Foro / Astrología y Tarot

Los libra les atrae las picsis?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 3:27
K
kontxi_9124201
25/1/09 a las 1:15

Estoy un poco confundida con esto, decen que a los libra les atrae la creatividad, la sencibilidad y las pequeñas diferencias que entre los dos signos... A mi me atrae su forma de mirar y su atensión y repito su atensión... Lo que no entiendo es cuando un dia te quieren y otro no ¿acaso eso no es duda? Los piscis dudamos en ciertas cosas pero en el amor... Bueno
La historia comienza así: un día vi a un chico que me llamo la atención, físicamente parecía fanático del rock y eso fue lo que me hizo interesarme por él No me conocía cuando yo ya estaba preguntándome muchas cosas sobre él Un día se acerco a mi para hacerme una pegunta que se le haría a cualquier persona pero yo como típica pisciana le tuve confianza y me atreví a ser ocurrente como de costumbre, desde ese entonces veo un interés en que yo lo salude ( no entiendo porque el nunca me saluda primero). Luego de repente comenzamos a hablar en uno de esos días tan comunes como cualquier otro estuvimos horas platicando y el se reía y me comentaba cosas de si mismo Luego de la larga plática le dije que habíamos hablado mucho y él me respondió que no importa porque estuvo bien la plática Mi interés no era tan grande por él hasta que me sonrío y me dijo eso Luego me di cuenta que trataba muy bien a cualquiera, lo que me puso en segundo plano, pero recordé que ese es su forma de ser y muy pronto me gusto eso también Y otra vez volvió a ser atento con la chicas el problema es que cuando lo hace me ignora o se hace el loco, como si no me conoce, y cuando a mi me da lo de hacerle lo mismo, se vuelve un poco atento y. Así continua la historia Lo único que quiero saber es si a los Libras le gusta a las chicas piscis y porque o si solo ¿les gusta jugar un rato? o ¿que puedo hacer para que me por fin sean el atento y no solo yo?, o mejor ¿que hago para que este libra se enamore de mi?... Ya he intentado con vestirme bien, de hecho antes de conocerlo siempre lo he hecho, soy atenta, lo escucho, lo dejo hablar, dejo que me conozca (no en todo porque soy reservada), se entablar conversación con él, sé que a veces quiere hablar y otras veces no así que callo cuando debo Y ¿Cómo me ve él? Seguramente como cualquier otra chica de hecho vuelvo a dudar un día me dice algo de mí como si estuviera analizándome y otro día es un cabeza hueca que solo mira a las demás chicas y me ignora.

Necesito que me ayuden a entender lo, que le pasa a los hombres libra y así saber si no seguir torturándome de que me agrada y algún día yo le agradare a él

Es para los líbranos

Gracias

Ver también

E
emila_5464153
25/1/09 a las 13:25

No estoy deacuerdo con emelyne...
para mi la combinacion entre hombre libra y mujer piscis es una de la mejores ya que aunque dicen por hay que somo incompatibles pienso que es todo lo contrario, libra hace feliz a piscis por hacerle sentir la mujer mas especial del cosmo, es super romantico cosa que a nosotros nos vuelve lokitaa, nos brinfa esa procteccion que nos faltaaa...en fin podria decir muchisimass cosa...

yy para romy te tengo que decir que como dice emelyne deberias ser un poco mas atrevida, sorprenderle, llamale envialee un mensaje para que se de cuenta de que estas hayy, eso es el toque que falta, despues de eso lo otro viene solo ahhaha nunca olvides que un libra siempre necesita esos alagos de los demas y tambien les encanta ser el punto de atencion....

espero averte ayudado...kiss

K
kontxi_9124201
25/1/09 a las 22:27

Gracias por leer
Ambas me han ayudado muchísimo....
Entiendo que de alguna manera nuestras personalidades choquen y podamos herirnos en ocasiones, de hecho, considero que este chico que conocí no sea el Libra apropiado para mi, pero no dejare de ser su amiga y tratarlo como se merece, al fin y al cabo no tiene la culpa de que me aya fijado en él....
Besos y les agradesgo de corazón su tiempo

K
kontxi_9124201
1/2/09 a las 3:27
En respuesta a kontxi_9124201

Gracias por leer
Ambas me han ayudado muchísimo....
Entiendo que de alguna manera nuestras personalidades choquen y podamos herirnos en ocasiones, de hecho, considero que este chico que conocí no sea el Libra apropiado para mi, pero no dejare de ser su amiga y tratarlo como se merece, al fin y al cabo no tiene la culpa de que me aya fijado en él....
Besos y les agradesgo de corazón su tiempo

.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest