Foro / Astrología y Tarot

que hace picsis cuando ya no te ama

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 4:39
L
lalia_18860433
11/12/19 a las 14:34

hola mi pareja es picsis y yo gemenis llevamos 16 años juntos y ace poko nos separamos, llevo 1 semana sin el y el me dijo q me queria pero no como se debia y q ya no estab sintiendo lo mismo q mas pareciamos amigos, y q llevabamos mucho tiempo juntos hemos pasado altos y bajos todo ala par no se que hacer para q volvamos a estar juntitos yo lo amo demasiado en vez disminuir el amor hacia el fue creciendo y siempre al pendiente porfa un consejo q hacer gracias

Ver también

S
sarahy_18301291
11/12/19 a las 15:29
En respuesta a lalia_18860433

hola mi pareja es picsis y yo gemenis llevamos 16 años juntos y ace poko nos separamos, llevo 1 semana sin el y el me dijo q me queria pero no como se debia y q ya no estab sintiendo lo mismo q mas pareciamos amigos, y q llevabamos mucho tiempo juntos hemos pasado altos y bajos todo ala par no se que hacer para q volvamos a estar juntitos yo lo amo demasiado en vez disminuir el amor hacia el fue creciendo y siempre al pendiente porfa un consejo q hacer gracias

Un único consejo. Acepta su realidad y sigue con tu vida. No esperes que vuelva. 

A
amai_18859493
12/12/19 a las 5:12

Hola, soy hombre piscis, ¿ la desición de separarse fué tuya o de él ? ...esto es importante.

floren544
floren544
13/12/19 a las 4:39

Hola soy de piscis y tengo un ex de piscis(hombre). Piscis a veces se siente cargado con la rutina, es un signo aventutero en el buen sentido de la palabra, la monotonia lo aburre y estresa. Quizas es eso, lo mismo de siempre todos los dias y eso a que cambiarlo y aventurtarse o piscis se empieza alejar y a veces para no lastimar pone excusas de su situacion sentimental. Libertad es lo que se destaca en piscis y en una pareja puede haber libertad 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir