Foro / Astrología y Tarot

Que me aconsejan de un sagitario?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 19:17
I
iara_9434492
13/5/05 a las 12:48

Yo soy una cancer y me gusta un chico sagitario pero la verdad me parece que son muy dificiles de enamorar.
Me gustaria saber si son compatibles los cancer con sagitario.
Y como son los sagitario.
Muchas gracias.

Ver también

K
kata_9013719
13/5/05 a las 12:53

Yo soy sagitario......y mi xico es cancer
jejeje que casualidad...yo te aconsejo si tu me aconsejas vale??? jajajaja

I
iara_9434492
13/5/05 a las 12:55
En respuesta a kata_9013719

Yo soy sagitario......y mi xico es cancer
jejeje que casualidad...yo te aconsejo si tu me aconsejas vale??? jajajaja

Jejejeje
Esto esta echo, pero somos bastante cambiantes jajajaja

K
kata_9013719
13/5/05 a las 13:00
En respuesta a iara_9434492

Jejejeje
Esto esta echo, pero somos bastante cambiantes jajajaja

Ummmm los sagitarios
somos muy alegres, divertidos, no nos ates muxo porke nos ahogamos, si tamos enamoraos somos muy fieles.........parecemos frios....no solemos demostrar muxos los sentimientos, quizas nos da verguenza pero somos en el fondo muy apasionados, somos legales 100x100 y hablamos de manera muy clara hasta llegar a poder ofender depues nos examos la mano a la cabeza, realmente la compatibilidad no es de la mejor porke como bien sabes sagitario es fuego jeje......nu se k mas puedo decirte
Los cancer sois unos lunaticos mas raros que el coponnnnn jajajaja

H
hasbia_5719501
13/5/05 a las 13:01
En respuesta a kata_9013719

Yo soy sagitario......y mi xico es cancer
jejeje que casualidad...yo te aconsejo si tu me aconsejas vale??? jajajaja

Potrillo....
yo tambien soy sagitario menudas lokitas.....je je je

besotes muackkkkkkkkkkk

K
kata_9013719
13/5/05 a las 13:03

Mira t buske esto ahora te doy mas

Sagitario

Francos, directos con excelente sentido del humor. Suelen ser complacientes y bastante extrovertidos. Siempre dispuestos a colaborar con sus amigos, con ellos no existen dudas ni secretos. Poseen una mentalidad abierta, viven en una búsqueda continua de novedades y noticias, les gusta enterarse de todo lo que sucede a su alrededor. Poseen la necesidad de ser caritativos y humanitarios. Cuentan además con un carácter variable y a veces discuten por simplezas. Los proyectos que se realizan junto a un sagitariano siempre logran ser exitosos.

K
kata_9013719
13/5/05 a las 13:04
En respuesta a hasbia_5719501

Potrillo....
yo tambien soy sagitario menudas lokitas.....je je je

besotes muackkkkkkkkkkk

Jejej el mejor signo
del zodiaco

K
kata_9013719
13/5/05 a las 13:09

Es de otra xarla de aki
Aries, Leo y Sagitario son signos de Fuego.
Los nacidos bajo estos signos son individuos dinámicos, activos, con espíritu aventurero, tendencia al liderazgo y de emociones intensas.

Tauro, Virgo y Capricornio son signos de Tierra.
Los nacidos bajo estos signos son individuos estables, responsables, tradicionalistas y protectores.

Géminis, Libra y Acuario son signos de Aire.
Los nacidos bajo estos signos son individuos innovadores, creativos, defensores de la libertad.

Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de Agua.
Los nacidos bajo estos signos son individuos sensibles, románticos y necesitados de protección, a la vez que protectores.

Fuego-Agua

La impulsividad del Fuego hiere la sensibilidad del Agua.
Agua no perturba las emociones de Fuego.
Hay una gran atracción entre los dos.


Fuego-Aire

La impetuosidad de Fuego provoca rechazo en Aire, a quien no le gusta la presión.
Aire debe aprender a involucrarse más, Fuego a controlarse mas y ambos deberán basar esta relación en el diálogo.


Fuego-Tierra

Tierra busca protección.
Fuego desequilibra a Tierra con sus actitudes desmedidas.
Pero los opuestos se atraen.


Fuego-Fuego

Relación de fuego, pero que puede volverse superficial, ya que los dos son volubles.


Tierra-Agua

Predomina el sentimiento de amor.
Agua puede comprometer a veces la armonía de la relación con aventuras pasajeras.


Tierra-Aire

Es una relación signada por él diálogo, y la comprensión mutua.
Tierra amenaza a veces el bienestar de la relación sofocando a Aire.


Tierra-Tierra

Relación duradera, estable, fiel y sincera.
La timidez de este elemento se duplica, pero al mismo tiempo duplica las posibilidades de éxito.


Aire-Agua

Agua desea ser protegido.
Aire no cumple efectivamente con esta necesidad.
Pero cuando el amor es fuerte, estas diferencias se compensan con la felicidad.


Aire-Aire

Es una relación de libertad, donde la individualidad de cada uno evita las rutinas y las actitudes posesivas.
El diálogo es sincero. El romance es real.


Agua-Agua

Relación armónica, donde los integrantes de la pareja se aíslan demasiado de los demás.
Deberían ser más independientes el uno del otro

N
niria_8074749
24/4/06 a las 17:53

Te mande un mensaje sin titulo abrelo!!
Suerte con este chico sagitario!

A
aniko_7248799
8/5/06 a las 8:12

En las mismas
A mi tambien me gusta un chico sagitarioo y la verdad creo que ya c dio cuentaaa =( no kiero mostrarle mis smentimientoos waa:S

A
an0N_842042599z
9/5/06 a las 23:46

Complicado
Yo como sagiatario, ademas ascedente de sagitario, con un matrimonio roto con un cancer que te puedo decir. Muy complicado lo veo, nada qu ever uno con el otro.

Cancer-introvertido, solitario, pesimista, ........sagitario- lo contrario

Lo siento

A
an0N_789529099z
17/5/06 a las 18:18

Consejo
hola amiga soy capricorniana, y te cuento que yo estaba muy interesada en un sagitario y alguien me dijoi que tratara de ignorarlo un poco , pero cuando fuera atinado ser super cariñosa, es el juego del dar y quitar,te cuento que ahora he logrado que me llama ma abraza y hasta es cariñoso,¿te imaginas?un sagitario cariñoso jejeje de verdad resulta cada vez que me llamaba me ponia muy cariñosa con el, pero jamas lo llame yo al principio pasaban muchos dias sin que hablaramos pero yo muy digna nunca lo llamaba y cuando el se COMUNICABA SIENMPRE muy cariñosa intentalo porque vale la pena

N
noelia_9870247
22/5/06 a las 20:34
En respuesta a kata_9013719

Ummmm los sagitarios
somos muy alegres, divertidos, no nos ates muxo porke nos ahogamos, si tamos enamoraos somos muy fieles.........parecemos frios....no solemos demostrar muxos los sentimientos, quizas nos da verguenza pero somos en el fondo muy apasionados, somos legales 100x100 y hablamos de manera muy clara hasta llegar a poder ofender depues nos examos la mano a la cabeza, realmente la compatibilidad no es de la mejor porke como bien sabes sagitario es fuego jeje......nu se k mas puedo decirte
Los cancer sois unos lunaticos mas raros que el coponnnnn jajajaja

Q razon tienes!!
Oye majetona, haber si me puedes hechar un cable. Vale!!!

Z
zhang_6251018
28/5/06 a las :49

Hola
sabes lo yo sagitario la verdad es k no somos para nada complicados amamos la libertad y todo lo k tengan k ver con explorar cosas nuevas yo te aconsejaria k ese chico k te gusta lo sorprendas con algo k el no se espera y veras k con eso algo te puede resultar k tengas suerte

S
susan_9534067
24/7/06 a las 6:37

Si se puede!!!
mira mi chavo es cancer y yo soy sagitario de corazon, mira que te puedo yo decir hasta ahorita nos llevamos super bien él es el primer chavo que me robo el corazon y para conquistarme lo unico que hizo fue ser el mismo al pincipio nos llvamos muy bien como amigos cercanos hasta que el empezo a platikr mas conmigo por msn y asi comenzo todo nos quedabamos hablando hasta la madrugada lo qeu tu puedes hacer es sacarle platik divertida para que vea que no eres burrida ni nada de eso porque eso es lo principal despues de eso empiezate a acercar mas a el pero que el lo permita claro esta y insitalo a hacer cosas juntos para que compartan mas y el se de cuenta de que se puede dar una bonita relacion pero siempre ten en cuenta NO LO ENCIERRES a ninguno de nosotros nos gusta sentirnos atados dale su espacio pero siempre sorprendelo con un mensaje una llamada de vez en cuando eso funciona ;P suerte!!

A
aleh_8728082
18/9/06 a las 10:32

De poder se puede
mira yo soy sagitario y te dire que mi ex era cancer lo bueno es que pucha al menos yo sentia mucha pasion con ella lo malo es que ustedes las chicas cancer son cerradas, celosas, y algo manipuladoras caprichosas, egoistas que mas a y lunaticas pero retiernas y eso nos mata mira si lo quieres tener para siempre te dire que si se puede pero jamas lo lastimes y se abierta con el se que para ustedes es dificil porque se esconden en su caparazon ustedes pero eso lastimara mas a el ojo si el esta enamorado de ti veras que te dara el 100 para ti y no exigas mucho tampoco pues

A
an0N_860739499z
1/2/07 a las :55

Respuesta
yo soy sagitario y he estado dos veces con un cancer...lamentablemente tengo que decirte que es verdad que son tiernos y pueden enamorarse mucho de ti pero a mi realmente me terminaron aburriendo...son depresivos..pesimistas y a veces les gusta dar pena...lo bueno tambien es que si son fieles y a los sagitario nos importa mucho eso...pero no basta...necesitamos más emocion y cancer no la da...

A
anara_7298906
22/2/07 a las 19:17
En respuesta a an0N_789529099z

Consejo
hola amiga soy capricorniana, y te cuento que yo estaba muy interesada en un sagitario y alguien me dijoi que tratara de ignorarlo un poco , pero cuando fuera atinado ser super cariñosa, es el juego del dar y quitar,te cuento que ahora he logrado que me llama ma abraza y hasta es cariñoso,¿te imaginas?un sagitario cariñoso jejeje de verdad resulta cada vez que me llamaba me ponia muy cariñosa con el, pero jamas lo llame yo al principio pasaban muchos dias sin que hablaramos pero yo muy digna nunca lo llamaba y cuando el se COMUNICABA SIENMPRE muy cariñosa intentalo porque vale la pena

Te respondo por q yo hago lo diferente
hola amiga bueno te digo yo lo llamo a el y me pongo muy cariñosa con el y lo complasco en todo dime tu crees q debo hacer lo mismo q tu a ver ayudame este es mi correo lachica_nik_1@hotmail.com agregame y hablaremos gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir