Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Post que ofrecia las 3 primeras preguntas gratis quien sabe donde quedo

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 1:12
E
ekai_5468997
23/10/14 a las 6:08

Niñas, niños por la noche o madrugada de miércoles había un post donde una mujer muy amable ofrecia las 3 primeras preguntas gratis en su pagina web y perdi la pagina web...El post no esta, ella era del costado de Argentina, si estas por aquí contáctame que te he perdido jajaja..

Ver el último mensaje

Ver también
¿Quién dijo que ser padres fuera fácil? Mira qué cambio

E
ekai_5468997
24/10/14 a las 1:45

Nadie responde jaja
EWspero respuesta niñas, alguno de aquí tuvo que entrar ayer como a estas horas a una pagina con fondo rojo donde una amable muchacha respondia preguntas gratis de larga duración...

A
achipmunk_f5a3c1z
24/10/14 a las 4:14
En respuesta a ekai_5468997

Nadie responde jaja
EWspero respuesta niñas, alguno de aquí tuvo que entrar ayer como a estas horas a una pagina con fondo rojo donde una amable muchacha respondia preguntas gratis de larga duración...

En un
chat?

E
ekai_5468997
25/10/14 a las 1:08
En respuesta a achipmunk_f5a3c1z

En un
chat?

Sii
Se ofrecio en el foro el miércoles por estas horas y respondia consuoltas extensas gratis y es 150% acertada en solo unas pocas palabras y me quede soprendido porque hasta me leyó el pensamiento creo jajaja...Me dijo que hacer y como y me dio las gracias ella a mi al final pero perdi su pagina web donde tiene su chat propio donde responde consultas...

Mostrar más
E
ekai_5468997
25/10/14 a las 1:12
En respuesta a ekai_5468997

Sii
Se ofrecio en el foro el miércoles por estas horas y respondia consuoltas extensas gratis y es 150% acertada en solo unas pocas palabras y me quede soprendido porque hasta me leyó el pensamiento creo jajaja...Me dijo que hacer y como y me dio las gracias ella a mi al final pero perdi su pagina web donde tiene su chat propio donde responde consultas...

Otra cosita
Volvi a las dos horas y el post ya no estaba, seguro la borraron o vanearon jaja...

Ultimas conversaciones
E
Mis guías me piden abrír mi corazón para ver la respuesta
por: ekai_5468997
2 respuestas 2
|
5 de junio de 2019 a las 18:44
E
Interpretación
por: ekai_5468997
6 respuestas 6
|
18 de mayo de 2019 a las 11:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook