Foro / Astrología y Tarot

Ayuda hombres virgo que me aconsejan xfavor!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 4:35
D
doaae_8481996
26/1/10 a las :29

Hace 2 semanas mi virgo y yo tuvimos una discusion.. Un resumen de lo que paso hace 2 años llevamos una relación de amantes pq tanto el como yo tenemos pareja la cual ninguno está a gusto con lo que tenemos en la casa pero por otros motivos no podemos llevar una relación sin andar a escondidas ,en fin las pocas veces ke nos encontrabamos nos amábamos pasabamos bien y el me decía que ojalá fuese yo la mujer ke amanece a su lado,pero siempre discutimos mucho pq queremos vernos encontrarnos pero siempre pasa algo ke impide eso entonces yo exploto pq me pone bien mal quiero estar con el más tiempo pero el siempre tiene otras cosas sea trabajo o algún mandado que hace a la familia y le reclamó eso pq el me ilusiona me dice mi amor te extrano tenemos que vernos ...y dps me sale a última hora ke tiene cosas que hacer que lo disculpe ayyyyyy en fin la última vez peleamos y le dije te necesito !! Porfavor no te da miedo que me enamore de otro ?? Le dije entonces furioso me escribió por texto msn)y me dice me estas amenazando ???y respondo noo es solo un decir tanto vos como yo puede enamorarse x ahí de alguien solo que te necesito !! Quiero pasar más tiempo a tu lado pq estoy muy sola y cuando uno esta solo es fácil de caer en las garras del amor cualquiera puede enamorarme y tengo miedo de eso yyyyy me dice sabes que a mi no me salís con ese cuento si queres eso me desaparesco de tu vida y te borro de mi lista de contactos de msn y de ahí se esfumó !!! sufro mucho pq el es bien frío pero cuando esta conmigo es tan lindo hace 2 semanas ke nada pensé ke me buscaría pero no lo único que me da esperanza es que la mamá de el me dice algo le habrás dicho que por eso reaccionó así ...llamalo me dice el te quiere..! Y mi respuesta es no !! Si el me quiere que me busque pq el me corto yo no lo quiero agobiar ni insistir pero el sabe que lo amo!! Que me aconsejan que haga!!!????gracias!! (soy escorpio)

Ver también

D
doaae_8481996
26/1/10 a las 11:54


Gracias x tu consejo genmerle ..un beso!!

A
abby_8483167
26/1/10 a las 12:32

Virgos..que standards que son ..hermosos!!!!
..pues mi humilde opinion,es que no le digas o evites decirle cosas que hagan dudar de la firmeza de tu amor, lo ke le dijiste se me hace lo hace dudar, cómo así que te puedes enamorar de otro tan fácil? habrá pensado tu virgo. Eso se me hace le dio miedito o inseguridad de perderte, deberías mostrarle que no era débil p/nada en ese terreno, que cuando amas a uno,amas a uno.

y eso de buscarte...jaajajajsiiiiiiiii, ,,yo apostaría aque SÍ, el te buscará

otra cosita más, oye QUÉ coincidencia, mi virgo era así así igualito por msn, frío como el polo sur, como si yo fuera una más, pero en persona era el caribe mismo, taaaaaaaaan dulce,taaaaaaaan tierno, pues que se te olvida todo reproche. yo también soy escorpio, y al comienzo fue como un balde/cubeta de agua fría el tener que darle mi amor gradualmente,despacito,al comienzo,como a ellos les gusta , y nosotras escorpio somos terremotos en mostrar los sentimientos, en fin, mi opinion es que le des seguridad afectiva y que seas más determinada con él, una solución p/que ustedes esten juntos debe haber, ojala puedas mostrarle pruebas de ke eso sucederá...es también ya una cuestion de moral respecto a las otras parejas de ustedes.
un beso grande, y cuenta cuando te busque!suerte!

D
doaae_8481996
26/1/10 a las 14:21
En respuesta a abby_8483167

Virgos..que standards que son ..hermosos!!!!
..pues mi humilde opinion,es que no le digas o evites decirle cosas que hagan dudar de la firmeza de tu amor, lo ke le dijiste se me hace lo hace dudar, cómo así que te puedes enamorar de otro tan fácil? habrá pensado tu virgo. Eso se me hace le dio miedito o inseguridad de perderte, deberías mostrarle que no era débil p/nada en ese terreno, que cuando amas a uno,amas a uno.

y eso de buscarte...jaajajajsiiiiiiiii, ,,yo apostaría aque SÍ, el te buscará

otra cosita más, oye QUÉ coincidencia, mi virgo era así así igualito por msn, frío como el polo sur, como si yo fuera una más, pero en persona era el caribe mismo, taaaaaaaaan dulce,taaaaaaaan tierno, pues que se te olvida todo reproche. yo también soy escorpio, y al comienzo fue como un balde/cubeta de agua fría el tener que darle mi amor gradualmente,despacito,al comienzo,como a ellos les gusta , y nosotras escorpio somos terremotos en mostrar los sentimientos, en fin, mi opinion es que le des seguridad afectiva y que seas más determinada con él, una solución p/que ustedes esten juntos debe haber, ojala puedas mostrarle pruebas de ke eso sucederá...es también ya una cuestion de moral respecto a las otras parejas de ustedes.
un beso grande, y cuenta cuando te busque!suerte!

Jejeje standar??
Latinbrunette... Gracias x responder ,si supieras lo que es 2 años peleando x texto.. pero estoy asustada porke las otras veces que peleábamos ponía cualquier excusa y me volvía a escribir pasando las 2 semanas pero ahora digo será definitivo su enojo pq me elimino de su msn...ayyyy nose pero estos virgos son tan especiales que uno tiene ke medir pensar o calcular todo antes de actuar pero yooo como todo escorpio no me atajo nada reaccionó exploto zapateo cuando algo kiero jjanajaja y la verdad ke ellos son bien fríos por teléfono o texto pero en persona son un amor !!! Veremos ke pasa ya no tengo uñas de los nervios..!! Dps cuento si apareció besos nena

C
cleta_9909615
1/2/10 a las :10

No se que paso????
Hola, me atrevo a escribirles, estoy desesperada, hace dos años tengo bueno tenia una relacion con un virgo, realmente muy bonita, llena de pasion, ternura, ilusion, amor, bueno les cuento que nos conocimos por medio del internet, pero desde que empezo este sentimiento estuvimos escribiendonos, y llamandonos, estoy separada y el tambien, pero trabaja mucho y es bien dificil que estando lejos no sienta desconfianza, bueno sucedio que hace 15 dias me dijo que me sentia rara, y yo aproveche para decirle que yo tambien sentia desconfianza, porque ya no platicabamos tanto como antes, el me dijo que tenia un nuevo jefe y mucho trabajo pero que sabia bien lo que el sentia, y que le molestaba mucho, que dudara de el, y que si yo ya me habia cansado mejor se lo ldijera y no le diera tantas vueltas al asunto.!! Y es que dias antes el me dijo que tenia miedo de que yo me fijara en alguien por mi edad tengo 37 y el 48. pero les juro que lo amo, tenia tantas esperanzas en nuestro amor, y muchas veces senti que el me amaba y el me lo decia, pero no se que paso, desde ese dia se alejo no contesta mis mensajes, ni me deja mensajes. Este año nos conoceriamos personalmente, pero no se que paso, se que esta bien porque lo bloquee y veo cuando se conecta pero siempre esta como "ausente". Lo que no entiendo es que paso? porque tanta frialdad, indiferencia, etc. Sera que todo lo que decia sentir ya lo olvido????Por favor respondanme Que me aconsejan??? saera que lo tengo que olvidar???? gracias (soy capricornio)

D
doaae_8481996
7/2/10 a las 6:02

1 mes y nadaaaaa
Ya es un mes y nada ... Lo único que se es ke le pregunto a la mamá si yooo cuando habló con mi amiga ósea la mama (si yo pregunto x el) eso me contó ella ... Y ella le dijoo si hijo ella siempre me pregunta si como estas??.... Entonces es una luz de esperanza eso para mi ke el tiene el interes de saber si yo pienso en el!!! Ayyyyyy diositoooo sufrooo con este ke no afloja!!!

R
riffat_9101435
14/2/10 a las 23:51
En respuesta a cleta_9909615

No se que paso????
Hola, me atrevo a escribirles, estoy desesperada, hace dos años tengo bueno tenia una relacion con un virgo, realmente muy bonita, llena de pasion, ternura, ilusion, amor, bueno les cuento que nos conocimos por medio del internet, pero desde que empezo este sentimiento estuvimos escribiendonos, y llamandonos, estoy separada y el tambien, pero trabaja mucho y es bien dificil que estando lejos no sienta desconfianza, bueno sucedio que hace 15 dias me dijo que me sentia rara, y yo aproveche para decirle que yo tambien sentia desconfianza, porque ya no platicabamos tanto como antes, el me dijo que tenia un nuevo jefe y mucho trabajo pero que sabia bien lo que el sentia, y que le molestaba mucho, que dudara de el, y que si yo ya me habia cansado mejor se lo ldijera y no le diera tantas vueltas al asunto.!! Y es que dias antes el me dijo que tenia miedo de que yo me fijara en alguien por mi edad tengo 37 y el 48. pero les juro que lo amo, tenia tantas esperanzas en nuestro amor, y muchas veces senti que el me amaba y el me lo decia, pero no se que paso, desde ese dia se alejo no contesta mis mensajes, ni me deja mensajes. Este año nos conoceriamos personalmente, pero no se que paso, se que esta bien porque lo bloquee y veo cuando se conecta pero siempre esta como "ausente". Lo que no entiendo es que paso? porque tanta frialdad, indiferencia, etc. Sera que todo lo que decia sentir ya lo olvido????Por favor respondanme Que me aconsejan??? saera que lo tengo que olvidar???? gracias (soy capricornio)

Uyyyy que mal
Mira, yo creo que aprovecho la ocasion para terminar, si tu lo bloqueaste siempre va a aparecer como ausente, desbloquealo, por que aparte le llego una nota en la que le dicen que lo bloqueaste......Preguntale, debes tener su telefono, no? Hablale y pregunta que pasa.......Si no tienes su tel ni siquiera el cel, pues la verdad creo que mejor vete buscando otro....Por que de por si una relacion a distancia y por 2 años es muy dificil, mas si no tienes manera e comunicarte con el, solo por internet, perdona si te esto haciendo daño, pero es mejor saber a tiempo a seguir regalando dias que no regresan, piensa en ti

D
doaae_8481996
22/2/10 a las 13:12

Siiii regreso !!!!
Bueno la última vez que postee fue el 7 de fefrero diciendo que nada!! Dps el 9 regresoooooooo...... Fue hermoso el encuentro , primero un día antes me llamó a preguntarme x algo y fue corto y yo tbn entonces yo lo conozco eso siempre es una excusa para hablarme entonces al día siguiento yo le mando un texto a su cel diciendole tenemos que hablar .... El responde de que??como que fuiste clara la otra vez ...Y yo respondo de muchas cosas tenemos que hablar y dps tardó en responder y le dije ok!! No quieres hablar esta bien no voy a insistir disculpa que te allá molestado .... Y ahí rápido me responde yo no dije que no quiero hablar - jajajjaa siempre es así se hace el duro y cuando ve que yo no le insisto mucho reacciona jajajajaa mi virgoooo ok!! En fin vino a mi casa y ni hablamos directamente nos miramos nos comimos a besos yyyyyyyy un rato dandonos cariñitos jamás hablamos del mal entendido !!! Jajajaja lo amo!!! Gracias chicas las que me dieron esperanza de que iva a regresar mi virguito !!

N
nuno_8701172
24/2/10 a las 21:24

Soy de virgen
Hola Mimo , soy de virgen y me historia es muy parecida con la tuya , pare extraño ver como son bien similares ..
Bueno aconsejarte es difícil, pero si te pedo contar algunos secretos de nosotros los virginianos
Una cosa que no nos gusta es sentirnos presionados, somos muy impulsivos y nos preocupamos mucho por que quedar bien, nos gusta complacer a las personas que amamos ..
Para dejarnos inquietos es bueno crear una duda, un poco de celos nos cae bienpor que nos gusta siempre luchar por que queremos, si lo tenemos muy fácil, nos entendíamos

Nos gusta siempre estar enamorados somos eternos novios las sorpresas y cosas nuevas son lo que nos hacen sentir vivos..
Saludos y espero que te ayude..

D
doaae_8481996
25/2/10 a las 4:35
En respuesta a nuno_8701172

Soy de virgen
Hola Mimo , soy de virgen y me historia es muy parecida con la tuya , pare extraño ver como son bien similares ..
Bueno aconsejarte es difícil, pero si te pedo contar algunos secretos de nosotros los virginianos
Una cosa que no nos gusta es sentirnos presionados, somos muy impulsivos y nos preocupamos mucho por que quedar bien, nos gusta complacer a las personas que amamos ..
Para dejarnos inquietos es bueno crear una duda, un poco de celos nos cae bienpor que nos gusta siempre luchar por que queremos, si lo tenemos muy fácil, nos entendíamos

Nos gusta siempre estar enamorados somos eternos novios las sorpresas y cosas nuevas son lo que nos hacen sentir vivos..
Saludos y espero que te ayude..

hola .......!!!!
Pankis gracias x el interes de ayudarme con mi virgo la verdad que ustedes son casos especiales pero me gusta eso!! Gracias x el consejo que me das ósea me dices que tengo que darle un poquito de celos???uyyyy jajaja yo soy experta en dar celos y confieso que como toda escorpion ufff bien celosilla jajaja !! Ey como así que mi historia es parecida a la tuya??? Jajaja que cosas tiene este mundo bueno nene gracias otra vez xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook