Foro / Astrología y Tarot

Aries timida que me aconsejan..

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 19:53
E
erasmo_6505996
29/5/15 a las 21:13

Hace unos dias conoci una chica aries porque digo que quizas es timida porque su tono de voz bajito, mmm es como de estas personas que recien estan conociendo el mundo, yo le he estado ensenando unas que otras cosas y siempre que nos topamos se queda conmigo hasta que la llevo a su casa me ha invitado a entrar cuando la dejo en la puerta para que conosca a sus padres pero que no son los momentos correctos porque siempre llegamos un poco tarde y pff no quisiera encontrarme con una pelea con su madre y ella tenga una mala impresion me refiero a la madre,(ya decidi que la 3ra vez que la lleve si entrare), tuvimos un momento en que las conversaciones fluian hasta queria ir al cine pero no se pudo, algo incomodo es que se te queda mirando aunque no tengas nada que decir pero despues de esa momento me he querido alejar un poco del chat a ver si en algun momento me habla como la priemra vez... pero nada, tampoco se si tiene novio pero por los actos supongo que no. En fin que me aconsejan que haga continuo luchando?¿ Soy leo.. Trate de explicar lo mejor que pude

Ver también

N
nao_5801473
31/5/15 a las 8:55

¿qué más se puede pedir ? ..
Soy un hombre Aries, quizás esperabas la respuesta de una chica Aries, cómo sea, tomando en cuenta que tu eres leo, tienes esa llama que la hará encender Jojo, ella te debe coquetear en algunos momentos en los que nisiquiera te das cuenta. Pero bueno no quiero hacer largo esto, sólo quiero decirte que tienes un gran, gran camino amplio para conquistarla y seguir luchando claro. Saludos '

I
irache_5889857
6/6/15 a las 19:53

Pareces ser joven al igual que ella
Puede ser tímida, al parecer si lo es...
Si es así creo que no es bueno que te alejes demasiado.
Si te mira directamente a los ojos cuando te habla y sientes que puedes conversar con ella de cualquier cosa vas por buen camino...
Saludos!
Ariana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram