Foro / Astrología y Tarot

Que opinan que debo hacer...jugarmela por este géminis

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 19:28
Y
yanfen_5458208
8/7/11 a las 22:17

Hola! Hace mucho que no escribo en este foro aunque he seguido atentamente los post...Quizás algunos me recuerden como Iakiwi, Alyau, Comae2, Little Búfalo, Aguadora 2010 entre otros...Mi historia no ha cambiado en demasía...Haré un breve resumen...
Hace 3 años atrás conocí por chat a un Géminis encantador, que me endulzó con palabras. Estuvimos unos 3 meses en contacto por este medio hasta el punto tal de jugarmela e ir a conocerlo ya que vive a 1000 Km de mi ciudad. Nos pusimos de novios...en ese entonces yo no lo conocía profundamente y algunas cosas me generaban desconfianza ya que descubrí "mentiras inocentes" que ocultaban su realidad pese a eso, yo seguí apostando a la relación porque lo valoraba y valoro como persona. Así yo viajé 3 veces a su ciudad y él vino en 2 oportunidades. Él escudado en mis desconfianzas, dijo no sentir lo mismo que en un principio y no tenía ganas de seguir luchando por algo que ya no sentía, así me dejó a través de un mail (publicado en este foro)al cabo de 8 meses de relación.
Yo acuariana me cuesta entregarme a una relación pero cuando lo hago es completamente, me sumí en una tristeza profunda, corté toda comunicación, deje de verlo por chat...pero mi alma seguia enamorada y sentía culpa por alejar lo que mas quería con mis actitudes. Luego de 4 meses intenté acercarme a él con mensajitos, que generalmente respondía cortesmente pero distante y le escribí un mail hablandole de mis sentimientos aún por él ( no hubo respueta). Así continué hasta el día de mi cumpleaños dónde recibí su llamado y a los pocos días un mail en respuesta de aquel mío, dónde justificaba su accionar diciéndome que no me podía decir de volver no porque no me quisiera o no me recordara, sino todo lo contrario, pero él no tomaba las riendas de su vida...y no me podía dar un futuro ni cubrir mis necesidades (aclaro que él no esta pasando el mejor momento económico pero yo nunca le pedí que me mantuviera ya que yo cubro mis necesidades sola, trabajo) Así sentí impotencia...deje pasar unas semanas y le plantee ir a su ciudad, hablar, replantearnos la relación en un mail (ya que mis llamados al cel no los atendia) pero nunca contesto...A veces se dice que el silencio tb es una respuesta ¿no? Mientras tanto el en su FACEBOOK publicaba permanentemente cosas sobre el amor, desamor en su vida, muchas de ellas yo les encontraba relación conmigo, aunque no era mi contacto yo podía ver sus publicaciones igual...Y así seguimos hasta que en Noviembre dió a entender que quería volver a 2 años atras...o sea a la relación nuestra...Y comenzó con excusas casi infantiles a acercarse con algún mail esporádico... hasta que lo agregué a mi FACE...Ahí algunos comentarios a mis fotos pero nunca jugados y entonces ya no publicó mas tantas cuestiones sobre el amor aunque se desvive en piropos a todas sus amigas...obvio que a mi noooo. Me etiquetó en una ponencia a un congreso que participaba y me entusiasmé con la idea de poder ir porque además coincidia con su cumpleaños...pero cuando le dije ¿y si voy? tampoco respondió...y lo deje pasar...De todos modos lo hable y le dije de mis intenciones de ir a su ciudad a visitarlo pero como no había tenido respueta y sabia que él estaria ocupado lo deje pasar pero que podría ir para las vaciones de invierno o sea 3 semanas luego de esa charla...Su respuesta: "Si mira aca ahora vienen 4 amigos que conocí por el Face, otro amigo de Rosario...Aca siempre esta viniendo gente...hace unos días vino una prima mía tb"...Al fianlizar la charla le dije te quiero mucho y el me dijo yo tb. Y en el comentario del Face sobre su cumple me dijo: "Gracias por estar aún a mi lado y ser esa luz en mi camino" pero les aclaro que es un seductor con sus palabras hacia todooooosssss. El punto es que luego de esto sin cortar contacto hubo más distancia y cuando me escribe solo tuve quejas de el hacia su vida habitual...Como el toma distancia, yo decidí cerrar mi FACE e inmediatamente me escribio, sin mucho esmero preguntandome porque no podía entrar, que habia intentado escribirme y no podía, que como estaba...
CUESTIÓN: ¿Que hago? ¿Sería conveniente que viaje?, él solo plantea en mi humilde entender una relación amistosa...Si al menos tendría algun indicio que me permitiera pensar que realmente quiere que vaya...pero no sé...A veces sigo sintiendo culpa porque pienso que si voy y él economicamente no esta bien...no quisiera que se sintiera peor...Aparte, él y sus desplantes, me hace pensar si realmente vale la pena que viaje...¿que opinan?

Ver también

Y
yanfen_5458208
10/7/11 a las 19:36

Gracias qieromostratelcorazonqebuscas! !!
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "Inténtalo" susurró el corazón. Algo así es lo que me pasa...

Y
yanfen_5458208
10/7/11 a las 22:25

Gracias emiamore!
Gracias Emiamore por tu opinión...Por supuesto que si me decido a ir...luego les cuento!!!

Y
yanfen_5458208
10/7/11 a las 23:25

Lo que me parece...alyau
El no esta pasando por un buen momento...siempre interpuso la razón...no me dira abiertamente quiero que vengas por la misma razón que tampoco lo hacía cuando estábamos de novios...La última vez que viajé me respondió: "Si queres venir vení pero yo no tengo dinero para salir"
El siempre me quiso mostrar un mundo de solvencia, de autosuficiencia, de que todo en su vida estaba bien...y nunca fue así. Yo esto lo noté desde un principio y lo acepté pero él siempre se lo cuestiono...Si yo le pregunto probablemente no tenga respuesta como hizo hace un año atrás...Quizás sea doloroso ir, pero quizas sea lo que necesito para terminar cerrar con esto...

Y
yanfen_5458208
12/7/11 a las 18:06

Esto colocó en su face...
Hay un olorcito rico a lluvia en el aire "de su provincia"... será que huele a "mi provincia"?

Aclaro que yo no volví a tener dialogo fluido por estos días con él y solo le mencioné la posibilidad de ir cuando hable con él el 16 de junio día de su cumple...

A veces pienso que ir seria una locura pero leo estas cosas y no se pienso que quizas si quiera que vaya pero que no se la va a jugar a decirme abiertamente que si.

Y
yanfen_5458208
19/7/11 a las 2:55

Miren lo que hice...
Esta mañana compre los pasajes para ir a su ciudad...Pero desde que me decidí a ir, pasaba de la emoción y alegría, a pensar que era una locura, que estaría forzando la situación, en su realidad económica que no era buena y no quería que se sintiera mal...Además algunas opiniones de mi mamá y mi hermana me crearon incertidumbre...¿Pienso que quisiera lograr con esto?...Y en realidad yo siento que lo AMO más que a nadie, veo sus defectos pero pese a ello lo AMO y si me encuentro con desprecio de su parte, aunque no creo que se así, ya que seguimos en contactos, no se si aceptaría su desinterés...Miles de cuestionamientos, sus palabras cuando me dejo, pensar que en estos 2 años intenté de muchas maneras acercarme a él y el siempre me escaceo ese acercamiento...Así que decidé DEVOLVER los pasajes mañana. A decir verdad de todo esto el no esta enterado...yo hubiera llegado a su ciudad justo el día del cumpleaños de su hermana, que me quiere mucho, pero tb me cuentioné en calidad de que iría...yo tengo la ilusion del preimer día pero él no...desde que aquella vez me dijo que no sentia lo mismo, luego me dio a entender que aun me queria pero que el amor no era todo...y sólo logré que me dijera yo tb al decirle hace un mes que lo quería telefónicamente. Encima ayer se fue de Trekking con un grupo de amigas, pero una especialmente me da la impresión que le atrae porque le saca muchas fotos y le dice que es una rubia hermosa...creo que ella sabe perfectamente quien soy porque pone que le gustan mis comentarios...y además me llamó la atención que me etiquetara en 3 fotos cuando nunca lo había hecho... para mí me está usando para histeriquearla a ella, porque sabe que yo siempre le escribo cosas lindas...
Mañana estaré pensando que estaria viajando, pero bueno aunque me duela terriblemente no iré...Ahora me calmé un poco seguramente lloraré por mi desición pero los nervios y la incertidumbre de pensar que estaba forzando una situación me superaron...¿Que piensan?

L
liyi_5956838
19/7/11 a las 18:21

Soy geminis
Mira, lo que le pasa a tu chico por llamarlo de alguna manera, es el tipico sindrome del clasico geminis, xD, lo que debes de pensar esque un geminis siempre quiere libertad, y quiere estar en total aire puro, no quiere sentirse agobiado, el motivo del pork esta tan distante es porque el se siente un poco agobiado debido a tanto mensaje y compromiso en el que le pones, debes de ser un poco mas seria, si eres seria, y no dices nada con un te kiero, o te echo de menos o kiero verte cosas asi que pongan en compromiso, si evitas eso en combersaciones, el sospechara, pensara que te tiene perdida, y entrara en su naturaleza de DUDA, y un geminis en duda MATA por saver que ocurre, dejale en duda, ponte tu tambien estados en FACEBOOK en los que digas me lo pase bien con tigo jaja ai que repetir, cosas asi k le pongan en duda, y cuando te pregunta ¿kien es el del estado? le dices.. es una amiga, y no le hablas mas del tema, el pensara k es un chico, y segira en duda, y sabra k te esta perdiendo, entonces.. el ira detras de ti

Y
yanfen_5458208
19/7/11 a las 19:22
En respuesta a liyi_5956838

Soy geminis
Mira, lo que le pasa a tu chico por llamarlo de alguna manera, es el tipico sindrome del clasico geminis, xD, lo que debes de pensar esque un geminis siempre quiere libertad, y quiere estar en total aire puro, no quiere sentirse agobiado, el motivo del pork esta tan distante es porque el se siente un poco agobiado debido a tanto mensaje y compromiso en el que le pones, debes de ser un poco mas seria, si eres seria, y no dices nada con un te kiero, o te echo de menos o kiero verte cosas asi que pongan en compromiso, si evitas eso en combersaciones, el sospechara, pensara que te tiene perdida, y entrara en su naturaleza de DUDA, y un geminis en duda MATA por saver que ocurre, dejale en duda, ponte tu tambien estados en FACEBOOK en los que digas me lo pase bien con tigo jaja ai que repetir, cosas asi k le pongan en duda, y cuando te pregunta ¿kien es el del estado? le dices.. es una amiga, y no le hablas mas del tema, el pensara k es un chico, y segira en duda, y sabra k te esta perdiendo, entonces.. el ira detras de ti

Mira 2limon
Recién veo que estaba como Ausente en su MSN entonces me conecto y él inmediatamente se desconecta...A los 10 min se vuelve a conectar como Ausente...¿Que pienso? Que se desconectó para que no lo hablara, según el no le aparezco en su lista de contactos y alguna vez me dijo no te olvides de saludarme aunque esté desconectado porque no me apareces. Por otro lado se volvió a conectar para que lo hablara y quizas recién ahí se fue o no quizas continuo chateando obvio con alguien que le importa y no soy yo...Le deje un saludo y no tuve respuesta, nunca me la da si es que en el momento no me habla. Anoche le mandé un sms y no me lo respondió...Ahora yo te pregunto: ¿Disfrutan los géminis dañanado, humillando, despreciando? A veces pienso cuanto resentimiento guarda mi ex géminis como para ni siquiera tomarse la molestia de decir gracias estoy bien. Será porque cuando me habla obvio quiero seguir un poco más la conversación y no me deja porque siempre se despide porque algo tiene para hacer...
Tenés razón...las veces que me animo a hacer algo que le siembre la duda inmediatamente de alguna manera quiere llamar la atención...pero lo hace hasta que logra calmar su ansiedad...y luego vuelve a tomar distancia...
Menos mal que no fui...aunque siempre me queda pensar que si talvez me animaba y el me veia quizas algo en su interior lo movilizaba pero y después???

L
liyi_5956838
19/7/11 a las 19:28
En respuesta a yanfen_5458208

Mira 2limon
Recién veo que estaba como Ausente en su MSN entonces me conecto y él inmediatamente se desconecta...A los 10 min se vuelve a conectar como Ausente...¿Que pienso? Que se desconectó para que no lo hablara, según el no le aparezco en su lista de contactos y alguna vez me dijo no te olvides de saludarme aunque esté desconectado porque no me apareces. Por otro lado se volvió a conectar para que lo hablara y quizas recién ahí se fue o no quizas continuo chateando obvio con alguien que le importa y no soy yo...Le deje un saludo y no tuve respuesta, nunca me la da si es que en el momento no me habla. Anoche le mandé un sms y no me lo respondió...Ahora yo te pregunto: ¿Disfrutan los géminis dañanado, humillando, despreciando? A veces pienso cuanto resentimiento guarda mi ex géminis como para ni siquiera tomarse la molestia de decir gracias estoy bien. Será porque cuando me habla obvio quiero seguir un poco más la conversación y no me deja porque siempre se despide porque algo tiene para hacer...
Tenés razón...las veces que me animo a hacer algo que le siembre la duda inmediatamente de alguna manera quiere llamar la atención...pero lo hace hasta que logra calmar su ansiedad...y luego vuelve a tomar distancia...
Menos mal que no fui...aunque siempre me queda pensar que si talvez me animaba y el me veia quizas algo en su interior lo movilizaba pero y después???

Pasa de el
Pasa de el y el vendra a ti, eske lo estas agobiando.. los geminis nos agobiamos rapido, pasa de el, lo k es conectarte y ni saludarle nada, espera k el de el primer paso, no envies sms ni nada.. se k es duro.. pero tendra su recompensa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest