Este es mi caso, yo estaba realmente enamorada de este aries, es la unica persona a la que he amado en mi vida, yo soy escorpio y me le declare y me dijo siempre me habia querido como una MUY BUENA amiga, lo entendi me aleje un poco de el y quedamos como amigos... luego me enoje mucho con el porque me entere que habia estado hablando cosas de mi que no eran y corte definitivamente relacion con el durante 6 meses. Hace como un mes me vuelve a hablar por msn, como si nada hubiese pasado, yo por mi parte no estoy en el pais pero le he dicho que cuando regrese tenemos que aclarar muchas cosas, pero entre esas conversaciones (nos hablamos todos los dias desde hace dos semanas) me habia dicho que yo siempre habia sido la perosna a quien mas habia querido de la universidad, que era una persona en quien tiene plena confianza, que me queria mucho, que era practicamente como una hermana para el, y por otro lado tambien me cuenta sobre su nueva "conquista" que tiene una amiga que le interesa ahora y parte de eso para que yo opine al respecto... yo por mi parte, siento que me atrae pero no de la misma manera de la que me atraia hace como un año y tambien estoy muy interesada en otra persona pero aun no estoyt segura me digo que tendria que verlo una vez mas (despues de casi 9 meses) para asegurarme si lo sigo queriendo de la misma manera o no.
¿Que opinan? Siempre me va a querer como una hermana como el dice, o sus sentmientos pueden cambiar con el tiempo, ya que los dos hemos cambiado mucho en este casi año que nos vamos a volver a ver (regreso en marzo a mi pais)
Gracias por leerme... realmente me esta dando vueltas las cabeza... sobre todo cuando me dijo que yo siempre habia sido la persona mas importante y querida por el........