En respuesta a yunjie_5664314
Tauro-capri
Pues ayer llame a mi tauro al movil y hablamos poco porque estaba en el trabajo, que mala pata!.Bueno queria preguntarle que cuando tenia vacaciones y eso.A la noche hablamos por msg, y me dijo que le dio mucha verguenza que le llamara, y que no se lo esperaba!.Tambien me dijo que le encantaba mi voz...Tambien me ha insinuado que quizas para mayo cuando sea su cumpleaños,estará contenta porqué alomejor tiene novio (espero que lo dijera pensando en mi!).
Y bueno, la semana que viene si todo va bien, nos iremos juntos de vacaciones!.
Como lo veis?.Creo que esta claro que los dos nos gustamos, pero queremos darnos tiempo...
Es verdad eso de que cuando las tauro tienen novio o han conseguido al chico que querian, se aburren y se van?????.Jo, espero que no sea el caso!
Gracias, saludos!
No... para nada
Cuando en verdad andamos con un chico k nos gusto y nos hacemos novios, todo lo k buscamos es tener una relacion estable, pero si se vuelve algo monotomo si es probable k se aburra. tienes k conkistarla y agarrar a tu tauro por los cuernos dejala k te tenga pero k ella tambien te conkiste, eso la hara sentir k tammbien ella te gano y te va a valorar mucho mas y se kedara contigo... suerte