Foro / Astrología y Tarot

Que hago con esta tauro?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 21:36
Y
yunjie_5664314
7/8/07 a las 21:47

Hola!!

He conocido una tauro y la verdad es que me gusta, aunque solo hemos hablado via msn y sms.Me dice que me echa de menos cuando no puede hablar conmigo y que le gustaria conocerme, ir de viaje y quizas ser algo mas.A veces pasan dias sin saber nada de ella, o me manda sms muy escuetos.Me gusta pero no quiero agobiarla, no se si llamarla cuando no aparece por msn o decirle directamente que intenciones tiene...
Que pensais?, que hago?

Ver también

N
nehal_5677729
8/8/07 a las 1:08

Yo creo...
Yo creo que ella esta interesada en ti porque si no, no te diría lo que te dice. Podrías llamarla algún que otro día pero no siempre que falte... Que no vea que te tiene del todo, pero si que estas interesado... y que te acuerdas de ella.

Y
yunjie_5664314
10/8/07 a las 10:14
En respuesta a nehal_5677729

Yo creo...
Yo creo que ella esta interesada en ti porque si no, no te diría lo que te dice. Podrías llamarla algún que otro día pero no siempre que falte... Que no vea que te tiene del todo, pero si que estas interesado... y que te acuerdas de ella.

Tauro-capri
Pues ayer llame a mi tauro al movil y hablamos poco porque estaba en el trabajo, que mala pata!.Bueno queria preguntarle que cuando tenia vacaciones y eso.A la noche hablamos por msg, y me dijo que le dio mucha verguenza que le llamara, y que no se lo esperaba!.Tambien me dijo que le encantaba mi voz...Tambien me ha insinuado que quizas para mayo cuando sea su cumpleaños,estará contenta porqué alomejor tiene novio (espero que lo dijera pensando en mi!).
Y bueno, la semana que viene si todo va bien, nos iremos juntos de vacaciones!.
Como lo veis?.Creo que esta claro que los dos nos gustamos, pero queremos darnos tiempo...
Es verdad eso de que cuando las tauro tienen novio o han conseguido al chico que querian, se aburren y se van?????.Jo, espero que no sea el caso!

Gracias, saludos!

N
nasma_6406063
22/9/07 a las 21:36
En respuesta a yunjie_5664314

Tauro-capri
Pues ayer llame a mi tauro al movil y hablamos poco porque estaba en el trabajo, que mala pata!.Bueno queria preguntarle que cuando tenia vacaciones y eso.A la noche hablamos por msg, y me dijo que le dio mucha verguenza que le llamara, y que no se lo esperaba!.Tambien me dijo que le encantaba mi voz...Tambien me ha insinuado que quizas para mayo cuando sea su cumpleaños,estará contenta porqué alomejor tiene novio (espero que lo dijera pensando en mi!).
Y bueno, la semana que viene si todo va bien, nos iremos juntos de vacaciones!.
Como lo veis?.Creo que esta claro que los dos nos gustamos, pero queremos darnos tiempo...
Es verdad eso de que cuando las tauro tienen novio o han conseguido al chico que querian, se aburren y se van?????.Jo, espero que no sea el caso!

Gracias, saludos!

No... para nada
Cuando en verdad andamos con un chico k nos gusto y nos hacemos novios, todo lo k buscamos es tener una relacion estable, pero si se vuelve algo monotomo si es probable k se aburra. tienes k conkistarla y agarrar a tu tauro por los cuernos dejala k te tenga pero k ella tambien te conkiste, eso la hara sentir k tammbien ella te gano y te va a valorar mucho mas y se kedara contigo... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest