En respuesta a neila_5501990
Ayuda!!
Yo creo que mandar mensajes lindos es un pequeño ingrediente mas de la relacion.. y al notar que este no me manda muchos mensajes, lo hace de vez en cuando o muchas veces no me responde el mensaje me da ganas de mandarlo a la ..
Como ultima cosa porque creo que ya me estoy cansando.. Pedirle para vernos y que no me responda el mensaje por X motivos, a lo mejor se quedo sin credito.. y le mando otro diciendo que al parecer no nos vamos a ver que espero que mañana si, es algo molesto? porque mañana tengo pensado mandarle otro dandole mi numero de telefono en caso de que no tenga credito jaja
Por favor vos que sos de piscis necesito que me contestes esto porque no quiero entrar en el papel de pesada ya hice demasiado y no quiero quedar como una insoportable..
Pruebo en mandarle mañana ese ultimo dejandole mi numero de telefono fijo? o no le mando mas hasta que el me mande un misero mensaje..?
saludos!
Yo opino que si no hace lo posible por verte
Tendrás que dejarle de mandar mensajes y que sea el quien te contacte, por ahí esta algo abrumado, sueltale un poco el hilo a ese pez para que medite un poco.
Y si, mandar mensajes cariñosos es un buen detalle, pero a veces se vuelven repetitivos y tediosos y eso a nosotros los piscis nos mata.
Saludos