Foro / Astrología y Tarot

Que me aconsejan piscisian@s

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 3:17
A
ansou_9102852
27/6/11 a las 7:39

Que tal Piscian@s soy un Piscis y mi nombre es Roberto tengo 22 años vivo en Mexicali, Mexico. La cuestion es que me gusta una Chica Cancer (haber si saben algo de l@s cancer y que me aconsejan) y he aqui nuestra historia:

Todo empieza el dia que entra ella a trabajar, me gusto tanto que queria ir a hablarle, saber de ella pero he aqui un pequeño problema y es el mas notorio de los piscis la TIMIDEZ! y tenia como 2 MESES qie no le hable para nada pensando que le faltaria al respeto o pensaria mal de mi.

Bueno para no hacer tan largo lo resumire... Un dia "X" la invite al cine y me dijo q si! y quedamos en ir un sabado... llego el sabado y ella tenia algo que hacer, le dije que no se preocupara que estaba bien que talvez para el otro fin de semana y me dijo que si!... llegando el otro sabado se me presento algo ahora ami y le comente que no podria yo ahora (no me estaba vengando ni nada sino que en verdad tenia un compromiso) y quedamos en el proximo fin de semana y me dijo que si!... este fin de semana (25 de junio 2011) es el dia que saldria con ella pero le propuse posponerlo para el 1ro de julio por que la razon; porque el 3 de julio cumple años y mato 2 pajaros de 1 tiro :P aparte para tener un poco mas de dinero y poderle dar su regalo (lo cual es una pulcera de plata pues por hay escuche que a los cancer les gusta la plata) bueno entonces ya listo el dia y todo: QUE LE DIRE EN LA CITA SI NO LE HE HABLADO!!!
creanme desde que la invite al cine casi no le hablo por 3 cosas:
1.- Por el lugar de trabajo
2.- Horario
2.- Por timido

Pero he aqui una salvacion por parte de una 3ra persona (Mi mejor amigo que si le habla muy bien) pues quede un poco bien ante ella de esta manera: Como estoy en una area el cual si la puedo ver y cruzar miradas, pero no tengo ninguna oportunidad de hablar con ella, el le comenta el como soy (De personalidad tranquila, paciente, sensibles, cariñoso, detallista, fiel, sensible, romantico, un poco CELOSO y amable como todo Piscis) le dice uno que otro piropo y hasta le he dedicado cansiones (que el se las canta, mi amigo) le comento que en alguna ocasion le puedo cocinar y que no busco solo el sexo sino una relacion seria y ella solo le dice "Encerio me dijo eso" y se sonroja, bueno eso le comento el... casi siempre le doy o le mando un detalle (en este caso un chocolate o un dulce)

Mi amigo me dice que ella empezo a preguntar como era yo en una relacion y que como me comportaba ante la relacion y pues todas esas curiosas preguntas... el me dice que se mostro interezada en mi... y le comento a mi amigo que SEGUN busca a una persona como yo, (me dice que de 0 - 10 tengo 5 puntos ganados faltan aportar mis 5 puntos ) ayer le llame al celular y platicamos un poco eh inconsientemente le pregunte que le decia mi amigo de mi y hasta eso me contesto muy bien y no me fue tan mal (Gracias amigo) solo que me mensiono una frace que la verdad no se que significa "QUE SOY BUEN PARTIDO" y de hay platicamos de su familia y como estaba ella, etc...

Solo que hay algo que me desconsierta, y no puedo evitar los CELOS por compañeros de trabajo que le hablan solo que ellos solo le dices tonterias y por otra parte le supe en un momento dado que a ella le gustaban 2 hombres de mayor posicion que yo en cuestion de trabajo solo que como a ella no le hacen caso no se que pensar (¿?)

Hoy en el trabajo (y desde ya hace dias) la note un poco... m.m.m.! como si me evadiera la mirada solo de reojo me miraba y solo eran unos segundos, ella sabe que me gusta pues se lo confese mas solo me dijo "Pues conoscamonos como amigos y quien sabe" La verdad me gusta mucho pero no quiero faltarle al respeto y no se como romper el hielo... La verdad espero con hancias el 1ro de julio, la verdad no se que pensar si en realidad tengo una oportunidad o solo es otro sueño de piscis... aunque ahora estoy un poco estancado jeje, le mande un mensaje y le escribi un par de poemas o versos chequen:

1.-
Bonita
Lind
Amorosa
Noble
Cariñosa
Amigable ... Esto significa tu nombre BLANCA

2.-
Busque en tu mirada
La magia del amor
Anduve buscando en tu boca
Nectar de flor prodigiosa
Camine a tu lado y
Acaricie el cielo ... BLANCA

(Bueno ya se dieron cuenta que asi se llama)

Bueno ya que le pregunte si le habia gustado me dijo que si y que me hiba a responder el mensaje pero se quedo sin saldo y fue todo lo que me dijo (aproximadamente 2 min. de conversacion).

Despues "El destino" me ofresio 15 min. para conversar con ella, y he aqui lo curioso de esos 15 min. solo pude estar con ella 7 min. Maximo (Bueno 5, porque en momentos ninguno de los 2 hablabamos... la verdad me aburri por que no encontraba que decirle y mejor me aleje antes de que la aburriera) el problema es que trato de hablarle de la mejor manera posible pero tengo que buscar las palabras segun yo adecuadas... creo que ya no hablare como otra persona (osea como si fuera de la nobleza) y le hablare y me comportare como soy (De personalidad tranquila, paciente, sensibles, cariñoso, detallista, fiel, sensible, romantico, un poco CELOSO y amable pero a mi modo y no disfrazare nada) y ya! o que opinan ustedes?

para terminar necesito de ustedes Piscis... gracias por leer mi problema y gracias por el tiempo para expresarles mis sentimientos

Lo que quiero saber de ustedes amig@s Piscis y si me pueden ayudar es (y si es que saben):

*Como les gusta los chicos a las cancerianas?
*Como saber si le gusto?
*Como se comportan ante el chico que les gusta?
*Les gusta las cosas directas?
*Les gusta que uno sea atrevido? (por ejemplo robar un beso en la mejilla para empezar)
*Son interezadas?
*Les gusta que las llamen a cada rato?
*Que les gusta que les digan o les hagan?

Bueno esperare su respuesta gracias!!!

Ver también

A
ansou_9102852
28/6/11 a las 1:20

Ahora que harias? me siento mal y traicionado
En primer lugar muchas gracias por contestar la verdad ahora la entiendo un poco... pero ahora me siento traicionado la verdad me siento mal, por que el viernes ella me pidio mi cell a la hora de salida segun para llamar a su hermana que fuera por ella al trabajo, pero hoy me entero que el mensaje no fue para su hermana sino para un vato X que para acabarla trabaja en el mismo lugar que nosotros y ya se quien es...

La verdad me siento devastado pero la quiero mucho y no me gustaria que le hicieran daño pero la verdad una mentira no la tolero, si lo hizo asi siendo amigos, ahora como algo mas que... aunque tu me dices que son un poco mentirosos para ocultar las cosas que no les resulta conveniente contar, y cuando se enamoran son muy fieles, pero que hago le sigo tirando la onda o que? la verdad ya no le tengo confianza y me ha de disculpar mi corazon pero asi no puedo... la verdad no se que hacer encerio la quiero y no quiero perderla... tu que harias? espero tu respuesta...

A
ansou_9102852
30/6/11 a las 8:23

Tu que crees?
En primer lugar no hay nada que disculpar al contrario yo no te comente algo a tiempo, talvez me hubieras ayudado mas... asi esta la cosa ahora:

Sobre el mensaje que segun era para su hermana, al parecer era para su HERMANO y la verdad casi casi le reclame por que pence yo que me habia mentido, despues que ella misma me aclaro todo le pedi disculpas por el mal entendido y hasta sonrio y dijo que no habia problema.


Ahora checa lo que paso hoy (29/06/11): Hoy a pocas horas de comenzar el trabjo se acerco un compañero y me dice:

-Compañero
*Yó
/Blanca

-Hey que onda! que ya no vas a salir con ella?
...y yo sacado de onda y le dije:
*Quien dijo eso, claro que voy a salir con ella, por que preguntas?
-Es que ayer en la salida se acerco y ellos le preguntaron que si hiba a ir al cine conmigo nadamas para sacarle platica (segun)y ella nos dijo "creo que ya no voy a ir con el" (por el motivo del mal entendido)

Y asi quedo, en la hora de comida le pregunte personalmente sin antes primero saludarla y le pregunte:
*Que onda q ya no quieres salir?

/No si, si voy a ir por que preguntas?
*Es que me llego un rumor que ya no querias salir por eso vengo y te pregunto...
/Me imagino quien te dijo "X" y "X", la verdad lo dije para que no estubieran CHINGANDO (la verdad nunca le habia escuchado una groseria, me sorprendio) pero si voy a ir hoy le pido permiso a mi mamá...

Y asi quedo, Luego despues de comer y entrar estando ya en pleno trabajo me comentan:
-Hey nos pregunto la Blanca que por que te dijimos que no hiba a salir contigo...
*???
-El "X" le dijo a Blanca que no querias salir mas con ella, y yo que si... y que ella dijo:
/La verdad no se que es lo que juega este NIÑO... (Y la verdad como odio que me digan asi aunque si acepto que me estoy comportando como uno en esta ocasion)

La verdad me awito el comentario y desde hay no dije nada, y solo le mande un dulce (Ahora si que estaba lejos de ella) y me quede pensando: Mintio para que no le estubieran enfadando? ó En verdad no quiere salir ya pero se siente comprometida? ó Sere yo quien imagino cosas y solo me lastimo?

Por otra parte quiero preguntarte (tu que tienes mas experiencia con l@s cancer) Si es bueno llegar y cantarles todo de golpe de una manera directa, No enojado, con una voz medio alta pero a la vez calmado y no faltarle al respeto (simplemente saber si tengo oportunidad o no)... por ejmplo:

Mira Blanca, la verdad me gustas mucho y no sabes cuanto te quiero y me gustria cuidarte y que medieras una oportunidad, la verdad no es un juego para mi y no quiero estar discutiendo como niños eso no me gusta, Lo del mensaje ya paso; te pedi disculpas y te las vuelvo a pedir si quieres... la verdad me traes bien pendejo por ti y solo lo que quiero en realidad en este momento es que me digas 1.- si te intereza alguien?
2.- Que si tengo oportunidad contigo? (Depende que me responda)
3.- Que si quieres todavia ir al cine conmgo ?

La verdad ya no awanto la quiero con todo mi ser pero los celos me ganan y uno que otro mal pensamiento, hay veces que estoy a punto de tirar la toalla pero por otra parte si acepto mi invitacion es por algo no? la verdad mi problema es ahora mis "compañeros" por que son los que me traen los comentarios los cuales los arreglo con ella personalmente y hasta ahora creo yo si me ha sido totalmente sincera... Pero por eso pregunto es bueno armarce de valor y decirle todo de golpe?

Aconsejame.... (Es curioso siempre me buscan para un consejo y ahora yo no puedo salir de esta!!)... Espero tu respuesta! y Gracias!!!

A
ansou_9102852
1/7/11 a las 1:53

Solo hay que esperar!!!
Nuevamete gracias por contestar, y gracias por la "estrategia" solo que por ahora no la usare a menos que sea necesario y en realidad no hice nada de eso (todavia), sino que nadamas hable con ella calmadamente y le pregunte si ya habia pedido permiso a su mamá (para que no tenga problemas)y me dijo que hoy preguntaba, ya le hable un poco mas de forma "normal" y lo curioso es que por fin me aclaro unas cosas:

1.- que ella acaba de salir de una relacion y mas que nada me explico su relacion pasada
2.-Aun quiere salir conmigo y me quiere conocerme

La verdad me alegro eso y pues mas que nada espero el dia de mañana aunque los nervios tambien estan muy presentes... bueno por ahora es todo lo que paso la verdad no paso mucho luego te comento en que termina esta historia de amor

A
ansou_9102852
1/7/11 a las 7:11
En respuesta a ansou_9102852

Solo hay que esperar!!!
Nuevamete gracias por contestar, y gracias por la "estrategia" solo que por ahora no la usare a menos que sea necesario y en realidad no hice nada de eso (todavia), sino que nadamas hable con ella calmadamente y le pregunte si ya habia pedido permiso a su mamá (para que no tenga problemas)y me dijo que hoy preguntaba, ya le hable un poco mas de forma "normal" y lo curioso es que por fin me aclaro unas cosas:

1.- que ella acaba de salir de una relacion y mas que nada me explico su relacion pasada
2.-Aun quiere salir conmigo y me quiere conocerme

La verdad me alegro eso y pues mas que nada espero el dia de mañana aunque los nervios tambien estan muy presentes... bueno por ahora es todo lo que paso la verdad no paso mucho luego te comento en que termina esta historia de amor

Jajaja.... cambio inoportuno? o que trama?
Bueno regresando al tema... ahora salio con esto:

Me mando un mensage diciendome q no hiba a poder ir por qe tiene que salir despues del trabajo al aeropuerto para llevar a sus papás y a sus hermano y ella se va a quedar a cuidar a sus sobrinos... hasta hay muy entendible pero lo que no capto esque el otro sabado que le dije que si se lo posponia por X lo de su cumpleaños me dijo que el sabado tiene un bautizo el cual ahora ya no se que onda ... porque? he aqui la cuestion:

Si va a llebar a sus padres y sus hermanos al aeropuerto... quiere decir que ellos no vas a estar en el bautizo? ya no se si me esta evitando pues le pregunte de frente y me dijo q solo hiba a pedir permiso y ahora me salio con esto... que onda que harias tu sigo haber que pasa? ó ya de plano se acabo?

A
ansou_9102852
1/7/11 a las 8:27
En respuesta a ansou_9102852

Jajaja.... cambio inoportuno? o que trama?
Bueno regresando al tema... ahora salio con esto:

Me mando un mensage diciendome q no hiba a poder ir por qe tiene que salir despues del trabajo al aeropuerto para llevar a sus papás y a sus hermano y ella se va a quedar a cuidar a sus sobrinos... hasta hay muy entendible pero lo que no capto esque el otro sabado que le dije que si se lo posponia por X lo de su cumpleaños me dijo que el sabado tiene un bautizo el cual ahora ya no se que onda ... porque? he aqui la cuestion:

Si va a llebar a sus padres y sus hermanos al aeropuerto... quiere decir que ellos no vas a estar en el bautizo? ya no se si me esta evitando pues le pregunte de frente y me dijo q solo hiba a pedir permiso y ahora me salio con esto... que onda que harias tu sigo haber que pasa? ó ya de plano se acabo?

otra cosa
¿Es posible que un cáncer por miedo e inseguridad causados por haber salido de una mala relación y haya estado descentrado y deprimido (sin querer nada serio con nadie según élla) se invente la historia (aunque tenga sentimientos por el de la cual conozca sus sentimientos hacia élla) por ese temor de volver a tener pareja (por desconfianza) a que le pueda ocurrir lo mismo o porque no ha superado aún su relación pasada?

A
ansou_9102852
2/7/11 a las 1:53

He aqui un ejemplo de telepatia piscis-piscis
Creeme que estaba a punto de hacer ya algo definitivo:

1.-Llegar y contarle todo lo que siento de una manera directa (simplemente saber si tengo oportunidad o no)

2.-Dejarlo ya por la paz simplemente que ella desida

Eso de darles veneficio a la duda vaya que es muy buen consejo, pero siento que ami no me sirve pues estoy sufriendo demasiado pensando e imaginando cosas prefiero que me diga YA! lo que siente por mi y listo asunto resuelto...

Por el momento me siento el hombre mas ... del mundo la cuestion es esta:

Hoy despues de darle los buenos dias le pregunte si habia desayunado, medijo q no y le di unas galletas (Que desayuno eh!) para matar el hambre... un dia antes le cosine y en la hora de comida le lleve el lonche y si se lo comio y todo... entrando otra vez a trabajar le regale unos dulces y me retire...

Ahora vurlandomede a mi mismo me digo: "Todo lo que hice para nada jajaja"

Y eso que no les gusta que los odien, pues en realidad no tengo por que odiarla pero como ya me conosco por un tiempo no le hablaria hasta que se me baje lo enamorado (talvez esto sea algo medio ... pero no soporto en tenerla tan cerca y a la vez tan lejos) y ya despues quien sabe... de todos modos ya estoy desilusionado.

Por otra parte, pues mejor miro la realidad creo que no es para mi y me retiro, se siente feo pero nimodo... y no es por ser ... o creido pero ella no sabe lo que pierde y ojala no se vaya a topar a un futuro-novio el cual le vaya hacer algo malo sentimentalmente, emosionalmente y fisicamente la verdad no lo soportaria...

Algo que valoro mucho es que mis amigos me tratan de ayudar demasiado, pero creo que igual descansaran ellos asi como ella y yo...

Si se mepaso algo luego te aviso...

Gracias por haberme ayudado, encerio te lo agradesco

A
ansou_9102852
3/7/11 a las 8:40
En respuesta a ansou_9102852

He aqui un ejemplo de telepatia piscis-piscis
Creeme que estaba a punto de hacer ya algo definitivo:

1.-Llegar y contarle todo lo que siento de una manera directa (simplemente saber si tengo oportunidad o no)

2.-Dejarlo ya por la paz simplemente que ella desida

Eso de darles veneficio a la duda vaya que es muy buen consejo, pero siento que ami no me sirve pues estoy sufriendo demasiado pensando e imaginando cosas prefiero que me diga YA! lo que siente por mi y listo asunto resuelto...

Por el momento me siento el hombre mas ... del mundo la cuestion es esta:

Hoy despues de darle los buenos dias le pregunte si habia desayunado, medijo q no y le di unas galletas (Que desayuno eh!) para matar el hambre... un dia antes le cosine y en la hora de comida le lleve el lonche y si se lo comio y todo... entrando otra vez a trabajar le regale unos dulces y me retire...

Ahora vurlandomede a mi mismo me digo: "Todo lo que hice para nada jajaja"

Y eso que no les gusta que los odien, pues en realidad no tengo por que odiarla pero como ya me conosco por un tiempo no le hablaria hasta que se me baje lo enamorado (talvez esto sea algo medio ... pero no soporto en tenerla tan cerca y a la vez tan lejos) y ya despues quien sabe... de todos modos ya estoy desilusionado.

Por otra parte, pues mejor miro la realidad creo que no es para mi y me retiro, se siente feo pero nimodo... y no es por ser ... o creido pero ella no sabe lo que pierde y ojala no se vaya a topar a un futuro-novio el cual le vaya hacer algo malo sentimentalmente, emosionalmente y fisicamente la verdad no lo soportaria...

Algo que valoro mucho es que mis amigos me tratan de ayudar demasiado, pero creo que igual descansaran ellos asi como ella y yo...

Si se mepaso algo luego te aviso...

Gracias por haberme ayudado, encerio te lo agradesco

Se me olvido
Por otra parte y no me dejaras mentir el conquistar es una mezcla de pasiencia, confianza y persistencia... asi que seguire con tu consejo de amigo y vermos que pasa...

A
ansou_9102852
12/7/11 a las 3:17

Un favor mas por lo que mas quieras
Hola como estas, ojala y estes bien... graciaspor todo lo que me dijiste sobre la chica cancer pero la verdad ella no tiene tiempo para mi y pues nimodo ahora te quiero pedir un favor (creeras que es un juego pero no) si puedes leer esta charla por favor y darme tu opinion:

Para los mejores piscis, como reconquistar a una piscis

Por favor y gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest