Foro / Astrología y Tarot

Pregunta sobre un tema que me interesa mucho...las señales del destino,universo o como queráis llamarlo...

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 22:32
S
salka_8566199
28/3/18 a las 20:25

Yo no sé si vosotros sois de hacerlo...pero a mi me gusta pedir señales al universo, a los ángeles etc...para saber sobre decisiones que voy a tomar y sobre acontecimientos, peticiones que se van a cumplir o no...
Últimamente suelo pedir señales por temas especialmente serios de trabajo, dinero y amor. Sin embargo, pese a que se me dan, además no es que me fije yo más sino que aparecen sin venir a cuento...y me dan respuesta afirmativa sobre acontecimientos, parece que estos se retrasan más de lo debido o simplemente que por el momento no se dan. ¿Qué opinais?. ¿Créeis en las señales?.

Ver también

A
aarti_7090158
30/3/18 a las 21:57

Yo a vces tbién las pido pero es complicado interpretarlas.

M
maraya_9874113
3/4/18 a las :09

Ayyy mi niña!! Tú siempre tan igualitiiiiica a miiii!!!
jajajja

S
salka_8566199
3/4/18 a las :20

Jaja...igualitica...Me encant 😍😍

A
azul_8871953
3/4/18 a las 11:12

Hola, si me permitis dar mi opinión creo que en las peticiones falta la segunda parte.
Si pides señales, tambiénpide ''entendimiento'' para interpretarlas.
Su vibración es más alta que la nuestra y devemos igualarla de algún modo.
También es conveniente pedir que situen la respuesta en tu misma linea temporal. Por ejemplo, si pides si vas a conseguir el título por el que estás estudiando, lo lógico es que te digan que sí, porque tarde o temprano lo conseguirás. Si te va a llegar el amor, pues también es ''si'' pero no a que edad.... o si será en esta vida actual...
No es nada fácil, pero es un gran aprendizaje.
Suerte.
 

A
azul_8871953
3/4/18 a las 11:14

Hola, si me permitis dar mi opinión creo que en las peticiones falta la segunda parte.
Si pides señales, también pide ''entendimiento'' para interpretarlas.

También es conveniente pedir que situen la respuesta en tu misma linea temporal.
Por ejemplo, si pides si vas a conseguir el título por el que estás estudiando, lo lógico es que te digan que sí, porque tarde o temprano lo conseguirás. Si te va a llegar el amor, pues también es ''si'' pero no a que edad.... o si será en esta vida actual...
No es nada fácil, pero es un gran aprendizaje.
Suerte.
 

A
aarti_7090158
3/4/18 a las 11:58

Para mi es muy complicado, porque a veces en sueño me dicen cosas o.muestran cosas que no entiendo, otras que si. Pero casi siemore  son situaciones de otras personas.

M
maraya_9874113
3/4/18 a las 20:45

Subo 😊

S
salka_8566199
3/4/18 a las 22:32

Gracias x vuestras aportaciones 😊 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook