No te obsesiones!
Mi querida amiga, yo te entiendo perfectamente porque como tú, pasé por una experiencia similar, hoy por hoy que he madurado y aprendido de las experiencias del pasado, he comprendido muchas cosas, te digo esto para que tengas en cuenta algo y nunca lo olvides, vales mucho! el hombre que te quiera de verdad, luchará por ti, ten en cuenta que si dejas ver mucho tus sentimientos o tu atracción por él, si eres tú la que vas detrás de él ahora, él no luchará por ti si de verdad está interesado en ti, mírate todos los días al espejo y date cuenta de que vales mucho y que no debes dejar que nadie te lastime, cuando ellos ven que nosotras lo tenemos claro, ellos pierden el interés, por naturaleza ellos quieren conquistar, así es! y cuando ven que ya lo tienen logrado, pues pierden el interés, por eso será que ya no actua como antes, porque sabe ahora que tú estás por él, en fin! sólo quiero que sepas que si tu ves señales es porque tu mente está influenciando ya que estás muy pendiente de él, yo creo mucho en el destino, universo, en la ley de atracción, no creo en la casualidad, creo en las causalidades, y yo sinceramente no veo que sean señales, una señal sería si tú sin querer viera señales de amor de él hacia ti o por lo menos interés, si eres intuitiva lo sabrás, el tiempo es el mejor consejero, él te contestará a tus preguntas, no te morirás como bien dices!!! simplemente deja que todo fluya y de acuerdo a la voluntad divina, no porque tú quieras forzar algo.
Un beso y un abrazo fuerte.
Mucha suerte.