En respuesta a jeane_9673833
Solo lo puedes saberlo tu...
Hola Virgoatrapada... Yo tambien soy una virgo atrapada por un capricornio. Y dejame confirmarte que en efecto, hay muchisisima compatibilidad entre virgo y capricornio, pues ambos son signos de tierra, practios. No nos andamos con rodeos... Le gustas... Y le gustas mucho y tendras que aprender a manejar esas idas y venidas de los capricornianos. Ojo: nosotros los virgos tambien las tenemos. Lo importante con este Capri es que no pierdas la quimica que hay entre ustedes y, en tus manos reposa una responsabilidad aun mayor que, es la de mantener una relación bonita, agradable, pacentera con ese hombre a quien le confiaste tu vrginidad. Lo peor que te puede pasar es que pasen los años y ni te acuerdes de él y de esa vez, o, que recuerdes ese momento con desagrado. Mi querida Virgoatrapada, creeme que lo mejor que te ha podido pasar es tener a este capricornio enamorado en tu presente...Disfruta de este momento.
Quieres saber si estas enamorada y eso solo lo sabes tu. Este hombre, como cualquier otro, es mas que poesia, es un hombre con un ramillete de defectos en la mano izquierda y con otro de bondades en la derecha. ¿Te gusta lo que hay mas alla de sus poesias? ¿Te gusta él, a secas?. Yo en lo particular creo que si. Asi que vamos... Amale...
Y por cierto, bienvenida al foro de las mujeres enamoradas de un capricornio.
Mucha suerte y que la estrellas brillen para ti...
Ahh
ahh, me olvidaba, sobre todo sé muy cariñosa, dile te quiero o te amo, eso nos derrite.
besos.