En respuesta a agar_5877394
Yo soy ascendente en géminis
Y eso si cala la indiferencia de mi chico libra.... Lo extraño un buen. Al igual que a ti, mi chico me dice un día que no quiere que hablemos tan seguido o que pasemos tanto tiempo juntos y al día siguiente sale de el invitarme a salir o a pasar tiempo con el...... Pero ahora veo su decisión de alejarse más sería.
Yo soy ascendente en virgo
lo que pasa es que los libra tambien son indesisos a tu libra lo que le pasa es que se esta enamorando de ti y tiene miedo quiere alejarse pero al mismo tiempo no quiere dejalo todo asi solo siguele la corriente y ten mucha paciencia,, aasi estoy yo con mi libra teniendole gran paciencia por que ves antes me habia dicho que queria que fueramos amigos y ayer hablamos y me dijo que me extrañaba y que apesar de su orgullo lo admite me necesita cuando me dijo eso me di cuenta que lo unico que mi libra neceseta es tiempo y comprension de eso se trata el amor por que me explico que si fuera por el ya vivieramos juntos pero la situacion economica que le de tiempo para asegurarse q el trabajo donde esta es fijo
elloos lo analizan todo pero no te lo dicen solo lo dicen que ya explotan de resto ellos son una tumba y preferiblemente q sean asi xq libra que habla y promete es mentiroso ese no hara nada de lo q esta prometiendo por que los libra se caracterizan por ser hombres de pocas palabras que me prefieren demostrar antes de hablar...
aaun asi no dejo de pedir ayuda xq la boy a necesitar