Foro / Astrología y Tarot

Que me aconsejan?? ayuda con mi libra

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 17:55
A
an0N_709266699z
6/5/15 a las 20:41

es una larga historia como de novela asi que la resumire mi libra y yo soy gemnis tubimos 5 años juntos 3 conociendonos 2 de novios con planes para casarnos y todo a pesar del contra de mi familia hemos superado muchas cosas jntos y vivido muchas cosas bonitas hasta tubimos la perdida d e una beba de seis meses ahora el asi de la nada me dice q es mejor q quedemos como amigos xq se canso d e los problemas el dilema es q un dia me dice eso y otro dia me dice q x mi daria su vida pero como geminis y libra tenemos una quimica increible y yo lo amo como a a mi vida a si como dice como me ama el lo que yo quiero saber es que si solo tiene miedo o es q ya se acabo el amor de su parte..espero sus respuestas me estoy volviendo loca

Ver también

A
an0N_709266699z
26/5/15 a las 23:22

Es que hay un detallito..!
si soy indesisa e insegura pero con el eh sido todo lo contrario desidida para todas las desiciones y solo me dice que es mejor ser amigos por que quiere que llevemos una vida tranquila y tambien me da miedo que yo diga eso y el siga indiferente conmigo... bueno tomare en cuenta tu consejo pero hay un detalle por nuestra desicion de quedar como amigos el se fue a vivir a valencia y yo vivo en cabimas a seis horas de valencia y solo nos comunicamos por celular suponiendo ser su amiga pero amandolo como a mi vida

A
agar_5877394
30/5/15 a las 4:22
En respuesta a an0N_709266699z

Es que hay un detallito..!
si soy indesisa e insegura pero con el eh sido todo lo contrario desidida para todas las desiciones y solo me dice que es mejor ser amigos por que quiere que llevemos una vida tranquila y tambien me da miedo que yo diga eso y el siga indiferente conmigo... bueno tomare en cuenta tu consejo pero hay un detalle por nuestra desicion de quedar como amigos el se fue a vivir a valencia y yo vivo en cabimas a seis horas de valencia y solo nos comunicamos por celular suponiendo ser su amiga pero amandolo como a mi vida

Yo soy ascendente en géminis
Y eso si cala la indiferencia de mi chico libra.... Lo extraño un buen. Al igual que a ti, mi chico me dice un día que no quiere que hablemos tan seguido o que pasemos tanto tiempo juntos y al día siguiente sale de el invitarme a salir o a pasar tiempo con el...... Pero ahora veo su decisión de alejarse más sería.

A
an0N_709266699z
30/5/15 a las 18:11
En respuesta a agar_5877394

Yo soy ascendente en géminis
Y eso si cala la indiferencia de mi chico libra.... Lo extraño un buen. Al igual que a ti, mi chico me dice un día que no quiere que hablemos tan seguido o que pasemos tanto tiempo juntos y al día siguiente sale de el invitarme a salir o a pasar tiempo con el...... Pero ahora veo su decisión de alejarse más sería.

Yo soy ascendente en virgo
lo que pasa es que los libra tambien son indesisos a tu libra lo que le pasa es que se esta enamorando de ti y tiene miedo quiere alejarse pero al mismo tiempo no quiere dejalo todo asi solo siguele la corriente y ten mucha paciencia,, aasi estoy yo con mi libra teniendole gran paciencia por que ves antes me habia dicho que queria que fueramos amigos y ayer hablamos y me dijo que me extrañaba y que apesar de su orgullo lo admite me necesita cuando me dijo eso me di cuenta que lo unico que mi libra neceseta es tiempo y comprension de eso se trata el amor por que me explico que si fuera por el ya vivieramos juntos pero la situacion economica que le de tiempo para asegurarse q el trabajo donde esta es fijo
elloos lo analizan todo pero no te lo dicen solo lo dicen que ya explotan de resto ellos son una tumba y preferiblemente q sean asi xq libra que habla y promete es mentiroso ese no hara nada de lo q esta prometiendo por que los libra se caracterizan por ser hombres de pocas palabras que me prefieren demostrar antes de hablar...
aaun asi no dejo de pedir ayuda xq la boy a necesitar

A
agar_5877394
30/5/15 a las 19:48
En respuesta a an0N_709266699z

Yo soy ascendente en virgo
lo que pasa es que los libra tambien son indesisos a tu libra lo que le pasa es que se esta enamorando de ti y tiene miedo quiere alejarse pero al mismo tiempo no quiere dejalo todo asi solo siguele la corriente y ten mucha paciencia,, aasi estoy yo con mi libra teniendole gran paciencia por que ves antes me habia dicho que queria que fueramos amigos y ayer hablamos y me dijo que me extrañaba y que apesar de su orgullo lo admite me necesita cuando me dijo eso me di cuenta que lo unico que mi libra neceseta es tiempo y comprension de eso se trata el amor por que me explico que si fuera por el ya vivieramos juntos pero la situacion economica que le de tiempo para asegurarse q el trabajo donde esta es fijo
elloos lo analizan todo pero no te lo dicen solo lo dicen que ya explotan de resto ellos son una tumba y preferiblemente q sean asi xq libra que habla y promete es mentiroso ese no hara nada de lo q esta prometiendo por que los libra se caracterizan por ser hombres de pocas palabras que me prefieren demostrar antes de hablar...
aaun asi no dejo de pedir ayuda xq la boy a necesitar

Hhhhhhmmmmm
Talvez si..... Solo que a mi cada vez que le da eso de ser indiferente e duro conmigo me duele. Y mejor me estoy alejando yo. Dándole el espacio que el tanto quiere. Eso sí lo extraño mucho. Mira con decirte que tengo a mi bb en el hospital y el va a verla y le da su lechita aunque yo no este ahí. El es extraño pero por defensa propia mejor me alejo yo un ratito.

A
an0N_709266699z
31/5/15 a las 23:03

El detalle es quee..!
la conflictiva no soy yo es mifamilia x eso el ese quiere alejar de mi

A
an0N_709266699z
31/5/15 a las 23:06
En respuesta a agar_5877394

Hhhhhhmmmmm
Talvez si..... Solo que a mi cada vez que le da eso de ser indiferente e duro conmigo me duele. Y mejor me estoy alejando yo. Dándole el espacio que el tanto quiere. Eso sí lo extraño mucho. Mira con decirte que tengo a mi bb en el hospital y el va a verla y le da su lechita aunque yo no este ahí. El es extraño pero por defensa propia mejor me alejo yo un ratito.

Buen truco con los libra
dale su espacio para que te se de cuenta lo q ue siente pero luego de un tiempo vuelve

A
an0N_709266699z
1/6/15 a las 17:55

Me tiene alucinando
nuunca e permitido que mi familia se meta, siempre le e edado su lugar y siempre le e demostrado que mi priridad es el hasta le dije que me iba a vivir un tiempo a valencia por que quiero compartir con el y me dijo que no le hiciera todo tan facil que le de tiempo al tiempo pero para ser sincera quiero viajar para valencia lo extraño muchisimoo que me aconsejas tu??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir