Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer, dudas sobre una chica escorpio

U
user223032860
30/4/20 a las 1:10

Hola, cuento lo que me pasa.
Hay una panaderia cerca de mi casa a la que siempre voy a tomar cafe, por la tarde. 
Ahi trabaja una chica desde hace unos 3 años, muy agradable ella, a la cual no le presto mucha atencion, ( esto no quiere decir que yo sea un mal educado ) simplemente hago lo que hace todo el mundo, me siento en la mesa se acerca la chica a tomar el pedido y la saludo normal, ( eso era al principio, ella tiene 1 hijo de uno 4 años mas o menos ), paso 1 año el hijo a veces se sentaba en la mesa de al lado y nos poniamos a jugar, un dia cuando me estaba por ir el nene me rogaba que no me fuera, en ese momento el nene me dice, no te vallas que mi mama te va a ver, justo cuando la madre esta detras de el para agarralo que no se valla conmigo.Un tiempo despues, el hijo estaba sentado en la mesa de al lado como casi siempre y cuando levanto la vista ella estaba mirandome ( se dio cuenta y bajo la mirada ) ella estaba limpiando una vitrina de una de las heladeras que estaba enfrente mio.
Aclaro,  hay 2 chicas mas atendiendo, pero siempre me atiende ella ( aunque este atendiendo el mostrador oh este en la cocina ) y conoce todos mis gustos. Hace 1 mes ella estaba atendiendo una mesa, yo llego y cruzo entre las mesas y ella, la roze con la mano sin querer y enseguida se dio vuelta hacia mi, me saludo me pregunto si queria lo de siempre, ( todo esto sin dejar de mirarme y olvidandose de los clientes que estaba atendiendo), como si los unicos que estabamos en el salon fueramos solo nosotros dos.
Una semana antes de que pusieran la cuarentena, entro al salon y su hijo estaba detras de una de las vitrina ( por esto del virus, no lo dejaba estar en el salon) cuando el hijo me vio entrar enseguida llamo a la madre, dos veces, que estaba en la cocina, como la madre no le hizo caso la fue a buscar cuando ella salio y me vio se quedo mirandome fijamente con una sonrisa a lo cual yo tambien me quede mirandola fijamente y con una sonrisa. Ella ahora esta en cuarentena, me lo dijo un dia antes de ponerse en cuarentena. Una semana despues por intermedio de una de las chicas le envie mi numero de telefono. Se me olvido algo, en pascua fue a trabajar y cuando entre al salon (a comprar pan) tambien se quedo viendo fijamente y con una sonrisa y yo igual, cuando me estaba atendiendo me pregunto si lo le habia envia mi numero a lo cual le conteste que si, sali de comprar y fui al chino que esta enfrente y le compre dos huevos de pascua (uno para ella y otro para el hijo), y se lo lleve. cuando entre al salon ella estaba detras del mostrador y cuando me vio se fue hacia la cocina, la otra chica la llamo y no queria venir (creo que la daba verguenza porque parece un poco timida) cuando le di los dos huevos tambien se me quedo mirando fijamente, en ese momento desvie la vista porque, no lo se. vuelvo a la tarde a tomar el cafe de todos los dias, y como ya no dejaban que nadie se sentara a tomar cafe, (por la cuarentena) lo pedi para llevar, ella me lo preparo como siempre, pero note algo, estaba mas feliz que de costumbre,


Mi duda es, esta chica que tipo de intes tiene, pregunto esto porque no se que hacer.No si tiene interes en tener una relacion oh una amistad, alguien que pueda ayudarme con esta escorpiona hermosa, gracias
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest