Hola de nuevo!digo de nuevo porque ya escribí acerca de este sagitario, yo soy sagitario también, cuento brevemente, lo conocí en una página y resultó que eramos vecinos, del mismo barrio, tuvimos unas 9 citas, mucha química, demasiada diría yo, y un único beso puritano que no quita para que fuera bonito, la cosa es que después de ese beso la cosa cambió, y como lo noté distante aunque seguía amable le corté, que fuera feliz que no perdiera su sonrisa que me dolía despedirme de él, etc... No contestó, le mane otro mensaje diciéndole que si le había molestado algo que lo sentía, el me dijo que yo no tenía culpa que el había estado desconectado de todo el mundo, que no tenía perdón..
Resulta que después casi de dos meses, me manda una invitación de chat por esa página que acepte a los dos días, en cuanto acepté me visitó y más tarde le visité to también, pero no da el paso para volver a hablar.. Y la verdad a mi me apetece saber de él, que tal le va todo, es buena persona, lo sé, pero no quiero que parezca que lo persigo porque no es así, si dio esos pasos supongo que me dirá cuando quiera...
Que pensáis!! Gracias de antemano, besitos!!!