Foro / Astrología y Tarot

Qué hace volver a un escorpio?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 19:24
X
xueyu_8262885
11/10/15 a las 5:43

Terminamos hace unos días, según él principalmente por tener vidas diferentes. Yo no creo que ese problema sea tan grande como para terminar la relación. Tuvimos algunos problemas de celos de mi parte también. Primero me pidió tiempo y cuando le dije que necesitaba saber algo, terminó la relación. Él también está lidiando con otros problemas. Mencionó no saber si está listo para estar con alguien pero no creo que eso sea cierto porque en el tiempo que estuvimos juntos llegó a decirme que me amaba y que era todo lo que necesitaba. Quedamos en dar un tiempo y ver si podemos ser amigos. Somos amigos en todas las redes sociales todavía. Lo amo, qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_1003527399z
11/10/15 a las 8:14

No te enganches!
Hola, quiero compartir mi situación contigo, pues acabo de terminar ya con un Escorpio.

Estuve con él dos meses, todo iba excelente, había uno que otro detalle que me hacía dudar de él, como el que nos viéramos una vez por semana (según esto porque "estaba súper ocupado trabajando y no podía venir a verme, vivimos a 10 minutos de distancia) y yo estaba tan enamorada de él, que de verdad le creía tooooodo. Un día, tuve un problema con su hermana por culpa de él, casualmente despúes de eso, sólo me quiso ver una última vez para acostarse conmigo y se comportó muy raro. Al mes siguiente, no quiso verme, según esto, porque tenía mucho trabajo que hacer, y yo le creí. Luego, le pedía que nos viéramos, y él me dijo que se sentía raro, deprimido y que me pedía que le diera tiempo (sí, estaba terminando conmigo de manera amable) yo supe que era porque había otra mujer en su vida, porque nunca me lo quiso decir. Y también durante todos esos meses que pasaron sin que nos viéramos y yo le daba su tiempo, lo seguí buscando, porque me dolía no saber de él y lo amé muchísimo, él decía que también me amaba y me extrañaba, dándome la esperanza de que cuando pasara ese tiempo, estaríamos juntos de nuevo.

¿Qué crees que pasó? De tonta, le seguí rogando, hasta que finalmente me dijo que tenía novia y que yo tenía que seguir mi vida sin él y que él estaba muy feliz con su novia.

¿Cómo me sentí? Humillada y como una tonta.

Mi sabio consejo es: NO LE RUEGUES, NO TE MERECE!! Es muy difícil ponerlo en práctica, pero créeme que te entiendo perfectamente, y comprendo tu desesperación porque quieres que él regrese, y buscas tácticas para lograrlo, pero NO VALE LA PENA. MÁNDALO LEJOS, A VOLAR. ¿No te valora? Bien. Él se lo pierde, tú te lo ahorras y otro se lo gana.

Espero te sirva mi experiencia, Saludos.

A
ahamster_a93912z
12/10/15 a las 5:32

No hay mucho que puedas hacer
Si no ha terminado por nada que tu hayas hecho, sino simplemente porque "no se siente listo" no hay nada que puedas hacer, a mi me suena a excusa para suavizar el corte, algo como el típico "no eres tu, soy yo", si ya le has expuesto tus sentimientos, espera a ver si te quiere y regresa por si mismo, no te recomiendo que ruegues, él que te quiere, te quiere sin dudar, sino es así ¿qué caso tiene que regrese?

X
xueyu_8262885
12/10/15 a las 8:27
En respuesta a an0N_1003527399z

No te enganches!
Hola, quiero compartir mi situación contigo, pues acabo de terminar ya con un Escorpio.

Estuve con él dos meses, todo iba excelente, había uno que otro detalle que me hacía dudar de él, como el que nos viéramos una vez por semana (según esto porque "estaba súper ocupado trabajando y no podía venir a verme, vivimos a 10 minutos de distancia) y yo estaba tan enamorada de él, que de verdad le creía tooooodo. Un día, tuve un problema con su hermana por culpa de él, casualmente despúes de eso, sólo me quiso ver una última vez para acostarse conmigo y se comportó muy raro. Al mes siguiente, no quiso verme, según esto, porque tenía mucho trabajo que hacer, y yo le creí. Luego, le pedía que nos viéramos, y él me dijo que se sentía raro, deprimido y que me pedía que le diera tiempo (sí, estaba terminando conmigo de manera amable) yo supe que era porque había otra mujer en su vida, porque nunca me lo quiso decir. Y también durante todos esos meses que pasaron sin que nos viéramos y yo le daba su tiempo, lo seguí buscando, porque me dolía no saber de él y lo amé muchísimo, él decía que también me amaba y me extrañaba, dándome la esperanza de que cuando pasara ese tiempo, estaríamos juntos de nuevo.

¿Qué crees que pasó? De tonta, le seguí rogando, hasta que finalmente me dijo que tenía novia y que yo tenía que seguir mi vida sin él y que él estaba muy feliz con su novia.

¿Cómo me sentí? Humillada y como una tonta.

Mi sabio consejo es: NO LE RUEGUES, NO TE MERECE!! Es muy difícil ponerlo en práctica, pero créeme que te entiendo perfectamente, y comprendo tu desesperación porque quieres que él regrese, y buscas tácticas para lograrlo, pero NO VALE LA PENA. MÁNDALO LEJOS, A VOLAR. ¿No te valora? Bien. Él se lo pierde, tú te lo ahorras y otro se lo gana.

Espero te sirva mi experiencia, Saludos.

Eso haré
Muchas gracias por sus respuestas. A veces pienso que pudo influir el que él piense que puede ser una mala influencia para mí en cierta manera y que no quiera eso. Pero si así fuera y si de verdad me amara como decía creo que trataría de mejorar por mí.

Aunque me duela en el alma infinitamente, eso es lo que voy a hacer, dejarlo ir, no le voy a rogar más. Si recapacita y vuelve, bien, si no también. Veré si el tiempo nos permite seguir siendo amigos, ya que antes de nuestra relación fuimos amigos por muchos años. Es extraño pensar en no tenerlo en mi vida del todo, pero si no vuelve, alguien que me valore más en algún momento vendrá. De verdad, gracias por sus respuestas!

A
an0N_1003527399z
12/10/15 a las 8:56
En respuesta a xueyu_8262885

Eso haré
Muchas gracias por sus respuestas. A veces pienso que pudo influir el que él piense que puede ser una mala influencia para mí en cierta manera y que no quiera eso. Pero si así fuera y si de verdad me amara como decía creo que trataría de mejorar por mí.

Aunque me duela en el alma infinitamente, eso es lo que voy a hacer, dejarlo ir, no le voy a rogar más. Si recapacita y vuelve, bien, si no también. Veré si el tiempo nos permite seguir siendo amigos, ya que antes de nuestra relación fuimos amigos por muchos años. Es extraño pensar en no tenerlo en mi vida del todo, pero si no vuelve, alguien que me valore más en algún momento vendrá. De verdad, gracias por sus respuestas!

Un consejo más...
Ahora que quieres su amistad, pienso que por el momento, tu ruptura con él es reciente, y lo mejor sería darte un tiempo a solas, sin él, para que se enfríe la situación y sentimientos, porque de lo contrario, ahorita sólo te clavarías más con él y tendrías esperanza en que algún día regrese. También te lo digo por experiencia propia y reciente y para evitarte mi sufrimiento, pero depende de ti. Tú puedes! !! Saludos.

X
xueyu_8262885
12/10/15 a las 23:13
En respuesta a an0N_1003527399z

Un consejo más...
Ahora que quieres su amistad, pienso que por el momento, tu ruptura con él es reciente, y lo mejor sería darte un tiempo a solas, sin él, para que se enfríe la situación y sentimientos, porque de lo contrario, ahorita sólo te clavarías más con él y tendrías esperanza en que algún día regrese. También te lo digo por experiencia propia y reciente y para evitarte mi sufrimiento, pero depende de ti. Tú puedes! !! Saludos.

Mysterygurl82
Sí, voy a dar tiempo. Solo que su cumpleaños se aproxima y pienso enviarle un mensaje pero pequeño y no muy cariñoso, solo una felicitación! Nada relacionado a la relación. Después de eso, como dices, me alejaré. Creo que es lo más conveniente ahora, por mi bien. Y veremos si dentro de un tiempo la amistad sigue! Gracias por tu consejo!

M
maja_5661524
26/10/15 a las 19:24

Que debo hacer??
Hola, volvi acá por causa de ese escorpio. Digamos que este hombre lo conocia hace tiempo y el año pasado comenzamos a hablar y pegamos mucha quimica salimos, después me enteré que estaba de novio... me enoje porque me lo ocultó. Después nos arreglamos, seguimos teniamos bien aclarado de tener no una relación seria.. se separó de la novia hace poco. Siempre hubo idas y vueltas. Siempre fue de los misteriosos, esas personas que son dificiles, misteriosos, interesantes, me hizo hablar de cosas que o hubiera imaginado hablar.. es maravilloso..acompañado con ese veneno que lastimo pero supo reconocer. Hace poco me dijo como cualquier dia de vernos porque estaba ansioso por una sor pidiendo un tiempo .. que era dulce atractiva, buena mina que estaba haciendo con el? Me dijo si soy una mierda, un tipo complicado que siempre quiere estar solo que el dolor siempre lo transofrmo en odio ytambien ira que si me acerco me puede lastimar. Y me dijo sos una buena mina dulce demas. Lo trate de persuadir le dije que le agradecía haberse sincerado y que me dijera la verdad, que respetaba su espacio tiempo, que jamas piense que era una mala persona
. Le dije que no hacia falta cortarla que podemos hablar cada tanto y vermos como hasta ahora.. que respeto todo que si quiere cuando tenga ganas y estes mejor, podemos hablar y vernos pero le dije que no lo decidiera ahora sino las adelante. Me agradecio me dijo dale, cuidate.. igual lo voy a saludar para el cumple sera algo corto ni empalagoso como diciendo esta todo bien... que puensan estoy malla verdad, seguro que me lo cruzo esta cerca.. no se si estuvo bien, igual le agradezco, la delicadeza antes que una ofensa para sacarme de encima.. no se piensaan q lo va a pensar?? No se si fue sincero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook