Hola, todo iba bien con mi novio capri y hace unos días ..... :
le envié mensaje en la tarde para saludarlo, me respondió que quería verme saliendo del trabajo, cuando salí le avisé pero el me dijo que aun estaba trabajando y que mejor me fuera a mi casa y el me avisaba cuando saliera a ver si todavia podiamos vernos, luego me envió otro mensajé algo cachondo pero a la vez me pareció vulgar, lo cual me molestó, le llamé enseguida y le dije que me había molestado el contenido del mensaje, y que me cuelga la llamada!! le volví a marcar y ya había apagado el tel. , me dio mucha rabia su actitud, despues me acorde que venia en el auto con un compañero, pero eso no justifica que me haya apagado el cel., yo creo que me deberia haber dicho, al rato te llamo y platicamos o un mensaje. Me molesté mucho luego le envié un mensaje diciéndole: sé que no debi llamarte si estabas ocupado solo queria decirte que me molestó mucho tu mensaje, pero no te molestaré más.
pues desde ese día (el pasado martes) no sé nada de él, o sea que después de que me disculpo con él, se hace el digno y no trata de aclarar las cosas, yo no lo he buscado porque la verdad creo que es él quien tiene que buscarme y aclarar las cosas, solo basta con decir: A ver, vamos a aclarar esto, porq estabas tan molesta y hablamos, nos disculpamos y asunto arreglado, vamos, actúa como un niño berrinchudo, y mas que nada es su orgullo, asi son los capri de orgullosos?? cabe decir que otras ocasiones he sido yo quien lo busca pero ahora no lo haré porque ya me cansé de ser la buena y tonta de la película. Que opinan?