me ha surgido esta duda: los géminis reconocen sus defectos? y más aún les gusta que alguien les diga lo que les molesta de ellos?
Pues me llevo muy bien con un geminiano, pero hay algunas cosas que me molestan, como típica TAURO he tenido paciencia con esto y no le decía que me molestaba, además ni cuenta se daba, aunque siempre llega un día, en el que exploto y le digo que ya no puedo más con eso.
Yo no sé si así sean algunos géminis, pero me enfurece que quiera que yo haga las cosas a su manera, que no tenga tacto para hablar de X tema, que disponga del tiempo de los demás, claro sé que a veces me enojo mucho, aparentemente sin razón, pero trato de ser consciente de esto y no enojarme.
Tratamos de hablar de esto, tranquilamente, después de mi "lapsus brutus" y hemos llegado al acuerdo de no hacer cosas que afecten al otro y de entender que no lo hacemos con intención de hacer sentir mal al otro (por que a veces yo también hago que se enoje, aunque él se enoja muuucho menos que yo, jijijijiji).
Yo soy terca, pero al final termino reconociendo que me equivoco, acepto que tengo muchos defectos también.
En otros post he leído que no les gusta que les critiquen, por eso mi temor en cuanto a mi comportamiento con el sobre el tema.
Agradecería sus comentarios!
saludos