Foro / Astrología y Tarot

Como se conquista a un chico picsis.

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 3:03
Z
ziqi_7015110
13/3/07 a las 3:14

importante!!!! si eres chico picsis opina... ¿como te gusta que te conquisten ó enamoren? abrazos!!

Ver también

G
guzel_8105734
14/3/07 a las 11:11

Te envie un privado...
Ay tu me contestastes en mi link y yo a ti ,debe ser dificil conquistar a un piscis ,tenemos que encontrar respuestas ,yo conozco a una muy buena amiga que esta igual que nosotras y creo que somos muchassss las que estamos perdidas por uno de esos picis ...
Haber chicas ,vosotras si habeis conquistado el corazon de un picis DARNOS CONSEJITOS ,queremos conocer lo fascinantes que son pero ay que dificiles de conquistar.
Chicos picis decirnos ¿que es lo que hos gusta de una mujer ?
¿Por que sois tan intrigantes ? si vuestros ojos estan dando a entender que ...mentis por como actuais .
Haber si por fin hacemos un buen acto de ayuda para esas mujeres perdidamente enamoradas de un picis
BESOS

A
ayada_5185840
16/3/07 a las 15:12
En respuesta a guzel_8105734

Te envie un privado...
Ay tu me contestastes en mi link y yo a ti ,debe ser dificil conquistar a un piscis ,tenemos que encontrar respuestas ,yo conozco a una muy buena amiga que esta igual que nosotras y creo que somos muchassss las que estamos perdidas por uno de esos picis ...
Haber chicas ,vosotras si habeis conquistado el corazon de un picis DARNOS CONSEJITOS ,queremos conocer lo fascinantes que son pero ay que dificiles de conquistar.
Chicos picis decirnos ¿que es lo que hos gusta de una mujer ?
¿Por que sois tan intrigantes ? si vuestros ojos estan dando a entender que ...mentis por como actuais .
Haber si por fin hacemos un buen acto de ayuda para esas mujeres perdidamente enamoradas de un picis
BESOS

Hoy no se si unirme
o salirme del club de las eternamente enamoradas de un piscis.

Me voy a meditar un poquito, (como el ermi), mientras en el foro poneis como se conquista a un piscis de una vez.

Besitos para tod@s.

A
ayada_5185840
18/3/07 a las :55

Feidus,
Una vez que ellos se expresan de sus mil problemas y yo le escucho, le animo, le pregunto después como le va, le vuelvo a escuchar, ¿qué pasa después?, en algún momento se va a dar cuenta de que tú eres una persona, que se siente atraído por tí y da un paso adelante????

Es que el que yo conozco y por el que suspiro, va muy lentito, como para que no se le note, y si yo me lanzo, él corre hacia atrás.

Un consejito, porfa.

Gracias y saludos.

A
ayada_5185840
18/3/07 a las 18:14

Hola,
imagínate yo soy cáncer, (con ascendente cáncer) y el piscis, yo que soy plena seguridad en muchos aspectos de la vida, con él no me atrevo, porque pienso que le asusto. Estamos muy agustito juntos y nuestros ojos dicen lo que no dicen nuestras palabras. Yo se que estaremos juntos, pero hoy por hoy, simplemente, no me atrevo a dar el paso. Tiempo al tiempo.

Gracias feidus, por estar ahí. Tal vez algún día podamos intercambiar impresiones por privi o messenger.

Un beso, amigo.

A
ayada_5185840
20/3/07 a las 21:20

Gracias nuevamente,
ya te agregué, y como me has animado.

Deseo que todo lo que me dices se cumpla, seguro que si, pues él es todo eso que tu expresas.

Ya hablamos.

A
amie_6191796
28/3/07 a las 19:15

Que dificl son los piscis!!!!!!!!!!!
Como puedo conquistar a un chico piscsis, se que le gusto pero....... es muy complicado!!

A
amie_6191796
28/3/07 a las 19:21

Que dificl son los piscis
a MI ME GUSTA un chico y yo a él tambien..pero weno de ahy no pasa es super lento creo yo o no sé, xq ya he pensado tantas cosas.

1 beso

A
ayada_5185840
28/3/07 a las 23:15
En respuesta a amie_6191796

Que dificl son los piscis!!!!!!!!!!!
Como puedo conquistar a un chico piscsis, se que le gusto pero....... es muy complicado!!

Ay!!!!!!
helen, léete unos cuantos posts y verás en que lío te has metido, conquistar a un piscis es imposible, como mucho llegarás a seducirle, pero, igual que llegan se van, no te enteras cuando han llegado y ya se están marchando.

Paciencia amiga, muuuuuuuuuucha, y si ves que te va mucho esfuerzo en ello, búscate a otro más decidido, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Suerte en tus conquistas.

V
violet_9140574
28/3/07 a las 23:25

Hola feidus!!!!!
Bueno, te he leido y quisiera saber !!! a que te refieres cuando dices de mirarlo siempre a los ojos, porque mi Piscis y yo nos quedamos como hipnotizados mirandonos nuestros ojos verdes!!!! cada vez que nos vemos y el suele ponerse rojo...ejem! , yo tbm lo que lo disimulo mejor.Tuve un detalle con el y me mando un msm diciendome que era un detallazo y que siempre lo abrumo y estaba muy emocionado. Despues de esto lo noto más pendiente conmigo, Que piensas?.....él sabe que es muy importante para mi su amistad y es notable que la quimica entre nosotros tanto mental como fisica es evidante pero yo soy mayor que el 11 años aunque no lo aparente, pero no quiero hechar a perder nuestra amistad por pasar al otro lado o por enamorarme de un alma gemela!!!.Besos y Muuuuuuak por tus posts!

V
violet_9140574
29/3/07 a las 10:52

Gracias querido feidus!!!!
Fué un detalle pero de corazón, en el momento en el que me encuentro de mi vida y despues de lo que me ha tocado vivir, te aseguro Feidus!, que mis actos son porque en ese momento me mueve compartir un sentimiento, una emoción ó una vivencia con alguien.Me siento segura de mi misma y asumo mis meteduras de pata sin culpas!!.Es increible lo que aprendes cuando has estado enferma , ahora dentro de poco me vuelvo a operar y nunca he disfrutado tanto de la vida y de lo que esta me ofrece como a mis 42 años.Tengo una energia arrolladora y eso es lo que mantiene mi mente y mi cuerpo joven.Yo soy aries con ascendente en Cancer, de hecho conecto muy bien con los signos de agua.Tengo mucha empatía con la gente y mucha fuerza en la mirada de hecho dicen que soy un poco brujita porque mis presentimientos se cumplen.Y siento que este pescadito es muy , no se es como si me reflejara en el , él me dice lo mismo.No sé he aprendido de los signos de agua ha cultivar la paciencia y disfrutar suvemente y poco a poco , sin atragantarme!!!! y de mi signo de fuego Aries a ser valiente, luchadora y positiva . Soy una aventurera enamorada de la vida Feidus!!!!....y espero no perderlo nunca esté o no enamorada.Me gusta tú punto de vista , por eso te sigo!!! Abrazo desde Canarias!!!

Z
ziqi_7015110
30/3/07 a las 20:26

Hola feidus.
UNA PREGUNTITA. TU CRES QUE A USTEDES LOS PICSIS, DERREPENTE HAY QUE DARLES UNA DOSIS DE APRIETE, ES DECIR NO HAY QUE SER TAN DOCILES Y FRAGILES CON ELLOS POR QUE TIENEDEN APROVECHARSE Y PENSAR QUE SIEMPRE ESTAREMOS PARA ELLOS, Y ES MEJOR HACERLES VER QUE NO NOS TENDRAN CUANDO SE LES DE LA GANA.

POR LO QUE DEDUSCO QUE SI LE HE DICHO LO QUE SIENTO POR EL PERO NO PIENSO INSISTIR APESAR QUE SE QUE TAMBIEN MUERE POR MI. NO LE ROGARE PARA QUE SE DECIDA A AMAR SIN MIEDO.

POR QUE SE PONEN BARRERAS, Y PREFIEREN SUFRIR Y NO DEMOSTRAR LO QUE SIENTEN? BESOS.

R
ramia_7841686
31/3/07 a las :23

Yo no aprendo...
Hace 9 meses que terminé(mejor dicho, él terminó la relación) con un piscis después de 6 años y yo sintiéndo que era mi gran amor (todavía le quiero muchísimo). Mi primer novio, el del colegio, era piscis y ahora estoy empezando a conocer a otro chico y, sabes de qué signo es? Piscis!!!!

Por qué siempre que siento algo fuerte por un chico es pisis (yo soy Aries, 14 de abril) y encima de haber estado viviendo 6 años con uno tengo la sensación de no conocerlos? Por cierto, aman la libertad y sus amigos con lo primero...

Qué me podrías decir?

Z
ziqi_7015110
1/4/07 a las 4:07

Jeje, no les pegare.
Quiero mucho alos picsis, soy libra y siento un profundo cariño he tenido amistades y mucho contacto con ellos, en especial con mi amorcito, se gano y me gane la confianza. pero han pasado muchas cosas que me desilucionan un poco, entre ellas su falta de desicin ante susu sentimientos asi que me decidi a no verlo màs, se lo dije por mensaje de cel. y obvio se saco de onda y entre todo esto, me dedico la cancin de DUELE la de kalimba, y yo le dedique la de la TORTURA de shakira con zans, espero ambas las hallas ya escuchado la letra de ambas son muy directas; ,e harias un gran honor en darme tu opinion al respecto y saber si lo que hecho a estado bien, que yo creo que si, por que para una buena razon el tiene novia desde hace 7 meses y me lo dijo 4 meses despues, jamas permitiria que le ponga el cuerno por 2da ocasion a su novia, ya que la 1era nos besamos pero yo no sabia que tenia novia, ese dìa me lo confeso, creo que como mujer nos merecemos respeto ya que a mi no me gustaria que me lo hicieran, solo trato de poner las cosas en su lugar, aunque a mi tambien me duela y mucho.

te mando muchos abrazos y besos, me alegra que estes en estas platicas. gracias. ya recibi tu mns.

Y A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LAS MISMAS (QUIEROUNMILAGRO Y DESTROYER) LES DESEO LA MEJOR SUERTE
A MIS 20 AÑOS LAS ADMIRO Y LAS TENGO PRESENTES.

BESOS.

A
ayada_5185840
1/4/07 a las 23:06
En respuesta a ziqi_7015110

Jeje, no les pegare.
Quiero mucho alos picsis, soy libra y siento un profundo cariño he tenido amistades y mucho contacto con ellos, en especial con mi amorcito, se gano y me gane la confianza. pero han pasado muchas cosas que me desilucionan un poco, entre ellas su falta de desicin ante susu sentimientos asi que me decidi a no verlo màs, se lo dije por mensaje de cel. y obvio se saco de onda y entre todo esto, me dedico la cancin de DUELE la de kalimba, y yo le dedique la de la TORTURA de shakira con zans, espero ambas las hallas ya escuchado la letra de ambas son muy directas; ,e harias un gran honor en darme tu opinion al respecto y saber si lo que hecho a estado bien, que yo creo que si, por que para una buena razon el tiene novia desde hace 7 meses y me lo dijo 4 meses despues, jamas permitiria que le ponga el cuerno por 2da ocasion a su novia, ya que la 1era nos besamos pero yo no sabia que tenia novia, ese dìa me lo confeso, creo que como mujer nos merecemos respeto ya que a mi no me gustaria que me lo hicieran, solo trato de poner las cosas en su lugar, aunque a mi tambien me duela y mucho.

te mando muchos abrazos y besos, me alegra que estes en estas platicas. gracias. ya recibi tu mns.

Y A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LAS MISMAS (QUIEROUNMILAGRO Y DESTROYER) LES DESEO LA MEJOR SUERTE
A MIS 20 AÑOS LAS ADMIRO Y LAS TENGO PRESENTES.

BESOS.

Hola bebalinda,
yo creo que has hecho bien, muy bien, pues es justo lo que yo también he hecho, aunque sin mandarle mensaje ni dedicarle canciones, (creo que no se merece ni eso). Esa misma jugada de ocultar una relación de meses ha pasado en mi caso, él ni siquiera me lo ha dicho. Tal vez me cure en salud, pero tengo muy claro que ese hombre no me merece, no merece nada de lo que he hecho ni de lo pudiera llegar a hacer por él. Si es un indeciso, que siga así, si es un caprichoso, que siga así, pero yo ya no estaré para observarlo.

Mucha suerte bebalinda y un besote lleno de ánimo y energía.

Z
ziqi_7015110
2/4/07 a las 21:32
En respuesta a ayada_5185840

Hola bebalinda,
yo creo que has hecho bien, muy bien, pues es justo lo que yo también he hecho, aunque sin mandarle mensaje ni dedicarle canciones, (creo que no se merece ni eso). Esa misma jugada de ocultar una relación de meses ha pasado en mi caso, él ni siquiera me lo ha dicho. Tal vez me cure en salud, pero tengo muy claro que ese hombre no me merece, no merece nada de lo que he hecho ni de lo pudiera llegar a hacer por él. Si es un indeciso, que siga así, si es un caprichoso, que siga así, pero yo ya no estaré para observarlo.

Mucha suerte bebalinda y un besote lleno de ánimo y energía.

Quierounmilagro
Te acabo de enviar un mns privado justo acabo de leer lo que me cuentas espero leerlo mejor por pivado si, y claro que aqui estamos, tambien te deseo el mejor animo MUCHA SUERTE AMIGA, CREME QUE ASI ES AVECES NOS DUELE RECONOCER LA REALIDAD Y SOBRE TODO cuando se està bien.
nos duele tanto hacer lo correcto pero al final hacemos lo mejor, ya que es lo correcto.

Primero dios nos va ir mejor, hay que tener fe, y seguir nuestro camino, que por amor nadie muere.

Ademas si son para nosotras ellos volveran, y si no es asi veraz que ya vendran mejores aires, ya que dios nos ama y quiere lo mejor para sus hijas. TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS QUE FALTA NOS HACEN.

Z
ziqi_7015110
2/4/07 a las 21:42

Hola amigo feideus
cres que valga la pena. JUGARMELA POR EL, cuando el no aporta siquiera lo primero, sabes me pregunto, ¿como quieres que te lo demuestre nena? y yo le dije: no. tu dime como se demuestra en tu situacin. y sorprendido solo diji: quieres que termine a mi novia? tk...

ahora tu dime, esa es su decicion no la mia, yo no quiero lastimarme màs fideus, creo que yo hize lo correcto y se que le duele, pero de ser asi, por que no se enfrenta a su realidad y termina haciendo lo que le dicta el corazon; ya que si sigue con esa chica una de dos, 1.- o la quiere y no puede terminarla 2.- quiere olvidarse de mi estando con ella.

por que a mì me cococio primero y a nadie a tratado màs que amì. asi que dime amigo, no te parece que voy por el camino correcto. Creme que quiero salir con la cabeza en alto de esto y de ninguna manera rogandole a que se decida a terminar con ella.

TE MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO ME ENTIENDAS A LO QUE QUIERO LLEGAR. BESOSTES

Z
ziqi_7015110
2/4/07 a las 21:50
En respuesta a amie_6191796

Que dificl son los piscis!!!!!!!!!!!
Como puedo conquistar a un chico piscsis, se que le gusto pero....... es muy complicado!!

Helen
DEFINITIVAMENTE, SI ANDATE CON MUCHO CUIDADO, ES MUY FACIL CLAVARSE DE ELLOS, PERO SUELEN SER DE UNA LARGA ESPERA, ANIMO PERO YO QUE TU SI VEZ QUE NO SE ANIMA PUES DISTRAETE CON OTROS CHICOS QUE ESO HAY Y MUCHO... MUCHA SUERTE CHICA.

A
an0N_647310999z
3/4/07 a las 10:20
En respuesta a amie_6191796

Que dificl son los piscis
a MI ME GUSTA un chico y yo a él tambien..pero weno de ahy no pasa es super lento creo yo o no sé, xq ya he pensado tantas cosas.

1 beso

Si lo somos!!!!
Hola, yo tambien soy piscis, te contaré un poquito como soy realmente para que saques tus conclusiones, a nosotros nos gustan que nos conquisten, somos muy seguros (aunque no lo parezca), apostamos a un 100% por las personas que pensamos o nos demuestran que valen la pena, somos incondicionales y la gran mayoria (lo digo asi porque siempre hay excepciones) somos FIELES A OJOS CERRADOS, pero como siempre hay un "PERO" en el amor nos acojonamos ya que somos personas que llegamos a querer a los demas rapidamente y dependiendo de lo que nos haya pasado anteriormente intentamos tomarnoslo con mucha calma, y en cuanto nos sintamos seguro damos el gran paso, pero eso si, yo te aseguro que si el se enamora de ti no te dejará, si quieres que el este a tu lado, se incondicional con el y demuestrale que el puede confiar en ti, y tambien sobre todo, dale su espacio, yo por ejemplo no le agobies y nunca le presiones para que te cuente algo, es muy dificil que el te oculte algo por mailicia, asi que si algun dia no te quiere contar algo confia en que te lo dira pero todo a su tiempo.
Espero que te sirva de algo, sabes una cosa? acabo de empezar una relacion con un chico de piscis, y tambien se me hace muy dificil, así que ánimo y muuuuuuuucha SUERTE

T
tiana_9381488
4/4/07 a las 23:35

Scarlet
bueno yo tb estoy deacuerdo con o q dices
el io era piscis y concidmos mucho e gustan tus consejos y e sirvio de mucho
saludos ok

B
bram_8804693
5/4/07 a las 20:28
En respuesta a amie_6191796

Que dificl son los piscis!!!!!!!!!!!
Como puedo conquistar a un chico piscsis, se que le gusto pero....... es muy complicado!!

Es facil
lo que puedes hacer es llenarlo de detalles a nosotros nos encanta eso si se te pasa algun detalle como un cumpleaños o una fecha especial es mejor olvidarte pero yo te digo algo si no haces nada el tampoco lo hara creeme asi somos solo demuestrale mucho cariño amor eso nos mata

E
elsie_6164536
7/4/07 a las 1:35

Feidus!!!
Queria hacerte una pregunta sobre un piscis, mi piscis...el pecesito que me volvio loca. Bueno el tema es que el siempre a sido muy despegado y siempre que quedabamos el decia que no podia porque iba con los amigos o algo de futbol, y siempre nuestros motivos de enfados eran por ellos asi que el otro dia le pregunte porque? y me dijo que el sinceramente preferia una tarde con sus amigos y un partidito de futbol que una tarde romantica con su chica! y el no es nada detallista el mismo se define como poco romantico y tambien algo que me choco fue que me dijo que el no le gustaba darlo todo en una relacion porque siempre te acababan haciendo daño... yo nose si todo esto lo hace porque no me quiere o que es su forma de ser llevamos como 1 año y medio pero con mucho revuelto..entre estar y no estar... nose si contara que el me ha perdonado cosas graves y nose cuando estamos hablando no me mira a los ojos o me mira y quita la vista rapido como que le da verguenza pero cuando estamos besandonos y juntos me mira de una manera tan profunda... pero es que nose el es tan tan despegado con decirte que nos vemos 1 ves a la semana o menos :s nose si es asi y es su forma de querer o simplemente no me quiere...que opinas? (yo escorpion)

E
eshaal_9688810
3/5/07 a las :24

Hola
hola........yo tambien quiero conquistar un chico piscis........ el se porta super especial conmigo y a veces parace como si le interesara pero finalmente nunca me dice nada.... quisiera conquistarlo de alguna forma y no se como, simpre salimos con muchos amigos y muy pocas veces tenemos la oportunidad de hablar en privado pero el siempre me busca me coge la mano y me trata super bien ¡¡¡que hago!!!! no me atrevo a decirselo de frente me da miedo espantarlo jaja, no lo invito a salir ni lo llamo para no parecer intensa, a veces lo trato super bien y otras veces me comporto normal con el..... no se si el me quiere solo como amiga y la manera de comportase conmigo es solo para manifestar el aprecio que siente asia mi..... a veces creo que me estoy haciendo ilusiones falsas(yo soy cancer... seremos compatibles?) POR FAVOR AYUNDENME QUE ESTOY ALGO CONFUNDIDA..... QUE ALGUN PISCIS ME DIGA QUE HACER... USTEDES SON SUPER SOLIDARIOS. SOLIDARICENCE CON UN CANCER JEJE

C
cuie_7980312
20/5/07 a las 1:59

Mi historia con un piscis
Me enamoré de un piscis.. en unas vacaciones que hice a su país, yo soy cancer, un amigo me lo habia presentado por chat para que me ayudara con los recorridos, desde el chat yo sentia algo especial, pero obviamente esperé a conocerlo, él se ofreció en pasar por mi al aeropuerto, un detalle que me pareció divino... y cuando lo vi (puede sonar raro) Pero sentí que era el hombre de mi vida.. ese mismo día recorrimos la ciudad, me llevó a caminar a mil lugares, se portó como un principe, hablabamos como locos, nos reiamos, contabamos mil historias, nos unía el trabajo, el arte, la música, en fin.. era mágico, yo sentía que estaba volando y él creo que también. En fin, la conexión fue tan fuerte que esa noche nos besamos.. y bueno, pasó de todo. Fue un amor de verano que me dejó marcada, todas esas vacaciones solo estaba con él, sólo pensaba en él, al regresar a mi país las cosas cambiaron inmediatamente, él casi no me escribia, y mi corazón latia muy fuerte por él... Después de un año nada ha cambiado, hace poco me contó que tenía novia, pero que no se explicaba cómo no podia sentir tanta conexión con alguien con quien compartió tan poco, y no con ella que esta siempre con él... Eso fue muy duro para mi, porque como sea él no va a arriesgarse conmigo, se que la distancia nos divide, pero siempre se puede luchar por algo cuando se quiere, Yo lo haria, tengo claros mis sentimientos, y ya se los manifesté (a mi manera obviamente porque las cancerianas no somos tan directas), muy sutilmente le dije que era una lastima como se habian dado las cosas, porque quisiera estar con él realmente. Y bueno.. la respuesta de él es echarle la culpa al destino... y la verdad pienso que no se trata solamente del destino, creo mas bien que no quiere estar conmigo. Aunque para mi sea dificil de aceptarlo, aunque la intuición que me aporta mi signo de Agua me diga que tenga paciencia que tarde o temprano llegará claro, también es mi mayor anhelo.

N
nouhad_7457426
15/10/07 a las 3:39
En respuesta a eshaal_9688810

Hola
hola........yo tambien quiero conquistar un chico piscis........ el se porta super especial conmigo y a veces parace como si le interesara pero finalmente nunca me dice nada.... quisiera conquistarlo de alguna forma y no se como, simpre salimos con muchos amigos y muy pocas veces tenemos la oportunidad de hablar en privado pero el siempre me busca me coge la mano y me trata super bien ¡¡¡que hago!!!! no me atrevo a decirselo de frente me da miedo espantarlo jaja, no lo invito a salir ni lo llamo para no parecer intensa, a veces lo trato super bien y otras veces me comporto normal con el..... no se si el me quiere solo como amiga y la manera de comportase conmigo es solo para manifestar el aprecio que siente asia mi..... a veces creo que me estoy haciendo ilusiones falsas(yo soy cancer... seremos compatibles?) POR FAVOR AYUNDENME QUE ESTOY ALGO CONFUNDIDA..... QUE ALGUN PISCIS ME DIGA QUE HACER... USTEDES SON SUPER SOLIDARIOS. SOLIDARICENCE CON UN CANCER JEJE

Hola es zulay
mira aghata yo estoy casada con un piscis espero que te sirva este consejito que te voy a dar mira a ellos les gusta que los complazcan todos sus caprichos que a todo lo que ellos dicen si ahí que decirles si eso les encanta de una mujer que los apoye que los mime sobre todo les gustan sentirse protegidos por su pareja que los escuchen que no lo discutan tanto y sobre todo tratarlos con mucho amor son muy sensibles cualquier cosa que tu le dices lo pones mal le duele y son muy rencorosos cuando le hacen daño besos cuídate mucho y espero que te sirva...

J
jin_9580932
30/8/08 a las 3:37

Ojala que te ayude
eso depende de que clase de piscis trates amiga ,mm mira yo por ejemplo soy un chico soñador..ese que te acompañaria a tu casa y te dejaria a una cuadra de ella por si no sale la suegrita con la escoba y suacatela..jaja,Me gusta disfrutar las cosas sencillas, observar las estrellas el cielo las nubes,que forman imágenes que vagan por nuestra mente,mm bueno soy timido no tan timido hablo no necesaria pero no tanto, soy una persona tranquila no juzgo a los demas ,no hablo a sus espaldas,si me brindan alguna amistad yo se valorarla y si me brindan su confianza yo siempre confiare en esa persona..,aver aunque no parezca bueno yo recontraromanticon..mm soy detallista..pero eso si es dificil conquistar a un chico de piscis..pero lo primero que deberias hacer es mirarlo fijamente a los ojos..osea ponerlo nervioso y poco a poco le vas a llamar la atencion..bueno yo caeria asi..ja..xD

A
anthea_5319208
2/6/09 a las 19:51
En respuesta a ayada_5185840

Hola bebalinda,
yo creo que has hecho bien, muy bien, pues es justo lo que yo también he hecho, aunque sin mandarle mensaje ni dedicarle canciones, (creo que no se merece ni eso). Esa misma jugada de ocultar una relación de meses ha pasado en mi caso, él ni siquiera me lo ha dicho. Tal vez me cure en salud, pero tengo muy claro que ese hombre no me merece, no merece nada de lo que he hecho ni de lo pudiera llegar a hacer por él. Si es un indeciso, que siga así, si es un caprichoso, que siga así, pero yo ya no estaré para observarlo.

Mucha suerte bebalinda y un besote lleno de ánimo y energía.


hay q estar pero no estar!!!

perderse uno 3dias

Y
yetto_9438805
23/7/09 a las 6:40

Sobre los escorpianos...
Holaa!.. soy escorpiana y CREEME soy demasiado apasionada y en el sexo entrego todo.. claro que eso si amo a la persona... no es "pura fama".. algunos quizas tienen miedo de ser heridos pero no se puede generalizar... mi novio es pisciano y es lo mejor que puede haber en la tierra.... lo amo demasiado... y es para derretirse... me controlo mucho con los celos.. es algo q aprendí hace algún tiempo por suerte.. lo que me ha evitado problemas con mi pez... la verdad nos llevamos muy muy bien... !!
saludos!!!

A
an0N_575732199z
26/1/10 a las 21:51

Holaaa feidus!!
Necesito de tu ayudaa .. veo que eres dispuesto a ayudar en eso de los picis y me encantaria me ayudaras!!

te cuento... llevo saliendo con mi piscis ya dos meses, en ocaciones es la persona masssss encantadora que te puedas imaginar!! pero en otras ni me pela no se que pasa alli! nosotros nos vemos muy poco apesar de no estar tan lejos, nos vemos cerca de dos veces a la semana..(el es el que ha llevado el ritmo de la relación), la ultima vez que estuvimos juntos fue maravillosa!! la primera vez que se quedaba en mi casa, no podia despegarme de el ni un cm porque me alaba y me acecaba a el, y si era algo importante me decia vuelve pronto por favor... en una de esas que hablabamos cosas serias se le escapo un TE QUIERO... eso me puso a volar.

la cuestion es que el en su ultima relacion sufrio mucho! y aparecio luego alguien con quien quiso sacar un clavo con otro (me entiendes?) y no resulto... y dice que se siente culpable porque es buena persona. y que esta lleno de miedos, miedos a que no resulte lo nuestro, miedo a hacerme daño a mi, miedo a dar el siguiente paso! que el no dice que es mi "novio" por la misma razon, que quiere cerrar esos ciclos antes de dar ese paso conmigo... ahora bien! mi pregunta es! como logro que de ese paso?? yo ya lo considero mi novio!! desde un inicio!! lo amo demasiado!! (eso no se lo he dicho porque me da miedo asustarlo :S)

HELLLPPP!!!

A
an0N_653242999z
6/2/10 a las 11:30

Hola feidus!!!
Quisiera pedirte q x favor leyeras lo q escribi en un foro, para ver di podias ayudarme...necesito opiniones...x favor sii...mi nombre de usuario es Cindy192488...muchas gracias

S
sonam_6746700
9/10/12 a las 3:03

Sabes yo
estoy con alguien pisiano y soy tauro quisiera con quistar lo mas y si le digo te amo estaría mas a mi lado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir