En respuesta a hatem_9402819
Te contaré...
No sé si sea de todos los libras o fue mi experiencia.
Mi ex-marido es libra y es un hombre que constantemente requería de atención. El me lo dijo (porque esos señores hablan hasta dormidos) que le gustaba cuando yo estaba al "pendiente de él" y que cuando no sabía más de un día de mi el pensaba que yo había perdido el interés, que me había desenamorado y cosas así.
Otro aspecto importante de mi ex (libra) es que no se decidía! para el tomar decisiones era peor que un grano en la nalga, así que muchas veces yo quedaba con el pero le hablaba en términos de: Oye, nos vemos mañana (si te dice no puedo, ni se te ocurra preguntarle cuando el puede porque se va a comer la cabeza), solo dile "mañana no puedes? bueno entonces pasado mañana, llego a tu casa a tal hora, estate listo".
te lo repito, es mi experiencia, y no solo con mi ex, previamente tuve otro novio libra cuando estudié en la uni. Y lo mismo. ¡No toman decisiones rápidas!
por cierto, soy canceriana ascendente escorpio.
Gracias!!
sususeyer gracias por compartirme tu experiencia, la verdad que estos hombres libra son raros, muestran todo el interes del mundo y derrepente sin mas se alejan y una se queda pensando en que fue lo que hiciste mal, de cierta manera me siento ofendida porque no fue ni para disculparse o decirme que ya no tiene interes en mi u otra cosa yo que se. supongo que tendre que esperar un poquito mas para armarme de valor y escribirle sin enojarme. Gracias