Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primera cita de mujer géminis con hombre cáncer

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 22:00
R
rosali_8548235
21/6/11 a las 4:23

Hola a tod@s.

yo soy géminis (de 24 años)y tengo una cita con un hombre cáncer (de 29 años)que desde hace años me a gustado, pero nunca hemos hablado, se puede decir que no lo conozco pero es lindo y me gustaría causarle una buena impresión . por lo general me considero espontanea y sin problemas para entablar relaciones, pero está vez tengo miedo porque la cita pasada también fue con un cáncer, todo estuvo muy bien durante la noche pero me fui a su apartamento, tuvimos sexo y creo que esto no le gustó porque al otro día se mostró muy serio y no me volvió a invitar a salir .

por favor me podrían decir que herreros no se deben cometer con cáncer, ¿son recatados?, ¿que les gusta?, creo que en este momento cualquier consejo me podría ayudar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A este hombre le falta la mitad del cráneo, descubre el motivo...

A
an0N_978506399z
21/6/11 a las 22:00

Sé tu misma
si no le gustas, es porque no era no más.
lo de acostarse a la primera cita, creo que con ningún signo, a menos que lo conozcas hace tiempo.
con cáncer, paciencia y cariño...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir