Foro / Astrología y Tarot

Chicas cancer que chicas

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las :10
A
aleh_8728082
31/12/06 a las 2:21

yo lo que quiero comentar en este foro es porejemplo esta actitud de esta chica cancer que yo conosco como son inmaduras y engreidas suelen a veces meterse en problemitas y cuando ven que la cosa se pone color de hormiga reniengan y todos los seres queridos de su alrededor pagan pato y eso que en ves de molestarse consigo misma ataca a los demas con la dureza frialdad y esas cosas la pregunta es que hacer ante una actitud asi alejarse , comprenderla solo esperar por favor que se hace con una chica cancer asi ehhhhhhhhhh

Ver también

A
aleh_8728082
5/1/07 a las :08

Si es verdad
tienes msn o algo para poder conversar mejor

A
an0N_814022299z
27/6/13 a las 15:23


Yo soy cáncer y tampoco soy así, al cobtarrio a veces soy tonta. Siempre estoy ayudando a los demás sin esperar nada a cambio. Me preocupo por todos y muchas veces me han decepcionado otras personas cunado lo he necesitado. Normalmente conservo buenos amigos, que aunque deje de ver durante una temporada, cuando coincidimos se alegran mucho de evrme de nuevo. Eso es porque tienen un buen recuerdo de mí.
No soporto las mentiras. Parece que no tengo carácter, porque evito las peleas y soy muy cariñosa y dulce. Mis modales son refinados, es mi forma de ser, soy muy femenina. Algunas amigas me enviidiaban porque además de ser generosa,también era muuuy guapa. De ahí que me envidiaban y no eran muy flasas conmigo...
Soy luchadora, brillante en mi profesión y hasta que no me valoran y sobresalgo no estoy quieta. Eso no tienen nada con ser creída. Y lo de que soy guapa, ai vieras una foto mía verías como coincidías, es algo con lo que he vivido siempre, así que nunca pongo fotos en ninguna parte, sólo en mi curriculum, que te dejaría con la boca muy abierta.
Perdono y no soy rencorosa, pero tengomucha memoria y aprendo rápido.Cazo todo al vuelo, pero en cuestiones de relación soy muuuy torpe, tímida, retraída, pero muuuuy fiel, a veces diría que demasiado, porque alguno no se lo mereció.
Soy algo terca y si no me demuestran las cosas tardo en aceptarlas.
Espero haberte ayudado.

W
wenbo_9688802
4/7/13 a las :10


jajajajaja que confusion la que se genera con estas actitudes!!! y bueno, no creo que la finalidad sea ser engreídas e inmaduras, tal vez nuestras propias inseguridades nos lleven a mostrar una actitud que no es propia de nosotras. Tal vez lo que esta chica busca es que nadie alcance a imaginar la cruz que lleva dentro y su forma de ocultarla es atacando a quienes la rodean. Estoy de acuerdo con sweetygirl87, si hablas con dulzura y sinceridad sobre su actitud puede que ella entre en razón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram