Foro / Astrología y Tarot

Primera cita luego de mucho tiempo (es con un Aries), ayuda!!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 6:07
I
idurre_13646876
2/3/19 a las 6:04

Bueno, les hago un resumen de los acontecimientos. Soy cáncer y hace unos días una vieja amiga me llamó para salir y compartir en un bar, hasta ahí todo genial. La cosa es que en ese lugar conocí al amigo de su novio (de mi amiga) y comenzamos a bailar todos, conversamos un poco, para ser sincera había bebido varias cervezas por lo que estaba muy feliz y animada (y por lo general soy un poco más retraída), el me invitó otra cerveza y seguimos bailando. Pasó la hora y con mi amiga nos fuimos, al par de días este chico aries me manda solicitud en instagram, lo acepté y fue hasta el día siguiente que recíen me habló, hemos conversado un poco estos días y el quiere que salgamos en unos días ¿qué hago? ¿de verdad él está interesado en mí? ¿qué debo esperar de una primera cita con un aries?, la verdad el me agradó mucho, es gracioso, sencillo, sociable, me gustaría conocerlo más y por el chat el me dijo que tenía ganas de conocerme mejor. Eso sería, sé que me alargué pero estoy muy nerviosa!!!

las leo!!

Ver también

O
olivio_13646968
2/3/19 a las 10:54

Yo tuve una relacion con un chico aries,y fue GENIAL!!,si te ha dicho de quedar,queda!quiere conocerte xk le as picado la curiosidad,se tu misma!!les encanta la gente franca,sin doblezes y nobles y directas.xk ellos son asi!!como buena capricornio no lo deje escapar y son muy buenos amigos y amantes.contras: energia a borbotones

E
enotravida
2/3/19 a las 13:54
En respuesta a olivio_13646968

Yo tuve una relacion con un chico aries,y fue GENIAL!!,si te ha dicho de quedar,queda!quiere conocerte xk le as picado la curiosidad,se tu misma!!les encanta la gente franca,sin doblezes y nobles y directas.xk ellos son asi!!como buena capricornio no lo deje escapar y son muy buenos amigos y amantes.contras: energia a borbotones

Siiii  opino igual.  Yo soy cáncer y salí un tiempo con un aries fue lo mejor que me pasó,  no te vas a arrepentir.  Cariñoso,  simpático, atento,  fuerte.  Uff  lo mejor   ya nos contarás.  

I
idurre_13646876
5/3/19 a las 8:35

Bueno, pues las actualizo chicas jaja
Hemos seguido hablando por chat, me ha preguntado que pasatiempos tengo, que como ha estado mi día, y sobre si tengo planes para este par de dias. Pues le dije que hoy martes tengo ya un compromiso hecho, y que para el siguiente dia aun no tengo que hacer por lo que probablemente salgamos ese día. Será que su interes de conocerme es para algo bueno? O soy solo una conquista más??

O
olivio_13646968
5/3/19 a las 8:49

Buaa si es para algo serio o solo una conquists mas es dificil de saber,jeje todas siempre nos preuntamos lo mismo.Aries es muy amigo de sus amigos (igual que enemigo),conocidoa mucho,amigos de verdad pocos(xp como todos)es un signo muy indepe diente y k le gusta la aventura,contra mas enganchado este en la relacion mas querra irse,aunque x dentro desea quedarse,no quieren perder su independencia xo les encanta estar con ese alguien k para ellos es especial x eso lo mejor es hacer k ellos vayan haciendo,y si lo hace lo sabras xk es un signo de accion y no se queda nunca sin probar mas cosas. Prueba tu tambien!

I
idurre_13646876
6/3/19 a las 21:14

Pueeees, nos hemos encontrado, fuimos por algo de beber y comida, luego a su casa. Estando ahí conversamos mucho, colocamos música, contamos más de nosotros mismos, fue grato ver cómo la conversación fluía sin problemas. Luego de laargo rato se comenzó a acercar más y me hacía cumplidos sobre que encontraba que era una chica inteligente y desde el primer encuentro le había llamado la atencíon (para ese momento yo era un bulto de nervios por dentro ), pasó otro rato y me abrazó (mis nervios continuaron), seguimos hablando mientras me rodeada con su brazo hasta que... ZAS sin darme ni cuenta me gira el rostro con su mano y me besa... para luego decir así sin miedo y sin rodeos que le gusto. No sé cual habrá sido mi rostro en ese segundo porque sólo sonrió y lo repitió. De verdad que este signo ha sacado un encanto que no lo había visto jamás!!! Debo mencionar que fue respetuoso y dijo que no quiere acercarse con malas intenciones "como otros", y que no me obligaría a hacer algo que no quisiese

Por favor decirme qué opinan sobre esto!!, yo estoy que no me lo creooo

N
naila_13651751
7/3/19 a las 12:48
En respuesta a idurre_13646876

Pueeees, nos hemos encontrado, fuimos por algo de beber y comida, luego a su casa. Estando ahí conversamos mucho, colocamos música, contamos más de nosotros mismos, fue grato ver cómo la conversación fluía sin problemas. Luego de laargo rato se comenzó a acercar más y me hacía cumplidos sobre que encontraba que era una chica inteligente y desde el primer encuentro le había llamado la atencíon (para ese momento yo era un bulto de nervios por dentro ), pasó otro rato y me abrazó (mis nervios continuaron), seguimos hablando mientras me rodeada con su brazo hasta que... ZAS sin darme ni cuenta me gira el rostro con su mano y me besa... para luego decir así sin miedo y sin rodeos que le gusto. No sé cual habrá sido mi rostro en ese segundo porque sólo sonrió y lo repitió. De verdad que este signo ha sacado un encanto que no lo había visto jamás!!! Debo mencionar que fue respetuoso y dijo que no quiere acercarse con malas intenciones "como otros", y que no me obligaría a hacer algo que no quisiese

Por favor decirme qué opinan sobre esto!!, yo estoy que no me lo creooo

Yo soy aries y tuve un novio con el que dure 6 años el era cancer, habia muchisima atracción, es con el que dure más años. No se, una cuando esta enamorada no se fija de las cosas. Siempre anda con cuidado y precaución. Trata de no confíar en esa frase taaanto, "no quiere acercarse con malas intenciones "como otros", y que no me obligaría a hacer algo que no quisiese".
Recuerda acciones no palabras. mientras disfruta los aries somos bien calientes jajajajajajaja

E
enotravida
8/3/19 a las 16:24
En respuesta a idurre_13646876

Pueeees, nos hemos encontrado, fuimos por algo de beber y comida, luego a su casa. Estando ahí conversamos mucho, colocamos música, contamos más de nosotros mismos, fue grato ver cómo la conversación fluía sin problemas. Luego de laargo rato se comenzó a acercar más y me hacía cumplidos sobre que encontraba que era una chica inteligente y desde el primer encuentro le había llamado la atencíon (para ese momento yo era un bulto de nervios por dentro ), pasó otro rato y me abrazó (mis nervios continuaron), seguimos hablando mientras me rodeada con su brazo hasta que... ZAS sin darme ni cuenta me gira el rostro con su mano y me besa... para luego decir así sin miedo y sin rodeos que le gusto. No sé cual habrá sido mi rostro en ese segundo porque sólo sonrió y lo repitió. De verdad que este signo ha sacado un encanto que no lo había visto jamás!!! Debo mencionar que fue respetuoso y dijo que no quiere acercarse con malas intenciones "como otros", y que no me obligaría a hacer algo que no quisiese

Por favor decirme qué opinan sobre esto!!, yo estoy que no me lo creooo

Ayyy y yoo  soy cáncer y el aries con el que salí era asii al principio!!!! Sonnnn  tan hermosos, pero aun así tu no te confíes siempre alerta y no caigas a esos encantos. Claramente le gustas y mucho! Pero ve con cautela. Vas bien asii no se lo hagas tan fácil ni tan complicado, se tu misma que eso les encanta. Ya contarás y disfruta mucho que son lo más lindo que hay cuando quieren jaja 

I
idurre_13646876
12/3/19 a las 6:07

Buenas!!
les comento, hemos mantenido el contacto por chat, pero algo que no les había dicho es que por trabajo yo me voy a otra ciudad y viajo sólo de vez en cuando (festivos, vacaciones), esto hace que me cuestione si se podría dar algo entre nosotros o no. De verdad él ha sido super buena onda hasta el momento y sería triste que por distancia todo se estanque y no lleguemos a nada. Ya he visto que ellos no son de quedarse quietos ni esas cosas,
entonces creen que tenga posibilidad de continuar o el se buscará a otra persona que si esté más cerca??? cómo le hago saber que tengo interés en que esto avance (sin espantarlo en el intento jajaja)??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir