Hace un tiempo conocí a un chico del signo CANCER, yo soy ESCORPION, resulta que en un principio el me buscaba mucho, era tierno y me hacia reir mucho, cuando lo conocí, yo estaba saliendo de una relación de años, por lo cual no me mostraba muy interesada en el y era un poco indiferente, pero el siempre me buscaba, dejaba mensajes en mi imbox y cosas asi, luego de un tiempo, ya termine definitivamente la relacion con mi ex, y decidi salir con este segundo chico de cancer, salimos un tiempo, pero relacion abierta totalmente, hasta que dejamos de hablarnos por 3 semanas, de apoco, ahi me di cuenta que me gustaba mucho....y le envie un mensaj, el se comportaba indiferente y frio, a veces ni respondia, me declare diciendo lo que sentia por el, y ahi fue peor se pudo mas indiferente aun, luego decidi no hablarle mas, y me busca nuevamente.....nos juntamos, pero despues le hable por chat y sigue con la indiferencia, estoy mal, necesito saber que siente ste chico.....SERA QUE LE GUSTO Y POR ESO ES ASI, O SOLO JUEGA CONMIGO??