Foro / Astrología y Tarot

Preguntaas para tauros!! ke hago?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 11:01
A
an0N_702509399z
3/3/09 a las 23:33

olaaa chik@s

yo tengo una relaciion con un chiko pero vivimos muuy lejos del otro , el problema es ke cuando vino tuvo un problemilla con mi madre y no kiere volver a venir..

como convencer a un tauro?

como le hago kreer ke mi madree estar realmete arrepentida?

cuantas mas cossaas me digaiis de un tauro mejoor eskeee con este taurro estoyy muuyy perdida porke eske aora estando conmigo pone en otras paginas web ke buscaba relacion estando conmigo!! entoncees le pregunte ke de ke iva y dice ke eskee la distanciia es muuy difiicl ke el kiere mirarne a los ojos , sentirme cerca..estar conmigo vaya , pero eske desde ke tubo ese problema con mi madre , y mira ke mi madre se arrepintio de lo ke hizo , pero el nada el es cabezota y dice ke no es verdad ke ella no esta arrepentida y nose pork dice esto pork mi madre se disculpo por sms eske ya nose ke hacer ke opinan?

puedo convencer a este tauro para ke venga? como hacerle creer ke mi madre esta arrepentida? ke hago? ke opinais de lo ke me esta pasando? ayudenme estoy perdida

Ver también

N
nydia_5815275
4/3/09 a las :33

Hola
Que esté buscando otra relación no es nada bueno, y yo creo que lo de tu madre es un poco escusa, de verdad crees que fue tan grave como para no querer volver?. un saludo

S
si_6403540
4/3/09 a las 11:01

.. convencer, convencer, es dificil, cuando algo se les mete en la cabeza, cuesta hacerles ver otra cosa...pero tambien es cierto, que saben ver el problema, escuchar y si creen que no es grave, que merece la pena, cambia de actitud, pero eso, como el resto de todos nosotros. Un día vale, que se pueda sentir ofendido, molesto, etc.. por algun comentario, gesto...pero no dura de por vida...no creo que sean realmente tan cabezones, para no querer entender lo que tu dices.
Quizas lo mejor es que os senteis y expongais claramente lo que quereis, y que se deje de excusas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest