Foro / Astrología y Tarot

Que debo hacer!!por favor opiniones de los leos!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 15:12
Y
yuzhu_6442268
31/1/12 a las 13:54

Os cuento,hace ya tres meses y pico que me veo con un leo,la verdad que nos vemos muy amenudo y hablamos casi todos los dias,me gustaria saber si estw xomportamiento ea normal,yo claro cada dia estoy mas agusto con ely no me importaria tener algo mas con el,pero no se como hacerlo,por el ahora esta en un momento delicado yo le apoyo,pero aveces pienso que eata conmigo por que mo tiene otra cosapero es que no se que pensar y hacer me parece todo demasiado raro y mucho menos con EXPONERLE LO QUE SIENTO,no se si seguir dEjandome llevar o que uuf
Que me aconsejais
Este comportamiento es normal? Le gusto o simplemente esta por qie no tiene otras cosas que hacer
Debo decirle lonque siento??

Ver también

Y
yuzhu_6442268
5/3/12 a las 21:24

Xfavor leos!!
Ayudarme me estoy volviendo loca

Y
yovana_6442024
5/3/12 a las 21:31

¿y esa inseguridad?
¿Qué es lo que te hace pensar que está contigo porque no tiene otra cosa?

Y
yuzhu_6442268
6/3/12 a las 8:19
En respuesta a yovana_6442024

¿y esa inseguridad?
¿Qué es lo que te hace pensar que está contigo porque no tiene otra cosa?

Hola
Debe ser que como me hicieron tantasya no me fioperoque hago?

Y
yovana_6442024
6/3/12 a las 14:09
En respuesta a yuzhu_6442268

Hola
Debe ser que como me hicieron tantasya no me fioperoque hago?

De momento nada

Yo no diría nada por el momento y lo dejaría correr. Que ponga él de su parte. A lo mejor si viera que no estás siempre disponible, se espabila. Por ejemplo, si siempre accedes a quedar, un día dile que no puedes. A ver cómo reacciona. Pero vamos, que es una opinión personal.

Y
yuzhu_6442268
6/3/12 a las 15:12
En respuesta a yovana_6442024

De momento nada

Yo no diría nada por el momento y lo dejaría correr. Que ponga él de su parte. A lo mejor si viera que no estás siempre disponible, se espabila. Por ejemplo, si siempre accedes a quedar, un día dile que no puedes. A ver cómo reacciona. Pero vamos, que es una opinión personal.

Hola
Muchas gracias x contestar!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir