Foro / Astrología y Tarot

Porque un chico piscis dice que cada semana se enamora de una diferente???

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las :32
A
aura_6347994
4/7/11 a las 5:44

Tengo un excelente amigo al cual quiero mucho y hace mas de un año nos besamos y era realmenteun encanto de hombre...el es menor que yo por 4 años 32 y 28 yo soy Leo... al primer beso me dijo que ya eramos novios..cosa que me dejo boca abierta... y le segui la corriente...seguimos y al iniciar la otra semana me dijo que ya no mas y sin explicaciones me termina... yo todavia no asimilaba que habiamos empezados cuando supuestamente terminamos... en fin.. seguimos todo el año como supuestamente amigos...pero yo le dije que lo amo y que haria cualquier cosa por el... de echo se lo demuestro a dario y el lo sabe...le ayudo en su trabajo ..porque trabajamos juntos... le ayudo con sus tareas porque estudia... en fin.. con todo sin pedir obvio nada a cambio ni presionarlo ni que seamos mas que amigos.. el me dijo este fin de semana que me quiere mucho pero que entre el y yo no puede haber nada mas que amistad porque el no dura mas de una semana enamorado de una diferente... obvio yo le dije que eso no es cierto..que se lo compre quien no lo conozca... pero tengo esa duda...es verdad que asi de facil dejan de querer??? o en verdad no me quiere??? yo noto en sus ojos el amor..en sus detalles conmigo...pero jamas me dice algo ... y cuando el ve que me paso tantito me dice que recuerde que solo somos amigos..pero se deja querer... ami me fascina y me la paso super a su lado.. nunca sale conmigo por miedo al que diran en el trabajo...pero a diario nos vemos y platicamos mas de una hora en el trabajo y al menos una vez a la semana va a mi casa y nos la pasamos super... ustedes que opinan... me quiere solo como amiga... porque el dice que solo soy su compañera de trabajo..ni siquiera su amiga... pero yo siento que el me ama.. ayudenme a decifrar ese sentimiento... gracias...

Ver también

A
aura_6347994
6/7/11 a las 4:25

mil gracias
gracias la verdad... yo no lo creo nada... nose pero siento que me dice eso para calarme o algo asi... pero yo no caigo en su juego..yo segura le contesto que eso se lo crea quien no lo conozca... su boca dice una cosa paero sus ojos y sus acciones dicen lo contrario... me ama lo siento.. pero no entiendo porque no lo dice y ya... asi de facil... sabe que lo amo y me fascina... que mas quiere... solo quiero cuidarlo mimarlo besarlo y mimarlo... pero dice que el no es como lo demas que segun el traigo derrapando por mi.. que el no se deja manipular por mi...ustedesn crenn eso

A
an0N_707207599z
13/7/11 a las 22:45


no le hagas caso te kiere calar eso a mi me pondria a dudar de el al grado de alejarme 4ever de el

A
aura_6347994
14/7/11 a las 4:43
En respuesta a an0N_707207599z


no le hagas caso te kiere calar eso a mi me pondria a dudar de el al grado de alejarme 4ever de el

gracias... creo que eso es exactamente
Creo que me quiere pero tiene miedo como todos los piscis a que a la hora de lahora esto fracase..pero yo no caigo en sus juegos de celitos y nos llevamos super como amigos y compañeros de trabajo..en todo nos apoyamos... por eso tiene mierdo de perderme como amiga y pasar a ser algo mas..ya me lo dijo... pero yo si quiero todo con el se lo dije pero no lo he convencido..

A
aura_6347994
31/7/11 a las :32

Es de marzo...
del 20 de marzo... tu que crees que pase con este tipo...yo estoy muy enamorada y me hace mucho sufrir con sus vaciladas de que ni amigos somos... que no me puede querer como yo espero y puras de esassss...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir