En respuesta a aroua_5665346
Pero...
Eso depende en como encara las situaciones. Por ejemplo si es virgo su esencia va a ser virgo, pulcro, ordenado, analítico, etc etc etc. Pero si tiene luna en aries, en cuanto a los sentimientos se va a manifestar como un ariano que nada tiene que ver con la esencia virginiana. Y el ascendente es la personalidad, yo no creo que tenga nada que ver que tenga la luna y el ascendente igual. Se va a notar en más cosas sus cualidades arianas, pero la esencia no va a dejar de ser virgo. El ascendete es como te ven los demás, la lunes como manifestás tus sentimientos y el signo solar tu esencia. Para mí son 3 cosas que se pueden separar.
Mirá, yo conocí a un cáncer con luna en virgo y ascendente en sagitario jajaja de todo. Te puedo decir que es fácil ver las diferencias. En cuanto a los sentimientos se lo notaba bastante frío y MUY reservado, nunca hablaba de eso. (que nada que ver con cáncer) pero cuando estábamos juntos salía a relucir su parte de cáncer siendo tierno y posesivo en silencio. Y en la vida se manifiesta como un sagitariano, un aventurero, payaso, alegre por todos lados. Y así con los demás astros se va formando la persona...
Gracias por tu respuesta, ahora entiendo o sea que el sol es la escencia,¿nuestro verdadero yo? aunque nos mostremos de una forma o actuemos de una forma, pero yo creo que la carta natal en su conjunto es lo que define a una persona, o sea que si una persona es tauro, y tiene casi todos los planetas en acuario, ¿entonces no es mas acuario? o esque tiene muchas cualidades del signo acuario?