En respuesta a ange_6388972
Consejo
No, en realidad si tenés posibilidades es muy simple (y si no las tenés también. Creo que seguramente le interesas, sino no te habla tanto, los aries no hacen eso por cordialidad ni porque esten aburridos. Si hablan largos ratos es porque lo están pasando bien. No saben actuar en ese sentido. Si a los días te volvió a buscar...es porque ya te extrañaba, sino no te recuerdan.
Esquivalo, no le hables, va a empezar a preguntarse porqué ya no le escribís, te va a empezar a extrañar y te va a buscar. Ahi vas a tener que hacerte la dura y no responder o tardar mucho y responder como si estuvieras ocupada. Necesitan cazar siempre. En cuanto te tienen se aburren a menos que sepas darles ese toque de confrontación y lucha que necesitan.
Nunca les interesa si ven que tienen a alguien muy seguro, solo cuando estan convencidos de que fue asi porque ellos se lo ganaron con el esfuerzo suficiente.
Si ves que en una semana no contactó contigo, mandale algo gracioso o misterioso que lo intrigue y haga qeu te recuerde, y despues volve a la indiferencia.
suerte
Me gusta el consejo
Jeje gracias x tu consejo, no voy a escribirle quiero q sea el el q me buske y a ver si tiene algo de iniciativa, me conto que ha tenido muy malas experiencias amorosas y que eso le cambio mucho y le esta pasando factura ahora...a ver q pasa!!!gracias de nuevo!espero q sea como dices