Foro / Astrología y Tarot

ayudenme con un picsis soy leo

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 6:20
D
dembo_13648108
5/5/19 a las 3:54

hola bueno necesito de su ayuda porfaa
hace unas semanas  estoy hablando con un chico que es picsis, yo soy leo,
bueno les cuento, yo los conoci por instagram, entonces yo lo empece a  dar megusta asus fotos y el hizo lo mismo
entonces me hablo me dijo que como estaba que yo le parecia muy linda, que estaba muy hermosa
entonces a los dias yo fui al skatepark donde el monta, y me vio pero no me saludo, no se si le dio pena,
entonces al rato me escribio y me dijo que estaba muy bella
que el tenia ganas de darme un beso, 
que nos vieramos la otra semana porque esta estaba ocupado 
todo iva bien pero ya serca de las 12 de la noche
me pidio fotos osea packs ustedes saben, entonces obviamente yo le dije que no, que yo no le mandaba foto a cualquier persona que lo queria conocer mejor,
entonces se disculpo y no me volvio a  hablar
osea no me dejo en visto pero no me respondio el ultimo mensaje que le envie
entonces ayer yo fui al parque , y me le hice al frente el de una me vio pero bajo la cabeza, yo iva con mis amigas, pero llego mi ex y nos pusimos hablar, no se si la embarre, no fue mi intencion, entonces ya despues me fui, y el subio un estado montando entonces, yo le escribi le dije que era muy lindo en persona
entonces el me dijo que no me habia visto, que yo tambien le parecia muy linda, me dijo que le dijera las cosas claras,
que sentia entonces yo le dije que el me interesaba y que queria conocerlo el me dijo que nos vieramos en un parque que esta a unas cuadras de mi casa, y de ahi no me ha hablado
PORFAAA AYUDENME EL QUIERO ALGO SERIO, O SOLO  ME QUIERE PARA PASAJERO? COMO HAGO PARA CONQUISTARLO? AYUDENMEEEE
 

Ver también

M
mounim_13665211
6/5/19 a las 6:20

Hola, soy hombre piscis, supongo por tu relato que ambos son adolescentes, cuando leia tu historia, me reía porque eso de que no te vió hablando con tu ex y tus amigas son mentiras, te aseguro que te vió.
Supongo que te pidió fotos hot, no sé lo que son "packs"pero lo que es seguro que no te ve para ninguna relación seria ni estable, y si te vió hablando con tu ex peor aún porque seguro piensa que volviste con él, pensá que apenas se conocen, necesitan conocerse mas.
A los piscis no se nos escapa ningún detalle, somos muy agudos con eso.
Que no te haya saludado cuando te vió en el parque, jajaja yo hacía eso cuando fuí adolescente, es obvio que lo ponés nervioso, por eso no te saludó.
Te aconsejo no provocarle celos, poné tu condiciones para verse, cuando te busque brindale toda tu atención, no leenvíes fotos desnuda, solo te está poniendo a prueba la clase de chica que sos, si no le enviás fotos desnudas o hot, le vas a gustar muchísimo mas, asi que NO LO HAGAS.
Mas adelante podés enviarle una foto tuya pero vestida, muy arreglada, no sexy pero sí elegante, le va a encantar.
Por ahora no esperes mucho de él, apenas se conocen y es demasiado pronto para pensar en iniciar algo.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir