Foro / Astrología y Tarot

Que opinais chicos cancer?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 19:17
C
chanel_7993479
18/8/08 a las 12:16

Que os suelen gustar tener una pareja debil y que tengais que estar encima de ellas o alguien fuerte que irradie energía y os apoye?
Otra cosa, si os invita alguien a algun lugar, seriais capaces de darle una sorpresa? os gusta que os insistan? o q?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_944387999z
22/8/08 a las 19:09

Bien...
Pareja debil, NO en mi caso, que sea fuerte aunque acepte y muestre en confianza que tambien tiene puntos debiles para apoyarla y ayudarla.De pronto la fragilidad llama la atencion de momento pero es mejor la fortaleza para admirarles en algunos aspectos.
El apoyo debe se mutuo, todo deberia ser reciproco, no? Igual nosotros estamos dando constantemente cuando nos sentimos seguros.

Sorpresa? De que tipo? No entiendo esto muy bien...

Que nos insistan, no mucho, sólo que muestren interes por nosotros y que nos muestren que nos tienen la puerta abierta.

Espero servirte de ayuda, si algo pregunta mas.

See ya!

C
chanel_7993479
22/8/08 a las 19:17
En respuesta a an0N_944387999z

Bien...
Pareja debil, NO en mi caso, que sea fuerte aunque acepte y muestre en confianza que tambien tiene puntos debiles para apoyarla y ayudarla.De pronto la fragilidad llama la atencion de momento pero es mejor la fortaleza para admirarles en algunos aspectos.
El apoyo debe se mutuo, todo deberia ser reciproco, no? Igual nosotros estamos dando constantemente cuando nos sentimos seguros.

Sorpresa? De que tipo? No entiendo esto muy bien...

Que nos insistan, no mucho, sólo que muestren interes por nosotros y que nos muestren que nos tienen la puerta abierta.

Espero servirte de ayuda, si algo pregunta mas.

See ya!

Ok
Muchas gracias.
Lo de la sorpresa es debido a que lo invité a venir donde vivo yo . Estamos en ciudades distintas, por eso ...y las sopresas, pues si me presentara de repente donde el vive o algo asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest