos hablando. Al despedirnos nos dimos 2 besos, rozando los labios. Supongo q si alguno de los 2 hubiera hecho un gesto,nos besamos, pq nos gustamos, pero él no hizo nada por cortado supongo y yo pq creo q dsps de su desaparición y q yo le invite y vuelva a tomar la iniciativa,tampoco creo q se lo tenga q poner tan fácil. Qué pensais??? yo me fui con muy buena sensación, la verdad.. me dijo q le hiciera 1 perdida cuando llegara a casa (cosa q nunca me habia pedido..) como si ésto fuera un nuevo comienzo. Hoy le he escrito un mail y me ha contestado bien. Le he dicho q a partir de ahora no le diré guapo pq se lo digo a cualquiera y q buscaré otra palabra cariñosa para él y me ha dicho: "sisi.. lo deguapo para los demás" y bueno, le he invitado para dentro de 2 findes a otro evento parecido. Me ha dicho q encantado!! pero pq no me dice de vernos antes????? q parado y q cortado es... Creeis q tengo q ser mas lanzada cuando lo vuelva a ver? esperar y no decirle de quedar antes si él no me lo dice y verlo cuando el evento? Me encanta y estoy teniendo mucha paciencia... pero cme da bajón queuando q siempre tiene la postura pasiva... Y se q le gusto.. Dadme vuestras opiniones sobre q pensais de todo esto y como he de seguir...