En respuesta a idurre_13646876
Pueeees, nos hemos encontrado, fuimos por algo de beber y comida, luego a su casa. Estando ahí conversamos mucho, colocamos música, contamos más de nosotros mismos, fue grato ver cómo la conversación fluía sin problemas. Luego de laargo rato se comenzó a acercar más y me hacía cumplidos sobre que encontraba que era una chica inteligente y desde el primer encuentro le había llamado la atencíon (para ese momento yo era un bulto de nervios por dentro
), pasó otro rato y me abrazó (mis nervios continuaron), seguimos hablando mientras me rodeada con su brazo hasta que... ZAS sin darme ni cuenta me gira el rostro con su mano y me besa... para luego decir así sin miedo y sin rodeos que le gusto. No sé cual habrá sido mi rostro en ese segundo porque sólo sonrió y lo repitió. De verdad que este signo ha sacado un encanto que no lo había visto jamás!!! Debo mencionar que fue respetuoso y dijo que no quiere acercarse con malas intenciones "como otros", y que no me obligaría a hacer algo que no quisiese
Por favor decirme qué opinan sobre esto!!, yo estoy que no me lo creooo
Yo soy aries y tuve un novio con el que dure 6 años el era cancer, habia muchisima atracción, es con el que dure más años. No se, una cuando esta enamorada no se fija de las cosas. Siempre anda con cuidado y precaución. Trata de no confíar en esa frase taaanto, "no quiere acercarse con malas intenciones "como otros", y que no me obligaría a hacer algo que no quisiese".
Recuerda acciones no palabras. mientras disfruta los aries somos bien calientes jajajajajajaja 
Mostrar más