Hola,soy la chica de la pregunta,soy aries
Aver, nose si era por su ego,podria ser pero es extraño ya que tenia todo un grupo de gente que practicamente iva detras de ella,ella era la popular si queria mas ego y autoestima tenia a todo ese grupo para contentarla,ya que ellos hacian casi todo lo que ella queria, pero el caso que esta actitud coqueta solo la tenia conmigo.
Ni a otros chicos,chicas,hacia esto. Ella estaba pendiente de mi,cuando yo hablaba me miraba fijamente(algunas veces me incomodaba),me habia mirado de arriba abajo.. pero nunca se atrevió a besarme ni dar el paso.
Al tiempo empezó con su actual novio( 2 años) y en los primeros meses de ella estar con él,ella estaba pendiente de mi. Me coqueteaba y de alguna manera me buscaba ella estando con él.
Al cabo del tiempo me aleje pero alguna vez que salia a la calle y estaba ella con su novio a solas ella me saludaba. Cuando la veia por la calle con su mejor amigo los dos solos siempre su mejor amigo me preguntaba por mi,el mejor amigo me decia cosas como"como estas?tienes novio?trabajas?estudias?como te va con tu hermano?.." como si quisiera saberlo todo de mi, y ella callada sin decir nada escuchandonos.
No creo que esta actitud del amigo y todo esto sea solo para subir su ego,lleva 2 años haciendo esto el amigo cada vez que nos hemos cruzado.
Y el chico con que empecé,lo hice para intentar olvidarla, para intentar pasar pagina con este asunto,no soy falsa,no quiero serlo. No quiero ser como ella,no quiero estar en una relacion con novio y que aun siga este tema abierto porque ella no le da la gana de hablarlo,no,no quiero.
Por eso escribo aqui,para aclarar las dudas,saber que quiere ella de mi y porque hace esto y saber por fin el porque de todo esto,ya que ella ahora mismo me evita, y yo no quiero arrastrarme o irle detras para que me diga las cosas claras cuando probablemente no me las dirá.
(Por miedo?quien sabe.)
Mostrar más