Foro / Astrología y Tarot

Que capri tan orgulloso y cerrado !!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 10:31
K
karol_8077459
3/9/10 a las 22:23

Hola, todo iba bien con mi novio capri y hace unos días ..... :
le envié mensaje en la tarde para saludarlo, me respondió que quería verme saliendo del trabajo, cuando salí le avisé pero el me dijo que aun estaba trabajando y que mejor me fuera a mi casa y el me avisaba cuando saliera a ver si todavia podiamos vernos, luego me envió otro mensajé algo cachondo pero a la vez me pareció vulgar, lo cual me molestó, le llamé enseguida y le dije que me había molestado el contenido del mensaje, y que me cuelga la llamada!! le volví a marcar y ya había apagado el tel. , me dio mucha rabia su actitud, despues me acorde que venia en el auto con un compañero, pero eso no justifica que me haya apagado el cel., yo creo que me deberia haber dicho, al rato te llamo y platicamos o un mensaje. Me molesté mucho luego le envié un mensaje diciéndole: sé que no debi llamarte si estabas ocupado solo queria decirte que me molestó mucho tu mensaje, pero no te molestaré más.

pues desde ese día (el pasado martes) no sé nada de él, o sea que después de que me disculpo con él, se hace el digno y no trata de aclarar las cosas, yo no lo he buscado porque la verdad creo que es él quien tiene que buscarme y aclarar las cosas, solo basta con decir: A ver, vamos a aclarar esto, porq estabas tan molesta y hablamos, nos disculpamos y asunto arreglado, vamos, actúa como un niño berrinchudo, y mas que nada es su orgullo, asi son los capri de orgullosos?? cabe decir que otras ocasiones he sido yo quien lo busca pero ahora no lo haré porque ya me cansé de ser la buena y tonta de la película. Que opinan?

Ver también

Y
yufang_7969717
4/9/10 a las :30

Si muy orgullosossss
Hola si muy Orgullosos lo se por mi misma q lo soy y me dicen q lo orgullo no es nada bueno y ademas los capri son muy dificiles de enteder ha veces hay q levantarles el rabo ya me entiendes ir detras de el para q caiga del burro!!! espero haberte ayudado un beso

K
karol_8077459
6/9/10 a las 22:58

Ya apareció
Jaja, ya dió señales de vida, ayer me envió un mensaje para desearme buenas noches, aunque fue un mensaje seco, no le respondí .... lo siento, yo también tengo mi orgullo y a ver qué pasa..

K
karol_8077459
6/9/10 a las 23:02

yarose
fíjate que eso le dije en el mensaje que le envié el dia del disgusto, al final le decía: no vuelvo a molestarte, jaja, y se hizo el digno... de verdad que cuando quieren son lindos pero cuando se comportan como chiquillos pues que los aguante su mamá...

S
saskia_8503120
8/9/10 a las 16:09

Esque es mas tipica la situacion jejejej
lo unico q tienen es coraza......
igual q las gemelitas capacidad de adaptarnos a lo bueno y malo..
ello tienen un don , su don, q es el de autoconvencerse de algo y seguirlo a rajaa tabla jajaj

mi ex es capri y con el q estoy ahora es geminis ascendete capri...nose q tienen pero gusta

K
karol_8077459
8/9/10 a las 16:16

Saliendo de la coraza...
día lunes por la tarde, me envió mensaje:

EL: como estás?
YO: bien (respuesta 30 min despues)
EL: que bueno que estas bien, a ver cuando nos vemos
YO: no sé

Fin,

S
saskia_8503120
8/9/10 a las 22:12
En respuesta a karol_8077459

Saliendo de la coraza...
día lunes por la tarde, me envió mensaje:

EL: como estás?
YO: bien (respuesta 30 min despues)
EL: que bueno que estas bien, a ver cuando nos vemos
YO: no sé

Fin,


lo d e30 minutos despues ! jajaja tipico caracter de geminis con juegecitos jajajj

yo soy igual ... sino respetan a mi gemelo bueno sale el rebotado es ley de vida!

por otra parte capri es un conquistador lchador y muy persisitente si algo lo quiere mucho para el...
mi consejo de geminis es q luche , porque quien lucha por lo q quiere merece lo q desea

y mas nosotras q nos tienen q dar confianza mucha para quererlos y cojerles cariño o encapricharnos..PERO MUCHO MÁS para enamorarnos, sino es asi siempre sera uno mas con sus momentos vividos

K
karol_8077459
8/9/10 a las 23:24
En respuesta a saskia_8503120


lo d e30 minutos despues ! jajaja tipico caracter de geminis con juegecitos jajajj

yo soy igual ... sino respetan a mi gemelo bueno sale el rebotado es ley de vida!

por otra parte capri es un conquistador lchador y muy persisitente si algo lo quiere mucho para el...
mi consejo de geminis es q luche , porque quien lucha por lo q quiere merece lo q desea

y mas nosotras q nos tienen q dar confianza mucha para quererlos y cojerles cariño o encapricharnos..PERO MUCHO MÁS para enamorarnos, sino es asi siempre sera uno mas con sus momentos vividos

Lakiwi
Soy geminiana!! y exactamente mi querido capri hizo que le mostrara a mi gemelo malo, ups, lo siento, pero en unos días todo será lindo, lo sé.

U
una_754176
24/5/16 a las :23
En respuesta a karol_8077459

yarose
fíjate que eso le dije en el mensaje que le envié el dia del disgusto, al final le decía: no vuelvo a molestarte, jaja, y se hizo el digno... de verdad que cuando quieren son lindos pero cuando se comportan como chiquillos pues que los aguante su mamá...

Un consejo de una capricornio
No seas tan mala con el porque si somos orgullosos pero eso no significa que no tengamos corazón o sentimientos y cuando no los pisan no importa si te quiere se va a ir y no va a volver jamás haci somos además Capricornio no es compatible con géminis eso es lo único que te digo porque creeme cuando decidimos irnos creo que ni Dios nos haría volver atrás

D
danna_8492045
24/5/16 a las 10:31
En respuesta a karol_8077459

Saliendo de la coraza...
día lunes por la tarde, me envió mensaje:

EL: como estás?
YO: bien (respuesta 30 min despues)
EL: que bueno que estas bien, a ver cuando nos vemos
YO: no sé

Fin,

Así son a veces
Te buscan en el momento que se sienten aburridos y encuentran q les falta algo de distracción
- como estas?
- estaba bien, ahora ya no lo se
- te apetecería venir, a mi me gustaría verte
Y allí entran a saco que le gustaría besarme tenerme etc...Como no le sigas la corriente se cortan y ya te dicen - Vaya con lo bien que iba la cosa. Es una lastima. Y luego está que si tu caes o no. Si no caes al día siguiente vuelve igual....Hasta esperar encontrarte dispuesta como ellos esperan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest