Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este capri?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 3:30
A
an0N_974214799z
8/3/08 a las 3:18

Hola a todos.Soy nueva en este foro.

Mi historia con este capri comenzo el 2007 cuando me agrego a MSN(es amigo de mi mejor amiga y le pidio mi mail)
Me atrevi a juntarme con el despues de 5 meses chateando muy seguido.Siempre coqueteandonos los dos.Teniamos mucha quimica, y cuando nos vimos por primera vez la senti en carne propia.Ese dia tuvimos sexo, le entregue mi virginidad porque nunca nadie me habia gustado de esa manera.Me siguio buscando despues de eso porque fue maravilloso.Nos vimos nuevamente en febrero de este año pero esa vez no tuvimos sexo.Me ha seguido buscando pero no se que siente por mi,aunque me ha dicho que despierto sensaciones en el que no sabe describir.Porfavor denme un consejo u opinion, porque me gustaria que fuese mi novio aunque lo veo casi imposible, por la circunstancia en que nos conocimos.Lo que me conquisto de el fueron los poemas que me escribio muchas veces.Escribe muy bonito y me encanta! un dato: yo soy virgo.Dicen que hay mucha compatibilidad, pero realmente no se que le pasa.aparece y desaparece como todos los capri.ayuda plis! me estare enamorando?

Ver también

J
jeane_9673833
8/3/08 a las 7:35

Solo lo puedes saberlo tu...
Hola Virgoatrapada... Yo tambien soy una virgo atrapada por un capricornio. Y dejame confirmarte que en efecto, hay muchisisima compatibilidad entre virgo y capricornio, pues ambos son signos de tierra, practios. No nos andamos con rodeos... Le gustas... Y le gustas mucho y tendras que aprender a manejar esas idas y venidas de los capricornianos. Ojo: nosotros los virgos tambien las tenemos. Lo importante con este Capri es que no pierdas la quimica que hay entre ustedes y, en tus manos reposa una responsabilidad aun mayor que, es la de mantener una relación bonita, agradable, pacentera con ese hombre a quien le confiaste tu vrginidad. Lo peor que te puede pasar es que pasen los años y ni te acuerdes de él y de esa vez, o, que recuerdes ese momento con desagrado. Mi querida Virgoatrapada, creeme que lo mejor que te ha podido pasar es tener a este capricornio enamorado en tu presente...Disfruta de este momento.
Quieres saber si estas enamorada y eso solo lo sabes tu. Este hombre, como cualquier otro, es mas que poesia, es un hombre con un ramillete de defectos en la mano izquierda y con otro de bondades en la derecha. ¿Te gusta lo que hay mas alla de sus poesias? ¿Te gusta él, a secas?. Yo en lo particular creo que si. Asi que vamos... Amale...
Y por cierto, bienvenida al foro de las mujeres enamoradas de un capricornio.
Mucha suerte y que la estrellas brillen para ti...

A
an0N_974214799z
8/3/08 a las 23:22

Help!
Por favor denle vida a esta charla!! realmente necesito saber sus opiniones! y si hay algun capricornio por ahi me encantaria recibir un consejo de el.La vision masculina es muy diferente a la de nosotras.gracias

A
an0N_974214799z
9/3/08 a las 3:50

Hombres capricornioooo
Me costo mucho decidirme a escribir en este foro.Si no fuera tanto mi interes por un capri creanme que no habría escrito.Porfavor ayudenme.algun consejilloooo
muchas grax

X
xurxo_7235054
14/8/09 a las 23:56
En respuesta a jeane_9673833

Solo lo puedes saberlo tu...
Hola Virgoatrapada... Yo tambien soy una virgo atrapada por un capricornio. Y dejame confirmarte que en efecto, hay muchisisima compatibilidad entre virgo y capricornio, pues ambos son signos de tierra, practios. No nos andamos con rodeos... Le gustas... Y le gustas mucho y tendras que aprender a manejar esas idas y venidas de los capricornianos. Ojo: nosotros los virgos tambien las tenemos. Lo importante con este Capri es que no pierdas la quimica que hay entre ustedes y, en tus manos reposa una responsabilidad aun mayor que, es la de mantener una relación bonita, agradable, pacentera con ese hombre a quien le confiaste tu vrginidad. Lo peor que te puede pasar es que pasen los años y ni te acuerdes de él y de esa vez, o, que recuerdes ese momento con desagrado. Mi querida Virgoatrapada, creeme que lo mejor que te ha podido pasar es tener a este capricornio enamorado en tu presente...Disfruta de este momento.
Quieres saber si estas enamorada y eso solo lo sabes tu. Este hombre, como cualquier otro, es mas que poesia, es un hombre con un ramillete de defectos en la mano izquierda y con otro de bondades en la derecha. ¿Te gusta lo que hay mas alla de sus poesias? ¿Te gusta él, a secas?. Yo en lo particular creo que si. Asi que vamos... Amale...
Y por cierto, bienvenida al foro de las mujeres enamoradas de un capricornio.
Mucha suerte y que la estrellas brillen para ti...

Ahh
ahh, me olvidaba, sobre todo sé muy cariñosa, dile te quiero o te amo, eso nos derrite.
besos.

A
an0N_874863299z
29/12/09 a las 3:30

Que paso con tu relacion m gustaria bsaber.
hola mi historia es similar a la tuya, en la primera cita tuvimos relaciones, y salimos durante tres semanas se puede decir sin compromiso, pero despues el me dijo muchas cosas hermosas y m pidio q fuera su novia, llbms 2 semanas de novios, es raro cuando se porta frio, y eso si ksi nunk contesta los msj, y e hecho los concejos de no mandarle, y si funciona el ntermina llamandome o mandandome msj dond pone q como estoy? es muy lindo, leencanta la musica, y al igual que tu m dice q conmigo siente cosas q nunk antes habia sentido, y q cuando m conocio el ya presentia q estariamos juntos, el tmb es capricornio y yo virgo, y por el momnto si hemos tnido cosas en comun, aunq aveces m desespera por su forma fria de ser, pero soy muy paciente, y hasta el momnto m ha dichicho pocas veces q m quiere mucho, y al principio solo m decia q le gustaba mucho y le encantaba a hora tmb agrego tkm aunq pocas veces, pero le creo por q m londice a los ojos, o usteds creen q m este mintiendo?xfa contestn m gustariasaber su opinion.
de antemano gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir