En respuesta a aurel_7069623
Hola.
Hola , me llamo jorge ( exacamente librano)
me sorprende lo que hiciste , primeramente en desconfiar de el , a nosotros los libras nos incomoda altamente q nos revisen los celulares , correos , mensaje, y todo eso ademas que duden q queremos a alguien en mayoria los libras somos recontra , hasta demasiado diria yo de cariñosos , derrepente pero no te aseguro , ojala no sea , pero creo q el trata de alejarse poco de ti por tu desconfianza los libras somos equilibrados.
no debes dar tu brazo a torcer lucha x el , no desconfies demuestrale que lo sientes y hazle entender que fue solo x celos y el te entendera y lo demas de conquistarlo esta en tus manos
y eso de la ex novia tienes que aclararlo , xq no se derrepente aun siguen y eso resulta poco complicado decirlo x temor a herir ( me paso a mi ) pero yo se q el te entendera , pucha ojala que vuelvan suerte.
si deseas me escribes a JorgeAntonio21@live.com gustoso te daria consejos .
chau cuidate ^^.
jejej
Primero que todo eres chileno? jajaja bueno te cuento que el nunca supo que yo lei su celular...ynunca lo sabrá tampoco sino no me lo perdonaría como dices tu ustedes son complicados con esos temas....yo dudo porque el me da todas las señales para que yo lo haga...la verdad no creo en nada de lo que me dice respecto a su vida sentimental...pues creo certeramente que tiene su novia...pero no sé manejar lo que siento por el...ya q yo como ariana soy muy impulsiva y me cuesta callar lo que siento...hasta ahora no le he dicho nada pero mis actitudes le gritan que lo quiero y no se da cuenta la verdad necesito la ayuda de un hombre libra te agregué a mi msn para que hablemos por ahi ...besos chauuuu