Foro / Astrología y Tarot

Que me aconsejan?

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 19:47
S
saihou_18253053
10/5/19 a las 15:37

Hola 

Hace casi 4 años que terminé una relación muy traumática, desde entonces no he conseguido tener una relación estable, llegan chicos y cuando todo parece que va bien se alejan o directamente desaparecen, hasta el momento no me había pesado mi soledad, pero ahora comienza a hacerlo.
Me gustaría si es posible que me ayudasen con la interpretación, pregunté por el amor, por nadie en concreto, solo que me depara el amor 

Corte: Justicia y Sumo Sacerdote 
As de oros, carro, diablo, mago y juicio 

Gracias! 

Ver también

W
wessal_18255177
10/5/19 a las 20:07

A mi modesto entender una lectura de cartas de tarot, no solo se basa en el orden en que salen las cartas, también es de suma importancia la videncia que tiene la persona que hace la lectura.
Pero deberías probar recuperar tu euqilibrio interior porque desde hace un tiempo que de fuiste de un extremo al otro, pasate de la alegría a la tristeza y nunca más pudiste alir del pozo en el cual caiste. Sería bueno que trates de realizar ejercicios de respiración que te permitan llevar el aire a la zona umbilical y así hacer que tus energias internas transmuten y puedas revertir la situación.

Te dejo un link en el cual vas a poder encontrar una serie de ejercicios y prácticas que te van a permitir recuperarte. Dudas me consultas.

A
ainoa_3434089
10/5/19 a las 23:17

mira hasta que no aprendaS la leccion,todo se repetira en tu vida

todas soñamos con el principe de vida

pero la vida no es lo que deseas ,si no lo que te toca vivir 
aprende a estar bien y feliz sola y solo llegara

por que si no te viene otra ostia buena 
es tal tu necesidad que te ahogas en ella

A
ainoa_3434089
10/5/19 a las 23:21

hace muchossssss años, los mayores me lo decian a mi lo mismo
y nunca lo entendi " hoy que encontre esa fuente de bien estar conmigo " 
aprendi mi leccion 

y no haCE FALTA UN TIO PARA PALIAR TU SOLEDAD

mas buen tu misma 

S
saihou_18253053
11/5/19 a las :00
En respuesta a wessal_18255177

A mi modesto entender una lectura de cartas de tarot, no solo se basa en el orden en que salen las cartas, también es de suma importancia la videncia que tiene la persona que hace la lectura.
Pero deberías probar recuperar tu euqilibrio interior porque desde hace un tiempo que de fuiste de un extremo al otro, pasate de la alegría a la tristeza y nunca más pudiste alir del pozo en el cual caiste. Sería bueno que trates de realizar ejercicios de respiración que te permitan llevar el aire a la zona umbilical y así hacer que tus energias internas transmuten y puedas revertir la situación.

Te dejo un link en el cual vas a poder encontrar una serie de ejercicios y prácticas que te van a permitir recuperarte. Dudas me consultas.https://tarotvidenciasgratis.com/hechizos/hechizos-y-encantamientos/

Muchas gracias, es cierto que llevo tiempo triste y apática, trabajaré en ello 
Gracias por tu ayuda

S
saihou_18253053
11/5/19 a las :04
En respuesta a ainoa_3434089

mira hasta que no aprendaS la leccion,todo se repetira en tu vida

todas soñamos con el principe de vida

pero la vida no es lo que deseas ,si no lo que te toca vivir 
aprende a estar bien y feliz sola y solo llegara

por que si no te viene otra ostia buena 
es tal tu necesidad que te ahogas en ella

Llevo mucho tiempo preguntándome que tengo que aprender de esta situación, pero por mas veces que lo intenté no consigo saberlo 
Medité, intenté escuchar el silencio... Pero hasta el momento no fui capaz de conseguirlo

Gracias por tu consejo

A
ainoa_3434089
11/5/19 a las 18:58

yo creo que te entregas demaseado "por tu necesidad" 
piensa en ti y tu valor y a quien entregarte 

siempre que hagas lo contrario te equivocaras 

S
saihou_18253053
12/5/19 a las :09
En respuesta a ainoa_3434089

yo creo que te entregas demaseado "por tu necesidad" 
piensa en ti y tu valor y a quien entregarte 

siempre que hagas lo contrario te equivocaras 

Eso es algo que me pasa desde siempre en todos los ámbitos de mi vida. A veces intento dar menos, pero siento que no soy yo... Intentaré trabajar en ello.

Gracias! 

W
wessal_18255177
12/5/19 a las 19:47
En respuesta a saihou_18253053

Muchas gracias, es cierto que llevo tiempo triste y apática, trabajaré en ello 
Gracias por tu ayuda

por nada y seguir adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest