Somos la caña....jajaja
hola Davinia, yo soy chica cancer y mira te puedo decir q cuando estoy depre...lo veo tutti muy negro, me veo fea, gorda, lo peor ....pero como es algo que ya se, procuro no hacerme mucho caso, puesto q todas las personas valemos mucho...claro q tenemos defectos, pero eso es bueno tambien, porque si no no apreciariamos nuestras virtudes; ademas reconocer los defectos es el primer paso para intentar no tanto cambiarlos si no al menos controlarlos.
nuestras cosas buenas creo q son: sensibles, cariñosas ( eso si, a mi manera, suelo hacer cosas q igual pasan desapercibidas...quiero decir no soy de abrazos y cosas asi, solo con quien de vdd me importa, y aun asi me cuesta). creo q somos bastante maduras, decididas en lo q queremos, muy pacientes, perdonamos ( aunq a veces no olvidamos...ufff), sabemos escuchar, estamos disponibles como las ong para cualkier apuro....en fin..creoq hay cosas muy buenas....lo malo: creo q somos un poco dependientes de otras personas, caracter cambiante, altibajos en las emociones, cabezotas, a veces caprichosos ( en el sentido de quiero algo y lo quiero ya), indecisos, desconfiados...
bueno he hablado en general ...pero sobre todo en base a mi experiencia conmigo misma.jajaja y otros cangrejos q me rodean...
un abrazo y mucho animo!!podemos con todo, asi q no decaigas....¿¿¿que somos princesas o tigresas??? jaja!!