En respuesta a an0N_1003527399z
No te enganches!
Hola, quiero compartir mi situación contigo, pues acabo de terminar ya con un Escorpio.
Estuve con él dos meses, todo iba excelente, había uno que otro detalle que me hacía dudar de él, como el que nos viéramos una vez por semana (según esto porque "estaba súper ocupado trabajando y no podía venir a verme, vivimos a 10 minutos de distancia) y yo estaba tan enamorada de él, que de verdad le creía tooooodo. Un día, tuve un problema con su hermana por culpa de él, casualmente despúes de eso, sólo me quiso ver una última vez para acostarse conmigo y se comportó muy raro. Al mes siguiente, no quiso verme, según esto, porque tenía mucho trabajo que hacer, y yo le creí. Luego, le pedía que nos viéramos, y él me dijo que se sentía raro, deprimido y que me pedía que le diera tiempo (sí, estaba terminando conmigo de manera amable) yo supe que era porque había otra mujer en su vida, porque nunca me lo quiso decir. Y también durante todos esos meses que pasaron sin que nos viéramos y yo le daba su tiempo, lo seguí buscando, porque me dolía no saber de él y lo amé muchísimo, él decía que también me amaba y me extrañaba, dándome la esperanza de que cuando pasara ese tiempo, estaríamos juntos de nuevo.
¿Qué crees que pasó? De tonta, le seguí rogando, hasta que finalmente me dijo que tenía novia y que yo tenía que seguir mi vida sin él y que él estaba muy feliz con su novia.
¿Cómo me sentí? Humillada y como una tonta.
Mi sabio consejo es: NO LE RUEGUES, NO TE MERECE!! Es muy difícil ponerlo en práctica, pero créeme que te entiendo perfectamente, y comprendo tu desesperación porque quieres que él regrese, y buscas tácticas para lograrlo, pero NO VALE LA PENA. MÁNDALO LEJOS, A VOLAR. ¿No te valora? Bien. Él se lo pierde, tú te lo ahorras y otro se lo gana.
Espero te sirva mi experiencia, Saludos.
Eso haré
Muchas gracias por sus respuestas. A veces pienso que pudo influir el que él piense que puede ser una mala influencia para mí en cierta manera y que no quiera eso. Pero si así fuera y si de verdad me amara como decía creo que trataría de mejorar por mí.
Aunque me duela en el alma infinitamente, eso es lo que voy a hacer, dejarlo ir, no le voy a rogar más. Si recapacita y vuelve, bien, si no también. Veré si el tiempo nos permite seguir siendo amigos, ya que antes de nuestra relación fuimos amigos por muchos años. Es extraño pensar en no tenerlo en mi vida del todo, pero si no vuelve, alguien que me valore más en algún momento vendrá. De verdad, gracias por sus respuestas!
Mostrar más