Foro / Astrología y Tarot

que hacer si un capricornio vuelve?

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 14:33
A
anuar_6114859
14/8/19 a las 10:39

Conocí a un hombre capricornio en enero, quedamos como amigos para hacer cosas juntos y nos encantaba a ambos, él empezaba a estar coladito por mi, no lo decía pero se le notaba muchísimo, aunque ambos queríamos amistad surgió otra cosa y cuando eso pasó el tuvo miedo y estuvo un mes alejado, desapareció así sin más
Yo soy mujer cancer y no se porque me he vuelto en todo tipo de relaciones sociales (no solo sentimentales) muy pero que MUY práctica. Yo abro mi puerta a quien quiera conocerme, soy extrovertida y cariñosa y cuido mucho mis amistades quien se aleje no le cierro la puerta, ni le guardo rencor pero tampoco me quedo esperando, sigo con mi vida, que aparece esa persona? para volver a ganar mi confianza dos cosas: HECHOS y KILOS DE PACIENCIA porque las cosas se deben demostrar y eso lleva su tiempo.

El hombre Capricornio que conocí un mes después volvió muy muy arrepentido, no sabía ni como escribirme es muy tímido y le costó un mundo. Siguiendo mi tónica me acoplé a él e incluso tuve una deferencia y le alisé el terreno hacia mí, es decir, quedamos y se lo puse sencillo para que hablara y no se sintiera mal. Tuve tacto y volvi a ser con él ya desde el primer momento la misma persona que fui cuando le conocí y que él pensaba que estaba ya perdida esa posibilidad.
Volvimos a quedar y hacer cosas juntos como siempre, intimamos, la cosa se puso otra vez más tirando para una relación que una amistad y a los dos meses ha vuelto a desaparecer, todavía no se nada de él, esto fue en Abril de este año. Antes que desapareciera le mandé unos mensajes y le dije, de forma comprensiva, que si quería un tiempo que me lo dijise porque yo había sido siempre con él muy sincera y directa. Y que si no quería una relación que no pasaba nada de nada, al menos una amistad, porque sería una pena, nos llevabamos de lujo juntos y me gustaría que estuviera de alguna manera en mi vida, y que sino quiere nada de nada, estupendo...nadie es imprescindible, ni siquiera yo
Me contestó: yo tampoco quiero perderte
y no supe nada más de él
esto fue en Abril, vamos que ya llovió

Mi duda es, como relacionarme con alguien así, porque yo ya dudo de mi misma,
no quiero ser radical con las personas que conozca porque el fue buena persona conmigo, lo único que no fue es sincero, no se atrevió a dar la cara.
me estoy volviendo una blanda otra vez?
o sencillamente debo ser empatica (un poco) y entener que cada persona pasa su propio proceso personal?

y la gran duda yo creo jajajaja de la mayoría de mujeres por aquí..
CUANDO UN HOMBRE CAPRICORNIO DESAPARECE...PERO VUELVE PARA SABER DE TI, QUE HACER?
- LE DOY UN PORTAZO EN TODAS LAS NARICES, es decir, borro su mensaje sin leerlo y ni le contesto jamás y si le veo por la calle hago como que no le conozco  (esto me cuesta porque yo no soy así
- LE CONTESTO NORMAL SIN MÁS

Según como me he vuelto ahora, no me creo nada de nadie, sólo creo en los echos, si una persona a metida la pata conmigo, no me vuelvo rencorosa y se la tengo jurada pero esa persona, ella sola, se queda atrás, porque yo sigo con mi vida, que se arrepiente mucho y que quiere recuperarme (como amistad, relación..me da igual) que me lo demuestre, no con un solo mensaje, que insista y me llame, que me hable para demostrarme que me valora como persona
CHICAS Y CHICOS CAPRI NECESITO VUESTRA AYUDA porque odio literalmente que me dejen en visto, yo soy muy directa y sincera y me gusta decir las cosas como son, con mucho tacto y cariño pero no dejo nada en el tintero, que ya no tengo 20 añitos jajajaj

gracias por leerme para quien haya llegado hasta aqui

 

Ver también

A
anuar_6114859
14/8/19 a las 19:00
En respuesta a anuar_6114859

Conocí a un hombre capricornio en enero, quedamos como amigos para hacer cosas juntos y nos encantaba a ambos, él empezaba a estar coladito por mi, no lo decía pero se le notaba muchísimo, aunque ambos queríamos amistad surgió otra cosa y cuando eso pasó el tuvo miedo y estuvo un mes alejado, desapareció así sin más
Yo soy mujer cancer y no se porque me he vuelto en todo tipo de relaciones sociales (no solo sentimentales) muy pero que MUY práctica. Yo abro mi puerta a quien quiera conocerme, soy extrovertida y cariñosa y cuido mucho mis amistades quien se aleje no le cierro la puerta, ni le guardo rencor pero tampoco me quedo esperando, sigo con mi vida, que aparece esa persona? para volver a ganar mi confianza dos cosas: HECHOS y KILOS DE PACIENCIA porque las cosas se deben demostrar y eso lleva su tiempo.

El hombre Capricornio que conocí un mes después volvió muy muy arrepentido, no sabía ni como escribirme es muy tímido y le costó un mundo. Siguiendo mi tónica me acoplé a él e incluso tuve una deferencia y le alisé el terreno hacia mí, es decir, quedamos y se lo puse sencillo para que hablara y no se sintiera mal. Tuve tacto y volvi a ser con él ya desde el primer momento la misma persona que fui cuando le conocí y que él pensaba que estaba ya perdida esa posibilidad.
Volvimos a quedar y hacer cosas juntos como siempre, intimamos, la cosa se puso otra vez más tirando para una relación que una amistad y a los dos meses ha vuelto a desaparecer, todavía no se nada de él, esto fue en Abril de este año. Antes que desapareciera le mandé unos mensajes y le dije, de forma comprensiva, que si quería un tiempo que me lo dijise porque yo había sido siempre con él muy sincera y directa. Y que si no quería una relación que no pasaba nada de nada, al menos una amistad, porque sería una pena, nos llevabamos de lujo juntos y me gustaría que estuviera de alguna manera en mi vida, y que sino quiere nada de nada, estupendo...nadie es imprescindible, ni siquiera yo
Me contestó: yo tampoco quiero perderte
y no supe nada más de él
esto fue en Abril, vamos que ya llovió

Mi duda es, como relacionarme con alguien así, porque yo ya dudo de mi misma,
no quiero ser radical con las personas que conozca porque el fue buena persona conmigo, lo único que no fue es sincero, no se atrevió a dar la cara.
me estoy volviendo una blanda otra vez?
o sencillamente debo ser empatica (un poco) y entener que cada persona pasa su propio proceso personal?

y la gran duda yo creo jajajaja de la mayoría de mujeres por aquí..
CUANDO UN HOMBRE CAPRICORNIO DESAPARECE...PERO VUELVE PARA SABER DE TI, QUE HACER?
- LE DOY UN PORTAZO EN TODAS LAS NARICES, es decir, borro su mensaje sin leerlo y ni le contesto jamás y si le veo por la calle hago como que no le conozco  (esto me cuesta porque yo no soy así
- LE CONTESTO NORMAL SIN MÁS

Según como me he vuelto ahora, no me creo nada de nadie, sólo creo en los echos, si una persona a metida la pata conmigo, no me vuelvo rencorosa y se la tengo jurada pero esa persona, ella sola, se queda atrás, porque yo sigo con mi vida, que se arrepiente mucho y que quiere recuperarme (como amistad, relación..me da igual) que me lo demuestre, no con un solo mensaje, que insista y me llame, que me hable para demostrarme que me valora como persona
CHICAS Y CHICOS CAPRI NECESITO VUESTRA AYUDA porque odio literalmente que me dejen en visto, yo soy muy directa y sincera y me gusta decir las cosas como son, con mucho tacto y cariño pero no dejo nada en el tintero, que ya no tengo 20 añitos jajajaj

gracias por leerme para quien haya llegado hasta aqui

 

queria decir antes que NO SOY RENCOROSA, NI SE LA TENGO JURADA a esa persona. No espero a nadie pero tampoco odio, ni guardo resquemos porque no sirve de nada, al menos a mi. Prefiero vivir en paz y eso sí, seguir con mi vida y no esperar a nadie.
Pero he escrito porque ya me asaltan las dudas de nuevo y no se muy bien si hago las cosas bien, es decir, si pegar un corte a todas las personas que conozco que no son sinceras me quedaría más sola que la una jajajajaj
hasta que medida debo ser empatíca y claudicar con algunas cosillas de los demás y cuando cerrar la puerta en las narices?
esa es mi duda, como relacionarme, porque yo no se si es la edad,
o sencillamente es que ya no entiendo nada de nada

E
ettore_7842264
20/8/19 a las 19:45
En respuesta a anuar_6114859

Conocí a un hombre capricornio en enero, quedamos como amigos para hacer cosas juntos y nos encantaba a ambos, él empezaba a estar coladito por mi, no lo decía pero se le notaba muchísimo, aunque ambos queríamos amistad surgió otra cosa y cuando eso pasó el tuvo miedo y estuvo un mes alejado, desapareció así sin más
Yo soy mujer cancer y no se porque me he vuelto en todo tipo de relaciones sociales (no solo sentimentales) muy pero que MUY práctica. Yo abro mi puerta a quien quiera conocerme, soy extrovertida y cariñosa y cuido mucho mis amistades quien se aleje no le cierro la puerta, ni le guardo rencor pero tampoco me quedo esperando, sigo con mi vida, que aparece esa persona? para volver a ganar mi confianza dos cosas: HECHOS y KILOS DE PACIENCIA porque las cosas se deben demostrar y eso lleva su tiempo.

El hombre Capricornio que conocí un mes después volvió muy muy arrepentido, no sabía ni como escribirme es muy tímido y le costó un mundo. Siguiendo mi tónica me acoplé a él e incluso tuve una deferencia y le alisé el terreno hacia mí, es decir, quedamos y se lo puse sencillo para que hablara y no se sintiera mal. Tuve tacto y volvi a ser con él ya desde el primer momento la misma persona que fui cuando le conocí y que él pensaba que estaba ya perdida esa posibilidad.
Volvimos a quedar y hacer cosas juntos como siempre, intimamos, la cosa se puso otra vez más tirando para una relación que una amistad y a los dos meses ha vuelto a desaparecer, todavía no se nada de él, esto fue en Abril de este año. Antes que desapareciera le mandé unos mensajes y le dije, de forma comprensiva, que si quería un tiempo que me lo dijise porque yo había sido siempre con él muy sincera y directa. Y que si no quería una relación que no pasaba nada de nada, al menos una amistad, porque sería una pena, nos llevabamos de lujo juntos y me gustaría que estuviera de alguna manera en mi vida, y que sino quiere nada de nada, estupendo...nadie es imprescindible, ni siquiera yo
Me contestó: yo tampoco quiero perderte
y no supe nada más de él
esto fue en Abril, vamos que ya llovió

Mi duda es, como relacionarme con alguien así, porque yo ya dudo de mi misma,
no quiero ser radical con las personas que conozca porque el fue buena persona conmigo, lo único que no fue es sincero, no se atrevió a dar la cara.
me estoy volviendo una blanda otra vez?
o sencillamente debo ser empatica (un poco) y entener que cada persona pasa su propio proceso personal?

y la gran duda yo creo jajajaja de la mayoría de mujeres por aquí..
CUANDO UN HOMBRE CAPRICORNIO DESAPARECE...PERO VUELVE PARA SABER DE TI, QUE HACER?
- LE DOY UN PORTAZO EN TODAS LAS NARICES, es decir, borro su mensaje sin leerlo y ni le contesto jamás y si le veo por la calle hago como que no le conozco  (esto me cuesta porque yo no soy así
- LE CONTESTO NORMAL SIN MÁS

Según como me he vuelto ahora, no me creo nada de nadie, sólo creo en los echos, si una persona a metida la pata conmigo, no me vuelvo rencorosa y se la tengo jurada pero esa persona, ella sola, se queda atrás, porque yo sigo con mi vida, que se arrepiente mucho y que quiere recuperarme (como amistad, relación..me da igual) que me lo demuestre, no con un solo mensaje, que insista y me llame, que me hable para demostrarme que me valora como persona
CHICAS Y CHICOS CAPRI NECESITO VUESTRA AYUDA porque odio literalmente que me dejen en visto, yo soy muy directa y sincera y me gusta decir las cosas como son, con mucho tacto y cariño pero no dejo nada en el tintero, que ya no tengo 20 añitos jajajaj

gracias por leerme para quien haya llegado hasta aqui

 

Cariño el hombre capricornio es el más difícil de enamorar. Yo tengo ascendente capricornio y mi signo es cáncer como tú. Te entiendo perfectamente, a nosotras las cancerianas nos gustan las cosas claras pero si nos lo ponen difícil nos enganchamos . Yo sí que intentaría acercarme a él como amiga para generarle confianza. Intenta averiguar todos sus gustos y hazte amiga de sus amigos. Que no te vea lanzada sino amiga. Te puede costar conquistarlo pero si lo consigues es un amor duradero y sincero , cosa que hoy en día no abunda. Averigua todo lo que puedas de él. Y nada de tener sexo con él. Mucha suerte!!!

A
anuar_6114859
28/8/19 a las 13:49

HOLA dracarys7
antes de nada agradecer tu tiempo, es un placer poder hablarnos todas las mujeres con sinceridad y ayudarnos, reirnos de nosotros mismas, de caer en lo mismo a veces jajaja pero es buenísimo plantear las cosas con madurez y sobre todo pidiendo consejo
el caso es que no se nada de este hombre capricornio desde abril, veía que me evitaba algo y le forcé un poquitín (pero muy poquitín) porque veía que me evitaba y claro yo mira  las medias tintas conmigo no, no le acosé ni mucho menos pero le dije que quería verle, sin más pero que entendía que si quería tiempo estupendo, si no lo necesita pero quiere ir más lento también y si lo que quiere es dejar de relacionarse conmigo me parece fantástico, porque él no me debe nada pero eso sí le pedí la misma sinceridad que yo le he dado (que es lo justo) le dije que yo sólo quería verlo feliz...
es obvio lo que paso, no? jajja como buen capricornio dijo "yo tampoco quiero perderse" me mando un besote y ...eso fue en Abril de este año y lo se ...me dirá mucha gente pasa de él y si te escribe ni contestes y como bien dices dracarys7 puedo ser su amiga, he sido sincera, empatica con él, cariñosa y durante su silencio no me he puesto en contacto con él en ningún momento (ni un misero me gusta en redes) contacto cero para que él decida que hacer con su vida, pero yo que hago? porque hace un tiempo también estuvo un mes sin hablarme luego volvió a contactar conmigo y estaba literalmente "cagado" porque pensaba que no iba a saber de mi y aunque se lo puse sencillo y le puse alfombra roja con tacto y cuidado y nos vimos de buen rollo (me lo curre yo porque él estaba como un flan)..despues de ese parón de un mes pasó lo que pasó e intimamos, se nos fue la mano jajaja luego me arrepentí y él estaba contento conmigo pero tardaba en quedar.. todo esto pasó desde que yo mostré ciertos sentimientos y él decía que comenzaba a sentir y que tenia miedo por él por mi..por todo

aunque él no tiene ningún impedimento, ni acaba de romper una relación dolorosa, es decir está libre como una perdiz, cuando me hace eso siento que en realidad le puedo gustar fisicamente porque si de verdad le gustara jamás me dejaría así sin más, con riesgo a perderme, aunque sus actos cuando está conmigo es lo contrario

pero como comprenderás estás maneras infantiles, me hace recordar los tiempos de instituto y te seré sincera...no vuelvo a esa época ni loca que ya tengo 40 y se muy bien lo que quiero.

amista con él...le he dado la oportundiad, le he dejado espacio y no he contactado de ninguna manera con él pero 5 MESES sin saber de él...ya me parece tomadura de pelo

yo necesito un mensaje de sinceridad, "quiero tu amistad y no quiero perderla pero necesito tiempo" y podría haber mandado estos meses un par de mensajes al menos "espero que estés bien, me necestias? todo bien?" como diciendo ..valoro tu amistad pero ahora no puedo dartela, pero la quiero

ahora no dar señales de vida me parece de UNA FALTA DE TACTO, RESPETO Y EDUCACIÓN que por ahí no paso y él sabe que no se merece ni que le salude si me lo encuentro, por eso cuando volvió de ese mes perdido vino con la cabeza y el rabo entre las piernas, pero lo conocí en enero y un mes sin verlo, le perdono, le allano el terreno, volvemos  a vernos, intimamos y 5 MESES SIN HABLAR...ya está bien, tengo paciencia pero ya estoy harta de estos hombres inmaduros.

después del cariño que le di, la calidez, la paciencia, el respeto y la sinceridad (que estaba encantado con todo eso que le ofrecía) que LEÑE ME PUEDE APORTAR ÉL
nada ahora mismo


(estoy pelin cabreada jajaj se me nota)

MIL GRACIAS

UN SALUDO

A
anuar_6114859
28/8/19 a las 14:33
En respuesta a ettore_7842264

Cariño el hombre capricornio es el más difícil de enamorar. Yo tengo ascendente capricornio y mi signo es cáncer como tú. Te entiendo perfectamente, a nosotras las cancerianas nos gustan las cosas claras pero si nos lo ponen difícil nos enganchamos . Yo sí que intentaría acercarme a él como amiga para generarle confianza. Intenta averiguar todos sus gustos y hazte amiga de sus amigos. Que no te vea lanzada sino amiga. Te puede costar conquistarlo pero si lo consigues es un amor duradero y sincero , cosa que hoy en día no abunda. Averigua todo lo que puedas de él. Y nada de tener sexo con él. Mucha suerte!!!

de todas formas yo necesito constancia...
como voy a tomar en serio a una amistad o una posible futura pareja si la persona no muestra interés..si dice eso nos vemos y no sabes nada de esa persona EN MESES.
Me pregunto que haría él ante una mujer que le interesa pero no se abre y desparece meses, si vuelve como respondería él, no lo se, pero seguro que pasando de ella olimpicamente jajaja eso seguro! por eso estaba caguadete cuando tardo un mes en dar señales de vida porque sabía que lo que se merecía es que ni le contestara jamás.

La cuestión es que si no me valoras como persona, si no valoras mi tiempo, si huyes y no me atiendes algo, no mandas algún mensaje...como podremos tener amistad? ya no hablemos de una relación de pareja entonces

si él llamara estos meses en que no he sabido nada de él han echo que me olvide completamente, salgo mucho y estoy conociendo gente nueva, me he vuelto a acordar de él, hoy cuando he visto que contestaste mi mensaje, pero ya me acuerdo menos o casi nada...si me manda un mensaje lo primero será sorprenderme porque no me lo espero y lo segundo es que c*** le contesto si no se para que me vuelve a llamar, porque está mas solo que la una y no tiene nada mejor supongo pero me daria mucha pereza quedar con él y vernos, a mi para que una persona cobre mi atención de nuevo es mostrar interés tan sencillo como eso,
si fuera él mandaría un tímido mensaje y saludo, si ve que contesto con normalidad, pediría un "te puedo llamar" y ahí me explayaría en las circunstancias y recalcaria las ganas de quedar para poder hablar tranquilamente, porque en este caso se queda cortísimo y cutre mandar un mensaje y punto, hay que llamar, buscarse la vida y esforzarse, porque si él no me valora y no se esfuerzo, como lo voy a valorar a él? como demonios piensa que voy a quedar si no muestra interés? es una cuestión de practicidad y coherencia

si llegara el caso de que viera esfuerzos por su parte, podria quedar,
de quedar tal vez, según como viera lo que me cuenta, tal vez quedaria otra vez si me lo pide y pone muchas ganas y así tal vez, con trabajo y paciencia tal vez podriamos retomar la amistad que teniamos


pero ya estoy harta de conformarme con migajas, me estoy dando cuenta que no lo merezco, MEREZCO LO QUE DOY, porque además es pedir poco y si quiero que me valoren debo valorarme a mi misma antes

es que sinceramente lo que me sale cuando me mande un mensaje para quedar es: estoy muy liada ahora mismo pero si eso te llamo yo...que es un ...ya me habia olvidado de ti y me da un perezon quedar otra vez porque a dia de hoy no me aportas nada de nada...si el es cabezon e insiste en darme mi tiempo mientras me va convenciendo tal vez podriamos quedar, pero así me lo planteo, no soy rencorosa ni deseo que sufra ni que ser arrastre

deseo que me valoren por lo que doy...como a todos nos gusta


muchisimas gracias!!!!!!!!
gracias por tu tiempo!
un abrazo enorme!!!!!!!!!!

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir