Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que quiere esta sagitario?

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 8:25
M
mamoun_6406186
7/6/14 a las 6:15

Hola. Soy un hombre libra y esto es lo que me paso. Hay una mujer que veo en la universidad al menos dos veces por semana y sentía que me miraba, pero yo nunca la tome en cuenta la verdad al ser ella muy atractiva, y no pensar que una mujer así haria juegos de este tipo. Pero, ya estaba siendo bastante literal. Tanto, que unos amigos la vieron y dijeron que algo había. Entonces, unas semanas despues me acerque a hablar con ella, pero, para mi desgracia, no se porque, me puso bastante nervioso, y despues de empezar bien una conversación, me empece a quedar sin ideas, me temblaban las manos, y al final no sabia que decir. Yo creo que ella lo noto, y hasta se puso audífonos y me dejo hablando solo. Le pregunte un par de cosas mas y me contesto en buena onda, pero de nuevo me quede sin ideas y se puso sus audífonos de nuevo. Creo que estaba haciendo tarea mientras yo le hablaba. De todos modos, al ver mi patético show, preferí irme, pensando que había arruinado todo, y no volví a ir donde ella va en 1 semana. Y, para mi sorpresa, 2 semanas despues, cuando volví a ir donde ella tiende a ir en la universidad, note que me miraba de nuevo, o que por ejemplo no ocupaba audífonos. Y, que si bien se sentaba lejos de mí, yo sentía una cierta disposición a que me acerque. Pero, yo avergonzado aun por lo que hice cuando me acerque, no me he acercado. Bueno, y para cerrar, esta semana la vi en el mismo lugar, y vi como en un momento, mientras caminaba por el aula, paro a mirarme. Y yo estaba ocupado, pero sin querer, vi rápidamente eso, pero no alcance a hacer nada. Pero, cuando ella se acerco a la salida del aula, me miro fijo a los ojos, y yo también. En ese punto, yo creía que eso significaba algo. Pero, cuando volvió al rato, se sentó lejos mío y se puso audífonos y a trabajar. Yo al irme del salon la mire, pero ella ni se dio cuenta.

Esa es la historia. No la entiendo. Yo soy un hombre bastante atractivo, y generalmente me va bastante bien, pero cuando la conocí me puse tan nervioso que aun no se que me paso. No era yo. Y, al mismo tiempo, me paso que la busque en Facebook y no se como, pero la encontré solo sabiendo su nombre, y la verdad, no me agrado mucho su forma de ser, algo especial, criticando cosas de la gente y cosas así, nada parecido a lo que refleja en persona.

Pero, esto se transformo para mi en algo del ego. No puedo dejar esto ir asi. Ella es muy atractiva, y me atrae mucho, pero necesito entender esta situación para saber si intentar una vez mas, o dejarla ir. Aparte, el semestre se esta terminando, y no creo que la vea de nuevo. Se me ocurrió tal vez agregarla a Facebook en unas semanas. No lo se. Con esta mujer no se nada. Y por eso, necesito su ayuda mujeres sagitario. Les agradecería si me ayudan a entender, porque quiero una solución.

Si me quedan algunos detalles de la historia por contar, los agregare apenas me acuerde.

De antemano, muchas gracias sagitarios!!!

Ver también

A
an0N_853866199z
7/6/14 a las 12:45

Bueno
Yo soy mujer sagitario también, viendo su comportamiento y si dices que eres atractivo, creo que le gustas bastante, y su comportamiento se parece al que yo tengo cuando alguien me gusta, no puedo evitar mirarlo y procuro mostrarme atenta si la otra persona da pasos pero a la vez pongo obstáculos , no se porque lo boicoteo, así que si la conclusión es que le gustas mucho, las sagitario somos bastante torpes cuando alguien nos gusta, eso si te lo puedo decir, si lo que quieres saber es como acercarte, pues hazlo muy poco a poco y desde la amistad y cuando coja confianza citas a solas para hacer cosas, pasear, tomar in cafe, ya te digo que somos raras por desgracia para lo sentimental, así nos va.


Suerte!!

M
mamoun_6406186
7/6/14 a las 23:49

Y que pasa si?
Hola. Gracias por contestar!! Me aclaraste mucho el panorama, gracias!! No entiendo porque hacen eso, como de mirarme un rato, y despues ni siquiera poner atención. Es un juego peculiar, pero me termina provocando jaja.

Que crees que deba hacer entonces si es que no la veo mas porque el semestre se acaba? Como tu dices que hay una forma particular de acercarse a ustedes. Tu dices que lo de Facebook no es una buena idea? Puede ser un poco loco tal vez, pero si es que no la veo de nuevo, no se como.

Bueno, eso es todo. Mil gracias.

A
an0N_853866199z
8/6/14 a las :56
En respuesta a mamoun_6406186

Y que pasa si?
Hola. Gracias por contestar!! Me aclaraste mucho el panorama, gracias!! No entiendo porque hacen eso, como de mirarme un rato, y despues ni siquiera poner atención. Es un juego peculiar, pero me termina provocando jaja.

Que crees que deba hacer entonces si es que no la veo mas porque el semestre se acaba? Como tu dices que hay una forma particular de acercarse a ustedes. Tu dices que lo de Facebook no es una buena idea? Puede ser un poco loco tal vez, pero si es que no la veo de nuevo, no se como.

Bueno, eso es todo. Mil gracias.

Buf
No la ves en meses? Lo de Facebook si solo lo ve ella esta bien, si lo ve todo el mundo, lo que quiero decir es que intentes ser su amigo primero poco a poco, de la forma que tu veas, pero sin que se asuste, hasta que coja confianza , nos gusta mucho que nos den conversación y si es divertida mejor, pero primero desde la amistad.

Suerte

A
an0N_853866199z
8/6/14 a las 1:02
En respuesta a an0N_853866199z

Buf
No la ves en meses? Lo de Facebook si solo lo ve ella esta bien, si lo ve todo el mundo, lo que quiero decir es que intentes ser su amigo primero poco a poco, de la forma que tu veas, pero sin que se asuste, hasta que coja confianza , nos gusta mucho que nos den conversación y si es divertida mejor, pero primero desde la amistad.

Suerte

Mm
No se que le paso al ordenador, quiero decir que lo de Facebook solo lo hagas si lo ve ella solo..

B
balbir_9080302
20/7/14 a las 8:25

Como te fue ?
Yo tambien soy Libra y ando detras de una Sagitario 20 años menor que yo... bueno estoy tentado de decirte que te avientes y ya a lo que venga que venga, pero a veces uno no quiere echar a perder la relacion y quiere que todo vaya bien , es cuando uno siente algo mas que atraccion, perosi solo lo haces por salvagurardar tu ego, por lo de tu "patetico show" ella no te ve mal, ellas cuando alguien les gusta tambien se ponen timidas o torpes y no son extrovertidas con el que les gusta.. lleva la relacion hacia seduccion busca un momento o lugar comun a los dos, en que puedas demostrarle que le interesas para mas que amistad. Mirandola, enviandole una nota, entregandosela sin decirle nada pero mirandola muy fijamente , esas cositas les gustan y funcionman cuando se hacen con el corazon, si tiene ssuerte podras AMARLA y amala de verdad, no seas cinico, pierdes tu mas que ella, aunque a ella le duele mas, te lo digo por experiencia. Exitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir