como es el destino... LAS COSAS VARIAN!!!
comente en una charla anterior mi situacion con un capri... fueron variando las cosas, (nosotras las cancerianas cuando queremos esperamos hasta que nos digan NO)
fueron pasando cosas desde la ultima charla entre esas disgutos, celos (mutuamente), entre otras.
Hoy en dia mi capri y yo hemos decidido estar juntos sin compromiso ( fui a donde un señor q es espiritista y me dijo q me quedara tranquila q dejara q las cosas fluyeran q ese hombre me quiere y solo piensa en mi.. q la ex mujer (la mama d su bebe esta un 90% en distancia con el) y q el esta un 50% pensando en el y el otro 50% piensa en mi, solo q el no quiere tener una relacion todavia pq esta traumatizado por la anterior pareja... pero como me dijo el sñr.. LA MEJOR BRUJERIA ES EL CARIÑO, ATENCION, AMOR QUE LE PUEDE DAR UNA MUJER" y no le quitooo la razon.. primero, fui con la intencion d ver que piensa el d mi pq uds dicen algo y demuestran otra cosa.. ME TENIA LOCA... no crean q fui con intenciones d amarre y cosas locas PQ NO COMPARTOOOOO ESO! pienso q obligar a alguien a estar a tu lado ES LO PEOR! como cancer se los digo... bueno, estuvimos juntos hace poco y me agarrooo hicimos el amor... y me agarraba con MUCHISISISISIMO deseo... me pidioo que dijera su nombre en pleno acto sexual... (no se que quiere decir q me pida esooo primera ves q veo esto... me rejuñabaaa me decia ME ENCANTASSSSSS!!! me mordia por todas partes... y le dije: me quieres ver con otro hombre o solo quieres q sea tuya? y me decia.. SI SOLO MIAAAAAAAAAAAAAAA!!! Y PONIA CARA D ASUSTADO! pero si tanto me quiere a mi pq me dice TE ADORO! mas no te quiero... pq no se formalizaaaaaa ?? :'( mi brujo dic q el tiene miedo a formalizarse pq enamorado lo esta! lo q m da rabia es q despues d todo se fue al trabajo y me escribio para ver q hacia y no me ha escrito masssssssss... desde ayerr!! me comento una amiga q es la mujer d su mejor amigo q estaba muy arregladitoooo y andaba con su hermano mayorr... (esooo me hace morirrr d celos y pensar mal... )